collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975268 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2640 en: Julio 09, 2011, 18:32 Horas »
¿Quien Matilla que ya sabe que no triunfará en el Villareal o Jefferson Montero que después de no hacer nada en un Levante de la vida busca no convertirse en jugador de equipo de segunda?

A miBetin no puede venir alguien con una carrera por delante quizás alguno que busque encauzarla pero no una figurita en ciernes.

Intentar mezclar a miBetin con el temaLA es sencillamente ganas de ensuciar más el asunto, pienso yo

La leche! Me ausento un mes y pico,y la de sorpresas que se lleva uno cuando vuelve!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2641 en: Julio 09, 2011, 18:37 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Compruebo que en su ausencia le han seguido creciendo los cuennos  :D :D :D :D
¿Pero físicamente es posible que crezcan mas?   :o

 ;D ;D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2642 en: Julio 09, 2011, 18:39 Horas »
¿Quien Matilla que ya sabe que no triunfará en el Villareal o Jefferson Montero que después de no hacer nada en un Levante de la vida busca no convertirse en jugador de equipo de segunda?

A miBetin no puede venir alguien con una carrera por delante quizás alguno que busque encauzarla pero no una figurita en ciernes.

Intentar mezclar a miBetin con el temaLA es sencillamente ganas de ensuciar más el asunto, pienso yo

Yo por mi parte no ha salido que mibetin esté detrás de Luis, pero de algún equipo cualquiera, si que creo yo que esté detrás, no por nada, sino por lo que dijo el presi, bastante cabreado, por cierto, incluso le quitó de un rebatón el micro a Monchi :D.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2643 en: Julio 09, 2011, 19:11 Horas »
Yo pienso que cuando el Presidente dijo lo que dijo en la rueda de prensa, las palabras no iban destinadas a Luis Alberto sino al Varelita y a Rodri, dos representantes que anteponen su comisión a las mejoras que tiene el futbolistas.
Por poner un ejemplo, Emana sigue en el betis porque pidió 600.000 Euros en la operación o no se hacía. Le da igual que el jugador se quede en el betis cobrando la  mitad.
La operación de emaná al Dnipro de juande era buena para todos menos para ellos. 4,5 millones al betis al contado, el jugador duplicaba su ficha y le daban garantias de cobro, juande se llebaba el jugador que quería pero la comisión ... ay amigo la comisión !!!!.
Pongamos caras a los culpables de esta stuación :


Pues eso no lo entiendo, por mi desconocimiento de estas cosas. Emaná acaso es tonto y deja que su representante le estropee una operación en la que puede lograr doblar su sueldo? Como no conozco mucho de estos temas, me cuesta pensar que un representante tenga tanto poder.
« Última modificación: Julio 09, 2011, 19:20 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2644 en: Julio 09, 2011, 19:14 Horas »
Como acabe renovando, los representante le han metido en un lío. La afición no va a tener paciencia con un jugador de la cantera mercenario. Si es un mercenario, se le tratará como al resro de mercenarios... nada de cariños especiales.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2645 en: Julio 09, 2011, 19:16 Horas »
Como acabe renovando, los representante le han metido en un lío. La afición no va a tener paciencia con un jugador de la cantera mercenario. Si es un mercenario, se le tratará como al resro de mercenarios... nada de cariños especiales.

Ni lo dudes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2646 en: Julio 09, 2011, 19:20 Horas »
Tranquilo presidente, sin prisas, tenemos hasta dos años por delante, deportivamente no nos hace falta, tenemos todo el tiempo del mundo, deja que "derroten", eso acaba con las fieras.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2647 en: Julio 09, 2011, 19:21 Horas »
Como acabe renovando, los representante le han metido en un lío. La afición no va a tener paciencia con un jugador de la cantera mercenario. Si es un mercenario, se le tratará como al resro de mercenarios... nada de cariños especiales.


Mercenarios son todos. Desde el primero, hasta el último. Si a uno le dan más por otro lado, ten seguro que va a pedir más o intentará irse. Normalmente, los que quieren quedarse son los malos que no tienen más ofertas.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2648 en: Julio 09, 2011, 19:25 Horas »
Pues eso no lo entiendo, por mi desconocimiento de estas cosas. Emaná acaso es tonto y deja que su representante le estropee una operación en la que puede lograr doblar su sueldo? Como no conozco mucho de estos temas, me cuesta pensar que un representante tenga tanto poder.

Hombre, tiene el poder de hacer cambiar de opinión, o en su caso, condicionar a un futbolista metiendole cosas en la cabeza y hacerle ver cosas que no son, EMANÁ ya es mu mayor, y seguro que quiere trincar más, pero Luis Alberto es muy joven y seguramente se deje asesorar por estos personajes.

Lo que pasa es que le estan haciendo más mal que bien al chaval... esperemos que se den cuenta y firmen.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2649 en: Julio 09, 2011, 19:43 Horas »
Como siga por ese camino, LA va a acabar como aquel del la cantera que nos dejó tirados para irse creo que al Liverpool "B" y luego acabó llegando  no recuerdo si fue al Dépor o donde acabó... alguien recuerda su nombre? es que no consigo recordar como se llamaba :-\

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2650 en: Julio 09, 2011, 19:45 Horas »
Como siga por ese camino, LA va a acabar como aquel del la cantera que nos dejó tirados para irse creo que al Liverpool "B" y luego acabó llegando  no recuerdo si fue al Dépor o donde acabó... alguien recuerda su nombre? es que no consigo recordar como se llamaba :-\


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2651 en: Julio 09, 2011, 19:47 Horas »
Como siga por ese camino, LA va a acabar como aquel del la cantera que nos dejó tirados para irse creo que al Liverpool "B" y luego acabó llegando  no recuerdo si fue al Dépor o donde acabó... alguien recuerda su nombre? es que no consigo recordar como se llamaba :-\

Barragan, está en el Valladolid.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2652 en: Julio 09, 2011, 19:48 Horas »

Barragan, está en el Valladolid.

AH, y Ayala era otro un poco más reciente.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2653 en: Julio 09, 2011, 19:49 Horas »

AH, y Ayala era otro un poco más reciente.

Ha jugado (poco) este año en el Derby County.

Claro que si miramos a sus compañeros de generación que se quedaron en el Sevilla, tampoco les ha ido mejor. Y a la mayoría, mucho peor.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2654 en: Julio 09, 2011, 19:53 Horas »
Ha jugado (poco) este año en el Derby County.

Claro que si miramos a sus compañeros de generación que se quedaron en el Sevilla, tampoco les ha ido mejor. Y a la mayoría, mucho peor.

No sabía que había jugado ahí, gracias por la información.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2655 en: Julio 09, 2011, 19:53 Horas »

Barragan, está en el Valladolid.

Gracias y a RedIsTheColor tambien... pues sí que acabó jugando en un equipo todopoderoso el muchacho, con todos mis respetos al Valladolid

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2656 en: Julio 09, 2011, 19:54 Horas »
A este tampoco podemos decir que le haya ido mejor............ :'(

JIMÉNEZ PODRÍA LLEVARSE A FERNANDO VEGA AL AEK

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2657 en: Julio 09, 2011, 19:56 Horas »
Gracias y a RedIsTheColor tambien... pues sí que acabó jugando en un equipo todopoderoso el muchacho, con todos mis respetos al Valladolid

Gallardo era su compañero de línea defensiva en los juveniles. También internacional, como Barragán. Se quedó en el Sevilla. Ahora está en el Recre y, a diferencia de Barragán (que se lesionó, cuando estaba mejor, por cierto) nunca ha jugado en Primera.

Quedarse o irse del Sevilla no es garantía ni de fracaso ni de éxito. Vamos a no cegarnos con eso.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2658 en: Julio 09, 2011, 19:58 Horas »
A este tampoco podemos decir que le haya ido mejor............ :'(

JIMÉNEZ PODRÍA LLEVARSE A FERNANDO VEGA AL AEK


La verdad es que Vega, en el SAT, no era un mal futbolista, aunque ya se le veía bastante limitado para Primera.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2659 en: Julio 09, 2011, 19:59 Horas »
Joder, 135 páginas. ¿Realmente se las merece?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 996
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.