collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975251 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1900 en: Julio 03, 2011, 21:49 Horas »
Supongo que será una de las consecuencias de lo de Bernardo y Campaña.

por favor me explicame, me he llevado dos semanas fuera y no se que ha pasado. a que te refieres con lo de bernardo y campaña?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1901 en: Julio 03, 2011, 21:51 Horas »
por favor me explicame, me he llevado dos semanas fuera y no se que ha pasado. a que te refieres con lo de bernardo y campaña?

Nada nuevo. Ambos con ficha del primer equipo, dorsal y pretemporada.

Rodri y Luis Alberto intentarán conseguir lo mismo, igual que Luna (si no lo ha hecho ya, que creo que lo hizo antes de marcharse a Almería).

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1902 en: Julio 03, 2011, 22:40 Horas »
Vaya con el pipiolo. Maradona se deja querer.

Entre los Cala, Rodri, Alfarito y éste, va a ser preferible tener equpos filiales en Africa o en Sudamérica.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1903 en: Julio 03, 2011, 23:21 Horas »
Tampoco hay que dramatizar.

Estos procesos de negociación son habituales. Unos más difíciles, otros menos. Me acuerdo que Capel armó un escándalo antes de firmar y no ha vuelto a levantar la voz. Y el chaval este, que yo sepa, no ha dicho esta boca es mía.

El club aprieta y el jugador fuerza por su lado. Yo estoy de acuerdo con Arrocha: habrá acuerdo. O eso espero.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1904 en: Julio 04, 2011, 07:18 Horas »
Desde Jose Mari, no está el horno para bollos de canteranos que se den a conocer en el primer equipo sin contrato atado y bien atado.

Estoy con el club.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1905 en: Julio 04, 2011, 07:27 Horas »
Desde Jose Mari, no está el horno para bollos de canteranos que se den a conocer en el primer equipo sin contrato atado y bien atado.

Estoy con el club.

+1

Que este jugador se gane en el campo ganar mas dinero. Que se centre en mejorar en el campo antes que en ganar mas que todavia es muy joven y no hizo nada en esto del futbol.

Espero que no tiere la pretemporada por la borda por culpa de este tema. Seria un gran fallo por su parte. Tiene en sus pies y en su cabeza demostrar que tiene las cualidades que apunta.

Tiene ejemplos en jugadores como REYES o SERGIO RAMOS de que el SEVILLA si luego se sale no tendra problemas en venderlo.

Mal empieza esto cuando tiene su cabeza puesta en otras cosas antes que en la ilusion de convencer a MARCELINO y ganarse un puesto.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1906 en: Julio 04, 2011, 12:10 Horas »
Esta forma de proceder los representantes que vienen de Madrid a prestar sus servicios a  canteranos  que apuntan alto, es ya muy antigua. En el caso Josemari, Jesús Gil explicó publicamente a J.M. García cómo le enviaron a un  representante que se se hizo cargo de su representación, con el previo acuerdo de darle una suculenta comisión si lo se lo llevaba a ellos barato.

Así que una de las premisas que pactan con el entorno de los representados es salir del club, como forma de ganar más dinero y más rapidamente, por lo cual se niegan a firmar cláusulas altas.Así ocurrió también con la llegada de Pedro Bravo en el caso de Sergio
Ramos, donde cualquier propuesta era rechazada, si no incluía bajada de cláusula.

De alguna manera el club debe poner remedio a esta situación y ya parece que están haciendo saber tanto a representantes como a representados que pueden perjudicarles grandemente determinadas actitudes y situaciones. 
 

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1907 en: Julio 04, 2011, 12:23 Horas »
Dejemos de especular que esto solo tiene una razón. Quiere renovar con dorsal de la primera plantilla, y la correspondiente subida salarial, y de momento el club no lo ve claro.

Cualquier otra cosa que se especule son gorrionadas.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1908 en: Julio 04, 2011, 12:26 Horas »
Dejemos de especular que esto solo tiene una razón. Quiere renovar con dorsal de la primera plantilla, y la correspondiente subida salarial, y de momento el club no lo ve claro.

Cualquier otra cosa que se especule son gorrionadas.
Se te ha olvidado hablar de una cosa que se llama clausula  de rescisión.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1909 en: Julio 04, 2011, 12:26 Horas »
Estos chavales del filial... mira que lo digo veces y no aprenden:

-Ficha al representante de Bernardo, que ese es el que entiende a Monchi.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1910 en: Julio 04, 2011, 12:35 Horas »
http://www.webdelvalle.es/?q=content/04/07/2011/el-sevilla-fc-presiona-a-lu%C3%ADs-alberto

San José del Valle, (Cádiz). Ya tenemos lío en el Sevilla F.C., pues arranca la temporada hoy lunes con los reconocimientos médicos en la Clínica Sagrado Corazón, y en la lista no aparece nuestro vecino Luis Alberto Romero Alconchel.
 El de San José del Valle renovó la temporada pasada, y aún le quedan dos temporadas más de contrato, pero el Sevilla F.C. lo quiere atar, y lo quiere hacer antes de que empiece la pretemporada, pero ante el no acuerdo de las partes, la forma que tiene el club sevillista de negociar la ampliación es esa, presionándolo, o firmas lo que yo quiero y como yo quiero, o a segunda “B”, así se las gastan con los de la cantera.


Que poca verguenza el que ha escrito eso, que coño sabra este tio de que va esto.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1911 en: Julio 04, 2011, 12:40 Horas »


San José del Valle, (Cádiz). Ya tenemos lío en el Sevilla F.C., pues arranca la temporada hoy lunes con los reconocimientos médicos en la Clínica Sagrado Corazón, y en la lista no aparece nuestro vecino Luis Alberto Romero Alconchel.
 El de San José del Valle renovó la temporada pasada, y aún le quedan dos temporadas más de contrato, pero el Sevilla F.C. lo quiere atar, y lo quiere hacer antes de que empiece la pretemporada, pero ante el no acuerdo de las partes, la forma que tiene el club sevillista de negociar la ampliación es esa, presionándolo, o firmas lo que yo quiero y como yo quiero, o a segunda “B”, así se las gastan con los de la cantera.


Que poca verguenza el que ha escrito eso, que coño sabra este tio de que va esto.

no pensaras que estos iban a decir otra cosa para que darle la razon al sevillafc? cuando vengan a pedir algo al club ojala le den con la misma moneda

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1912 en: Julio 04, 2011, 12:43 Horas »
http://www.webdelvalle.es/?q=content/04/07/2011/el-sevilla-fc-presiona-a-lu%C3%ADs-alberto

San José del Valle, (Cádiz). Ya tenemos lío en el Sevilla F.C., pues arranca la temporada hoy lunes con los reconocimientos médicos en la Clínica Sagrado Corazón, y en la lista no aparece nuestro vecino Luis Alberto Romero Alconchel.
 El de San José del Valle renovó la temporada pasada, y aún le quedan dos temporadas más de contrato, pero el Sevilla F.C. lo quiere atar, y lo quiere hacer antes de que empiece la pretemporada, pero ante el no acuerdo de las partes, la forma que tiene el club sevillista de negociar la ampliación es esa, presionándolo, o firmas lo que yo quiero y como yo quiero, o a segunda “B”, así se las gastan con los de la cantera.


Que poca verguenza el que ha escrito eso, que coño sabra este tio de que va esto.

Dos años en la grada y se le acabo el cuento.

Con estas gentes pasa como pasaba, ya no se si sera asi, con los pilotos militares nuestros, que acumulaban todas las horas de vuelo posible con fondos publico para poderse pasar a compañías privadas despues y ganar el taco, lo de los pollitos y donmanue

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1913 en: Julio 04, 2011, 12:52 Horas »
Creo/espero que se va a arreglar. Todas las negociaciones son difíciles. Eso sí, a veces se abren heridas que luego son difíciles de cicatrizar. Ojalá hubiera sido posible evitar esto. Todos perdemos si las posturas se llevan a extremos. Y luego, si los chavales se marchan cuando pueden hacerlo gratis, tampoco puede sorprender mucho.

"Un buen negocio es aquél en el que las dos partes salen contentas".
« Última modificación: Julio 04, 2011, 12:54 Horas por Er Moi »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1914 en: Julio 04, 2011, 12:57 Horas »
Creo/espero que se va a arreglar. Todas las negociaciones son difíciles. Eso sí, a veces se abren heridas que luego son difíciles de cicatrizar. Ojalá hubiera sido posible evitar esto. Todos perdemos si las posturas se llevan a extremos. Y luego, si los chavales se marchan cuando pueden hacerlo gratis, tampoco puede sorprender mucho.

"Un buen negocio es aquél en el que las dos partes salen contentas".

las dos partes que es el representante o el representado? yo creo que el chaval se conformaria con menos pero ...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1915 en: Julio 04, 2011, 12:59 Horas »
Creo/espero que se va a arreglar. Todas las negociaciones son difíciles. Eso sí, a veces se abren heridas que luego son difíciles de cicatrizar. Ojalá hubiera sido posible evitar esto. Todos perdemos si se las posturas se llevan a extremos. Y luego, si los chavales se marchan cuando pueden hacerlo gratis, tampoco puede sorprender mucho.

"Un buen negocio es aquél en el que las dos partes salen contentas".


El otro día dijiste una frese que no recuerdo bien sobre la cantera que tenia todo el sentido del mundo para mi, algo asi como que la cantera no es un objetivo.

Un buen negocio es si las dos partes salen contente, pero sobre todo la mía ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1916 en: Julio 04, 2011, 13:00 Horas »
las dos partes que es el representante o el representado? yo creo que el chaval se conformaria con menos pero ...

¿Cómo lo sabes? El representante, sin duda, tiene su influencia e igual está envenenando al chaval. O igual ha recibido ofertas mucho más altas de otros equipos. O igual el chaval no quiere ir cedido porque ha visto otros muchos precedentes de jugadores que se perdían con las cesiones. Yo no tengo todos los datos y, me imagino, tú tampoco.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1917 en: Julio 04, 2011, 13:03 Horas »

El otro día dijiste una frese que no recuerdo bien sobre la cantera que tenia todo el sentido del mundo para mi, algo asi como que la cantera no es un objetivo.

Un buen negocio es si las dos partes salen contente, pero sobre todo la mía ;)

Eso, obviamente, es desde la perspectiva del Sevilla y sus aficionados.

Pero si Luque y Cotán se van gratis ya no estamos tan contentos. O si dentro de tres años, cuando explote, Luis Alberto se la devuelve al Sevilla si considera que lo han puteado y la guarda (y que conste que estoy hablando de hipótesis).

Está claro que el Sevilla tiene que defender sus intereses. Ahora tendrá que ver cuál es la mejor manera de hacerlo.  Para mí, si las cosas se llevan a los extremos no benefician a nadie, a la larga. No es cuestión de poner por delante a la cantera o a la canterano.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1918 en: Julio 04, 2011, 13:06 Horas »
¿Cómo lo sabes? El representante, sin duda, tiene su influencia e igual está envenenando al chaval. O igual ha recibido ofertas mucho más altas de otros equipos. O igual el chaval no quiere ir cedido porque ha visto otros muchos precedentes de jugadores que se perdían con las cesiones. Yo no tengo todos los datos y, me imagino, tú tampoco.

no tengo datos ninguno pero es de saber que el chaval nunca habia puesto pegas hasta hace unos dias y el problema nace con un contrato nuevo cuando ha renovado no hace tanto y quien sale beneficiado de todo estas ampliaciones? pues ese, sin jugar, sin sudar y sin pagar a nadie

PD no me extraña que tenga miedo de una posible cesion pero no creo que el club quiera eso para el

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1919 en: Julio 04, 2011, 13:09 Horas »
Eso, obviamente, es desde la perspectiva del Sevilla y sus aficionados.

Pero si Luque y Cotán se van gratis ya no estamos tan contentos. O si dentro de tres años, cuando explote, Luis Alberto se la devuelve al Sevilla si considera que lo han puteado y la guarda (y que conste que estoy hablando de hipótesis).

Está claro que el Sevilla tiene que defender sus intereses. Ahora tendrá que ver cuál es la mejor manera de hacerlo.  Para mí, si las cosas se llevan a los extremos no benefician a nadie, a la larga. No es cuestión de poner por delante a la cantera o a la canterano.

Y que podemos hacer, hacerles fichas del primer equipo a todos los que despunten ? Difícil solucion tienen estos temas cuando no se tiene el dinero suficiente para poder retener a todos estos chavales

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 976
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.