collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2740 en: Julio 10, 2011, 14:36 Horas »
Ya te digo, lo mismo que hicieron idénticos gestores con Capel. Por los cojones.

Si Marcelino no le quiere en el stage... ¿Por qué pregonan que hasta que no firme no pisará Costa Ballena?¿Hacen las cosas de espaldas al entrenador?¿Es mentira y hará la pretemporada en el SAC? Me lo explique.

Leete el post y veras muchas alabanzas sobre la actitud de Luis Alberto.

El problema es que Tejada ya no le quiere en el segundo equipo: le queda pequeño. A él y a Rodri. Y pasa de sufrir a dos jugadores descontentos y con capacidad para estar haciendo otras cosas (en el primer equipo o en otra entidad). Pese a su edad, ha acabado su ciclo de formación, y ahora solo tiene que pulirse y coger ritmo y experiencia para ser útil a cualquier equipo de primera. Aquí o en otro lado, pero eso no se consigue ya en Segunda B, donde como mucho puede aburrirse, acomodarse y engolfarse, echandose a perder.

Y como dice Zarok, no han contado con él en la planificación del primer equipo (de no mediar la salida de Capel o de uno de los puntales de banda), por más que muchos mimbres sean bastante polivalentes y haya muchas posiciones (de titular o suplente) sin "fijos".

A Campaña se le ha mimado desde siempre (Luis alberto comenzó a brillar más tarde) y su final de temporada (eliminatorias de ascenso) le han encumbrado, cuando su temporada hasta que Germán cazó a Luis Alberto estaba teniendo más sombras que luces (por su falta de madurez, no por falta de proyección). El peso del equipo durante toda la liga lo llevaban L.A. y Rodri, y solo tras la lesión del primero dio un paso adelante Jose para coger los galones.

Tras la lesión, Luis Alberto no recuperó el nivel y llegó a los últimos partidos muy mermado en lo físico, mientras que Campaña se salió directamente. Veo la situación de uno y otro (papel en el primer equipo), y creo que los premios no se están repartiendo con equidad conforme a los méritos adquiridos.

Esa es la situación, y me parece, tal y como opina José Luis, que el tema no se está llevando bien por ninguna de las dos partes.  
Entonces como lo hicieron con Capel, esto es Jauja ¿no? , venga Masala , venga. El Sevilla tiene la sarten por el mango, salvo  juego trilero y con esa ventaja encara la negociacion, cuando lo cogen con el paso cambiado, pues hay que aflojar correa, pero tal vez no en cash, sino en especie.

Capel, firmó dentro de unos parametros que tal vez tú sepas, que se le prometiron porque este una vez decidió salir del Barça, escogió al Sevilla, pudiendolo hacer con cualquier otro, que ofertas no le faltaban. ¿Ha estado LA en el Barça? Casos muy distintos Masala y a Capel no se le dio el oro y el moro y sí lo comprensible y luego se le subió.

Tampoco creo que debas tomar una postura tan favorable o a lo mejor me estoy equivocando, hacia el jugador, que sabe muy bien lo que hace y como lo hace. Dejemos la balanza en medio y veamos las jugadas que se suceden.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2741 en: Julio 10, 2011, 14:39 Horas »
Tanta pajilla pa ná. Terminará firmando. A menos que al Sevilla le interese más que alguien pague para que salga.

DEPORTIVAMENTE, jamás entendería dicha operación ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2742 en: Julio 10, 2011, 14:41 Horas »
Oye, y además están las palabras de un tío poco sospechoso como Arrocha en el Twitter, dando su parte de razón a L.A.

Aunque lo mismo hay que meter a R.A. dentro del grupo de papafritas odiadores de >Del Nido y de todo lo que huela al Sevilla F.C.

En fin, que ojalá acabe la cosa como más le interesa al Sevilla F.C. y a su afición. Pero que se dejen ya de gilipolleces y de tiras y aflojas barriobajeros, impropios de nuestra institución.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2743 en: Julio 10, 2011, 14:43 Horas »
La pretemporada  a nivel institucional está siendo pa ponerle un marquito y un pañito de croché donde apoyarla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2744 en: Julio 10, 2011, 14:43 Horas »
También lo contemplo, amigo Bettencourt..... pero ya me pareció excesivo añadir también los nombres en el puesto de "9" para no sobrecargar demasiado la pantalla, pero vamos, si a usted le gusta, lo realizo aquí ;)


NEGREDO/KANOUTÉ/GIO/DEL MORAL

PEROTTI/L. ALBERTO/CAPEL        GIO/TROCHOWSKI/L. ALBERTO      NAVAS/DEL MORAL/GIO


                      RAKITIC/CAMPAÑA

                                       MEDEL/GUARENTE


                                      ó

                                   NEGREDO/KANOUTÉ/GIO/DEL MORAL
PEROTTI/L. ALBERTO/CAPEL                           NAVAS/GIOVANI/DEL MORAL



                TROCHO/LUIS ALBERTO/RAKITIC
                                         RAKITIC/CAMPAÑA/GUARENTE
                    MEDEL/GUARENTE/FAZIO


A gusto del señor??.......  >:(

 :D :D :D :D

Me has nadado en lla superficie, compadre.

Lo que te quería decir es que precisamente por ese motivo, incluso con el troleo de Manu del Moral y el fichaje de Giovani, Luis Alberto tendría sitio.

                           Portero

                  Defensa línea de cuatro

                             Medel
                           Guarente

                Rakitic
              Campaña

                                   Trochowski
                                   Luis Alberto

J. Navas           Negredo              Perotti
 Giovani            Kanouté             D. Capel
                        Del Moral



Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2745 en: Julio 10, 2011, 14:43 Horas »
DEPORTIVAMENTE, jamás entendería dicha operación ;)

Pues porque no tenga confianza en el chaval o porque tenga claro que si no este año se irá pronto. Es sólo una hipótesis mía, en cualquier caso, apoyada un poco con lo que pasó por Cala (le hacen un contrato pero no cuentan con él; al final, le sacan unas perras hasta que puedan).

Lo cierto es que el Sevilla tiene la sartén por el mango, salvo sorpresa contractual. Pero si la cosa se pone de pitones, pocos van a ganar con las cornadas. Yo no descarto que lo vendan.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2746 en: Julio 10, 2011, 14:45 Horas »
Oye, y además están las palabras de un tío poco sospechoso como Arrocha en el Twitter, dando su parte de razón a L.A.

Aunque lo mismo hay que meter a R.A. dentro del grupo de papafritas odiadores de >Del Nido y de todo lo que huela al Sevilla F.C.

En fin, que ojalá acabe la cosa como más le interesa al Sevilla F.C. y a su afición. Pero que se dejen ya de gilipolleces y de tiras y aflojas barriobajeros, impropios de nuestra institución.

Supongamos que las diferencias no vienen por el tema económico, y sí por el papel protagonista o no de Luis Alberto en el Primer Equipo.

Con un CRACK en ciernes como Luis Alberto..... ¿por qué se malgastan 4,5 kilos por jugadores como Del Moral, o se desprecia la posibilidad de vender a un cada vez más estancado Diego Capel?.

Todas las opciones en cuanto a planificación deportiva, son respetables aunque discutibles, y en esta ocasión, se ha intentado cerrar el paso a Campaña (con amalfitano, hasta que Marcelino suplicó por el chaval), y se ha cerrado también por Luis Alberto.

¿POR QUÉ?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2747 en: Julio 10, 2011, 14:46 Horas »
Supongamos que las diferencias no vienen por el tema económico, y sí por el papel protagonista o no de Luis Alberto en el Primer Equipo.

Dudo mucho que esto sea así. El problema son los billetes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2748 en: Julio 10, 2011, 14:49 Horas »
Oye, y además están las palabras de un tío poco sospechoso como Arrocha en el Twitter, dando su parte de razón a L.A.

Aunque lo mismo hay que meter a R.A. dentro del grupo de papafritas odiadores de >Del Nido y de todo lo que huela al Sevilla F.C.

En fin, que ojalá acabe la cosa como más le interesa al Sevilla F.C. y a su afición. Pero que se dejen ya de gilipolleces y de tiras y aflojas barriobajeros, impropios de nuestra institución.
Venga Masalita, un esfuercito y ponme que es lo que exactamente ha dicho Roberto Arrocha, que yo de redes sociales, como de hombres, ná de ná.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2749 en: Julio 10, 2011, 14:51 Horas »
Me has nadado en lla superficie, compadre.

Lo que te quería decir es que precisamente por ese motivo, incluso con el troleo de Manu del Moral y el fichaje de Giovani, Luis Alberto tendría sitio.

                           Portero

                  Defensa línea de cuatro

                             Medel
                           Guarente

                Rakitic
              Campaña

                                   Trochowski
                                   Luis Alberto

J. Navas           Negredo              Perotti
 Giovani            Kanouté             D. Capel
                        Del Moral




No amigo, no he nadado tanto en la superficie como tú opinas.

Verás, en esa alineación bajo un 4-3-3 como tú expones (y me encantaría que masala opinara sobre ella aquí o en PLANIFICACIÓN DEPORTIVA ;)), el único sitio al que podría optar Luis Alberto, sería en el de Trochowski, y en tal caso, no sería su posición más idónea a mi modo de ver; y Trocho, con 30 convocatorias con la selección ABSOLUTA alemana......

¿Crees que ese papel de segundón (o incluso "tercerón") beneficia la progresión de Luis Alberto?.

Luis Alberto, debería haber estado en esta plantilla sin Capel, y si me apuras, sin Del Moral (siempre y cuando llegue Gio Dos Santos), todo lo que no sea eso, sería mandar a la grada a un tío con buen cartel como Capel (pues el titular siempre seguirá siendo Perotti), y tratar de mandar también a la grada, a un tío que nos acaba de costar 4,5 millones de €, como es Manu del Moral.

Lo pongas, como lo pongas, esta planificación no favorece minutos para Luis Alberto, ya que de la otra forma, bien por banda zurda, bien en la media punta, o incluso donde tú sabiamente lo sitúas, sí que hubiese jugado con asiduidad ;)

Un abrazo amigo!.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2750 en: Julio 10, 2011, 14:53 Horas »
RarrochaR Roberto Arrocha
@
@meridonasports Por las cifras que se manejan yo es que creo que L. Alberto tiene razón

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2751 en: Julio 10, 2011, 14:54 Horas »
Dudo mucho que esto sea así. El problema son los billetes.

¿Tan seguro estás?.

Si Luis Alberto (y su representante), considera que Luis Alberto tiene ya el nivel necesario para el Primer Equipo, y, se realiza una planificación deportiva EXCLUYENDO DESCARADAMENTE a su representado, y obligándolo a volver a 2ªB por mero excedente de fichas en esa zona de ataque, ya me contarás si Luis Alberto puede forzar o no una negociación, con el trasfondo deportivo entre medio ;)

Todo lo que no sea jugar con asiduidad en el Primer Equipo, devalúa el "producto" llamado Luis Alberto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2752 en: Julio 10, 2011, 14:57 Horas »
RarrochaR Roberto Arrocha
@
@meridonasports Por las cifras que se manejan yo es que creo que L. Alberto tiene razón

Einstein

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2753 en: Julio 10, 2011, 14:57 Horas »
Me has nadado en lla superficie, compadre.

Lo que te quería decir es que precisamente por ese motivo, incluso con el troleo de Manu del Moral y el fichaje de Giovani, Luis Alberto tendría sitio.

                           Portero

                  Defensa línea de cuatro

                             Medel
                           Guarente

                Rakitic
              Campaña

                                   Trochowski
                                   Luis Alberto

J. Navas           Negredo              Perotti
 Giovani            Kanouté             D. Capel
                        Del Moral




Yo este esquema lo veo posible. Pero sólo eso, posible, un esquema más a lo largo de la temporada. En otros sistemas, que sin duda se darán, Luis Alberto tendrá muchas menos oportunidades. Menos, todavía.

Yo no me creo, por ejemplo, que vayamos a estar toda la temporada con la alternativa Kanouté/Negredo. El vallecano es fijo y el malí, aunque se perderá muchos partidos, será titular siempre que pueda. Y jugando esos dos, la historia cambia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2754 en: Julio 10, 2011, 14:58 Horas »
RarrochaR Roberto Arrocha
@
@meridonasports Por las cifras que se manejan yo es que creo que L. Alberto tiene razón


Meridona no es el que sigue al Betis en Diario de Sevilla?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2756 en: Julio 10, 2011, 15:05 Horas »
Yo no entiendo de Twiiter , he copiao lo que he visto :-\

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2757 en: Julio 10, 2011, 15:26 Horas »
Analfabetos digitales.

La @ antes del nombre indica que es lo que Arrocha le contesta al tal meridonasports.

No que lo diga este último.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2758 en: Julio 10, 2011, 15:34 Horas »
Yo este esquema lo veo posible. Pero sólo eso, posible, un esquema más a lo largo de la temporada. En otros sistemas, que sin duda se darán, Luis Alberto tendrá muchas menos oportunidades. Menos, todavía.

Yo no me creo, por ejemplo, que vayamos a estar toda la temporada con la alternativa Kanouté/Negredo. El vallecano es fijo y el malí, aunque se perderá muchos partidos, será titular siempre que pueda. Y jugando esos dos, la historia cambia.

Exacto.

Si Kanoute está al 100% y Negredo igual, el Malí terminará jugando de segundapunta, con lo que Luis Alberto aun tendría menos opciones de jugar.

Esta planificación no está diseñada con la figura de Luis Alberto al uso, con lo cual, aquí podría estar un punto de confrontación en la negociación más que posible (no juega en el Primer Equipo, se devalúa el producto) ;).

Moi, usted sí que sabe ;). Un abrazo!.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2759 en: Julio 10, 2011, 15:41 Horas »
Entonces como lo hicieron con Capel, esto es Jauja ¿no? , venga Masala , venga. El Sevilla tiene la sarten por el mango, salvo  juego trilero y con esa ventaja encara la negociacion, cuando lo cogen con el paso cambiado, pues hay que aflojar correa, pero tal vez no en cash, sino en especie.

Capel, firmó dentro de unos parametros que tal vez tú sepas, que se le prometiron porque este una vez decidió salir del Barça, escogió al Sevilla, pudiendolo hacer con cualquier otro, que ofertas no le faltaban. ¿Ha estado LA en el Barça? Casos muy distintos Masala y a Capel no se le dio el oro y el moro y sí lo comprensible y luego se le subió.

Tampoco creo que debas tomar una postura tan favorable o a lo mejor me estoy equivocando, hacia el jugador, que sabe muy bien lo que hace y como lo hace. Dejemos la balanza en medio y veamos las jugadas que se suceden.

Demagogo. A mí me la sopla si venía del Barça o del Cabecense. A Capel se le dio lo que no se le daba a ningún canterano debido a "la norma" que había en ese momento. Simplemente porque se creyó conveniente. Y punto.

Sabes igual que yo que Luis Alberto tuvo la posibilidad de largarse a Inglaterra sin dejar ni un duro antes de firmar el contrato que ahora está en vigor.

Y, esto es una opinión personal, me parece que los tiros andaran por el diferente trato dado a Campaña de cara a la próxima temporada. Y mira, repitiéndote que Jose me parece un jugador con un potencial bestial, creo que la temporada de Luis Alberto en su conjunto ha sido bastante superior. Con el lunar de la fase de ascenso tras su lesión en el caso del gaditano, y con el broche de oro de Campaña echándose el equipo al lomo en la misma, tras una liga regular algo mediocre.

Mira, el jugador pide (quizás de más, no lo sé) y el club elige si da o no da. Deberían ser los técnicos de manera objetiva quienes supieran evaluar las posibilidades del chaval para que el club cediera en algo de lo que pide (siempre con cierta flexibilidad desde una posición de firmeza). Que los técnicos dicen que no vale lo que pide, se le traspasa y a otra cosa. Y si se equivocan y acaba en crack, que apechuguen con sus responsabilidades.

Es absurdo lo de la tibieza y el café para todos. Me parece que cobran un sueldo para mojarse en la toma de decisiones de este tipo. En las importantes. Y si no quieren asumir esa responsabilidad escudándose en "los contratos tipo", "la política del club" y demás pamplinas, pues a lo mejor quienes sobran son ellos.

Y que nadie me venga con lo de "demostrar en primera", cuando al jugador apenas se le han dado oportunidades mereciéndolas. Incluso viendo como descartes para este año como Alfaro o Acosta le robaban los minutos en que pudiera haber demostrado algo si tuviere esa capacidad, cosa que por obra y gracia de Manzano y Monchi aún no sabemos.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 10, 2011, 15:51 Horas por masala »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 988
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.