collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975264 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2680 en: Julio 10, 2011, 00:19 Horas »
Dichosos lo que ven todo con tanta clarividencia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2681 en: Julio 10, 2011, 00:24 Horas »
Y que este hilo tenga mas paginas que el de Kanoute.

Si quiere renovar, que renueve, sino, que le den por culo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2682 en: Julio 10, 2011, 00:32 Horas »
Y que este hilo tenga mas paginas que el de Kanoute.

Si quiere renovar, que renueve, sino, que le den por culo.

Porque como ha dicho un forero todo se ha ido de madre. No es normal que este hilo tenga más páginas que el de Kanoute pero es que tampoco es normal que con la poca informacion que se tiene estemos dandole tanta caña al jugador (ni al club, en su caso, claro), no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2683 en: Julio 10, 2011, 10:53 Horas »
Nueva reunión por Luis Alberto la próxima semana 
Sevilla F.C. - Noticias 
Sábado, 09 de Julio de 2011 10:32 

Luis Alberto golpea la pelota en un entrenamiento de la pasada campaña.
El Sevilla se encuentra en Costa Ballena con casi todos sus efectivos a las órdenes de Marcelino García Toral. Casi todos porque hay algunos aún de vacaciones, otros buscando equipo, otros en la Copa América y otro... en San José del Valle. En el pueblo gaditano está de vacaciones el canterano Luis Alberto a la espera de que se resuelva su situación. Ya lo dejó claro el presidente del Sevilla, José María del Nido, esta semana. Si el mediapunta quiere renovar lo hará con las condiciones del club. Pues bien, para que esas condiciones puedan plasmarse habrá una reunión con los agentes del futbolista a principios de la próxima semana, probablemente el martes, según apunta El Correo de Andalucía.

De esa reunión debe de salir un acuerdo, lo que proiciaría que de inmediato Luis Alberto se incorporara a los entrenamientos con la primera plantilla del Sevilla en Costa Ballena. En el club también esperan que todo se arregle, si bien empiezan a crecer los temores de que detrás de la actitud de los agentes del futbolista exista otro club.

 

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2684 en: Julio 10, 2011, 11:06 Horas »
si hay otro club por detras, pues que paguen los 10 millones y se acabo la tonteria del verano que estoy harto de tanto luis fabiano de la vida cuando termina la temporada.
pero que no me quieran vender la moto con que el chaval se merece un contrato mejor que otro canterano y menos en tiempo de crisis

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2685 en: Julio 10, 2011, 11:27 Horas »
Yo sigo pensando que el hecho de no haber renovado aún no debería implicar la NO convocatoria para la pretemporada con el primer equipo, ya que al final se perjudica tanto al jugador como al equipo.


Y si renuevan dentro de 3 dias? se incorpora a mitad de pretemporada? Y si no se incorpora...contará igual para Marcelino?


Y no me vale eso de "si no renueva va a jugar en el filial" o "lo ponemos en el escaparate", en la pretemporada del primer equipo hay otros jugadores del filial que ni tienen contrato de primer equipo ni van a jugar en el primer equipo salvo causa de fuerza mayor.


E insisto, no sé si la culpa la tiene el jugador, su representante o el club (no tengo datos para juzgarlo), pero tomando esta media salimos todos perjudicados, eso seguro...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2686 en: Julio 10, 2011, 11:59 Horas »
No se el dinero que lleva invertido el Sevilla en la formación de este jugador, supongo que una buena suma ¿ y que beneficio hemos obtenido hasta hora ? 0 patatero o nada.

Dos añitos en el SAT sin disputar ni un solo minuto le vendrían de perla para bajarle los humos a él y a su representante, y despues que se pire donde le salga del nabo. Ya esta bien de abusos, estas gentes son unos verdaderos desagradecidos sin ningún escrúpulo


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2687 en: Julio 10, 2011, 12:02 Horas »
No se el dinero que lleva invertido el Sevilla en la formación de este jugador, supongo que una buena suma ¿ y que beneficio hemos obtenido hasta hora ? 0 patatero o nada.

Dos añitos en el SAT sin disputar ni un solo minuto le vendrían de perla para bajarle los humos a él y a su representante, y despues que se pire donde le salga del nabo. Ya esta bien de abusos, estas gentes son unos verdaderos desagradecidos sin ningún escrúpulo



Hoy esta usted "sembrao", ni mas ni menos, ademas si renueva.................al Sevilla AT. es su sitio por ahora y si no lo hace, dos añitos "sabaticos" para que coja bien la forma.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2688 en: Julio 10, 2011, 12:05 Horas »
Yo sigo pensando que el hecho de no haber renovado aún no debería implicar la NO convocatoria para la pretemporada con el primer equipo, ya que al final se perjudica tanto al jugador como al equipo.


Y si renuevan dentro de 3 dias? se incorpora a mitad de pretemporada? Y si no se incorpora...contará igual para Marcelino?


Y no me vale eso de "si no renueva va a jugar en el filial" o "lo ponemos en el escaparate", en la pretemporada del primer equipo hay otros jugadores del filial que ni tienen contrato de primer equipo ni van a jugar en el primer equipo salvo causa de fuerza mayor.


E insisto, no sé si la culpa la tiene el jugador, su representante o el club (no tengo datos para juzgarlo), pero tomando esta media salimos todos perjudicados, eso seguro...
Yo tengo , supongamos una empresa de telefonia. ::) ::) Y tengo un empleado que está como loco por probar el ultimo modelo de telefono movil , pero no se si se quiere quedar en mi empresa o irse.

¿Y le voy a dejar probar el ultimo modelo?

Suavito: Se va a meter el movil por el c......

¿Ha quedao clarito?  :D :D :D :D :D :D pues ya sabes y aplicate el cuento  :D :D :D :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2689 en: Julio 10, 2011, 12:07 Horas »
Ningún juador se queda dos años en la grada.

Se acogen a cualquier artículo de no-sé-qué ley y a jugar, esperando una resolución de un tribunal deportivo de esos que estipule la indemnización hacia el club.

Más o menos lo mismo que con Marcelino.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2690 en: Julio 10, 2011, 12:12 Horas »
Yo tengo , supongamos una empresa de telefonia. ::) ::) Y tengo un empleado que está como loco por probar el ultimo modelo de telefono movil , pero no se si se quiere quedar en mi empresa o irse.

¿Y le voy a dejar probar el ultimo modelo?

Suavito: Se va a meter el movil por el c......

¿Ha quedao clarito?  :D :D :D :D :D :D pues ya sabes y aplicate el cuento  :D :D :D :D

Es un buen ejemplo...pero no es tan así. Yo planteaba otra opción.


Imaginate que ese comercial tiene pinta de ser el mejor comercial que la empresa va a tener en un futuro cercano, y que dentro de 15 dias (cuando ya ha terminado la posibilidad de poder probar ese modelo) decide quedarse en la empresa, tu lo dejarias vender ese modelo sin que lo haya probado? y si lo vende lo haría con la misma eficacia que sus compañeros?

Al final, quién sale perjudicado? yo creo que los dos, no? por una simple prueba (o pretemporada en este caso real) no creo que se corra ningún riesgo no?

saludos  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2691 en: Julio 10, 2011, 12:14 Horas »
Llevo un ratillo leyendo desde el comentario de Masala al último, pasando por el del señor Cadenas, Tuck, Comandante Drago........

Siempre, en todo tipo de temas y más cuando no se conocen todos los datos, lo mejor es ser prudente pues a falta de información, todos podemos apoyarnos en la parte menos perjudicada por error.

¿Con quién estamos?; ¿con el jugador?, ¿con el presidente?,.......

Sí, nos faltan datos, sí, tenemos que mimar al futbolista, pero también, debemos confiar en quien preside el Club y basarnos en los precedentes como mejor forma de contacto.

Yo recuerdo el caso "Jose Mari", y la cara de estúpidos que se nos quedó con aquella fuga al Atlético de Madrid...... ¿recordáis el ODIO que se generó entonces con el chaval?...... ¿queremos eso para Luis Alberto?.....

Si Luis Alberto quiere seguir su carrera profesional en otro equipo, ya tendrá tiempo de ello y para nada, se le tendrá que odiar. A Reyes, no se le ha crucificado y sí agradecido que Del Nido lo haya podido vender por dicha cantidad. Si Luis Alberto el día de mañana, se va por una cantidad desproporcionada de dinero, y a menos que sea con un numerito merengón a lo Sergio Ramos, nadie tendrá nada que reprochar al chaval.

Pero...... si comienza a dar problemas en su primera renovación para el Primer Equipo, MAL VAMOS....

Lo siento, yo pillaré inquina (por así decirlo) cuando un jugador fuerce de manera desleal su desvinculación con el Sevilla F.C., pero eso ya será por unas cantidades económicas que a buen seguro, beneficiarán al Sevilla F.C.; pero, lo que no podré perdonar jamás, es que un jugador comience a tensar la cuerda cuando nuestro Club todavía no tiene las espaldas cubiertas, y es evidentes que a día de hoy, el Sevilla F.C. todavía no tiene plenas garantías para ello.

¿Ha pecado de inocente José Gómez Campaña por renovar con el Sevilla F.C.?; mi opinión, es que el bueno de Jose, ha obrado con madurez y lealtad al Club que le ha formado. Si dentro de dos años no termina de encontrar su sitio, y el Sevilla F.C. llega a un acuerdo con el chaval para su venta, el Club no perderá, y eso es lo único que busco.

Le preguntaría a todos aquellos que apoyan a Luis Alberto, que si lo defenderían incondicionalmente si se fuera a lo "Jose Marí". ¿Se lo perdonamos todo al chaval?, ¿encima, además de puta, apaleada?.....

Creo que la época de José Mari no puede volver a pasar, y por mucha brusquedad que aparente el señor Del Nido, no me cabe la menor duda que LUCHA para que eso no pueda volver a ocurrir, y si por ello, queda en la diana el jugador, es el mal menor; lo siento, pero yo lo veo así.

Si el jugador se ha formado en el Sevilla F.C., y  ha trabajado con los mejores formadores de la región andaluza, ahora, ha de ser igualmente leal con nosotros y RENOVAR, todo lo que se aleje de esta vía, tendrá sus consecuencias, y una de ellas, será el NO PREMIARLE con una renovación y dejarlo en el Sevilla Atlético.

¿Se le puede llamar "amenaza" al NO-PREMIO de dejarlo en el Sevilla Atlético y no renovarle?..... saquen sus propias conclusiones, libres son...



Saludos!.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2692 en: Julio 10, 2011, 12:14 Horas »
Yo soy de los que admira como juega Luis Alberto y confío en su progresión, pero estoy al cien por cien en la postura del club.
Otra cosa son las formas, no me ha gustado la forma de hablar de del nido y otra cosa mas, es que creo que las cosas no son tan difíciles de arreglar.
Hablando se entiende la gente...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2693 en: Julio 10, 2011, 12:16 Horas »
Ningún juador se queda dos años en la grada.

Se acogen a cualquier artículo de no-sé-qué ley y a jugar, esperando una resolución de un tribunal deportivo de esos que estipule la indemnización hacia el club.

Más o menos lo mismo que con Marcelino.

Amigo ya sabes aquello de quien hizo la ley, hizo la trampa, se pone cada dos o tres partidos los ultimos cinco minutos y se acabo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2694 en: Julio 10, 2011, 12:17 Horas »
Ningún juador se queda dos años en la grada.

Se acogen a cualquier artículo de no-sé-qué ley y a jugar, esperando una resolución de un tribunal deportivo de esos que estipule la indemnización hacia el club.

Más o menos lo mismo que con Marcelino.
No home, en la grada no, juega 10 minutitos cada tres partidos, va convocado uno sí y dos no, vuelve a jugar dos partidos seguidos diez minutos, y así sucesivamente, o es que aquí los tontos son siempre los mimos.

Otro tema, es que el jugador se pueda acoger a cualquier  "trampa" de esas de declararse en rebeldia, o acegerse a no sé que derecho o ley e irse por nada o por una cantidad simbolica.

De ahí, que vengo avisando que con este representante me lo espero todo, espero que el club, sepa perfectamente con las cartas que juega y gane la partida.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2695 en: Julio 10, 2011, 12:18 Horas »
Ningún juador se queda dos años en la grada.

Se acogen a cualquier artículo de no-sé-qué ley y a jugar, esperando una resolución de un tribunal deportivo de esos que estipule la indemnización hacia el club.

Más o menos lo mismo que con Marcelino.

Dos años no sé, pero Marchetti terminó de jugar el Mundial con Italia siendo el portero titular tras la lesión de Buffon y se pasó el año en blanco, en la grada, por mamonear con su salida del club. El presidente del Cagliari estuvo firme y sólo ha salido este verano a la Lazio por casi 2 kilos.

Respecto a Luis Alberto, creo que muchos están perdiendo de vista lo que en términos económicos puede significar el jugador, éste activo nuestro, y estáis proponiendo cosas con argumentos románticos de sentiros heridos en el orgullo y estas cosas. Luis Alberto -seguramente- sea dinero. Mucho dinero. No renuncioemos a ello así tan alegremente, por favor.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2696 en: Julio 10, 2011, 12:20 Horas »
Es lo que importa. No un representante.

Los jugadores pasan.



Y mas viendo quien es el representante... todos los canteranos han firmado el mismo contrato, desde Reyes a Campaña: ?que tiene este de especial? es mejor que nadie? se le da un trato de favor? si se hace, de verdad creeis que será el último canterano cuyos representantes fuercen? a partir de entonces, cualquier niñato que medio despunte en el Sevilla AT. va a seguir la misma táctica :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2697 en: Julio 10, 2011, 12:26 Horas »
Y mas viendo quien es el representante... todos los canteranos han firmado el mismo contrato, desde Reyes a Campaña: ?que tiene este de especial? es mejor que nadie? se le da un trato de favor? si se hace, de verdad creeis que será el último canterano cuyos representantes fuercen? a partir de entonces, cualquier niñato que medio despunte en el Sevilla AT. va a seguir la misma táctica :-\

Esto es lo que resume todo y no lo debemos de perder de vista, ni Luis Alberto ni treinta y siete mil Luis Alberto, es una norma del club, nos va bien y nadie deberia ceder.

Otra cosa ¿quien es Luis Alberto? nadie, absolutamente nadie, tan solo un proyecto como muchos, unos llegan y otros nos lo comemos con papas.

La economia esta como para caprichos de agentes mafiosos o chavales en incuvacion.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2698 en: Julio 10, 2011, 12:26 Horas »
Yo soy de los que admira como juega Luis Alberto y confío en su progresión, pero estoy al cien por cien en la postura del club.
Otra cosa son las formas, no me ha gustado la forma de hablar de del nido y otra cosa mas, es que creo que las cosas no son tan difíciles de arreglar.
Hablando se entiende la gente...
Cuando se habla con alguien que se hace el sordo pues o se dice más fuerte la cosa metiendo presión o el tipo se te sube a las barbas.

A mí me parece curiso los que dicen que el Sevilla está demonizando al jugador, y yo creo que nosotros muchas veces demonizamos al cub en muchos aspectos, y en el tema de las negociaciones, ya sea en fichajes o renovaciones de jugadores, cuando la cosa sale mal somos nosotros los que tiramos contra el club por no ceder ante los jugadores, entrenadores o club de turno.

A mí me parece muy bien lo que hizo Del Nido el otro día en la rueda de prensa, ahora la presión está en el tejado del jugador,  es ahora donde se tiene que verlas ganas que tiene de renovar, sacrificarse y luchar por un mejor contrato, como los demás, o sigue teniendo la cabeza llena de ridículos pajaritos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2699 en: Julio 10, 2011, 12:27 Horas »
Hoy esta usted "sembrao", ni mas ni menos, ademas si renueva.................al Sevilla AT. es su sitio por ahora y si no lo hace, dos añitos "sabaticos" para que coja bien la forma.

Paco, es que tiene cojones la cosa. Tenemos unas instalaciones bastante buenas para formar a los chavales, profesionales que los atienden, invertimos una buena cantidad de dinero en material y para pagar a todo ese personal ¿ es cierto ? Si, pero en el momento que empiezan a despuntar un poco te forman el lió con peticiones que solo las podrían atender dos clubes en España ¿ merece la pena todo esto al paso que va ? Yo creo que no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1003
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.