collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975286 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2460 en: Julio 08, 2011, 12:06 Horas »
Voy a hablar en serio, así que os quiero atentos y con el semblante adusto de atención:

Yo estoy absolutamente de acuerdo con que TODOS los canteranos que firmen su primer contrato profesional con el Sevilla partan en las MISMAS CONDICIONES de ficha, cláusula, duración y demás. Porque los genios y los cracks nacen, sí; pero no es hasta que no juegan en primera división que no se hacen, se plasman. Por eso, porque la lista de cracks con 18 años que luego han pasado por el fútbol sin pena ni gloria con el devenir de los años es enorme y por establecer una igualdad y un respeto comunes a todos los canteranos, entiendo que la norma del Sevilla es ideal.

Lugar tiene L.A. de demostrar, a las dos semanas de inicio de Liga, que es la fruta churra en vinagre, y que vale su peso en uranio. Y en eso es en lo que tiene que centrarse, en vez de en tanta mierda de lo que va a ganar ahora, con el daño que hace eso al cerebro y a una carrera profesional que empieza.

Para terminar, todo lo dicho no quita en absoluto -ni quita, ni choca, ni es incompatible con- el que exija la misma justicia e igualdad para los chavales al club, a la hora de proporcionarles TODAS las MEJORES posibilidades para que demuestren qué ficha y qué sitio en el primer equipo merecen.

He dicho. He hablado.

Y ahora, me voy a echarme un café, que me lo he ganao.

Coño, Morty, estoy orgulloso de ti (o de tu mono, que no se quién ha hablado!!!) y no añado ni una coma... bueno sí, dos he añadido --y ahí va otra--, pero es que si no "puntúo" se me hace difícil leerme a mi mismo...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2461 en: Julio 08, 2011, 12:09 Horas »
Voy a hablar en serio, así que os quiero atentos y con el semblante adusto de atención:

Yo estoy absolutamente de acuerdo con que TODOS los canteranos que firmen su primer contrato profesional con el Sevilla partan en las MISMAS CONDICIONES de ficha, cláusula, duración y demás. Porque los genios y los cracks nacen, sí; pero no es hasta que no juegan en primera división que no se hacen, se plasman. Por eso, porque la lista de cracks con 18 años que luego han pasado por el fútbol sin pena ni gloria con el devenir de los años es enorme y por establecer una igualdad y un respeto comunes a todos los canteranos, entiendo que la norma del Sevilla es ideal.

Lugar tiene L.A. de demostrar, a las dos semanas de inicio de Liga, que es la fruta churra en vinagre, y que vale su peso en uranio. Y en eso es en lo que tiene que centrarse, en vez de en tanta mierda de lo que va a ganar ahora, con el daño que hace eso al cerebro y a una carrera profesional que empieza.

Para terminar, todo lo dicho no quita en absoluto -ni quita, ni choca, ni es incompatible con- el que exija la misma justicia e igualdad para los chavales al club, a la hora de proporcionarles TODAS las MEJORES posibilidades para que demuestren qué ficha y qué sitio en el primer equipo merecen.

He dicho. He hablado.

Y ahora, me voy a echarme un café, que me lo he ganao.

Esto me va a costar otra etiqueta más, que llevaré con cristiana resignación. Mazuno.

Eso sí, 2 cositas, por tocar los huitos,

1.- Que ocurre cuando hay precedentes de excepciones?. Se sostiene el discurso? De verdad existe esa estándarización?

2.- Son proporcionadas las medidas de presión?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2462 en: Julio 08, 2011, 12:10 Horas »
Voy a hablar en serio, así que os quiero atentos y con el semblante adusto de atención:

Yo estoy absolutamente de acuerdo con que TODOS los canteranos que firmen su primer contrato profesional con el Sevilla partan en las MISMAS CONDICIONES de ficha, cláusula, duración y demás. Porque los genios y los cracks nacen, sí; pero no es hasta que no juegan en primera división que no se hacen, se plasman. Por eso, porque la lista de cracks con 18 años que luego han pasado por el fútbol sin pena ni gloria con el devenir de los años es enorme y por establecer una igualdad y un respeto comunes a todos los canteranos, entiendo que la norma del Sevilla es ideal.

Lugar tiene L.A. de demostrar, a las dos semanas de inicio de Liga, que es la fruta churra en vinagre, y que vale su peso en uranio. Y en eso es en lo que tiene que centrarse, en vez de en tanta mierda de lo que va a ganar ahora, con el daño que hace eso al cerebro y a una carrera profesional que empieza.

Para terminar, todo lo dicho no quita en absoluto -ni quita, ni choca, ni es incompatible con- el que exija la misma justicia e igualdad para los chavales al club, a la hora de proporcionarles TODAS las MEJORES posibilidades para que demuestren qué ficha y qué sitio en el primer equipo merecen.

He dicho. He hablado.

Y ahora, me voy a echarme un café, que me lo he ganao.
Bienvenido al CCP. Solo nos falta el Chumbo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2463 en: Julio 08, 2011, 12:11 Horas »
A Costa Rica seguro que no va, pero ni él ni Kanouté ni nadie  :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2464 en: Julio 08, 2011, 12:12 Horas »
Bienvenido al CCP. Solo nos falta el Chumbo.

Esperame sentado.

Eso sí, la servesita sigue en pié. Pero no lleves la inscripción al CCP que ya sabes la respuesta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2465 en: Julio 08, 2011, 12:15 Horas »
Macho, esto es una mezcla del caenas con NODO. Respondes a dos líneas mías con un tocho, que además sale por los cerros de Úbeda.

Centremonos, declaraciones exactas de DN al respecto?

Que se le había ofrecido un contrato similar al de Campaña y tantos otros ex-sevillistas con potencial inmenso cuando llegaron en su día al Primer Equipo y que, o firmaba, o que triunfara en otro sitio; pero que el Sevilla no se movía de su sitio, y me parece correctísimo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2466 en: Julio 08, 2011, 12:16 Horas »
Esto me va a costar otra etiqueta más, que llevaré con cristiana resignación. Mazuno.

Eso sí, 2 cositas, por tocar los huitos,

1.- Que ocurre cuando hay precedentes de excepciones?. Se sostiene el discurso? De verdad existe esa estándarización?

2.- Son proporcionadas las medidas de presión?
Cada caso es distinto.

Lo que no debe de cambiar es lo básico y eso en general se está cumpliendo.

La excepcion confirma la regla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2467 en: Julio 08, 2011, 12:22 Horas »
Cada caso es distinto.

Lo que no debe de cambiar es lo básico y eso en general se está cumpliendo.

La excepcion confirma la regla.

La excepción es la regla o la regla es la excepción? Si cada caso es distinto......

Y si todos quieren ser la excepción?

Que se le había ofrecido un contrato similar al de Campaña y tantos otros ex-sevillistas con potencial inmenso cuando llegaron en su día al Primer Equipo y que, o firmaba, o que triunfara en otro sitio; pero que el Sevilla no se movía de su sitio, y me parece correctísimo.

¿Que significa similar?

Y el Sevilla no se movía de su sitio de verdad de la buena, o no se movía de su sitio como en el caso de Bernardo y Luna?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2468 en: Julio 08, 2011, 12:24 Horas »
A mí me parece estupendo que el club imponga unas normas generales para el acceso al primer equipo a los chavales que ha formado. Ahora bien, poner al chaval a los pies de los caballos haciendo público este asunto me parece un grave error, porque puede perjudicar notablemente la progresión de Luis Alberto, con el consiguiente daño para el club que tantas esperanzas ha depositado en él.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2469 en: Julio 08, 2011, 12:28 Horas »
La excepción es la regla o la regla es la excepción? Si cada caso es distinto......

Y si todos quieren ser la excepción?

¿Que significa similar?

Y el Sevilla no se movía de su sitio de verdad de la buena, o no se movía de su sitio como en el caso de Bernardo y Luna?

Francamente desconozco por completo cómo se mueve el NUEVO representante de Luis Alberto. Pero tengo claro, clarísimo, cuál es el proceder del Club en cuanto a renovación de canteranos con vista al Primer Equipo se refiere.

El Club, esta sagrada Institución, ha sufrido la dolorosísima afrenta del sinvergüenza de José Mari.... y a partir de ahí, tomaron las medidas oportunas para que eso no ocurriese.

En el Club, son plenos conocedores tanto del potencial futbolístico de Luis Alberto, así como resto de condicionantes a su figura (entorno, situación contractual, etc.); y no me cabe la mejor duda que a día de hoy, están ofreciendo el contrato más acorde al momento que nos ocupa.

¿Que no es suficiente para Luis Alberto?, es totalmente lícito que él, en defensa y derecho de sus intereses, trate de forzar la negociación; pero si el Club, estima que ha llegado hasta el punto límite de flexibilidad, y que no piensa mover un dedo más allá de dicho punto, YO ESTOY CON EL CLUB.

A mí, este Club, me ha demostrado plenas garantías en cuanto a gestión de renovación de canteranos se refiere; Luis Alberto, no me ha demostrado ningún tipo de fidelidad hacia los colores que yo siento a nivel contractual; por tanto, y ante la duda, siempre estaré con el Club. Y si me apuras, en este caso ni dudas tengo; se le está realizando unas condiciones para asegurar la no marcha por la mínima del futbolista, y ante eso, sólo puedo dar mi pleno apoyo sin fisuras.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2470 en: Julio 08, 2011, 12:33 Horas »
El mundo está lleno de gente con la cabeza llena de pajaritos, este ni es el primero, ni el único ni el último, si quiere que firme ya, si no pues nada, en cualquier otro lugar seguro que se encuentra más cómodo...

Por cierto, mientras no salga nadie diciendo que con este o con aquel contrato soluciona su vida y la de su familia no me cagaré en nadie, el que diga que si le hacen un contrato de 3 ó 4 años más, cobrando 300 mil de ficha, más el sueldo, no va a poder vivir dignamente, él y su familia, casi de por vida, es para que se lo haga mirar más de uno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2471 en: Julio 08, 2011, 12:34 Horas »
Esto me va a costar otra etiqueta más, que llevaré con cristiana resignación. Mazuno.

Eso sí, 2 cositas, por tocar los huitos,

1.- Que ocurre cuando hay precedentes de excepciones?. Se sostiene el discurso? De verdad existe esa estándarización?

2.- Son proporcionadas las medidas de presión?

Nadie ni nada es perfecto, Chumbo, hamijo. Así que existirán sin duda precedentes de excepciones, como es posible que las presiones en juego en las negociaciones no sean las más adecuadas o constructivas. Pero yo eso no lo sé.

Mucho más allá de que creo en un principio de igualdad generalizado, JUSTO y bidireccional en lo tocante al primer contrato profesional canterano-Sevilla, no puedo ir.

Que nos trolee un poco ahora el ojazos, haciendo como que nos saca de dudas. Y que salga el sol por Antequera.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2472 en: Julio 08, 2011, 12:40 Horas »
Francamente desconozco por completo cómo se mueve el NUEVO representante de Luis Alberto. Pero tengo claro, clarísimo, cuál es el proceder del Club en cuanto a renovación de canteranos con vista al Primer Equipo se refiere.

El Club, esta sagrada Institución, ha sufrido la dolorosísima afrenta del sinvergüenza de José Mari.... y a partir de ahí, tomaron las medidas oportunas para que eso no ocurriese.

En el Club, son plenos conocedores tanto del potencial futbolístico de Luis Alberto, así como resto de condicionantes a su figura (entorno, situación contractual, etc.); y no me cabe la mejor duda que a día de hoy, están ofreciendo el contrato más acorde al momento que nos ocupa.

¿Que no es suficiente para Luis Alberto?, es totalmente lícito que él, en defensa y derecho de sus intereses, trate de forzar la negociación; pero si el Club, estima que ha llegado hasta el punto límite de flexibilidad, y que no piensa mover un dedo más allá de dicho punto, YO ESTOY CON EL CLUB.

A mí, este Club, me ha demostrado plenas garantías en cuanto a gestión de renovación de canteranos se refiere; Luis Alberto, no me ha demostrado ningún tipo de fidelidad hacia los colores que yo siento a nivel contractual; por tanto, y ante la duda, siempre estaré con el Club. Y si me apuras, en este caso ni dudas tengo; se le está realizando unas condiciones para asegurar la no marcha por la mínima del futbolista, y ante eso, sólo puedo dar mi pleno apoyo sin fisuras.

Y cual es ese proceder?

Yo no lo se.

Yo no he visto a Bernardo fuera del SAT mientras coqueteaba con otros equipos (reconocido por él mismo en la revista oficial) y ha renovado aceptando el club la exigencia de la ficha del primer equipo.

Yo no he visto a Luna fuera del SAT, mientras su entorno soltaba pestes de la oferta del Sevilla, y se acabó llegando a un acuerdo y marchandose cedido al Almería.

Por qué dais por sentado que existe algo estándar, cuando los hechos demuestran que no es así?

Nadie ni nada es perfecto, Chumbo, hamijo. Así que existirán sin duda precedentes de excepciones, como es posible que las presiones en juego en las negociaciones no sean las más adecuadas o constructivas. Pero yo eso no lo sé.

Mucho más allá de que creo en un principio de igualdad generalizado, JUSTO y bidireccional en lo tocante al primer contrato profesional canterano-Sevilla, no puedo ir.

Que nos trolee un poco ahora el ojazos, haciendo como que nos saca de dudas. Y que salga el sol por Antequera.

Ese sistema funciona si es flexible, o sea, un sistema de máximos y mínimos según valía, pero entonces no es estándar.

Y esa flexibilidad lleva a negociar.

Y para negociar, tampoco hace falta matar moscas a cañonazos ni una negociación debe ser una guerra, necesariamente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2473 en: Julio 08, 2011, 12:49 Horas »
Que económicamente los contratos son los que son, se está cumpliendo.

Otra cosa es la clausula de tener dorsal en el primer equipo.

Creo que eso no difiere demasiado, al fin y al cabo, la edad de Bernardo y su situacion contraxtual, ya que ese jugador "explotó" durante la temporada, hicieron que ante su marcha se reaccionara metiendo esa clausula que impuso el representante y que el Sevilla no veia mal, pues al fin y al cabo es lo que se iba a hacer.

El Caso LA, es el mismo pero con el matiz del dorsal.

La pasta la misma (su rpte es el que quiere sacar más, logico), y el Sevilla ve mejor que el chaval este jugando, antes que por detras de los Kanoute, Trocho, Del Moral, Perotti, etc. Yo estoy que es mejor para el chaval, jugar que estar parado, pero claro esta teoria se demonta por ser del CCP, seguro que los CPC, quieren que suban aunque se lleve un año sin jugar.

¿Esta bien Troleao , Mono?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2474 en: Julio 08, 2011, 12:53 Horas »
Que económicamente los contratos son los que son, se está cumpliendo.

Otra cosa es la clausula de tener dorsal en el primer equipo.

Creo que eso no difiere demasiado, al fin y al cabo, la edad de Bernardo y su situacion contraxtual, ya que ese jugador "explotó" durante la temporada, hicieron que ante su marcha se reaccionara metiendo esa clausula que impuso el representante y que el Sevilla no veia mal, pues al fin y al cabo es lo que se iba a hacer.

El Caso LA, es el mismo pero con el matiz del dorsal.

La pasta la misma (su rpte es el que quiere sacar más, logico), y el Sevilla ve mejor que el chaval este jugando, antes que por detras de los Kanoute, Trocho, Del Moral, Perotti, etc. Yo estoy que es mejor para el chaval, jugar que estar parado, pero claro esta teoria se demonta por ser del CCP, seguro que los CPC, quieren que suban aunque se lleve un año sin jugar.

¿Esta bien Troleao , Mono?

Regular. Echo en falta caritas sonrientes, y veo muy poco currada tu comida de porra incondicional a lo que sea que vaya a decidir el club. Pero bueno, estás en la playa, qué coño, y por ahí se pasea mucho musculado de bañador marcapaquete. Tampoco te voy a exigir concentración total en tu LIT, joder.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2475 en: Julio 08, 2011, 12:54 Horas »
Bienvenido al CCP. Solo nos falta el Chumbo.

Error.  ;)

Que económicamente los contratos son los que son, se está cumpliendo.

Otra cosa es la clausula de tener dorsal en el primer equipo.

Creo que eso no difiere demasiado, al fin y al cabo, la edad de Bernardo y su situacion contraxtual, ya que ese jugador "explotó" durante la temporada, hicieron que ante su marcha se reaccionara metiendo esa clausula que impuso el representante y que el Sevilla no veia mal, pues al fin y al cabo es lo que se iba a hacer.

El Caso LA, es el mismo pero con el matiz del dorsal.

La pasta la misma (su rpte es el que quiere sacar más, logico), y el Sevilla ve mejor que el chaval este jugando, antes que por detras de los Kanoute, Trocho, Del Moral, Perotti, etc. Yo estoy que es mejor para el chaval, jugar que estar parado, pero claro esta teoria se demonta por ser del CCP, seguro que los CPC, quieren que suban aunque se lleve un año sin jugar.

¿Esta bien Troleao , Mono?

Prefiero que juegue 20-30 partidos con el primer equipo a que lo haga con el SAC y puntualmente con el Sevilla. Por experiencia, sabes que es complicado que un jugador rinda bien jugando en el Camp Nou y a la semana siguiente jugando en Lepe. Mentalmente les afecta  y su rendimiento lo sufre.

Además, no competiría con esos. Kanouté va a jugar como delantero. Trochowsky como centrocampista y Perotti en banda izquierda.

Yo creo que si vendemos a Capel, puede tener muchos minutos.

El único problema sería que fichásemos a otro delantero como Giovani, porque entonces no tendría sitio y le joderíamos bastante.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2476 en: Julio 08, 2011, 12:55 Horas »
Hasta los cojones de Luis Alberto y de toda su cohorte, dos años en el Sevilla AT. y si puede ser, en la grada, despues que se vaya donde le salga de los cojones a él, a sus familiares o al representante.

Tonterias las justas, que se habra creido el mindundi este.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2477 en: Julio 08, 2011, 12:55 Horas »
Regular. Echo en falta caritas sonrientes, y veo muy poco currada tu comida de porra incondicional a lo que sea que vaya a decidir el club. Pero bueno, estás en la playa, qué coño, y por ahí se pasea mucho musculado de bañador marcapaquete. Tampoco te voy a exigir concentración total en tu LIT, joder.

Preguntale que hacemos con Luis Alberto? Cederlo?

A mí me da la risa floja siquiera pensar en lo que puede responder.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2478 en: Julio 08, 2011, 13:00 Horas »
Preguntale que hacemos con Luis Alberto? Cederlo?

A mí me da la risa floja siquiera pensar en lo que puede responder.

Te respondo yo por el ojazos (intentaré imitar su fresco estilo CCPero de Prícipe Jubilao de la CisnerPalacer):

":D :D :D ;D ;D ;D L.A. lo que tiene que hacer es jugar y dejarse de leeros al ti y al mono que así le luce el pelo ;D ;D :-* :-* y hacer como yo y dejarse de pensar tanto que pa eso piensa el clusz y con un cerebro sobra para toda la manada y la mamada :D :D :D o buscarse un representante guapo guapo como Bernardo, aunque Deivid se mea en Bernardo :-* :-* :D :D:D"

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2479 en: Julio 08, 2011, 13:03 Horas »
Te respondo yo por el ojazos (intentaré imitar su fresco estilo CCPero de Prícipe Jubilao de la CisnerPalacer):

":D :D :D ;D ;D ;D L.A. lo que tiene que hacer es jugar y dejarse de leeros al ti y al mono que así le luce el pelo ;D ;D :-* :-* y hacer como yo y dejarse de pensar tanto que pa eso piensa el clusz y con un cerebro sobra para toda la manada y la mamada :D :D :D o buscarse un representante guapo guapo como Bernardo, aunque Deivid se mea en Bernardo :-* :-* :D :D:D"

Clavao. Peasso de copy & paste que te va a hacer el muy bandido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 997
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.