collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975277 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2840 en: Julio 11, 2011, 20:00 Horas »

Es que Aolo era un entrenador de cantera...

Me alegro por ti.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2841 en: Julio 11, 2011, 20:00 Horas »
Aquí hay DOS PARTES, una L.A. y otra el SEVILLA F.C.
Yo me pondré de parte del jugador siempre que defienda mis colores o mi club saque un rentable provecho de su traspaso. Pero ponerme en su pellejo ahora que está regateando o negociando con la posibilidad de fastidiar al SEVILLA F.C. nunca lo apollaré. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2842 en: Julio 11, 2011, 20:04 Horas »
Los que pensáis que al chaval no lo están asesorando bien por no firmar un contrato en el cual no se le hace jugador del primer equipo, ¿pensaríais lo mismo si Luis Alberto fuese vuestro hijo? Hay que mirar las cosas con perspectiva y creo que esto no es justo. Si Luis Alberto no es el canterano con más derecho a ser jugador de la primera plantilla este año, será el segundo. Por su calidad y nada más que por su calidad.

Otra cosa es que hablemos de la claúsula, vale.

¿Pero lo de arriba? Para mí es innegociable.

Sale un niño bueno, bueno de verdad que va a cumplir 19 años en Septiembre (ojo, que no son 16 ni 17, que el niño ya no es tan niño) y mamoneamos con subirlo al primer equipo. ¿Qué hay que ser entonces para que eso ocurra? ¿Leo Messi? Vamos hombre por Dios.

Mi apoyo a Luis Alberto. Ánimo chaval y si al final te la tienes que envainar y firmar ojalá que no nos la devuelvas demasiado pronto si se confirma el jugadorazo al que apuntas. Luego muchos te señalarán llamándote ingrato y pesetero. Nadie se acordará que -por lo que parece- en el verano de la 2011/2012 se estaba racaneando con lo de darte sitio en el primer equipo.

darle sitio en el primer equipo con una clausula de 10 millones? sí hombre... Si esteste niño está dando taco de por saco en este primer contrato, ni me imagino si despunta( este hará bueno a caraponey a este paso). Y sí, a mí me daría una pena loca que mi hijo solo pudiera ganar 300.000 euros.... vamos , denunciaba al club por maltrato sicológico :-\

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2843 en: Julio 11, 2011, 20:08 Horas »
darle sitio en el primer equipo con una clausula de 10 millones? sí hombre... Si esteste niño está dando taco de por saco en este primer contrato, ni me imagino si despunta( este hará bueno a caraponey a este paso). Y sí, a mí me daría una pena loca que mi hijo solo pudiera ganar 300.000 euros.... vamos , denunciaba al club por maltrato sicológico :-\

Lo de la claúsula es otro tema y ahí sí que yo no transigiría. Luis Alberto no puede tener una claúsula tan baja.

El sueldo es una cosa relativa. Evidentemente nadie va a pasar hambre ni va a dejar de cambiar de coche cuando le de la gana, pero aquí se está valorando tu trabajo, tu potencial, a ti mismo como profesional. Y a poco que se tenga una pizca de orgullo, de quererse a uno mismo sabiendo lo que es y puede dar de sí, ciertos agravios comparativos pueden ser más importantes que el dinero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2844 en: Julio 11, 2011, 20:10 Horas »
Hoy no puedo, si mañana tengo tiempo abrire una cuenta en el banco para que todos los que queramos hagamos nuestra aportacion para la causa.

Minimo 50.000 euros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2845 en: Julio 11, 2011, 20:12 Horas »
Los que pensáis que al chaval no lo están asesorando bien por no firmar un contrato en el cual no se le hace jugador del primer equipo, ¿pensaríais lo mismo si Luis Alberto fuese vuestro hijo? Hay que mirar las cosas con perspectiva y creo que esto no es justo. Si Luis Alberto no es el canterano con más derecho a ser jugador de la primera plantilla este año, será el segundo. Por su calidad y nada más que por su calidad.

Otra cosa es que hablemos de la claúsula, vale.

¿Pero lo de arriba? Para mí es innegociable.

Sale un niño bueno, bueno de verdad que va a cumplir 19 años en Septiembre (ojo, que no son 16 ni 17, que el niño ya no es tan niño) y mamoneamos con subirlo al primer equipo. ¿Qué hay que ser entonces para que eso ocurra? ¿Leo Messi? Vamos hombre por Dios.

Mi apoyo a Luis Alberto. Ánimo chaval y si al final te la tienes que envainar y firmar ojalá que no nos la devuelvas demasiado pronto si se confirma el jugadorazo al que apuntas. Luego muchos te señalarán llamándote ingrato y pesetero. Nadie se acordará que -por lo que parece- en el verano de la 2011/2012 se estaba racaneando con lo de darte sitio en el primer equipo.
Vale, FRANCITO, vamos a darle la vuelta a la tortilla.

¿Y si Del Nido fuese tu padre? ¿Y si tu tuvieses invertido en el Sevilla un Capital, amplio, consintirias que Del Nido no mirase por el Sevilla? ¿Por qué tomas postura por LA y no comprendes que el Sevilla trate y digo trate de sacar el maximo beneficio en la negociación?

Y seguimos con la Cruz, ¿y si el jugador despues no cumple las expectativas que tú presupones? Porque puede salir cara o puede salir cruz ¿no?

Pero bueno, si sale mal, lo embalsamamos y te lo pones en la mesita de noche y así serás feliz.

Anda que si te leyese la Nemesis, no te iba a caer ná  :D :D :D :D

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2846 en: Julio 11, 2011, 20:16 Horas »
Este tema, por el bien de todos hay que resolverlo ya, al sevilla no le beneficia en nada que este se quede en la grada, y el chaval esta perdiendo un tiempo precioso de la pretemporada para acostumbrarse al ritmo de primera.

 Soluciones no se si las hay, pero que se sienten a negociar y que no se levante nadie de la mesa hasta que se encuentren, utilizando todo el tiempo que sea necesario

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2847 en: Julio 11, 2011, 20:19 Horas »
Los que pensáis que al chaval no lo están asesorando bien por no firmar un contrato en el cual no se le hace jugador del primer equipo, ¿pensaríais lo mismo si Luis Alberto fuese vuestro hijo? Hay que mirar las cosas con perspectiva y creo que esto no es justo. Si Luis Alberto no es el canterano con más derecho a ser jugador de la primera plantilla este año, será el segundo. Por su calidad y nada más que por su calidad.

Otra cosa es que hablemos de la claúsula, vale.

¿Pero lo de arriba? Para mí es innegociable.

Sale un niño bueno, bueno de verdad que va a cumplir 19 años en Septiembre (ojo, que no son 16 ni 17, que el niño ya no es tan niño) y mamoneamos con subirlo al primer equipo. ¿Qué hay que ser entonces para que eso ocurra? ¿Leo Messi? Vamos hombre por Dios.

Mi apoyo a Luis Alberto. Ánimo chaval y si al final te la tienes que envainar y firmar ojalá que no nos la devuelvas demasiado pronto si se confirma el jugadorazo al que apuntas. Luego muchos te señalarán llamándote ingrato y pesetero. Nadie se acordará que -por lo que parece- en el verano de la 2011/2012 se estaba racaneando con lo de darte sitio en el primer equipo.

De tu análisis deduzco que soy Sevillista y como sevillista te digo que siempre, siempre, siempre, en caso de duda pro-Sevilla.

Para mí es cuestión de principios, como el principio pro-reo en penal, o pro-administrado en derecho público.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2848 en: Julio 11, 2011, 20:24 Horas »
Vale, FRANCITO, vamos a darle la vuelta a la tortilla.

¿Y si Del Nido fuese tu padre? ¿Y si tu tuvieses invertido en el Sevilla un Capital, amplio, consintirias que Del Nido no mirase por el Sevilla? ¿Por qué tomas postura por LA y no comprendes que el Sevilla trate y digo trate de sacar el maximo beneficio en la negociación?

Y seguimos con la Cruz, ¿y si el jugador despues no cumple las expectativas que tú presupones? Porque puede salir cara o puede salir cruz ¿no?

Pero bueno, si sale mal, lo embalsamamos y te lo pones en la mesita de noche y así serás feliz.

Anda que si te leyese la Nemesis, no te iba a caer ná  :D :D :D :D

Si he escrito lo de ser el padre o la madre de Luis Alberto, Alejandro, es porque creo estar entiendiendo que aquí muchos les da igual que hablemos sobre lo que es más justo sin más. Prima el corporativismo y lo demás, bah, paparruchas. Así que intento ponerlos en el otro lado. Yo no, yo intento ver qué es lo más justo sin más. Lo más justo sin más como punto donde encontrar un acuerdo por el cual Luis Alberto siga con nosotros porque parece ser un activo fuerte.

Con el corporativismo y sin analizar las situaciones buscando entendimiento a partir de valoraciones justas pasa lo que pasa: mamoneos, historias, malestares y trifulcas. Pues me parece del carajo. Sólo digo que si el niño sale bueno y se acuerda de esto que está ocurriendo, me reiré cuando la gente lo llame pesetero y desagradecido cuando ponga todo de su parte y más para mandarnos al carajo. Que la vida da muchas vueltas y pocas cosas se olvidan.

Lo mejor para el Sevilla FC es cuidar de sus activos. Y para cuidar de tus activos, de los mejores, hay que abordar negociaciones justas. Todo lo duras que tú quieras porque hay que velar por el interés del accionista, que para eso está en CdA para lo que está. Pero vamos a tener unas miras una mijita más largas. Vamos, digo yo. Vamos a cuidar del Sevilla FC, sí, vamos a hacerlo, sin duda... pero sin disparates. Que luego pasa lo que pase y Ay qué malo es tol mundo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2849 en: Julio 11, 2011, 20:25 Horas »
De tu análisis deduzco que soy Sevillista y como sevillista te digo que siempre, siempre, siempre, en caso de duda pro-Sevilla.

Para mí es cuestión de principios, como el principio pro-reo en penal, o pro-administrado en derecho público.

Ídem.

Otra cosa es, como he dicho antes, lo que cada uno entienda que está haciendo mejor por el Sevilla FC.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2850 en: Julio 11, 2011, 20:29 Horas »
De tu análisis deduzco que soy Sevillista y como sevillista te digo que siempre, siempre, siempre, en caso de duda pro-Sevilla.

Para mí es cuestión de principios, como el principio pro-reo en penal, o pro-administrado en derecho público.


Si es que esto no da para mas si se es Sevillista. Justificar algo que perjudique al club para beneficio de alguien en particular algunos se lo tendrían que mirar a la hora de criticar la postura del Sevilla

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2851 en: Julio 11, 2011, 20:30 Horas »
Si he escrito lo de ser el padre o la madre de Luis Alberto, Alejandro, es porque creo estar entiendiendo que aquí muchos les da igual que hablemos sobre lo que es más justo sin más. Prima el corporativismo y lo demás, bah, paparruchas. Así que intento ponerlos en el otro lado. Yo no, yo intento ver qué es lo más justo sin más. Lo más justo sin más como punto donde encontrar un acuerdo por el cual Luis Alberto siga con nosotros porque parece ser un activo fuerte.

Con el corporativismo y sin analizar las situaciones buscando entendimiento a partir de valoraciones justas pasa lo que pasa: mamoneos, historias, malestares y trifulcas. Pues me parece del carajo. Sólo digo que si el niño sale bueno y se acuerda de esto que está ocurriendo, me reiré cuando la gente lo llame pesetero y desagradecido cuando ponga todo de su parte y más para mandarnos al carajo. Que la vida da muchas vueltas y pocas cosas se olvidan.

Lo mejor para el Sevilla FC es cuidar de sus activos. Y para cuidar de tus activos, de los mejores, hay que abordar negociaciones justas. Todo lo duras que tú quieras porque hay que velar por el interés del accionista, que para eso está en CdA para lo que está. Pero vamos a tener unas miras una mijita más largas. Vamos, digo yo. Vamos a cuidar del Sevilla FC, sí, vamos a hacerlo, sin duda... pero sin disparates. Que luego pasa lo que pase y Ay qué malo es tol mundo.
Amos a ver, tiraviejas  :D :D :D, ¿que me estas contando? Si yo he dicho y mantenido que es una negociacion y que cada uno usa sus armas y a mi lo que me da mala espina, es que conozco el comportamiento de estos nuevos Representantes y no me fio un pelo, lo mismo que le pasa a Del Nido.

Que ni se le puede dar una mierda ni el oro y el moro y en esas estan.

Ahora, entre Pinto y Valdemoro, Pinto.

Y vamos a esperar, que al final se besan ellos y nosotros con cara de tonto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2852 en: Julio 11, 2011, 20:31 Horas »

Si es que esto no da para mas si se es Sevillista. Justificar algo que perjudique al club para beneficio de alguien en particular algunos se lo tendrían que mirar a la hora de criticar la postura del Sevilla

Angel, si precisamente existe gente que defiende la postura de L.A. es porque confia en sus posibilidades,y por tanto, si L.A. traslada al campo lo que mucha gente espera de él tambien será beneficioso para el Sevilla, seguramente mucho mas que si se va de aqui a dos años sin dejar nada en las arcas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2853 en: Julio 11, 2011, 20:33 Horas »
Amos a ver, tiraviejas  :D :D :D, ¿que me estas contando? Si yo he dicho y mantenido que es una negociacion y que cada uno usa sus armas y a mi lo que me da mala espina, es que conozco el comportamiento de estos nuevos Representantes y no me fio un pelo, lo mismo que le pasa a Del Nido.

Que ni se le puede dar una mierda ni el oro y el moro y en esas estan.

Ahora, entre Pinto y Valdemoro, Pinto.

Y vamos a esperar, que al final se besan ellos y nosotros con cara de tonto.

Ya Alejandro, pero aquí yo estaba hablando sobre el tema de acogerlo como jugador del Primer Equipo o no como parte del acuerdo. Que los representantes son unos piratas se da por descontado siempre y en toda negociación, eso es de cajón. Y algunos en concreto lo de piratas se queda muy corto.

Aquí parece que si la política del Sevilla FC fuese la de echar a los niños en mitad del Desierto de Tabernas desde la avioneta de todos los veranos a ver si durante 5 días se las apañaban sólos con una cantimplora de agua demostrando que están curtidos para el primer equipo, como lo que prima es el interés del Sevilla, muchos lo aplaudirían y el que quiera tirarse de la avioneta bien y el que no hay 1.000 equipos donde poder jugar.

Me parece estupendo. Yo procuro venir aquí a charlar un rato poniéndome en la piel del que manda por un momento, como si yo decidiese lo que sería más apropiado y lo que no.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2854 en: Julio 11, 2011, 20:36 Horas »
Angel, si precisamente existe gente que defiende la postura de L.A. es porque confia en sus posibilidades,y por tanto, si L.A. traslada al campo lo que mucha gente espera de él tambien será beneficioso para el Sevilla, seguramente mucho mas que si se va de aqui a dos años sin dejar nada en las arcas.


Yo del único que confío es de nuestro Presidente, LA, como todos, solo miran por sus intereses. Y a mi los intereses de LA como los de todos me importa un carajo. Solo Sevilla F.C., todo lo de mas a la venta del nabo, que llevo muchos años en esto para pecar de pardillo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2855 en: Julio 11, 2011, 20:37 Horas »
Yo entiendo que velar por los intereses del Sevilla no está reñido con que uno pida un comportamiento ético por parte del club. No todo vale, por mucho que beneficie al Sevilla.

Y eso mismo va por los jugadores y sus representantes.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2856 en: Julio 11, 2011, 20:37 Horas »
¿Este no iba a renovar en dos días hace siete?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2857 en: Julio 11, 2011, 20:39 Horas »

Yo del único que confío es de nuestro Presidente, LA, como todos, solo miran por sus intereses. Y a mi los intereses de LA como los de todos me importa un carajo. Solo Sevilla F.C., todo lo de mas a la venta del nabo, que llevo muchos años en esto para pecar de pardillo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2858 en: Julio 11, 2011, 20:41 Horas »
Yo entiendo que velar por los intereses del Sevilla no está reñido con que uno pida un comportamiento ético por parte del club. No todo vale, por mucho que beneficie al Sevilla.

Y eso mismo va por los jugadores y sus representantes.

Mi querido amigo, la ética en el mundo del futbol ¿ ezoquee ? Que tu tampoco llevas 10 minutos en esto ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2859 en: Julio 11, 2011, 20:42 Horas »
Ya Alejandro, pero aquí yo estaba hablando sobre el tema de acogerlo como jugador del Primer Equipo o no como parte del acuerdo. Que los representantes son unos piratas se da por descontado siempre y en toda negociación, eso es de cajón. Y algunos en concreto lo de piratas se queda muy corto.

Aquí parece que si la política del Sevilla FC fuese la de echar a los niños en mitad del Desierto de Tabernas desde la avioneta de todos los veranos a ver si durante 5 días se las apañaban sólos con una cantimplora de agua demostrando que están curtidos para el primer equipo, como lo que prima es el interés del Sevilla, muchos lo aplaudirían y el que quiera tirarse de la avioneta bien y el que no hay 1.000 equipos donde poder jugar.

Me parece estupendo. Yo procuro venir aquí a charlar un rato poniéndome en la piel del que manda por un momento, como si yo decidiese lo que sería más apropiado y lo que no.

Fran, a ver si soy capaz de expresar lo que opino.  Yo te entiendo, sólo das tu opinión como la que podemos dar cualquiera sobre cualquier asunto, lo que ocurre es que nosotros desconocemos todos los datos, y sólo pretendo relativizar.  Como desconocemos todos los flecos y tengo dudas..., pues en caso de duda, doy el beneficio a quien se supone que está ahí para velar por nuestros intereses.

Si no hay más ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 989
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.