collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975273 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1980 en: Julio 04, 2011, 23:11 Horas »
Pues nada, le pagas igual que a Kanoute o palop y asunto concluido, Y este no ha empatado, todavía, con nadie.

Sabes que haría yo? Esto es lo que hay, si te interesa bien y sino dos años en la puta grada y despues haz lo que te salga del nabo, no juegas ni en el filial.

Eso sera porque de la cantera no se nada ni conozco a este personal, te dan una puñalada antes que cante el gallo. Mira Luque y Cotan ;)

Angel, acaso he pedido yo que le paguen como a Kanoute? dime dónde lo he puesto por favor.

Simplemente digo que aqui se rien de nosotros muchos futbolistas, y tragamos y tragamos, y a este chaval se le castiga y amenaza por no firmar su renovación (con unas condiciones que no conocemos).

Solo pido un poquito de igualdad de trato Angel, solo eso  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1981 en: Julio 04, 2011, 23:17 Horas »
Angel, acaso he pedido yo que le paguen como a Kanoute? dime dónde lo he puesto por favor.

Simplemente digo que aqui se rien de nosotros muchos futbolistas, y tragamos y tragamos, y a este chaval se le castiga y amenaza por no firmar su renovación (con unas condiciones que no conocemos).

Solo pido un poquito de igualdad de trato Angel, solo eso  ;)

Vienen como valores contrastados en el mercado. Y luego fracasan. Es diferente a quien va a entrar en el mercado, no es un valor contrastado.

No sé qué edad tenías en 1997. Subimos a Jose Mari al primer equipo sin tener amarrada la renovación. Jugó 8-10 partidos en el primer equipo y se lo llevo el pateti por 150 millones de las antiguas pesetas del año 97. Dos o tres años después lo vendió al Milan (o al Inter, no recuerdo) por 3.200 millones de pesetas.

El Sevilla no puede permitirse más casos así. Si quiere jugar en Primera División tendrá que ser bajo unas condiciones que el Sevilla estipule como mínimas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1982 en: Julio 04, 2011, 23:23 Horas »
Angel, acaso he pedido yo que le paguen como a Kanoute? dime dónde lo he puesto por favor.

Simplemente digo que aqui se rien de nosotros muchos futbolistas, y tragamos y tragamos, y a este chaval se le castiga y amenaza por no firmar su renovación (con unas condiciones que no conocemos).

Solo pido un poquito de igualdad de trato Angel, solo eso  ;)


Pero si no sabes lo que le han ofrecido ? Pides igualdad de trato comparado con alguien ¿ no ? ¿ con quien ? Supongo que sera con sus iguales no con gente que vienen con contratos que han negociado con el club.

Si despues salen buenos, malos o regulares eso es otro debate y no tiene nada que ver con la política de cantera que tiene el Sevilla y las cantidades que tienen que cobrar según tienen establecidas

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1983 en: Julio 04, 2011, 23:24 Horas »
Vienen como valores contrastados en el mercado. Y luego fracasan. Es diferente a quien va a entrar en el mercado, no es un valor contrastado.

No sé qué edad tenías en 1997. Subimos a Jose Mari al primer equipo sin tener amarrada la renovación. Jugó 8-10 partidos en el primer equipo y se lo llevo el pateti por 150 millones de las antiguas pesetas del año 97. Dos o tres años después lo vendió al Milan (o al Inter, no recuerdo) por 3.200 millones de pesetas.

El Sevilla no puede permitirse más casos así. Si quiere jugar en Primera División tendrá que ser bajo unas condiciones que el Sevilla estipule como mínimas.

Tenía 20 años, me acuerdo perfectamente de aquello. Cuando un jugador te la quiere jugar te la juega, por unos sacarás más y por otros menos, eso es así.

Pero si nos ponemos en ese plan, que ningún jugador de la cantera debute antes de tenerlo bien amarrado no? a Luis Alberto la temporada que ha terminado lo pedíamos insistentemente en la alineación, jornada tras jornada, y tampoco había renovado. Qué ha cambiado desde esos días a estos? porque solo han pasado unos meses....antes sí podía jugar sin renovar y ahora no?

Además, yo lo que digo que quizás hay que ceder un poco, no presionar tanto, llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y dejar que el jugador crezca con nosotros y demuestre lo buen futbolista que puede llegar a ser. Ambas partes saldrán ganando, seguro.....pero lo que no entiendo es tanta dureza con él.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1984 en: Julio 04, 2011, 23:30 Horas »

Pero si no sabes lo que le han ofrecido ? Pides igualdad de trato comparado con alguien ¿ no ? ¿ con quien ? Supongo que sera con sus iguales no con gente que vienen con contratos que han negociado con el club.

Si despues salen buenos, malos o regulares eso es otro debate y no tiene nada que ver con la política de cantera que tiene el Sevilla y las cantidades que tienen que cobrar según tienen establecidas

Todos los canteranos no son iguales, ni tienen la misma progresión, ni apuntan hacia el mismo lugar.

Y por cierto, no sé por qué al ser de la cantera no se merecen el mismo trato que uno que venga de una liga extranjera....después si deciden irse les diremos mercenarios, traidores y cosas por el estilo....a veces valoramos más lo de fuera que lo de casa, y encima la mayoría de ocasiones ni mejora lo de casa y además nos cuesta mucho más caro....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1985 en: Julio 04, 2011, 23:32 Horas »
Vienen como valores contrastados en el mercado. Y luego fracasan. Es diferente a quien va a entrar en el mercado, no es un valor contrastado.

No sé qué edad tenías en 1997. Subimos a Jose Mari al primer equipo sin tener amarrada la renovación. Jugó 8-10 partidos en el primer equipo y se lo llevo el pateti por 150 millones de las antiguas pesetas del año 97. Dos o tres años después lo vendió al Milan (o al Inter, no recuerdo) por 3.200 millones de pesetas.

El Sevilla no puede permitirse más casos así. Si quiere jugar en Primera División tendrá que ser bajo unas condiciones que el Sevilla estipule como mínimas.

Y si no, que se forme en el "Mármoles Macael" con el pico y la pala en las manos y en mitad de una cantera....

Después de lo de Jose Mari, yo también lo tengo claro.

SEVILLA F.C., y el que no quiera, ya sabe lo que hay....... pero si quiere jugar aquí, éstas son las normas y las marcamos nosotros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1986 en: Julio 04, 2011, 23:38 Horas »
Todos los canteranos no son iguales, ni tienen la misma progresión, ni apuntan hacia el mismo lugar.

Y por cierto, no sé por qué al ser de la cantera no se merecen el mismo trato que uno que venga de una liga extranjera..
..después si deciden irse les diremos mercenarios, traidores y cosas por el estilo....a veces valoramos más lo de fuera que lo de casa, y encima la mayoría de ocasiones ni mejora lo de casa y además nos cuesta mucho más caro....

Y quien te ha dicho a ti eso ? Navas, Capel o Perotti no creo que tengan muchas quejas y se sientan discriminados con lo que ganan si los comparamos con otro cualquiera ¿ o es que Fazio cuando lo ficharon ganaba mucho mas que otro de la cantera ?


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1987 en: Julio 04, 2011, 23:47 Horas »
Y quien te ha dicho a ti eso ? Navas, Capel o Perotti no creo que tengan muchas quejas y se sientan discriminados con lo que ganan si los comparamos con otro cualquiera ¿ o es que Fazio cuando lo ficharon ganaba mucho mas que otro de la cantera ?




Pero si no sabes lo que le han ofrecido ? Pides igualdad de trato comparado con alguien ¿ no ? ¿ con quien ? Supongo que sera con sus iguales no con gente que vienen con contratos que han negociado con el club.

Si despues salen buenos, malos o regulares eso es otro debate y no tiene nada que ver con la política de cantera que tiene el Sevilla y las cantidades que tienen que cobrar según tienen establecidas


Lo has dicho tu Angel, igualdad de trato con sus iguales (imagino que canteranos recién llegados), no con los demás....y por cierto igualdad de trato no es lo mismo que igualdad de sueldos....a ver si entendéis lo que intento decir.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1988 en: Julio 04, 2011, 23:58 Horas »

Lo has dicho tu Angel, igualdad de trato con sus iguales (imagino que canteranos recién llegados), no con los demás....y por cierto igualdad de trato no es lo mismo que igualdad de sueldos....a ver si entendéis lo que intento decir.
Chiquillo no seas cabezón, que le ofrecen un buen contrato (palabras de Alberto Moreno)y que ahora le toca a él demostrar lo que vale jugando en 1ª.
Si lo demuestra, será el propio Sevilla el que le revise el contrato, o ya no te acuerdas del caso Navas y si no lo hacen ya podrá exigir.

Saludos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1989 en: Julio 04, 2011, 23:58 Horas »

Lo has dicho tu Angel, igualdad de trato con sus iguales (imagino que canteranos recién llegados), no con los demás....y por cierto igualdad de trato no es lo mismo que igualdad de sueldos....a ver si entendéis lo que intento decir.

No te has parado a pensar que lo que quizás pida es una discriminación en positivo ?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1990 en: Julio 05, 2011, 00:01 Horas »
Chiquillo no seas cabezón, que le ofrecen un buen contrato (palabras de Alberto Moreno)y que ahora le toca a él demostrar lo que vale jugando en 1ª.
Si lo demuestra, será el propio Sevilla el que le revise el contrato, o ya no te acuerdas del caso Navas y si no lo hacen ya podrá exigir.

Saludos.
El problema, PALIÑA, es que nosotros los padres de hoy, somos muy buena gente.

Un buen caponazo a tiempo y estos jóvenes, comprenderían antes  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Calamaro ¿tu quieres un buen caponazo?  :D :D :D :D

PD. Calamaro: Comprendemos lo que nos quieres decir, pero el club debe de blindarse ante tanto Buitre  ;) ;)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1991 en: Julio 05, 2011, 00:03 Horas »
No te has parado a pensar que lo que quizás pida es una discriminación en positivo ?



Chiquillo no seas cabezón, que le ofrecen un buen contrato (palabras de Alberto Moreno)y que ahora le toca a él demostrar lo que vale jugando en 1ª.
Si lo demuestra, será el propio Sevilla el que le revise el contrato, o ya no te acuerdas del caso Navas y si no lo hacen ya podrá exigir.

Saludos.

Si de verdad es un buen contrato y él pide el oro y el moro habrá que negociar, sentarse tranquilamente, llegar a un acuerdo.....pero insisto en que la amenaza no tiene cabida, es mi forma de pensar.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1992 en: Julio 05, 2011, 00:04 Horas »
El problema, PALIÑA, es que nosotros los padres de hoy, somos muy buena gente.

Un buen caponazo a tiempo y estos jóvenes, comprenderían antes  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Calamaro ¿tu quieres un buen caponazo?  :D :D :D :D

PD. Calamaro: Comprendemos lo que nos quieres decir, pero el club debe de blindarse ante tanto Buitre  ;) ;)

Alejandro, yo lo que quiero es un buen cuponazo  :D :D :D que tengo que juntar pa la boda  ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1993 en: Julio 05, 2011, 00:05 Horas »
PD. Calamaro: Comprendemos lo que nos quieres decir, pero el club debe de blindarse ante tanto Buitre  ;) ;)

Yo también entiendo lo que vosotros decís Alejandro, pero creo que no se gana nada dejándolo fuera de la pretemporada por este asunto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1994 en: Julio 05, 2011, 00:10 Horas »
Tenía 20 años, me acuerdo perfectamente de aquello. Cuando un jugador te la quiere jugar te la juega, por unos sacarás más y por otros menos, eso es así.

Pero si nos ponemos en ese plan, que ningún jugador de la cantera debute antes de tenerlo bien amarrado no? a Luis Alberto la temporada que ha terminado lo pedíamos insistentemente en la alineación, jornada tras jornada, y tampoco había renovado. Qué ha cambiado desde esos días a estos? porque solo han pasado unos meses....antes sí podía jugar sin renovar y ahora no?

Además, yo lo que digo que quizás hay que ceder un poco, no presionar tanto, llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y dejar que el jugador crezca con nosotros y demuestre lo buen futbolista que puede llegar a ser. Ambas partes saldrán ganando, seguro.....pero lo que no entiendo es tanta dureza con él.

Quiénes lo pedían eran los aficionados, quien no lo enseñó por ahí en el escaparate fue el Sevilla ¿Hizo caso el Sevilla a lo que pedían los aficionados? Un jugador de los que el Sevilla ve que "llega" no puede estar en el escaparate con una cláusula ridícula. Las cifras las desconozco, pero supongo que el Sevilla quiera ponerle una cláusula de -digamos- 15-20 M €... pues el contrato que ha de ofrecerle tiene que ser -obligatoriamente- lo suficientemente sustancioso como para que exista paridad entre los emolumentos del jugador y la cláusula de rescisión para que ésta no pueda ser considerada como "abusiva" y llegue otro y se lo lleve. Aquí las cosas están ya muy estudiadas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1995 en: Julio 05, 2011, 00:19 Horas »
Yo también entiendo lo que vosotros decís Alejandro, pero creo que no se gana nada dejándolo fuera de la pretemporada por este asunto.

Aquí Calamaro, si no se monta una guerra civil cada vez que hay que renovar a un jugador, el club no se queda tranquilo.

Necesitan vender esa imagen aunque sea a costa de dañar a la del jugador. Y todo porque cada uno piensa diferente a la hora de renovar. Pasó con Alves, con Luisfa, con Capel, con Navas y seguirá pasando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1996 en: Julio 05, 2011, 00:31 Horas »
Aquí Calamaro, si no se monta una guerra civil cada vez que hay que renovar a un jugador, el club no se queda tranquilo.

Necesitan vender esa imagen aunque sea a costa de dañar a la del jugador. Y todo porque cada uno piensa diferente a la hora de renovar. Pasó con Alves, con Luisfa, con Capel, con Navas y seguirá pasando.
Naturalmente, Jose Luis, ¿qué hacen ellos? pues recuerda las declaraciones de Luisfa, la negativa a viajar de Alves recien muerto Puerta, la espantada de Squillaci, lo que pian sus representantes. Aqui cada uno tiene su rol y fuerza, y cada uno la emplea según puede y quiere.  ;) ;)

¿No dañaron la imagen del Sevilla los Luisfa, Alves, Squillaci, etc?  ::) ::)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1997 en: Julio 05, 2011, 00:33 Horas »
Aquí Calamaro, si no se monta una guerra civil cada vez que hay que renovar a un jugador, el club no se queda tranquilo.

Necesitan vender esa imagen aunque sea a costa de dañar a la del jugador. Y todo porque cada uno piensa diferente a la hora de renovar. Pasó con Alves, con Luisfa, con Capel, con Navas y seguirá pasando.
Tu le llamas guerra civil, yo le llamo tira y afloja, algo lógico cuando existe una negociación entre ambas partes.
Si no te importa dime cuando, como y donde, el Club se ha pronunciado sobre el "caso" Luis Alberto (pues yo lo desconozco), para comprobar ese daño del que hablas y así tener una base para opinar.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1998 en: Julio 05, 2011, 00:45 Horas »
PALIÑA, Alejandro.

No voy a poner de santos a los jugadores, pero en el caso de Alves, su no viaje y la muerte de Puerta creo que Del Nido jugó con muy malas artes y que rozó el límite.

Squillaci sí se portó mal.

Luisfa a veces, no siempre era el malo.

Con Capel y Navas no me podéis negar que también el club metió su mierdecilla para que los jugadores no saliesen bien parados.

Y en el caso de Luis Alberto, pues el club no habla, pero es que no lo va a hacer abiertamente, simplemente desliza entre los círculos cercanos que el chaval se lo tiene creído, que está pidiendo el oro y el moro, meten por medio los casos de Cotán y Luque (que nada tienen que ver) y venden una imagen de Luis Alberto que no es la real.

No me gusta ese estilo, aún así, seguramente todo se resolverá en condiciones y todas las partes acabarán contentas, y lo que ahora es un niño malcriado y subidito se convertirá como en el caso de Capel en un profesional que nunca dice una palabra más alta que otra y que une al vestuario.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1999 en: Julio 05, 2011, 10:16 Horas »

Me parece muy bien que el club no regale el dinero al primer chaval que aparezca por la ciudad deportiva.

Lo que no entiendo es que se le excluya de la pretemporada. Que ganamos con eso.

Si el Sevilla no le quiere dar lo que pide, me parece estupendo, con plantarse y decirle que esto es lo que hay, suficiente. Ya renovará, si quiere.

Pero excluírlo como medida de presión no conduce a nada bueno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 999
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.