collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975285 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1940 en: Julio 04, 2011, 13:58 Horas »
Cuando se le da un dorsal del primer equipo a un inútil resulta que los que de verdad valen se te sube a las barbas.

Lávate la boca cuando hables de Campaña...  8)

 :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1941 en: Julio 04, 2011, 14:04 Horas »
Lávate la boca cuando hables de Campaña...  8)

 :D :D :D
Camapaña siempre me ha parecido un jugador demasiado elevado a las alturas, menos mal que tuvieron buen ojo con el bueno de verdad  :P

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1942 en: Julio 04, 2011, 14:11 Horas »
Camapaña siempre me ha parecido un jugador demasiado elevado a las alturas, menos mal que tuvieron buen ojo con el bueno de verdad  :P

Esa coleta....... tapará bocas.......


8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1943 en: Julio 04, 2011, 14:15 Horas »
Esa coleta....... tapará bocas.......


8)
Si, sobre todo cuando al correr se la meta en la boca del contrario... bueno no, porque todos irán por delante de él....

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1944 en: Julio 04, 2011, 14:26 Horas »
No creo que en este tema haya demasiados vectores que desconozcamos.

Las posturas yo creo que están bastante claras y la situación que está ocurriendo es hasta lógica viendo los antecedentes y echándole un poco de cabeza al asunto.

Luis Alberto es encumbrado hasta los altares futbolísticos por la afición. Luis Alberto ve como compañeros suyos mucho menos valorados durante todo el año como Campaña o Bernardo tienen ficha del primer equipo y él debe ganárselo en pretemporada. Luis Alberto ve como se trae a Trochowski y a Manu del Moral que actúan en posiciones similares a las que se mueve él. Además, se negocia con Dos Santos, jugador de características comparables. El Sevilla ofrece una renovación a la baja, sabiendo del potencial del chaval, para evitar una posible marcha pero sin depositar la suficiente confianza en él. Luis Alberto lo rechaza y el Sevilla, por consiguiente, le deja sin pretemporada con el primer equipo.

No olvidemos -porque parece que se está olvidando- que Luis Alberto ha sido el jugador más destacado del filial este año. Si, es cierto que tanto Campaña como Salva como otros jugadores que ahora se están poniendo de moda por estos foros de Dios han sido claves en el exitoso devenir del Sevilla Atlético, pero el auténtico protagonista en una gran cantidad de partidos ha sido Luis Alberto y de eso yo no albergo dudas puesto que lo he visto con mis propios ojos. Que claramente se ha sido muy pesado con el chaval y se le ha encumbrado demasiado sin haber demostrado NADA, también es cierto. Pero no por esto vamos a negarle el crédito que se ha ganado esta temporada, ¿verdad?

Tampoco olvidemos que el Sevilla juega sus bazas. Pero los contratos tienen su duración y nadie le pone una pistola en la cabeza, ni al club ni al jugador para firmarlos. No seamos ahora hipócritas, si el jugador no quiere renovar su contrato porque piensa que pasado un tiempo las condiciones ofrecidas podrían ser mayores, el Sevilla no debería tener el derecho a proceder con malicia. "Si no aceptas lo que yo te ofrezco, no tienes sitio en el equipo". Me parece una postura un poco canallesca. Denle la oportunidad en pretemporada y después hagan una oferta en consecuencia.

Y si, el Sevilla se la juega a que el chaval explote, despierte el interés de muchos equipos y se niegue a renovar, marchándose gratis dentro de dos temporadas. Pero es que así, funciona este mundo. Y tú a un jugador no puedes volverlo loco y ofrecerle una renovación a la baja porque te huelas que sea un crack. ¡No! Si de verdad te hueles una progresión tan bestial (y eso de oler en un equipo de fútbol con tantos profesionales que se dedican precisamente a esto es relativo), ofrécele un buen contrato y la posibilidad de demostrar su calidad en el campo. Y si no las tienes todas contigo pues mándalo otro año al filial a que siga demostrando sus cualidades.

Lo que no se puede tener es teta y sopa, porque de todos es sabido que no caben en la boca. Si de verdad apuestas por el jugador, apuesta de verdad. Y si no, pues dale tiempo para demostrar lo que de él se espera.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1945 en: Julio 04, 2011, 14:38 Horas »
Creo que te equivocas Keyfas, a Luis Alberto al parecer se le ha ofrecido lo mismo que a Campaña, Rodri o Bernardo, ficha del primer equipo y el mismo sueldo.

Pero él, ya se cree estrella, y quiere más dinero, y el Sevilla, como no quiere crear un un conflicto entre canteranos por un trato dispar, pues le dice que o eso, o nada.

La culpa seguro que no es del chaval, que si mal no recuerdo, ha renovado hace poco tiempo, si no de los representantes.

Ahora, yo creo que firmará, por que es lo que más le conviene, despues que demuestre lo que vale y se gane otra renovación, que ya sabemos como va esto, ante 3 buenos partidos de un jugador ya quieren más dinero una vez y otra y otra, ahora, si hacen temporadas de mierda, no juegan, o no rinden como es debido, ninguno pide que le rebajen el sueldo por bajo rendimiento, vease por ejemplo el caso de
Di María, acaba de firmar, y al parecer ya está pidiendo más dinero, o S.Ramos.... y un sinfin de etceteras.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1946 en: Julio 04, 2011, 14:43 Horas »
Creo que te equivocas Keyfas, a Luis Alberto al parecer se le ha ofrecido lo mismo que a Campaña, Rodri o Bernardo, ficha del primer equipo y el mismo sueldo.

Pero él, ya se cree estrella, y quiere más dinero, y el Sevilla, como no quiere crear un un conflicto entre canteranos por un trato dispar, pues le dice que o eso, o nada.

La culpa seguro que no es del chaval, que si mal no recuerdo, ha renovado hace poco tiempo, si no de los representantes.

Ahora, yo creo que firmará, por que es lo que más le conviene, despues que demuestre lo que vale y se gane otra renovación, que ya sabemos como va esto, ante 3 buenos partidos de un jugador ya quieren más dinero una vez y otra y otra, ahora, si hacen temporadas de mierda, no juegan, o no rinden como es debido, ninguno pide que le rebajen el sueldo por bajo rendimiento, vease por ejemplo el caso de
Di María, acaba de firmar, y al parecer ya está pidiendo más dinero, o S.Ramos.... y un sinfin de etceteras.

Sr. Ojete refranero y caballero:

Dice mi padre que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar..... el representante que pida lo que quiera que el club dara lo que estime oportuno, que quiere bien que no... pues dos añitos en blanco y adios a su carrera futbolistica.

Soy pro canterano, pero es que los representantes son de tralla... aprietan y aprieta.... hijos de fruta

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1947 en: Julio 04, 2011, 14:47 Horas »
Creo que te equivocas Keyfas, a Luis Alberto al parecer se le ha ofrecido lo mismo que a Campaña, Rodri o Bernardo, ficha del primer equipo y el mismo sueldo.

Pero él, ya se cree estrella, y quiere más dinero, y el Sevilla, como no quiere crear un un conflicto entre canteranos por un trato dispar, pues le dice que o eso, o nada.

La culpa seguro que no es del chaval, que si mal no recuerdo, ha renovado hace poco tiempo, si no de los representantes.

Ahora, yo creo que firmará, por que es lo que más le conviene, despues que demuestre lo que vale y se gane otra renovación, que ya sabemos como va esto, ante 3 buenos partidos de un jugador ya quieren más dinero una vez y otra y otra, ahora, si hacen temporadas de mierda, no juegan, o no rinden como es debido, ninguno pide que le rebajen el sueldo por bajo rendimiento, vease por ejemplo el caso de
Di María, acaba de firmar, y al parecer ya está pidiendo más dinero, o S.Ramos.... y un sinfin de etceteras.

Caraponi batió todos los records mundiales.

Con el Sevilla firmó en un año tres contratos: uno al llegar al SAT, otro estando en el SAT y otro al saltar al primer equipo.

Cuando el madrin se interesó, él dijo -todo serio- que estaba dispuesto a seguir en el SFC con un contrato vitalicio que empezaría por 6 M €...

El caso es que se fue al madrin gracias a Dios y allí empezó cobrando menos de 6 M € al año (ahora todavía no los gana en contrato pero sí en otras cosas), pero a los 4 meses de llegar pidió y tuvo un nuevo contrato, al año otro, a los dos años otro y ahora quiere otro.

En apenas seis años lleva 5 contratos efectivos, uno soñado y otro requerido.

Este caraponi de más chiquitillo pastó en un campo donde se comía los billetes de mil pesetas a manojitos, como los jaramagos.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1948 en: Julio 04, 2011, 14:48 Horas »
Sr. Ojete refranero y caballero:

Dice mi padre que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar..... el representante que pida lo que quiera que el club dara lo que estime oportuno, que quiere bien que no... pues dos añitos en blanco y adios a su carrera futbolistica.

Soy pro canterano, pero es que los representantes son de tralla... aprietan y aprieta.... hijos de fruta

De acuerdo en todo, Sr. Ojete.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1949 en: Julio 04, 2011, 14:55 Horas »
Creo que te equivocas Keyfas, a Luis Alberto al parecer se le ha ofrecido lo mismo que a Campaña, Rodri o Bernardo, ficha del primer equipo y el mismo sueldo.

Pero él, ya se cree estrella, y quiere más dinero, y el Sevilla, como no quiere crear un un conflicto entre canteranos por un trato dispar, pues le dice que o eso, o nada.

La culpa seguro que no es del chaval, que si mal no recuerdo, ha renovado hace poco tiempo, si no de los representantes.

Ahora, yo creo que firmará, por que es lo que más le conviene, despues que demuestre lo que vale y se gane otra renovación, que ya sabemos como va esto, ante 3 buenos partidos de un jugador ya quieren más dinero una vez y otra y otra, ahora, si hacen temporadas de mierda, no juegan, o no rinden como es debido, ninguno pide que le rebajen el sueldo por bajo rendimiento, vease por ejemplo el caso de
Di María, acaba de firmar, y al parecer ya está pidiendo más dinero, o S.Ramos.... y un sinfin de etceteras.

No conozco el caso más allá de lo que se ha podido leer o de lo poco que ha trascendido. Pero conociendo como actúa el club en estos casos y viendo como se está moviendo en materia de fichajes, dudo mucho que se le haya ofrecido ficha del primer equipo. Y además, que una cosa es que el representante apriete al club -que seguro que aprietan- y otra cosa que tanto el jugador como el entorno estén tontos del culo. No creo que se hayan subido a la parra sin haber demostrado nada todavía, pero bueno, cualquiera sabe.

Yo también pienso que acabará firmando, pero tampoco hay que olvidarse del daño a largo plazo que unas negociaciones tan tensas como las que parece se están sucediendo, puedan hacer tanto al club como al futbolista.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1950 en: Julio 04, 2011, 15:19 Horas »
Si no renueva... una pala y a ayudar trabajando en la ciudad deportiva los dos años que le quedan de contrato. Al parecer le ofrecen lo mismo que a Campaña pero no le parece suficiente al señorito, que será bueno, yo no digo que no, pero vamos tampoco ha demostrado nada en esto del futbol de momento :-\

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1951 en: Julio 04, 2011, 15:45 Horas »
A Luis Alberto, le han puesto sobre la mesa un importante contrato, en el cual logicamente se incluyen, más años, más salario y mayor clausula (estando por ver si con ficha del filial).
El la estudiará y tendrá un tiempo para contestar.
Que dice SI, asunto cerrado, realiza la pretemporada y a esperar si convence a Marcelino.
Que dice que NO, pues le quedan 2 años de contrato, jugará en el filial y el que se lo quiera llevar, que pague los 10 m. de clausula.

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1952 en: Julio 04, 2011, 15:49 Horas »
A Luis Alberto, le han puesto sobre la mesa un importante contrato, en el cual logicamente se incluyen, más años, más salario y mayor clausula (estando por ver si con ficha del filial).
El la estudiará y tendrá un tiempo para contestar.
Que dice SI, asunto cerrado, realiza la pretemporada y a esperar si convence a Marcelino.
Que dice que NO, pues le quedan 2 años de contrato, jugará en el filial y el que se lo quiera llevar, que pague los 10 m. de clausula.

Saludos.

Si es listo firmara e intentara convencer sobre el cesped al entrenador.

Si luego demuestra que es capaz de ganarse una camiseta de titular ya tendra tiempo de pedir mas dinero.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1953 en: Julio 04, 2011, 15:54 Horas »
no tengo dudas de que firmará, el que está tensando la cuerda es su representante, si fuera por él, ya habría firmado hace meses

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1954 en: Julio 04, 2011, 19:33 Horas »
Sr. Ojete refranero y caballero:

Dice mi padre que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar..... el representante que pida lo que quiera que el club dara lo que estime oportuno, que quiere bien que no... pues dos añitos en blanco y adios a su carrera futbolistica.Soy pro canterano, pero es que los representantes son de tralla... aprietan y aprieta.... hijos de fruta

¡Qué pronto acaban algunos con la carrera deportiva de algunos!


Luis Alberto
■Nombre: Luis Alberto Romero Alconchel
■Dorsal: 14
■Fecha nacimiento: 28-09-92
■Lugar nacimiento: San José del Valle (Cádiz)
■Peso/altura: 70/1.82
■Procedencia: EE.II. (09)

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1955 en: Julio 04, 2011, 19:37 Horas »
Esa coleta....... tapará bocas.......


8)

Yo tengo serias dudas de que tape bocas,igual la primera que tapa es la de su mentor........... en este foro...........

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1956 en: Julio 04, 2011, 19:40 Horas »
A Luis Alberto, le han puesto sobre la mesa un importante contrato, en el cual logicamente se incluyen, más años, más salario y mayor clausula (estando por ver si con ficha del filial).
El la estudiará y tendrá un tiempo para contestar.
Que dice SI, asunto cerrado, realiza la pretemporada y a esperar si convence a Marcelino.
Que dice que NO, pues le quedan 2 años de contrato, jugará en el filial y el que se lo quiera llevar, que pague los 10 m. de clausula.
Saludos.


Y por menos tambien....... lacito y manchando que es gerundio y eso lo estudié yo,en los libros cuadrilongos

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1957 en: Julio 04, 2011, 19:45 Horas »
http://www.webdelvalle.es/?q=content/04/07/2011/el-sevilla-fc-presiona-a-lu%C3%ADs-alberto

San José del Valle, (Cádiz). Ya tenemos lío en el Sevilla F.C., pues arranca la temporada hoy lunes con los reconocimientos médicos en la Clínica Sagrado Corazón, y en la lista no aparece nuestro vecino Luis Alberto Romero Alconchel.
 El de San José del Valle renovó la temporada pasada, y aún le quedan dos temporadas más de contrato, pero el Sevilla F.C. lo quiere atar, y lo quiere hacer antes de que empiece la pretemporada, pero ante el no acuerdo de las partes, la forma que tiene el club sevillista de negociar la ampliación es esa, presionándolo, o firmas lo que yo quiero y como yo quiero, o a segunda “B”, así se las gastan con los de la cantera.


Que poca verguenza el que ha escrito eso, que coño sabra este tio de que va esto.



igual lo hizo un familiar o....quién sabe.................

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1958 en: Julio 04, 2011, 19:48 Horas »
A este chaval le han castigado por quedarse jugando la promoción con el SAT y no ir con la selección y no le han convocado para ir con la Sub 19 y Sub 20.

Pero bueno, mejor para él, que va a poder hacer la pretemporada e intentar convencer a Marcelino, ya habrá tiempo para ir.



eso,eso ya irá a la Sub-19 cuando se reencarne

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1959 en: Julio 04, 2011, 19:53 Horas »
A estos muchachitos se les sube el éxito muy rápido a la cabeza.

Es un jugador destacado en Segunda División Bé. En la Segunda Bé.

Todavía le quedan unos cuantos escalones por subir, y éste, parece, que los quiere subir todos de golpe.



    +          o         -       

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1027
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.