collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975283 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2180 en: Julio 06, 2011, 16:06 Horas »
Me acaban de contar que la información de que el Sevilla ha ofrecido 300000 € al año es falsa. El jugador está deseando renovar, pero no renueva porque le ofrecen una mierda y según tengo entendido no llega a esa cantidad

Le ofrecen lo mismo que a los demás canteranos.

Es lo que hay y me parece que no aceptar es tener o muy poco cerebro o no confiar en sus condiciones.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2181 en: Julio 06, 2011, 16:57 Horas »
Dices que el año pasado llegaron Dabo, Alexis y Cigarini en detrimento de Cala, Luna, Rodri, Alfaro y José Carlos.

En primer lugar mezclas churas con merinas, jugadores de demarcaciones muy diferentes.

Cala (central diestro y lateral derecho) se fue cedido, algo que no me gustó, pero no ha demostrado ni alto nivel futbolístico ni profesionalidad. Eso también habrá que decirlo.

Luna partía como jugador del filial porque no demostró tener tablas suficientes defensivamente hablando. Tampoco creo que le viniera mal la cesión de seis meses en un equipo de Primera División. Hoy, ya es jugador del primer equipo y tendrá la competencia justa y necesaria.

Digamos que lo de Dabo y Alexis viene por estos dos futbolistas...

Vamos con otro, Rodri. Para la delantera no vino nadie, eso ha sido un desliz tuyo. Si con Kanouté, Luis Fabiano y Negredo crees que debía tener ficha en el primer equipo... Vamos no creo que quisieras tal temeridad. Mucho mejor que se quede en el filial, que juegue siempre que su mala cabeza se lo permita (sanciones), que marque muchos goles y que coja confianza. Objetivo cumplido, ¿no? Este año no ha venido nadie para la delatera de momento, que siga luchando para quedarse en el primer equipo. Pero que cambie el carácter....

Podemos terminar con José Carlos (enganche por el cento o por banda derecha) y Alfaro (ídem).

No sé de qué te quejas, ninguno de los dos ha demostrado tener nivel. A uno de los dos lo han largado con la carta de libertad y al otro lo quieren vender por una pringá.

¿Estamos dejando escapar a dos cracks?

¿Qué tiene que ver Cigarini en todo esto si el italiano es mediocentro?

¿Acaso a este último no se le ha dejado fuera casi todo el año porque tampoco ha demostrado tener nivel?

Me imagino que Cigarini será canterano.



Respecto a este año, dices que Trochowski y Manu del Moral le quitan el puesto a Luis Alberto, yo no lo veo así. Al menos no en el caso del alemán.

También afirmas que si es capaz de hacer en Primera División lo que hace en Segunda B, es muy superior a los dos fichajes mencionados... Ojalá se quede y lo demuestre, pero a día de hoy es mucho suponer y mucho pedir.

Por cierto, ¿has visto jugar mucho a Trochowski?

Otra cosa, veo que de Campaña no dices nada, ni de lo bien que le ha venido a todos lo jugadores del filial el temporadón que han hecho.

Búscale todos los peros que quieras a esos canteranos, peros rebuscados y discutibles. Porque vi los partidos que televisaron del Cartagena y Cala jugó bien. Si dices que a Luna le vino bien ir cedido, yo puedo decir que mejor le habría venido jugar aquí. Rodri debió jugar más partidos de los que jugó, porque Kanouté y Fabiano faltaron mucho y vimos a Cigarini haciendo el indio de segundo delantero, pero lo que no quieres decir y es la madre del cordero, es que los que vinieron eran peores.

Si con el final de temporada que hicieron Cala, Rodri y Luna en los minutos que les dieron, no merecían continuidad y se les margina en favor de fichajes basura, tú me dirás para que tenemos la cantera. Ese es el trato que da ese energúmeno a la cantera, que cuando se ve con la soga cuello, junta las manitas y mira arriba encomendándose al Altísimo, pero que una vez que consigue sus fines desprecia a lo salvadores que Dios le mandó.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2182 en: Julio 06, 2011, 17:34 Horas »
Búscale todos los peros que quieras a esos canteranos, peros rebuscados y discutibles. Porque vi los partidos que televisaron del Cartagena y Cala jugó bien. Si dices que a Luna le vino bien ir cedido, yo puedo decir que mejor le habría venido jugar aquí. Rodri debió jugar más partidos de los que jugó, porque Kanouté y Fabiano faltaron mucho y vimos a Cigarini haciendo el indio de segundo delantero, pero lo que no quieres decir y es la madre del cordero, es que los que vinieron eran peores.

Si con el final de temporada que hicieron Cala, Rodri y Luna en los minutos que les dieron, no merecían continuidad y se les margina en favor de fichajes basura, tú me dirás para que tenemos la cantera. Ese es el trato que da ese energúmeno a la cantera, que cuando se ve con la soga cuello, junta las manitas y mira arriba encomendándose al Altísimo, pero que una vez que consigue sus fines desprecia a lo salvadores que Dios le mandó.


Vamos a ver si conseguimos hablar de lo mismo.

Como ya te he dicho en el mensaje anterior, después de ver a Cala de lateral derecho en el primer equipo y pese a que esa no es su demarcación natural, creo que hizo méritos para quedarse en el primer equipo. Si has visto la progresión del lebrijano, habrás comprobado que su rendimiento ha ido de más a menos, hasta declararse el rebeldía. Las razones las ignoro, pero cierto es que ya hablaban de una personalidad demasiado prepotente para lo que había hecho. Y qué quieres que te diga, las piezas encajan.

Respecto a Luna, yo hablo de una realidad y tú hablas de conjeturas personales. La cesión no le ha sentado mal, ahora tú puedes decir que quedarse en el primer equipo le habría ido mejor, pero lo cierto es que nunca lo sabremos.

Te insisto en que lo de Rodri y Cigarini está cogido con pinzas de mala manera. El italiano no jugó nunca de segundo punta y sí de mediocentro, unas veces más adelantado y otras veces más en su posición original. ¿A quién reclamas para ese puesto? ¿A Rodri o a José Carlos?

Con José Carlos (repito, jugador del primer equipo) era totalmente compatible (Sevilla 0-1 PSG)... A ambos se les dio algunos minutos en los que no convencieron y jugaron poco o nada más. ¿Aprovechó José Carlos la cesión al Cartagena? Ah, que ni era titular indiscutible allí... Es que José Carlos es futbolista a medias, José Ramón. Que no todo lo que sea cantera es la repanocha.

¿Quizá no tendrían que haber traido a un medio creativo como Cigarini para darle ficha a Rodri y que compita a pelo con Negredo, Kanouté y Luís Fabiano? Venga ya, hombre. A lo mejor (suposición mía sin fundamento alguno) si por ti fuera habrías subido a Campaña, a quien por cierto le ha venido fatal, fatal este último año en el filial.

Yo sólo digo que reconozcas todo. A Romaric lo querían largar como fuera (cesión al Zaragoza frustrada) y después jugó todo porque Cigarini rendía menos. Mira sin embargo cómo chupó banquillo el marfileño en cuanto llegó Rakitic. Coño, que fue bajarse del avión y ala, a jugar en el Bernabéu... Buen debut del croata por cierto, ¿eh?

Y mira, Alfaro ha jugado sus minutos, podría haber jugado aún más cuando se lesionó Navas, pero qué raro que al final se prefería a Capel a pierna cambiada. Será que el entrenador ponía al almeriense antes que al onubense porque era un fichaje de Monchi y de su política anti-cantera, ¿no?

Lo peor es que me dices que no quiero reconocer que tal canterano es mejor que otro futbolista no canterano. ¡Eso sería absurdo!

Pero primero me tienes que preguntar a quién comparamos, y que dicha comparativa sea coherente.

¿Es Cala mejor que Alexis? Hombre, cuando vi a Cala en su primera temporada en el SAT, antes de esa lesión tan jodida, creía que teníamos cheque gordo. Un nuevo Sergio Ramos. Obviamente son sensaciones efímeras y poco contrastadas.

No te quiero ni contar la promesa que era Alexis cuando lo fichó el Valencia... ná y menos le quedaba para ser un fijo en la selección... no te digo más.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2183 en: Julio 06, 2011, 18:03 Horas »
Vamos a ver si conseguimos hablar de lo mismo.

Como ya te he dicho en el mensaje anterior, después de ver a Cala de lateral derecho en el primer equipo y pese a que esa no es su demarcación natural, creo que hizo méritos para quedarse en el primer equipo. Si has visto la progresión del lebrijano, habrás comprobado que su rendimiento ha ido de más a menos, hasta declararse el rebeldía. Las razones las ignoro, pero cierto es que ya hablaban de una personalidad demasiado prepotente para lo que había hecho. Y qué quieres que te diga, las piezas encajan.

Respecto a Luna, yo hablo de una realidad y tú hablas de conjeturas personales. La cesión no le ha sentado mal, ahora tú puedes decir que quedarse en el primer equipo le habría ido mejor, pero lo cierto es que nunca lo sabremos.

Te insisto en que lo de Rodri y Cigarini está cogido con pinzas de mala manera. El italiano no jugó nunca de segundo punta y sí de mediocentro, unas veces más adelantado y otras veces más en su posición original. ¿A quién reclamas para ese puesto? ¿A Rodri o a José Carlos?

Con José Carlos (repito, jugador del primer equipo) era totalmente compatible (Sevilla 0-1 PSG)... A ambos se les dio algunos minutos en los que no convencieron y jugaron poco o nada más. ¿Aprovechó José Carlos la cesión al Cartagena? Ah, que ni era titular indiscutible allí... Es que José Carlos es futbolista a medias, José Ramón. Que no todo lo que sea cantera es la repanocha.

¿Quizá no tendrían que haber traido a un medio creativo como Cigarini para darle ficha a Rodri y que compita a pelo con Negredo, Kanouté y Luís Fabiano? Venga ya, hombre. A lo mejor (suposición mía sin fundamento alguno) si por ti fuera habrías subido a Campaña, a quien por cierto le ha venido fatal, fatal este último año en el filial.

Yo sólo digo que reconozcas todo. A Romaric lo querían largar como fuera (cesión al Zaragoza frustrada) y después jugó todo porque Cigarini rendía menos. Mira sin embargo cómo chupó banquillo el marfileño en cuanto llegó Rakitic. Coño, que fue bajarse del avión y ala, a jugar en el Bernabéu... Buen debut del croata por cierto, ¿eh?

Y mira, Alfaro ha jugado sus minutos, podría haber jugado aún más cuando se lesionó Navas, pero qué raro que al final se prefería a Capel a pierna cambiada. Será que el entrenador ponía al almeriense antes que al onubense porque era un fichaje de Monchi y de su política anti-cantera, ¿no?

Lo peor es que me dices que no quiero reconocer que tal canterano es mejor que otro futbolista no canterano. ¡Eso sería absurdo!

Pero primero me tienes que preguntar a quién comparamos, y que dicha comparativa sea coherente.

¿Es Cala mejor que Alexis? Hombre, cuando vi a Cala en su primera temporada en el SAT, antes de esa lesión tan jodida, creía que teníamos cheque gordo. Un nuevo Sergio Ramos. Obviamente son sensaciones efímeras y poco contrastadas.

No te quiero ni contar la promesa que era Alexis cuando lo fichó el Valencia... ná y menos le quedaba para ser un fijo en la selección... no te digo más.

Yo no sé tú de que estás hablando. Yo lo he dicho clarísimo: Lamentables fichajes de unos jugadores que vinieron a quitarle el sitio a varios canteranos que habían aprovechado con nota los minutos que les dieron.

¿Está claro? Esos canteranos podían perfectamente haber absorbido los minutos que le dieron a los otros en todas las posiciones que nombras, si hubiera una justa valoración de sus cualidades. Pero eso es imposible con el planteamiento de esta secretaría técnica.

Yo lo veo así, por mucho que me contestes con un tocho novelado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2184 en: Julio 06, 2011, 18:25 Horas »
Yo no sé tú de que estás hablando. Yo lo he dicho clarísimo: Lamentables fichajes de unos jugadores que vinieron a quitarle el sitio a varios canteranos que habían aprovechado con nota los minutos que les dieron.

¿Está claro? Esos canteranos podían perfectamente haber absorbido los minutos que le dieron a los otros en todas las posiciones que nombras, si hubiera una justa valoración de sus cualidades. Pero eso es imposible con el planteamiento de esta secretaría técnica.

Yo lo veo así, por mucho que me contestes con un tocho novelado.

¿Pero lees lo que escribo? Lo digo porque si no lo haces me lo ahorro y tal.

Esto no se trata de hacer cambiar de opinón, no se trata de ganar o perder. Va de opinar y valorar lo que otros opinan. Simplemente por conocer pareceres diferentes.

Siento que me salgan tochos de vez en cuando, pero cada uno escribe como sabe y puede.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2185 en: Julio 06, 2011, 19:17 Horas »
¿Pero lees lo que escribo? Lo digo porque si no lo haces me lo ahorro y tal.

Esto no se trata de hacer cambiar de opinón, no se trata de ganar o perder. Va de opinar y valorar lo que otros opinan. Simplemente por conocer pareceres diferentes.

Siento que me salgan tochos de vez en cuando, pero cada uno escribe como sabe y puede.

Claro que lo leo, pero no veo por ningún lado nada que justifique el traer a esos fichajes en detrimento de gente que habían hecho unos méritos. Que ahora resulta que Cala ya no vale porque tuvo un enfrentamiento con el Cartagena por querer irse a jugar en primera en Grecia. Que a Luna le vino mejor que demostrara poder jugar en primera en el Almería que en el Sevilla, pues eso (te copio la respuesta) lo dices tú. Y que los minutos de Cigarini eran de falso delantero. Pues sí pero es triste que jueguen con un falso delantero porque ponían a ese indivíduo, por delante del delantero verdadero.
Si lo que haces es querer justificar lo mal hecho por Monchi, pues la verdad no te entiendo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2186 en: Julio 06, 2011, 19:30 Horas »
Bettencourt y José Ramón; aunque nuevo en esta plaza, supongo que vuestra controversia iría mejor en "Planificación de la temporada". ;)

En este hilo se está hablando, -y demasiado creo yo-, de que si LA vale para el primer equipo o no. Ciñámosnos pues al tema del hilo, caraho. ;D

Os pido sinceras excusas pero es que yo no sé bandearme muy bien en esto de la internete y me confundo (como el Dinio) cuando se habla de otra cosa que la que pone el tema del hilo. :-*

Gracias anticipadas. 8)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2187 en: Julio 06, 2011, 19:58 Horas »
Entre que se quede en el SAT y aparezca esporádicamente o se vaya cedido a un Primera, nada de Segunda*, prefiero esta última opción.

De todas formas, en su mano tiene hacer la pretemporada, y en la pretemporada es donde se gana un puesto muchas veces demostrando que se vale.

* Se curte fuera y de verdad demostrará si vale o no para esto en la elite.

Yo también, pero tengo mis dudas de que este chaval en primera y en otro equipo juegue, pues la mayoría salen a encerrarse y a correr detrás de la pelota.

PDT: Cuando jugamos contra el Betis, antes y después tenemos ronda europea. No se sabe aún contra quién.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2188 en: Julio 06, 2011, 20:00 Horas »
Yo también, pero tengo mis dudas de que este chaval en primera y en otro equipo juegue, pues la mayoría salen a encerrarse y a correr detrás de la pelota.

PDT: Cuando jugamos contra el Betis, antes y después tenemos ronda europea. No se sabe aún contra quién.

Ya lo puse antes de que soltaras tu mensajadas (mensaje + cagada)  ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2189 en: Julio 06, 2011, 20:02 Horas »
Ya lo puse antes de que soltaras tu mensajadas (mensaje + cagada)  ;D

Ji o qué?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2190 en: Julio 06, 2011, 20:04 Horas »
Ji o qué?

¿Te has excedido con el katovit? Presentas todos los síntomas  ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2191 en: Julio 06, 2011, 20:07 Horas »
¿Te has excedido con el katovit? Presentas todos los síntomas  ;D

Eso no tiene nada que ver con fútbol. A ver si puede venir un moderador por aquí para que no te desvíes del hilo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2192 en: Julio 07, 2011, 07:40 Horas »
Día clave para la renovación de Luis Alberto...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2193 en: Julio 07, 2011, 11:33 Horas »
Bettencourt y José Ramón; aunque nuevo en esta plaza, supongo que vuestra controversia iría mejor en "Planificación de la temporada". ;)

En este hilo se está hablando, -y demasiado creo yo-, de que si LA vale para el primer equipo o no. Ciñámosnos pues al tema del hilo, caraho. ;D

Os pido sinceras excusas pero es que yo no sé bandearme muy bien en esto de la internete y me confundo (como el Dinio) cuando se habla de otra cosa que la que pone el tema del hilo. :-*

Gracias anticipadas. 8)

¿Pero tú quién eres Corleone o Eliot Ness?

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2194 en: Julio 07, 2011, 11:54 Horas »
Día clave para la renovación de Luis Alberto...

Esperandooooo


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2195 en: Julio 07, 2011, 12:02 Horas »
Día clave para la renovación de Luis Alberto...

Pues de momento sigue sin valer.

Mañana, ya veremos.

Esperemos que tenga el pasaporte en regla, que luego con las prisas pasa lo que pasa.

O no, claro está.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2196 en: Julio 07, 2011, 12:07 Horas »
Pues de momento sigue sin valer.

Mañana, ya veremos.

Esperemos que tenga el pasaporte en regla, que luego con las prisas pasa lo que pasa.

O no, claro está.
Que se lleven a todos los chavales del Sevilla Atco que han renovado ¿o no?

Mañana, ya veremos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2197 en: Julio 07, 2011, 12:13 Horas »
Que se lleven a todos los chavales del Sevilla Atco que han renovado ¿o no?

Mañana, ya veremos.

Iba a preguntarte por el tiempo en La Antilla, pero no hace falta.

Ya veo que hace sol y que estás fuera de la sombrilla.

Ponte al menos una gorra, amigo mío.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2198 en: Julio 07, 2011, 12:22 Horas »
Iba a preguntarte por el tiempo en La Antilla, pero no hace falta.

Ya veo que hace sol y que estás fuera de la sombrilla.

Ponte al menos una gorra, amigo mío.
Pues estoy en la Urbanizacion y en la sombra.

Pero desde la sombra lo veo claro, Luis Alberto es muy bueno, mientras no renueve, cuando renueve será un bluf.

Como si no nos conociesemos los del CCP y los del CPC  :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2199 en: Julio 07, 2011, 12:24 Horas »
Otro día guapo de LIT y dadá desde La Antilla, patrocinado por el CCP.

Dolby Surround y olor a bolitas de alcanfor y pañales meados only available in selected cinemas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1011
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.