collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975281 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2720 en: Julio 10, 2011, 13:39 Horas »
Por un motivo muy sencillo; aquí hay algo muy gordo de fondo, y escuchando el otro día el tono empleado por Del Nido, y los canallezcos silencios y deslices que suelta su representante, más claro lo voy teniendo.

La planificación deportiva, como bien le acabo de explicar a Masala, se ha realizado despreciando completamente la figura de Luis Alberto; ¿por qué?.....

Ese último partido que deslizó Luis Alberto en Cornellá del Prat, dejó clarísimo que a ese nivel, apuntaría casi a TITULAR en este nuevo Sevilla 2011/2012; en cambio, se ha confeccionado un plantel para prescindir por completo de la figura del canterano (todo lo contrario con lo realizado con Campaña); ¿POR QUÉ?.....  :-\ ::)

Pues amigo Zarok, si hay algo de fondo que se diga claramente, no me parece bien el tirar la piedra y esconder la mano, el decir las cosas a medias, el dejar caer algo y que empiecen las especulaciones.

Estoy de acuerdo contigo en que la planificación de esta temporada ha dejado fuera totalmente a LA, cuando para mí debería haber sido (junto con Campaña) integrante de pleno derecho del primero equipo, disputando muchos minutos. y esto es muy raro.


No sé, aquí algo huele muy mal, pero lo que está claro es que ninguna de las partes está haciendo las cosas bien. Unos por exigir más de lo que deben y otros por no decir las cosas claras y soltar insinuaciones que no hacen más que enturbiar el asunto.

Veremos como acaba esto.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2721 en: Julio 10, 2011, 13:39 Horas »
Te contesto a ti y a Calamaro.

Y si el vendedor de moviles, al final es el que vende menos y el más inepto ???? cuando yo firme, a pagar.

FRAN: ¿quién asegura al 100% que LA va a triunfar? ¿Tu?  ::) ::) ::)

Caprichitos ni uno, que se traga una vez y hay que tragar muchas más.

Joder, la de padres que tiene en este foro LA !!!!

Por cierto, a todos los que quieren entregar la cuchara. Si el club le da 300.000 Euros de ficha y no quiere ¿cuanto le dariais Vds ? ¿al nivel de quien le pagariais?  ::) ::) ::) ::)

Y eso que el dinero no sale de vuestro bolsillo, que ya me gustaria a mi, veros pagar a una empleada de hogar 2.000 Euros al mes, dada la explendidez que teneis.

Alejandro, parece mentira que tú, hombre de negocios, escriba esto. ¿En qué mundo existe 100% de seguridad para recuperar una inversión con unos retornos de caja muy apetecibles? Luis Alberto para mí es una inversión importante, si después me equivoco en el negocio qué le vamos a hacer, intentaré tapar las pérdidas con otros; pero en este si el dinero fuese de mi bolsillo me cuidaría muy mucho de no perderlo y apostar por él.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2722 en: Julio 10, 2011, 13:42 Horas »
Al final será lo de siempre. Qué malo, malísimos, son los calvorotas de Monchi y del Nido y que buenos son los jugadores canteranos, que no se les da lo que piden porque están en su derecho, ya que son los mejores del mundo mundial y además lo han ganado todo, que yo los he visto siempre desde shiquetitos.  ::)

Si es que no se trata de que haya buenos o malos. Simplemente no están llevando bien la negociación ninguna de las dos partes. Desde el momento en que públicamente se llega a esos extremos es que ambos lo están haciendo fatal.

No voy a criminalizar al club, pero tampoco lo voy a hacer con un chaval.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2723 en: Julio 10, 2011, 13:43 Horas »
Zarok, si me lo permites...

Tanto Giovani como Del Moral, aunque sean segundos puntas y no tengan -de momento- mucho gol, pueden jugar como delantero centro.

En un sistema de  4-3-3 ó 4-2-3-1, puede ser insuficiente tener solo dos delanteros para toda la temporada, por mucho que sólo se juegue con uno en principio.

Si era poco para el Mandril antes de que se lesionara Higuaín (sólo teníaan a Higuaín y Benzemá) , también lo será para nosotros, que utilizaremos en muchos partidos, tras un primer o segundo  cambio, el sistema 4-4-2 ó incluso 4-2-4.

Tanto Del Moral como Giovani pueden jugar con el delantero y por el delantero, aunque especialmente el mexicano baje su nivel.

Para los buenos siempre hay hueco.

También lo contemplo, amigo Bettencourt..... pero ya me pareció excesivo añadir también los nombres en el puesto de "9" para no sobrecargar demasiado la pantalla, pero vamos, si a usted le gusta, lo realizo aquí ;)


NEGREDO/KANOUTÉ/GIO/DEL MORAL

PEROTTI/L. ALBERTO/CAPEL        GIO/TROCHOWSKI/L. ALBERTO      NAVAS/DEL MORAL/GIO


                      RAKITIC/CAMPAÑA

                                       MEDEL/GUARENTE


                                      ó

                                   NEGREDO/KANOUTÉ/GIO/DEL MORAL
PEROTTI/L. ALBERTO/CAPEL                           NAVAS/GIOVANI/DEL MORAL



                TROCHO/LUIS ALBERTO/RAKITIC
                                         RAKITIC/CAMPAÑA/GUARENTE
                    MEDEL/GUARENTE/FAZIO


A gusto del señor??.......  >:(

 :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2724 en: Julio 10, 2011, 13:46 Horas »
En esto de las negociaciones..., hay unos documentos muy interesantes para leer: la correspondencia entre don Juan de Borbón y el dictador Franco.

La negociación no es más que una batalla por un botín y la posición relativa de los contendientes viene determinada por el valor de sus armas en los momentos puntuales de su desarrollo.  

En ésta que debatimos, si la información es correcta, el Sevilla adopta una posición defensiva y carece de maniobra, es el grupo de LA el que quiera asaltar el castillo.  Salvo que aparecieran diez millones de euros..., dos años es un plazo muy largo para un asedio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2725 en: Julio 10, 2011, 13:48 Horas »
Alejandro, parece mentira que tú, hombre de negocios, escriba esto. ¿En qué mundo existe 100% de seguridad para recuperar una inversión con unos retornos de caja muy apetecibles? Luis Alberto para mí es una inversión importante, si después me equivoco en el negocio qué le vamos a hacer, intentaré tapar las pérdidas con otros; pero en este si el dinero fuese de mi bolsillo me cuidaría muy mucho de no perderlo y apostar por él.
Claro que sí, pero ¿hasta donde llego con la inversion? Ya he Invertido y mucho, como en muchos otros que no han llegado desgraciadamente, pero tengo que calibrar la inversión y la calibro como a los compañeros que han subido, y en cuanto demuestres crecimiento, se te recompensa (Capel, Navas, Perotti, Fazio en el cuore) , sabiendo que si luego se produce el estancamiento o lesiones, mi inversion se puede ir al traste (Capel, Fazio) , pero al menos que demuestre que puede jugar perfectamente en primera, solo eso pido.

Y conste que siempre he apostado por LA y Campaña, pero que diferentes en su forma de ser son, muy diferentes. Y no digo que sea mejor la forma de uno que de otro, pero diferentes sí que son.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2726 en: Julio 10, 2011, 13:48 Horas »
Pues amigo Zarok, si hay algo de fondo que se diga claramente, no me parece bien el tirar la piedra y esconder la mano, el decir las cosas a medias, el dejar caer algo y que empiecen las especulaciones.

Estoy de acuerdo contigo en que la planificación de esta temporada ha dejado fuera totalmente a LA, cuando para mí debería haber sido (junto con Campaña) integrante de pleno derecho del primero equipo, disputando muchos minutos. y esto es muy raro.


No sé, aquí algo huele muy mal, pero lo que está claro es que ninguna de las partes está haciendo las cosas bien. Unos por exigir más de lo que deben y otros por no decir las cosas claras y soltar insinuaciones que no hacen más que enturbiar el asunto.

Veremos como acaba esto.

Deportivamente, es evidente que tú y yo vamos en la misma ONDA. Luis Alberto, al igual que Camapaña, deberían haber sido fichas protagonistas en la planificación de este nuevo Sevilla 2011/2012.

Aunque sabiendo que lo de Campaña, fue a última hora y porque Marcelino se le exigió a Monchi (el cual tenía ya casi atado a Amalfitano...... en fin......  ::) )

Bueno, más allá de la no confianza en la cantera por parte de Monchi, que llevaría un post aparte y exclusivo...... vayamos al tema de las declaraciones de unos y otros.....

Del Nido, al que tanto se le ha criticado la dureza en su discurso, se agarra en todo momento en un proceso natural de renovación, esgrimiendo unos motivios de equidad en comparativa con otros canteranos que en su misma situación, renovaron sin problema alguno, entre ellos y como caso más reciente, el de José Gómez Campaña.

Por otro lado, el representante de Luis Alberto, da asco de cómo esconde los motivos con el clásico "no es momento de dar detalles sobre la renovación", y luego, va filtrando cosillas por aquí, cosillas por acá.

Francamente, si Luis Alberto cambia de representante antes de su renovación, y tensa tantísimo la cuerda, no es por el representante en sí, y sí por Luis Alberto, que es el que ofrece total conformidad a dicho proceder.

Ni tan demonio Del Nido, ni tan angelito Luis Alberto, a mi modo de ver.

Recordemos que es mayor de edad, y delega en SU REPRESENTANTE, todo lo que él estima oportuno.

Pues que lidere con las consecuencias para bien o para mal. El fútbol de élite, tanto dentro como fuera del terreno de juego, NO ES JUEGO DE NIÑOS...... por lo que si es tan maduro, que lo DEMUESTRE, en el césped, y en la mesa de reuniones.

Un saludo amigo! ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2727 en: Julio 10, 2011, 13:51 Horas »
Has dado en el clavo. Es que eso es lo peor del asunto, y él ya sabe lo que piensan algunos de los que han sido sus mejores amigos (o alguno) en este club.

No ha caído bien la historia , no, y esto es más importante que lo que pensemos nosotros los aficionados, porque ya sabes que en fútbol , la opinión de la afición cambia, la de los compañeros.... , esa te puede hacer fracasar.


Interesante este tema. La cuestión está en que la piedra está sobre su tejado y es aquí cuando puede demostrar su profesionalidad y madurez si tanto quiere demostrar y dice valer.

Con Del Nido a muerte en este tema, del Sevilla no se ríe un niñato que acaba de salir del cascarón por muy bueno que sea.

En las instalaciones de la Ciudad Deportiva deberían de poner un listado con todos los nombres de los chavales que han salido a temprana edad del club por comerse el mundo y ser peseteros, sus fotos y sus progresiones en los clubes donde han estado o están...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2728 en: Julio 10, 2011, 13:57 Horas »
Ni tan demonio Del Nido, ni tan angelito Luis Alberto, a mi modo de ver.

Un saludo amigo! ;)

Esto está más claro que el agua, por eso te digo que ambas partes lo están haciendo mal.

Filtraciones, frases a medias, insinuaciones.....no es la mejor forma de llevar este asunto, ni por uno ni por el otro lado. Y lo que me preocupa es que al final el afectado sea el Sevilla FC, "perdiendo" a uno de los jugadores canterano que más ilusión despierta (o despertaba) en los últimos años.

Un saludo  ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2729 en: Julio 10, 2011, 13:58 Horas »
Claro que sí, pero ¿hasta donde llego con la inversion? Ya he Invertido y mucho, como en muchos otros que no han llegado desgraciadamente, pero tengo que calibrar la inversión y la calibro como a los compañeros que han subido, y en cuanto demuestres crecimiento, se te recompensa (Capel, Navas, Perotti, Fazio en el cuore) , sabiendo que si luego se produce el estancamiento o lesiones, mi inversion se puede ir al traste (Capel, Fazio) , pero al menos que demuestre que puede jugar perfectamente en primera, solo eso pido.

Y conste que siempre he apostado por LA y Campaña, pero que diferentes en su forma de ser son, muy diferentes. Y no digo que sea mejor la forma de uno que de otro, pero diferentes sí que son.

Si me preguntas a mí, yo, con Luis Alberto apostaría fuerte. Evidentemente en la negociación con el representante me cuidaría de mostrarme así porque tengo que velar por el interés de mis accionistas y conseguir un acuerdo lo más ventajoso posible. Pero te digo que un escenario nada ventajoso es la pérdida del activo Luis Alberto, y que lo evitaría casi que a toda costa. Se pueden incluir un sin fin de cláusulas contractuales antes de la firma.

Porque yo en lo que no estoy muy de acuerdo es en que a todos los canteranos que suben al primer equipo se les trate por igual. Porque los hay mejores y peores. Y como tal me parece justo que se les trate. Eso de que hasta que hasta que no suben al primer equipo no se les puede empezar a evaluar el rendimiento y por tanto pagarles en consonancia me parece algo inútil y -sobretodo- fácil. De lavarse uno las manos y quitarse de problemas. Y vuelvo otra vez a lo mismo: ¿para qué están los técnicos de la casa?¿no es también su trabajo decir qué jugadores valen y qué jugadores no?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2730 en: Julio 10, 2011, 14:05 Horas »

En las instalaciones de la Ciudad Deportiva deberían de poner un listado con todos los nombres de los chavales que han salido a temprana edad del club por comerse el mundo y ser peseteros, sus fotos y sus progresiones en los clubes donde han estado o están...

Demagogia.  Que pongan también las de los que se han quedado y no han llegado a nigún sitio. Mejor no, porque tendrían que llenar las instalaciones de tabiques.

Por contra, se ocurren no menos de tres-cuatro nombres de chavales que salieron con 19-20 tacos y acabaron como internacionales multimillonarios.

La historia no es esa, sino el dinero que dejan en las arcas del club con sus salidas. Salir salen unos y otros y dejan de vestir nuestra camiseta, el quid está en lo que trinca la entidad por cada uno.

Un saludo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2731 en: Julio 10, 2011, 14:08 Horas »
¿Podría ser el Málaga el equipo que está detrás de Luis Alberto?  ::)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2732 en: Julio 10, 2011, 14:10 Horas »
La historia no es esa, sino el dinero que dejan en las arcas del club con sus salidas. Salir salen unos y otros y dejan de vestir nuestra camiseta, el quid está en lo que trinca la entidad por cada uno.

Un saludo.

Simple y llanamente.

Y yo creo que es más probable que Luis Alberto deje un buen pastizal de aquí a 2 años o 3 a que el chico se pierda para la práctica del fútbol y acabe jugando en Arcos de la Frontera en un lustro. Por eso, porque no sólo lo veo más probable, sino bastante más probable, miraría muy mucho por el interés de mis accionista valorando al jugador, posiblemente, en un buen puñado de euros a los cuales hay que hacer todo lo posible -dentro de unos límites, obviamente- para retener. Retener, cuidar, hacerlo sentir importante y proyectar.

Luis Alberto es fruto de cantera Clase A. Para uno que sale, cosa rara, joder, se está hablando como si fuese un Bernardo o un Rodri. Yo con Rodri, por ejemplo, sí que sería más inflexible, porque no me da la sensación de que sea un canterano Clase A. Luis Alberto... Luis Alberto es otra cosa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2733 en: Julio 10, 2011, 14:11 Horas »
Demagogia.  Que pongan también las de los que se han quedado y no han llegado a nigún sitio. Mejor no, porque tendrían que llenar las instalaciones de tabiques.

Por contra, se ocurren no menos de tres-cuatro nombres de chavales que salieron con 19-20 tacos y acabaron como internacionales multimillonarios.

La historia no es esa, sino el dinero que dejan en las arcas del club con sus salidas. Salir salen unos y otros y dejan de vestir nuestra camiseta, el quid está en lo que trinca la entidad por cada uno.

Un saludo.
Ahí SI, Masala, ahí, SI.

Ni el salir ni el quedarse garantiza nada. Tal vez el hecho sentimental de llevar tantos años pisando la CD y el cariño que le puedes coger a compañeros y tecnicos y la gratitud hacia quien te ha ido llevando, pueda representar algo de bondad, pero el dinero tira que ni te cuento.

Ni deminicemos y elevemos a los altares ni a club ni a jugador , y en esto no nombro a este Repte del que las noticias son más malas que buenas, pero es lo que LA ha escogido y tambien hay que respetar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2734 en: Julio 10, 2011, 14:17 Horas »
Demagogia.  Que pongan también las de los que se han quedado y no han llegado a nigún sitio. Mejor no, porque tendrían que llenar las instalaciones de tabiques.

Por contra, se ocurren no menos de tres-cuatro nombres de chavales que salieron con 19-20 tacos y acabaron como internacionales multimillonarios.

La historia no es esa, sino el dinero que dejan en las arcas del club con sus salidas. Salir salen unos y otros y dejan de vestir nuestra camiseta, el quid está en lo que trinca la entidad por cada uno.

Un saludo.

No creo que sea demagogia. Está claro que son muchísimos más los que se quedaron y no triunfaron, pero al menos tuvieron la decencia de esperar su turno y ver su valía, sin embargo otros tantos se fueron con aires de grandeza y creyendo que se iban a comer el mundo y al final lo que se comieron fue otra cosa pestilente, no hay ninguno que se salve.

De este grupo no cuento con los Marchena, Ramos, José Mari, etc, porque ellos si demostraron su valía en el primer equipo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2735 en: Julio 10, 2011, 14:23 Horas »


Ya te digo, lo mismo que hicieron idénticos gestores con Capel. Por los cojones.

Si Marcelino no le quiere en el stage... ¿Por qué pregonan que hasta que no firme no pisará Costa Ballena?¿Hacen las cosas de espaldas al entrenador?¿Es mentira y hará la pretemporada en el SAC? Me lo explique.

Leete el post y veras muchas alabanzas sobre la actitud de Luis Alberto.

El problema es que Tejada ya no le quiere en el segundo equipo: le queda pequeño. A él y a Rodri. Y pasa de sufrir a dos jugadores descontentos y con capacidad para estar haciendo otras cosas (en el primer equipo o en otra entidad). Pese a su edad, ha acabado su ciclo de formación, y ahora solo tiene que pulirse y coger ritmo y experiencia para ser útil a cualquier equipo de primera. Aquí o en otro lado, pero eso no se consigue ya en Segunda B, donde como mucho puede aburrirse, acomodarse y engolfarse, echandose a perder.

Y como dice Zarok, no han contado con él en la planificación del primer equipo (de no mediar la salida de Capel o de uno de los puntales de banda), por más que muchos mimbres sean bastante polivalentes y haya muchas posiciones (de titular o suplente) sin "fijos".

A Campaña se le ha mimado desde siempre (Luis alberto comenzó a brillar más tarde) y su final de temporada (eliminatorias de ascenso) le han encumbrado, cuando su temporada hasta que Germán cazó a Luis Alberto estaba teniendo más sombras que luces (por su falta de madurez, no por falta de proyección). El peso del equipo durante toda la liga lo llevaban L.A. y Rodri, y solo tras la lesión del primero dio un paso adelante Jose para coger los galones.

Tras la lesión, Luis Alberto no recuperó el nivel y llegó a los últimos partidos muy mermado en lo físico, mientras que Campaña se salió directamente. Veo la situación de uno y otro (papel en el primer equipo), y creo que los premios no se están repartiendo con equidad conforme a los méritos adquiridos.

Esa es la situación, y me parece, tal y como opina José Luis, que el tema no se está llevando bien por ninguna de las dos partes.  
« Última modificación: Julio 10, 2011, 14:30 Horas por masala »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2736 en: Julio 10, 2011, 14:24 Horas »
¿Podría ser el Málaga el equipo que está detrás de Luis Alberto?  ::)

Entiendo que no cabe esa posibilidad.  De existir se habría actuado igual que con el chaval del Valencia.  

Tensar la cuerda sólo hace que la determinación del Sevilla sea más firme, recordemos que en este asunto el Sevilla defiende una posición y tiene dos armas muy contundentes, el plazo y el importe de la rescisión.

Luís Alberto, sólo tiene tres salidas, o firma en las mismas condiciones que los compañeros presionando a la baja la cláusula de rescisión, se busca algún club que lo libere previo pago, o hace acopio de paciencia durante dos años.

De todas, a mí me parece que Luís Alberto aceptará la renovación y todo este pataleo sólo tiene el objetivo de minimizar la cláusula.  Exceptúo la sorpresa del dinero, claro.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2737 en: Julio 10, 2011, 14:25 Horas »
Joder, no se le puede hacer un "regalito" en dinero negro?

Es decir,que el contrato oficial sea igual al de los demas pero que ademas tenga un "caramelito" que no trascienda.

Una cosa es no ser gilipollas y otra dejar escapar una joya por estricto y cabron.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2738 en: Julio 10, 2011, 14:27 Horas »
Joder, no se le puede hacer un "regalito" en dinero negro?

Es decir,que el contrato oficial sea igual al de los demas pero que ademas tenga un "caramelito" que no trascienda.

Una cosa es no ser gilipollas y otra dejar escapar una joya por estricto y cabron.

Nada, nada..., nos buscamos otro Mosquera y asunto resuelto. :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2739 en: Julio 10, 2011, 14:29 Horas »
Tanta pajilla pa ná. Terminará firmando. A menos que al Sevilla le interese más que alguien pague para que salga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1015
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.