collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975272 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2920 en: Julio 12, 2011, 11:27 Horas »
No sé muy bien a qué  te refieres, pero yo diría que Romaric ha sido sancionado alguna vez.

Y apartado del equipo.  Y ha sido presionado para que se largue, cosa que el año pasado no ocurrió, pero no fue por culpa del marfileño.

Con Koné y Acosta no sé qué crees que debería haberse hecho.

Con Romaric Jiménez se quedó hasta a dormir en su casa, para que no se fuera de juerga. Fíjate lo duros que han sido con él. Y ahí estamos todos los años intentando librarnos de él y el tío que no se va ni con agua caliente.

Con Koné y Acosta, no sé lo que se puede hacer, sinceramente. Sé lo que cobran y lo que hacen. Y no veo a Del Nido poniéndolos verdes en ruedas de prensa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2921 en: Julio 12, 2011, 11:27 Horas »
No sé muy bien a qué  te refieres, pero yo diría que Romaric ha sido sancionado alguna vez.

Y apartado del equipo.  Y ha sido presionado para que se largue, cosa que el año pasado no ocurrió, pero no fue por culpa del marfileño.

Con Koné y Acosta no sé qué crees que debería haberse hecho.

Romaric ha sido sancionado por indisciplina, tras el fiestorro con Zokora en Barna. Que digo yo que ya sería el colmo que también le dejasen pasar eso.

Apartado del equipo y presionado para que se largue no lo recuerdo ni mínimamente.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2922 en: Julio 12, 2011, 11:28 Horas »
Romaric ha sido sancionado por indisciplina, tras el fiestorro con Zokora en Barna. Que digo yo que ya sería el colmo que también le dejasen pasar eso.

Apartado del equipo y presionado para que se largue no lo recuerdo ni mínimamente.

No he dicho apartado, ese fue el caso de Chevantón.

Presionado para que se largue está ahora mismo, sin ir más lejos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2923 en: Julio 12, 2011, 11:28 Horas »
Vamos a ver mi querido amigo, ¿ que cojones le puede echar el Presidente a gentes que tienen contratos que firmaron las dos partes ? Los ejemplos que pones no me valen, sobre todo a los que han estado lesionados

Hay muchas maneras de presionar. Lo mismo que ha puesto a Luis Alberto en la picota, lo podría haber hecho con otros jugadores para intentar que rescindieran el contrato. Y conste que no me parecería bien que lo hubiera hecho.

Pero vamos, a algunos es que no quieren ni cederlos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2924 en: Julio 12, 2011, 11:32 Horas »
Hay muchas maneras de presionar. Lo mismo que ha puesto a Luis Alberto en la picota, lo podría haber hecho con otros jugadores para intentar que rescindieran el contrato. Y conste que no me parecería bien que lo hubiera hecho.

Pero vamos, a algunos es que no quieren ni cederlos.

Como veo que no cedes utilizare la táctica de quien tu sabes, cuando te desconecte te respondo :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2925 en: Julio 12, 2011, 11:33 Horas »
No he dicho apartado, ese fue el caso de Chevantón.

Presionado para que se largue está ahora mismo, sin ir más lejos.

No sé muy bien a qué  te refieres, pero yo diría que Romaric ha sido sancionado alguna vez.

Y apartado del equipo.  Y ha sido presionado para que se largue, cosa que el año pasado no ocurrió, pero no fue por culpa del marfileño.

Con Koné y Acosta no sé qué crees que debería haberse hecho.

 ;)

Cuales son exactamente las medidas de presión que está ejerciendo el Sevilla sobre Romaric?

Betten, que una cosa es que te digan qe no cuentas y otra que te presionen para que te vayas. Pienso.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2926 en: Julio 12, 2011, 11:33 Horas »
Como veo que no cedes utilizare la táctica de quien tu sabes, cuando te desconecte te respondo :D :D :D

Te cabe un barco lleno de marineros.  :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2927 en: Julio 12, 2011, 11:36 Horas »
¿Quién es Luis Alberto?

¿El chaval que siendo un crío firma un contrato y se ata a un club con una cláusula de 10 millones haciendo oídos sordos a posibles ofertas exteriores?

Piqué, Cesc, Mata en el corazón. Jugadores que no acabaron contentos en sus equipos, se fueron y si quieren recuperarlos tendrán que soltar la morterá por un jugador que ellos han criado. Como empresarios, no tienen precio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2928 en: Julio 12, 2011, 11:37 Horas »
¿Quién es Luis Alberto?

¿El chaval que siendo un crío firma un contrato y se ata a un club con una cláusula de 10 millones haciendo oídos sordos a posibles ofertas exteriores?

Piqué, Cesc, Mata en el corazón. Jugadores que no acabaron contentos en sus equipos, se fueron y si quieren recuperarlos tendrán que soltar la morterá por un jugador que ellos han criado. Como empresarios, no tienen precio.

Pero antes el chaval no tenía entorno.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2929 en: Julio 12, 2011, 11:38 Horas »
¿Quién es Luis Alberto?

¿El chaval que siendo un crío firma un contrato y se ata a un club con una cláusula de 10 millones haciendo oídos sordos a posibles ofertas exteriores?

Piqué, Cesc, Mata en el corazón. Jugadores que no acabaron contentos en sus equipos, se fueron y si quieren recuperarlos tendrán que soltar la morterá por un jugador que ellos han criado. Como empresarios, no tienen precio.

El chaval que renunció a la selección a causa, entre otras razones, de jugar con el filial las eliminatorias de ascenso.

Oye, y que no digo que haya que darle el oro y el moro, pero para poner también las cosas en esu sitio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2930 en: Julio 12, 2011, 11:42 Horas »
Por cierto, tengo la mañana algo liada, así que simplemente +1 a todo lo que lleva dicho Er Moi esta mañana en este hilo.

Si es que estamos condenados a entendernos, hamijo.  ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2931 en: Julio 12, 2011, 11:42 Horas »

Yo todavía sigo esperando a ver si alguien me explica que va a ganar el Sevilla dejandolo fuera de la pretemporada.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2932 en: Julio 12, 2011, 11:43 Horas »
;)

Cuales son exactamente las medidas de presión que está ejerciendo el Sevilla sobre Romaric?

Betten, que una cosa es que te digan qe no cuentas y otra que te presionen para que te vayas. Pienso.

Repito, olvida lo de apartado, ese fue Chevantón. Los años me juegan malas pasadas.

No sé cuál es la diferencia, pero si el director deportivo, el presidente y el entrenador de mi club han dicho por activa y por pasiva que me están buscando salida, se me caería la cara de vergüenza.

Quizá Romaric no la tenga, pero si estas cosas las han comentado públicamente, a buen seguro lo habrán hablado con el marfileño personalmente.

Eso lo considero "echar" a un futbolista. Hombre, también puedes dejarlo sin ficha, no llevarlo a la concentración... pero luego no esperes recibir tres millones por él.

Digo yo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2933 en: Julio 12, 2011, 11:43 Horas »
"Si quiere jugar en el primer equipo y firmar su primer contrato tendrá que ser con las condiciones que marca el Sevilla"

Con lo claro que lo dice el presidente de un club que es SOCIEDAD ANONIMA y la de vueltas que le estamos dando.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2934 en: Julio 12, 2011, 11:45 Horas »
Repito, olvida lo de apartado, ese fue Chevantón. Los años me juegan malas pasadas.

No sé cuál es la diferencia, pero si el director deportivo, el presidente y el entrenador de mi club han dicho por activa y por pasiva que me están buscando salida, se me caería la cara de vergüenza.

Quizá Romaric no la tenga, pero si estas cosas las han comentado públicamente, a buen seguro lo habrán hablado con el marfileño personalmente.

Eso lo considero que es "echar" a un futbolista. Hombre, también puedes dejarlo sin ficha, no llevarlo a la concentración... pero luego no esperes recibir tres millones por él.

Digo yo.

Y yo.

Pero son distintas formas de proceder que con LA. Sólo eso. Yo no quiero que los aparten.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2935 en: Julio 12, 2011, 11:45 Horas »
Por cierto, tengo la mañana algo liada, así que simplemente +1 a todo lo que lleva dicho Er Moi esta mañana en este hilo.

Si es que estamos condenados a entendernos, hamijo.  ;)

Estoy contigo. En lo que diga Er Moi en este hilo un +1.

Por fin ha visto la luz CPCera.  :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2936 en: Julio 12, 2011, 11:46 Horas »
Yo todavía sigo esperando a ver si alguien me explica que va a ganar el Sevilla dejandolo fuera de la pretemporada.


Estara en la pre-temporada del equipo que, por ahora, le corresponde. ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2937 en: Julio 12, 2011, 11:46 Horas »
"Si quiere jugar en el primer equipo y firmar su primer contrato tendrá que ser con las condiciones que marca el Sevilla"

Con lo claro que lo dice el presidente de un club que es SOCIEDAD ANONIMA y la de vueltas que le estamos dando.

También dijo que no vendería a Reyes como no fuera con una oferta que hiciera temblar los cimientos del estadio. No sé si es que se refería a la aluminosis  o a qué.

En una negociación se dicen muchas cosas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2938 en: Julio 12, 2011, 11:47 Horas »
"Si quiere jugar en el primer equipo y firmar su primer contrato tendrá que ser con las condiciones que marca el Sevilla"

Con lo claro que lo dice el presidente de un club que es SOCIEDAD ANONIMA y la de vueltas que le estamos dando.
Porque queremos que las cosas se hagan bien.

Será el presidente, pero lo que dice Del Nido, no va a misa.  ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2939 en: Julio 12, 2011, 11:48 Horas »
Estoy contigo. En lo que diga Er Moi en este hilo un +1.

Por fin ha visto la luz CPCera.  :D

Entonces estaba ya pidiendo que pusieran a Tano de titular en vez de a Negredo.  :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1003
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.