collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975281 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2780 en: Julio 10, 2011, 16:53 Horas »
Mi primer mensaje en este foro se lo voy a dedicar a este post. Antes de nada, saludar y presentarme.

que si se cree superior al resto de compañeros...

Desde la directiva se está jugando muy sucio con el chaval, están comparándolo con José Campaña, cuando la situación es completamente distinta, pues para empezar el contrato no tiene nada que ver con el de este último.
.
Cuando quieras y donde quieras, comentamos esto de que si se cree supeior o no al resto, cuando quieras ¿OK? Yo preferiria dejarlo, por el respeto al chaval, porque me gusta la cantera y los canteranos, pero vamos a decir verdades ¿de acuerdo?

Me gustaria que aclarases en que discrimina la directiva a LA con respecto a Campaña. Y que concretices las cosas.

Gracias y bienvenido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2781 en: Julio 10, 2011, 16:54 Horas »
Efectivamente "Er moi".  La nueva oferta de renovación, le mejora el contrato de forma irrisoria, y la cláusula sube de 10 a 30 millones de euros. Al chaval no le importaría siempre que fuese jugador del primer equipo, pues esa clausula no es propia de un jugador del filial. El chaval lo está pasando bastante mal, por las calumnias que se están filtrando. El chaval quiere triunfar en el sevilla, y el sabe que su principal valedor es Ramón Tejada, por eso prefiere esperar acontecimientos.

Un saludo!

Perdona el interrogatorio, pero es que no está muy claro eso:

¿Estaría el chaval dispuesto a renovar jugando en el filial si no le aumentan la cláusula de rescisión?

¿Estaría el chaval dispuesto a renovar teniendo ficha en el primer equipo pero con las cantidades que le ofrecen ahora?

Por lo que te entiendo, no son sólo las ataduras, sino que también está descontento con la cantidades y no estar en el primer equipo.

Por lo demás, Del Nido dice que le ofrecen el contrato estandar de a otros canteranos (léase Luna, Bernardo, Campaña o Cala). ¿Es eso mentira, aparte de la ficha en el primer equipo y la cláusula de rescisión?

Por supuesto, yo pregunto y tú respondes si quieres.  ;)

Un saludo
« Última modificación: Julio 10, 2011, 16:56 Horas por Er Moi »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2782 en: Julio 10, 2011, 16:56 Horas »
Cuando quieras y donde quieras, comentamos esto de que si se cree supeior o no al resto, cuando quieras ¿OK? Yo preferiria dejarlo, por el respeto al chaval, porque me gusta la cantera y los canteranos, pero vamos a decir verdades ¿de acuerdo?

Me gustaria que aclarases en que discrimina la directiva a LA con respecto a Campaña. Y que concretices las cosas.

Gracias y bienvenido.

Yo he creido entender que le ofrecen las mismas condiciones de renovación que a Campaña, pero éste tendría ficha del primer equipo mientras LA tendría ficha del filial.

Y lo que pide LA es que si va a tener las mismas condiciones de Campaña quiere formar parte también de la primera plantilla.


Creo que esto es más o menos lo que ha dicho fluixetina (bienvenido), no?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2783 en: Julio 10, 2011, 16:57 Horas »
A ver, a Perotti cuando se le subió al primer equipo se le fijó una clausula de 25 millones de euros, se le hizo contrato con el primer equipo en febrero de 2009 cuando debuta, y 8 meses despues se le amplia, mejora y aumenta su clausula a 48 millones de euros.

Fluoxetina, ¿tu sabes si lo que le ofrecen a L.A. es menos de lo que le ofrecieron a Diego Perotti?

Creo que ahi esta la comparacion.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2784 en: Julio 10, 2011, 17:00 Horas »
Si es cierto lo de fluoxetina, me cuadra ahora algo más lo de Arrocha: una cláusula de rescisión de 30 kilos corresponde con una ficha bastante más alta de lo que se está hablando. Y si dicha cláusula es para estar en el filial o cederte por ahí...

Un saludo.

P.D. Ahora que salga alguien con datos defendiendo al club, y ya sabremos más o menos a qué atenernos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2785 en: Julio 10, 2011, 17:01 Horas »
Efectivamente "Er moi".  La nueva oferta de renovación, le mejora el contrato de forma irrisoria, y la cláusula sube de 10 a 30 millones de euros. Al chaval no le importaría siempre que fuese jugador del primer equipo, pues esa clausula no es propia de un jugador del filial. El chaval lo está pasando bastante mal, por las calumnias que se están filtrando. El chaval quiere triunfar en el sevilla, y el sabe que su principal valedor es Ramón Tejada, por eso prefiere esperar acontecimientos.

Un saludo!

Y Luis Alberto no sabe de sobra que si demuestra en el campo merecer ganar mas dinero se lo van a dar y si lo tienen que vender igualmente la clausula no vale para nada.

A diferencia de Camapaña, en su puesto hay mucha mas competencia y yo creo que si le ofrecen estar a caballo entre el filial y el primer equipo es para que no se pase un año jugando minutos de la basura.

Las primeras filtraciones del estado de negociaciones no fueron del Sevilla presisamente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2786 en: Julio 10, 2011, 17:01 Horas »
Efectivamente "Er moi".  La nueva oferta de renovación, le mejora el contrato de forma irrisoria, y la cláusula sube de 10 a 30 millones de euros. Al chaval no le importaría siempre que fuese jugador del primer equipo, pues esa clausula no es propia de un jugador del filial. El chaval lo está pasando bastante mal, por las calumnias que se están filtrando. El chaval quiere triunfar en el sevilla, y el sabe que su principal valedor es Ramón Tejada, por eso prefiere esperar acontecimientos.

Un saludo!
¿que basuras y donde se estan filtrando?  ::) ::) ::)

Ya digo y repito que es una negociacion y que ambas partes usan sus armas. La sarten por los dos años firmado, la tiene por el mango cogida el Sevilla y el Chaval pues lucha por lo suyo, logicamente.

¿podrias explicarnos el cambio de Rpte? ¿el por qué de Varela? es que esto huele tela de mal, de verdad, esto del Rpte, huele que apesta.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2787 en: Julio 10, 2011, 17:04 Horas »
Los domingos en los que me encuentro en plena sintonía con el señor Sala, son domingos que auguran una buena semana.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2788 en: Julio 10, 2011, 17:06 Horas »
¿Cómo?¿Que se le está ofreciendo ficha de filial a L.A? No creo, eso ha de ser un error.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2789 en: Julio 10, 2011, 17:07 Horas »
No.

Ya sabemos como funciona nuestra secretaría técnica a la hora de tratar a los jugadores traídos a golpe de talonario "que no cumplen con las expectativas", por decirlo de una manera suave.

Hay unas amortizaciones pendientes y esos se quedan sí o sí. Y si es posible se vende la burra como con el "nuevo Romaric", "el visto de espaldas Konko", o "platanito Acosta" a quien hay que "seguir viendo" en pretemporada.

No me digas que se parte en igualdad de condiciones frente a tíos que han costado en esta misma temporada varios millones de euros o que tienen fichas que triplican la del canterano.

Es parecido a los fichajes del Madrid: el que no cuesta más de 15-20 kilos, difícil lo va a tener para jugar si no se desubre como un absoluto crack en los pocos minutos que va a disfrutar. A ver por qué está Negredo con nosotros...

Y no, la promesa por excelencia del filial para nuestros técnicos era Campaña, no Luis Alberto. Por eso se para el fichaje de Amalfitano, para hacerle hueco de forma que pueda entrar en las rotaciones. Algo que no se está haciendo hasta el momento en el caso de Luis Alberto, que partiría como jugador 24 o 25 del plantel en el mejor de los casos.

Porque repito que Tejada ya no quiere verle a él ni a Rodri en el SAC.

Un saludo.

Contaba con esta respuesta.

Cuando hablo de promesa por excelencia me refería al público, no a los técnicos, pero es igual. Ya sabes que lo que hoy es de una manera mañana es de otra porque en todos lados -incuido el propio club-, la novelería es algo intrínseco en este entorno.

Y quizá estamos teniendo demasiado en cuenta el final de campaña que la temporada completa en sí. Si quieres, échale un vistazo a los resúmenes y crónicas de los partidos del SAT en la propia página web. Luis Alberto y más Luis Alberto. El pelotazo, mediáticamente hablando, de Campaña (que por supuesto ha dado un año muy bueno) ha sido al final. Pero repito, da igual.

Obviamente es popular la declaración democrática de cada pretemporada en la que todos los jugadores parten con las mimas posibilidades. Eso no se lo cree nadie, especialmente -como tú has comentado- por temas económicos.

De acuerdo, pero no podemos olvidar que esto es fútbol, por muchos intereses que haya, negocios y demás basura, sigue siendo fútbol.

Y paradójicamente, lo que al principio venden como una verdad siendo mentira, puedo convertirse en cierto por motivos que se escapan al control, causas de fuerza mayor.

Lesiones, bajo rendimiento, indisciplina, ventas inesperadas de última hora...

Mira el ejemplo de Nuri Sahin... o mejor aún, ¿dabas un duro por la temporada que ha hecho Götze?

Quizá no te valga como ejemplo porque el Borussia aún está saliendo de una fuerte crisis económica y no se pueden comparar las inversiones de un club y otro, vale.

Pero recuerdo como nadie apostaba -tampoco el propio cuerpo técnico del club- por la compatibilidad de Iniesta y Xavi. Hoy día se ve muy claro, pero hace cinco o seis años no era así.

¿Se contemplaba una selección con Xabi, Xavi e Iniesta a la vez? Más de lo mismo.

Si futbolísticamente es posible, no hay que darle muchas más vueltas. Coño, que tiene diecinueve años, no dieciseis. A esa edad muchos había hecho cosas considerablemente más importantes.

Que ha llegado la oportunidad de demostrar, y yo quiero que lo haga aquí. Viendo la personalidad que gasta el crío (ahora parece que Er Moi y kalamar me creen), creo que una cesión le sentaría peor que a Cala.

Que me parece estupendo el argumento de los millones invertidos en su competencia, pero me da igual. Porque si nos va bien -que todos esperamos que así sea-, eso nunca cambiará, incluso puede que la competencia y los millones sea aún mayores.

« Última modificación: Julio 10, 2011, 17:13 Horas por bettencourt »

Desconectado fluoxetina

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2790 en: Julio 10, 2011, 17:12 Horas »
Perdona el interrogatorio, pero es que no está muy claro eso:

¿Estaría el chaval dispuesto a renovar jugando en el filial si no le aumentan la cláusula de rescisión?

¿Estaría el chaval dispuesto a renovar teniendo ficha en el primer equipo pero con las cantidades que le ofrecen ahora?

Por lo que te entiendo, no son sólo las ataduras, sino que también está descontento con la cantidades y no estar en el primer equipo.

Por lo demás, Del Nido dice que le ofrecen el contrato estandar de a otros canteranos (léase Luna, Bernardo, Campaña o Cala). ¿Es eso mentira, aparte de la ficha en el primer equipo y la cláusula de rescisión?

Por supuesto, yo pregunto y tú respondes si quieres.  ;)

Un saludo

A ver respondo lo que puedo, que evidentemente no es todo. Más bien es poco, pues yo no estoy dentro de la negociación. Sólo conozco las opiniones del entorno del chaval.

El sevilla pretende que el chaval sea jugador del filial con una cláusula de 30 millones con una pequeña mejora de contrato. Al jugador no le convencen la condiciones. El señor Del Nido está faltando a la verdad, pues a LA, no le ofrecen el mismo contrato que a Campaña, el el caso que fuese la misma, este firmaría.

No se si me he explicado.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2791 en: Julio 10, 2011, 17:13 Horas »
¿Alguien defenderia darle ficha del primer equipo a LA con una clausula de 10 m. y sabiendo los Rpte que actualmente tiene?  ::) ::) ::)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2792 en: Julio 10, 2011, 17:15 Horas »
A ver respondo lo que puedo, que evidentemente no es todo. Más bien es poco, pues yo no estoy dentro de la negociación. Sólo conozco las opiniones del entorno del chaval.

El sevilla pretende que el chaval sea jugador del filial con una cláusula de 30 millones con una pequeña mejora de contrato. Al jugador no le convencen la condiciones. El señor Del Nido está faltando a la verdad, pues a LA, no le ofrecen el mismo contrato que a Campaña, el el caso que fuese la misma, este firmaría.

No se si me he explicado.  ;)


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2793 en: Julio 10, 2011, 17:16 Horas »
Que lo manden de nuevo al "C".

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2794 en: Julio 10, 2011, 17:16 Horas »
A ver respondo lo que puedo, que evidentemente no es todo. Más bien es poco, pues yo no estoy dentro de la negociación. Sólo conozco las opiniones del entorno del chaval.

El sevilla pretende que el chaval sea jugador del filial con una cláusula de 30 millones con una pequeña mejora de contrato. Al jugador no le convencen la condiciones. El señor Del Nido está faltando a la verdad, pues a LA, no le ofrecen el mismo contrato que a Campaña, el el caso que fuese la misma, este firmaría.

No se si me he explicado.  ;)
¿Alguien defenderia darle ficha del primer equipo a LA con una clausula de 10 m. y sabiendo los Rpte que actualmente tiene?  ::) ::) ::)

No Ale. Dice que si lo ponen en el primer equipo no le importa subirse la clausula.

Me imagino que lo que no quiere es que empiecen a cederlo a distintos equipos y no pueda irse al que él quiera, como le ha sucedido a Cala.

Ahora, lo de que las cantidades sean distintas no queda muy aclarado. Una cosa es que no tenga ficha en el primer equipo, otra que gane menos. De todas formas, muchas gracias, Fluoxetina.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2795 en: Julio 10, 2011, 17:19 Horas »
A ver respondo lo que puedo, que evidentemente no es todo. Más bien es poco, pues yo no estoy dentro de la negociación. Sólo conozco las opiniones del entorno del chaval.

El sevilla pretende que el chaval sea jugador del filial con una cláusula de 30 millones con una pequeña mejora de contrato. Al jugador no le convencen la condiciones. El señor Del Nido está faltando a la verdad, pues a LA, no le ofrecen el mismo contrato que a Campaña, el el caso que fuese la misma, este firmaría.

No se si me he explicado.  ;)
Pues no, Porque si no conoces la negociacion (cosa que veo reculas) ¿como en tu primera intervencion dabas mas datos que ahora?

Vuelvo a repetir, cuales son las diferencias entre Campaña y LA, aparte de tener ficha del primer equipo uno, y del 2º LA, que eso sí que lo has dejado claro.

Muchas gracias y no veas mala intencion, solo queremos saber, pero con claridad, para juzgar mejor.

Por cierto lo de que el chaval no se cree mejor que sus compañeros ¿lo mantienes?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2796 en: Julio 10, 2011, 17:23 Horas »
Me parece de aurora boreal que no se cuente con LA este año como integrante del Primer Equipo. Si al chaval esto no se lo están ofreciendo, entiendo perfectamente su postura, yo tampoco renovaría. Y encima una claúsula de 30 kilos, claro. Y qué más.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2797 en: Julio 10, 2011, 17:37 Horas »
Efectivamente "Er moi".  La nueva oferta de renovación, le mejora el contrato de forma irrisoria, y la cláusula sube de 10 a 30 millones de euros. Al chaval no le importaría siempre que fuese jugador del primer equipo, pues esa clausula no es propia de un jugador del filial. El chaval lo está pasando bastante mal, por las calumnias que se están filtrando. El chaval quiere triunfar en el sevilla, y el sabe que su principal valedor es Ramón Tejada, por eso prefiere esperar acontecimientos.

Un saludo!

Perdona , pero hay ciertas incongruencias en lo que dices. Te explico : ni su principal valedor ni su principal apoyo en el equipo creo que hayan entendido lo del cambio de representante  ;).



Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2798 en: Julio 10, 2011, 17:41 Horas »
Lo que tiene que hacer es llamar al presidente , y contarle todas sus inquietudes , con franqueza y honestidad, y pasar de los que le han calentado la cabeza, verá qué pronto se arregla todo.

Y si quiere que utilice para ello a su principal valedor, que ese es un señor de los pies a la cabeza.

Desconectado fluoxetina

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2799 en: Julio 10, 2011, 17:46 Horas »
A ver, en primer lugar, ni soy representante, ni nada por el estilo. De verdad, mi objetivo no es liar más el tema. Aclaro, mi información no es nada oficial, no conozco condiciones de otros canteranos, simplemente informo lo poco que se de la situación de Luis Alberto.

Me encantaría poder responder a muchas de las preguntas de las que me hacéis pero de verdad, que no estoy capacitado. Pero yo no estoy aquí para engañar a nadie, ni que nadie cambie su opinión. Sólo doy la información que tenemos los amigos del tema, y que nos duele todo lo que está pensando.

Un saludo!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1009
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.