collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975285 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado andresrc1

  • Benjamín
  • Mensajes: 44
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1960 en: Julio 04, 2011, 20:49 Horas »
A los chavales hay que educarlos en todos los sentidos.
No solo en el futbolistico.....

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1961 en: Julio 04, 2011, 21:25 Horas »
Yo tengo serias dudas de que tape bocas,igual la primera que tapa es la de su mentor........... en este foro...........

Vamos a ver, que a Luis Alberto le ofrezcan para firmar lo mismo que a Bernardo, es una falta de respeto al fútbol, está bien que D. Álvaro Torres sea un fenómeno firmando contratos con el Sevilla a canteranos de ......y le meta a su amigo D. Ramón Rodríguez Verdejo, alias "Monchi", todo, lo que le presenta, que los representantes de Luis Alberto firmen por lo mismo que Bernardo, eso sería para matarlos y dejar el fútbol y jugar a las cajillas, el Sevilla al final seguro que le hará una oferta acorde con su rendimiento y no como a otros que se renuevan por...........y si no a volar.......Luis Alberto firmará por el Sevilla por mucho más que Bernado, quiera o no el fenómeno de Alvaro Torres, eso es lo que hay, y mira que lo han tocado toda la temporada.


« Última modificación: Julio 04, 2011, 21:38 Horas por sfcat »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1962 en: Julio 04, 2011, 21:41 Horas »
Yo miro por mi, tu miras por ti. Fasi, Fasi.

Cada uno usa sus armas.

Veo bien que a todos los canteranos los traten por igual.

Creo que el error de lo de Bernardo trae estas consecuencias.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1963 en: Julio 04, 2011, 21:44 Horas »
Yo miro por mi, tu miras por ti. Fasi, Fasi.

Cada uno usa sus armas.

Veo bien que a todos los canteranos los traten por igual.

Creo que el error de lo de Bernardo trae estas consecuencias.

Tiene usted toda la razón, a buen entendor pocas palabras, vamos es que lo de Bernardo es...............

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1964 en: Julio 04, 2011, 21:49 Horas »
Me parece injusto que se demonice al jugador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1965 en: Julio 04, 2011, 21:53 Horas »
Me parece injusto que se demonice al jugador.
No creo que se demonice. Es lo logico en los aficionados. El jugador mira exclusivamente por sus intereses, y el club por los suyos. Nosotros nos sentimos más al lado del club que del Jugador, cosa lógica.

Lo del cambio de representante, huele que apesta.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1966 en: Julio 04, 2011, 22:00 Horas »
No creo que se demonice. Es lo logico en los aficionados. El jugador mira exclusivamente por sus intereses, y el club por los suyos. Nosotros nos sentimos más al lado del club que del Jugador, cosa lógica.

Lo del cambio de representante, huele que apesta.

Es lo normal, el jugador tiene que mirar por sus intereses, y todo lo que hablemos aquí no vale para nada, los representantes de L.A. hacen lo que tienen que hacer, mirar por sus intereses, como no podía ser de otra manera, para eso ya está Álvaro Torres, antes era Jesús Rguez. de Moya sin premio, ahora, U1 ST SPORTS S.L, represetantes de cámara del Sevilla, lo intentaron, sí o sí,  pero no pudo ser, los mejores lo tienen otra gente.
« Última modificación: Julio 04, 2011, 22:09 Horas por sfcat »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1967 en: Julio 04, 2011, 22:13 Horas »
No creo que se demonice. Es lo logico en los aficionados. El jugador mira exclusivamente por sus intereses, y el club por los suyos. Nosotros nos sentimos más al lado del club que del Jugador, cosa lógica.

Lo del cambio de representante, huele que apesta.
Quien es su representante?.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1968 en: Julio 04, 2011, 22:18 Horas »
Quien es su representante?.
Será un representante normal, espero, que mire por el futbolista y si es bueno como L.A. más, para representate de la cantera del SFC ya está Álvaro Torres, U1 ST SPORTS S.L.
« Última modificación: Julio 04, 2011, 22:23 Horas por sfcat »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1969 en: Julio 04, 2011, 22:20 Horas »
También estos jugaadores ven como el club le paga millonadas a bultos y golfos, y que a ellos le regatean al céntimo sus renovaciones....

Que sí, que es muy joven, pero si vale vale, y se apuesta por él se apuesta por él.

Prefiero pagarle en condiciones a estos chavales mil veces antes que a los Dabos, Alexis, kones, Acostas, Cigarinis, y Romarics de turno....pero claro...no es lo mismo.  :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1970 en: Julio 04, 2011, 22:25 Horas »
No creo que se demonice. Es lo logico en los aficionados. El jugador mira exclusivamente por sus intereses, y el club por los suyos. Nosotros nos sentimos más al lado del club que del Jugador, cosa lógica.

Lo del cambio de representante, huele que apesta.

Muchas veces uno busca ser tan listo que se pasa precisamente de eso, de listo....

Si a la edad de Luís Alberto, éste y los suyos se preocupan más de los representantes y los dinero (de ficha y de clausula) que de entrenar, jugar y ascender al primer equipo por mal camino va....... el de perderse.....  :-\

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1971 en: Julio 04, 2011, 22:30 Horas »
También estos jugaadores ven como el club le paga millonadas a bultos y golfos, y que a ellos le regatean al céntimo sus renovaciones....

Que sí, que es muy joven, pero si vale vale, y se apuesta por él se apuesta por él.

Prefiero pagarle en condiciones a estos chavales mil veces antes que a los Dabos, Alexis, kones, Acostas, Cigarinis, y Romarics de turno....pero claro...no es lo mismo.  :-\
Apostar?. Claro que el Sevilla Fc ha apostado por Luis Alberto. Lo hizo hace mucho tiempo. Luis Alberto no ha demostrado nada en el fútbol,de alta competición. Repito: nada. ¿cuántos jugadores espectaculares hemos visto en segunda B y después se han quedado en nada?. hay que demostrar la valía en el campo, en el ramón Sánchez Pizjuan y después, exigir en los despachos.

En esto estoy al 120% con el club.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1972 en: Julio 04, 2011, 22:31 Horas »
Caso calcado al de Vera en su día. Particularmente estoy con el club, estrellita creído? al suelo de golpe.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1973 en: Julio 04, 2011, 22:39 Horas »
Apostar?. Claro que el Sevilla Fc ha apostado por Luis Alberto. Lo hizo hace mucho tiempo. Luis Alberto no ha demostrado nada en el fútbol,de alta competición. Repito: nada. ¿cuántos jugadores espectaculares hemos visto en segunda B y después se han quedado en nada?. hay que demostrar la valía en el campo, en el ramón Sánchez Pizjuan y después, exigir en los despachos.

En esto estoy al 120% con el club.

Claro, es mejor pagar 7 millones de euros por una promesa argentina que si que ha demostrado ser alguien en el futbol, verdad Acosta?

No digo que siempre haya que ceder, pero por qué sí se ha cedido con Bernardo y a Luis Alberto se le aprieta? acaso el 2º no apunto mucho más que el 1º?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1974 en: Julio 04, 2011, 22:47 Horas »
También estos jugaadores ven como el club le paga millonadas a bultos y golfos, y que a ellos le regatean al céntimo sus renovaciones....

Que sí, que es muy joven, pero si vale vale, y se apuesta por él se apuesta por él.

Prefiero pagarle en condiciones a estos chavales mil veces antes que a los Dabos, Alexis, kones, Acostas, Cigarinis, y Romarics de turno....pero claro...no es lo mismo.  :-\
no, no es lo mismo, claro como el agua.

Todos los que has mentado, han jugado en primera division, de paises "fuertes" futbolisticamente hablando.

Luis Alberto, ha jugado en 2ª B

¿Ves la diferencia?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1975 en: Julio 04, 2011, 22:48 Horas »
En la guerra, a los soldados se les supone el valor (o no).

Este chaval está todavía en el centro de reclutamiento, eso sí, marca el paso que da gusto. Lo que no entiendo, es qué hace reclamando medallas como si fuera mejor que quienes ya tienen -por pequeña que sea- alguna que otra mutilación en la elite y varias líneas en las hojas de servicios prestados.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1976 en: Julio 04, 2011, 22:53 Horas »
no, no es lo mismo, claro como el agua.

Todos los que has mentado, han jugado en primera division, de paises "fuertes" futbolisticamente hablando.

Luis Alberto, ha jugado en 2ª B

¿Ves la diferencia?

Claro que la veo, y también veo que si no renueva y se le amarra al "precio" que quiera el club, éste va a jugar menos en 1ª con el Sevilla FC que yo.

Ahora dime que han hecho los jugadores que yo te cito para merecerse un sueldo en el Sevilla.

Lo que digo Alejandro es que pa unas cosas somos mu estrictos y pa otras no tanto....y que es mu fácil ser duro con un chaval de la cantera, y estamos tragando mucho con otros y no hacemos nada. Eso es lo que me jode.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1977 en: Julio 04, 2011, 22:57 Horas »
Claro que la veo, y también veo que si no renueva y se le amarra al "precio" que quiera el club, éste va a jugar menos en 1ª con el Sevilla FC que yo.

Ahora dime que han hecho los jugadores que yo te cito para merecerse un sueldo en el Sevilla.

Lo que digo Alejandro es que pa unas cosas somos mu estrictos y pa otras no tanto....y que es mu fácil ser duro con un chaval de la cantera, y estamos tragando mucho con otros y no hacemos nada. Eso es lo que me jode.
Te lo vuelvo a repetir, han jugado en primera al mas alto nivel.

¿Que aqui no han demostrado eso? de Acuerdo, tampoco lo demostró Matias Almeyda y nadie duda que era un grandisimo centrocampista.

Yo creo que LA, ha jugado mal sus cartas. Primero demuestras y luego exiges, cuando tengas la sarten por el mango, no al reves.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1978 en: Julio 04, 2011, 23:05 Horas »
Claro que la veo, y también veo que si no renueva y se le amarra al "precio" que quiera el club, éste va a jugar menos en 1ª con el Sevilla FC que yo.

Ahora dime que han hecho los jugadores que yo te cito para merecerse un sueldo en el Sevilla.

Lo que digo Alejandro es que pa unas cosas somos mu estrictos y pa otras no tanto....y que es mu fácil ser duro con un chaval de la cantera, y estamos tragando mucho con otros y no hacemos nada. Eso es lo que me jode.

Pues nada, le pagas igual que a Kanoute o palop y asunto concluido, Y este no ha empatado, todavía, con nadie.

Sabes que haría yo? Esto es lo que hay, si te interesa bien y sino dos años en la puta grada y despues haz lo que te salga del nabo, no juegas ni en el filial.

Eso sera porque de la cantera no se nada ni conozco a este personal, te dan una puñalada antes que cante el gallo. Mira Luque y Cotan ;)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1979 en: Julio 04, 2011, 23:08 Horas »
Te lo vuelvo a repetir, han jugado en primera al mas alto nivel.

¿Que aqui no han demostrado eso? de Acuerdo, tampoco lo demostró Matias Almeyda y nadie duda que era un grandisimo centrocampista.

Yo creo que LA, ha jugado mal sus cartas. Primero demuestras y luego exiges, cuando tengas la sarten por el mango, no al reves.

Que si Alejandro, pero tampoco conocemos cual es la oferta de renovación del club, y si es ridícula? por ser canterano y no haber jugador asiduamente en primera no tiene derecho a pedir?

Después del temporadón que ha hecho en el filial se merece que lo amenacen sin ir a la pretemporada? Hay que ser tan duro? No se puede negociar (le quedan 2 años) con tranquilidad sin meterle esa presión para que firme?

Es lo que dije antes, no entiendo la diferencia de trato por ser canterano....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1023
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.