collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975251 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3280 en: Julio 22, 2011, 11:10 Horas »
Pues como fichen a Giovani, le van a cerrar todas las puertas a Luis Alberto.  :'(

El problema no es que venga Giovani sino que, con él o sin él LUIS ALBERTO juegue asiduamente o no. Para estar sin jugar o hacerlo a cuenta gotas mejor que este año juegue en el filial con disposición del primer equipo. Tiene 18 años (cumple 19 en Septiembre) y el año que viene será jugador del primer equipo a todos los efectos. Hay que hacer las cosas con cabeza y no volverse loco.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3281 en: Julio 22, 2011, 11:12 Horas »
Según parece, en esa disyuntiva él prefiere quedarse en el SAT, por si sale alguna oportunidad en el primer equipo.

No quiere ir cedido. Yo lo entiendo. La mayoría de los que salen cedidos luego no triunfan, aunque hay excepciones o casi (Salva, Ramón, ¿Luna?, Carlitos, Antoñito...).

Pues es perder un año porque lo normal es que esa posibilidad se de pocas veces. Y el ánsia de demostrar en esas pocas veces lo que vale le puede jugar una mala pasada.

Y encima el año que viene volvemos a empezar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3282 en: Julio 22, 2011, 11:14 Horas »
Pues es perder un año porque lo normal es que esa posibilidad se de pocas veces. Y el ánsia de demostrar en esas pocas veces lo que vale le puede jugar una mala pasada.

Y encima el año que viene volvemos a empezar.

El año que viene por contrato tiene que ser jugador del primer equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3283 en: Julio 22, 2011, 11:16 Horas »
Según parece, en esa disyuntiva él prefiere quedarse en el SAT, por si sale alguna oportunidad en el primer equipo.

No quiere ir cedido. Yo lo entiendo. La mayoría de los que salen cedidos luego no triunfan, aunque hay excepciones o casi (Salva, Ramón, ¿Luna?, Carlitos, Antoñito...).

La mayoría de los que salen cedidos no triunfan, igual que la inmensa mayoría de los que se quedan en Atlético no triunfan, porque, sencillamente, la mayoría de los chavales que llegan hasta el filial no dan para más.

Vamos, que me parece que la relación causa-efecto entre salir cedido y no triunfar es un poco como que sinsentido, compañero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3284 en: Julio 22, 2011, 11:21 Horas »
El año que viene por contrato tiene que ser jugador del primer equipo.

Si ahora mismo va al SAT porque no tiene sitio en el primer equipo, el año que viene tendrá dorsal pero seguirá sin sitio. Salvo que alguien quiera darle el puesto de Kanouté.

Digo yo, vamos.

Que además Bernardo también es jugador del primer equipo por contrato y veremos donde acaba. Ahora o en Diciembre.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3285 en: Julio 22, 2011, 11:22 Horas »
No vale

E basta.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3286 en: Julio 22, 2011, 11:23 Horas »
La mayoría de los que salen cedidos no triunfan, igual que la inmensa mayoría de los que se quedan en Atlético no triunfan, porque, sencillamente, la mayoría de los chavales que llegan hasta el filial no dan para más.

Vamos, que me parece que la relación causa-efecto entre salir cedido y no triunfar es un poco como que sinsentido, compañero.

La diferencia es que los que van cedidos son ya jugadores que han pasado el filtro del filial. Tú no cedes al Córdoba o al Xerez a un descartado, sino a un jugador al que ves posibilidades, pero que no crees que tenga sitio en el primer equipo. A los que no sirven tras jugar en el filial, los echas. Y a los que ves con más posibilidades (y sitio en ese momento) los subes directamente al primer equipo.

El porcentaje de jugadores que pasan del filial al primer equipo y triunfan es muchísimo más alto de los que se van cedidos, es a lo que me refería. Igual LA prefiere quedarse un año más en el SAT (a fin de cuentas, aún no tiene 19 años) y subir directamente al primer equipo cuando le toque, antes que irse a un Cartagena de la vida donde lo último que piensa el técnico es en que el chaval progrese.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3287 en: Julio 22, 2011, 11:26 Horas »
La diferencia es que los que van cedidos son ya jugadores que han pasado el filtro del filial. Tú no cedes al Córdoba o al Xerez a un descartado, sino a un jugador al que ves posibilidades, pero que no crees que tenga sitio en el primer equipo. A los que no sirven tras jugar en el filial, los echas. Y a los que ves con más posibilidades (y sitio en ese momento) los subes directamente al primer equipo.

El porcentaje de jugadores que pasan del filial al primer equipo y triunfan es muchísimo más alto de los que se van cedidos, es a lo que me refería. Igual LA prefiere quedarse un año más en el SAT (a fin de cuentas, aún no tiene 19 años) y subir directamente al primer equipo cuando le toque, antes que irse a un Cartagena de la vida donde lo último que piensa el técnico es en que el chaval progrese.

Bueno, un poco más de acuerdo contigo ahora.

;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3288 en: Julio 22, 2011, 11:26 Horas »
Si ahora mismo va al SAT porque no tiene sitio en el primer equipo, el año que viene tendrá dorsal pero seguirá sin sitio. Salvo que alguien quiera darle el puesto de Kanouté.

Digo yo, vamos.

Que además Bernardo también es jugador del primer equipo por contrato y veremos donde acaba. Ahora o en Diciembre.

Pero habrá que ver su evolución también el año que viene y ver si termina jugando partidos con el primer equipo.

Yo no tengo dudas que a poco que se asiente y le den minutos será titular en el SEVILLA F.C.

No me compares a BERNARDO con LUIS ALBERTO. Nada tiene que ver.

Además tu mismo te respondes. El año que viene KANOUTE ya no estará y su sitio puede ser de LUIS ALBERTO con todas las de la ley. Dejemos que evolucione y si sigue al nivel que mostro ayer seguro que este mismo año va a aportar mucho al equipo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3289 en: Julio 22, 2011, 11:27 Horas »
Según parece, en esa disyuntiva él prefiere quedarse en el SAT, por si sale alguna oportunidad en el primer equipo.

No quiere ir cedido. Yo lo entiendo. La mayoría de los que salen cedidos luego no triunfan, aunque hay excepciones o casi (Salva, Ramón, ¿Luna?, Carlitos, Antoñito...).

Perdona que te vuelva a citar Moi, porque va a parecer que tengo fijacion contigo, que no es así; pero decir que Luna ha triunfado despues de ser cedido, es jugar a futurólogo; y que Carlitos o Antoñito triunfasen....Del segundo puede tener más dudas porque dió un par de añitos medio buenos sin llegar a ser titular fijo, pero Carlitos??Carlitos no llegó a triunfar nunca!!Algunas apariciones estelares y muchas despariciones marcaron su periplo en nuestro equipo..

Un Saludo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3290 en: Julio 22, 2011, 11:28 Horas »
No vale

E basta.

Lástima que el ojazos, después de recibir rayos de lefa del calibre de los chorros de agua de los bomberos en el careto con lo de Failzio, se haya desconectao. Porque en este hilo podría haber dado muchísimo más juego.

:D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3291 en: Julio 22, 2011, 11:32 Horas »
Perdona que te vuelva a citar Moi, porque va a parecer que tengo fijacion contigo, que no es así; pero decir que Luna ha triunfado despues de ser cedido, es jugar a futurólogo; y que Carlitos o Antoñito triunfasen....Del segundo puede tener más dudas porque dió un par de añitos medio buenos sin llegar a ser titular fijo, pero Carlitos??Carlitos no llegó a triunfar nunca!!Algunas apariciones estelares y muchas despariciones marcaron su periplo en nuestro equipo..

Un Saludo

Por eso pongo a Luna entre signos de interrogación. Y digo que triunfaron O CASI.

Antoñito y Carlitos obviamente no han triunfado, porque fueron básicamente suplentes, pero ambos jugaron muchos partidos en Primera División, tuvieron buenas temporadas (9 goles, los dos) y en el caso de Carlitos, fueron objetos de traspasos millonarios para la época. Es bastante más de lo que la inmensa mayoría de los jugadores que han pasado por el filial pueden decir.

Un saludo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3292 en: Julio 22, 2011, 11:33 Horas »
Bueno, un poco más de acuerdo contigo ahora.

;D

Pues explicadme alguno que significa cuando le toque y que tiene que hacer para que le toque.

Pero habrá que ver su evolución también el año que viene y ver si termina jugando partidos con el primer equipo.

Yo no tengo dudas que a poco que se asiente y le den minutos será titular en el SEVILLA F.C.

No me compares a BERNARDO con LUIS ALBERTO. Nada tiene que ver.

Además tu mismo te respondes. El año que viene KANOUTE ya no estará y su sitio puede ser de LUIS ALBERTO con todas las de la ley. Dejemos que evolucione y si sigue al nivel que mostro ayer seguro que este mismo año va a aportar mucho al equipo.


Con el caso de Bernardo lo único que digo es que el dorsal del primer equipo por contrato no garantiza nada.

En cuanto a su evolución, que esperas ver de Luis Alberto en segunda B que no hayas visto ya?

Finalmente, salvo que tenga minutos en el primer equipo (ojalá) y demuestre mucho, Luis Alberto no va a sustituir a Kanouté el año que viene.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3293 en: Julio 22, 2011, 11:33 Horas »
Perdona que te vuelva a citar Moi, porque va a parecer que tengo fijacion contigo, que no es así; pero decir que Luna ha triunfado despues de ser cedido, es jugar a futurólogo; y que Carlitos o Antoñito triunfasen....Del segundo puede tener más dudas porque dió un par de añitos medio buenos sin llegar a ser titular fijo, pero Carlitos??Carlitos no llegó a triunfar nunca!!Algunas apariciones estelares y muchas despariciones marcaron su periplo en nuestro equipo..

Un Saludo

Hasta hoy, los únicos jugadores que se pueden valorar como triunfos después de una cesión son Ramón Vázquez y Salva Ballesta.

Aunque es cierto que el Sevilla no suele ceder a los jugadores con más proyección. Ni cedió a Marchena, ni a Velasco, ni a Jesuli, ni a Reyes, ni a Navas, ni a Ramos, ni Capel, ni Puerta, etc.

Lo lógico es que Luis Alberto no fuese cedido.

A un equipo al que si le han funcionado las cesiones ha sido al Valencia con Silva, Albelda, Palop, etc.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3294 en: Julio 22, 2011, 11:39 Horas »
Según parece, en esa disyuntiva él prefiere quedarse en el SAT, por si sale alguna oportunidad en el primer equipo.

No quiere ir cedido. Yo lo entiendo. La mayoría de los que salen cedidos luego no triunfan, aunque hay excepciones o casi (Salva, Ramón, ¿Luna?, Carlitos, Antoñito...).

Y porque a los que ceden, son de aquella manera, como el caso Cala......

.... claro, luego es porque el futbolista no pone de su parte.... tiene cojones......  >:(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3295 en: Julio 22, 2011, 11:39 Horas »
Pues explicadme alguno que significa cuando le toque y que tiene que hacer para que le toque.


Nacionalizarse francés, darse betún, hablar con acento argentino, tener como representante a Quilón o Bía y costar 8 ó 9 kilos, ...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3296 en: Julio 22, 2011, 11:39 Horas »
Pues explicadme alguno que significa cuando le toque y que tiene que hacer para que le toque.


Pues significa cuando tenga sitio para jugar porque no tenga jugadores por delante (lesiones, retiradas, mala forma, etc) o que lo haga tan bien y el técnico tenga tanta confianza en él que los que en pura teoría están por delante ya no lo estén.

Eso puede ocurrir mañana, si de pronto se sale en la pretemporada, o a media temporada, si le dan una oportunidad y la lía, o puede no suceder. Pero si se va al Cartagena, pues no secederá hasta el año que viene, como pronto.

Digo yo que está en las cábalas del chaval. Yo no estoy en su lugar y no lo sé.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3297 en: Julio 22, 2011, 11:40 Horas »
Nacionalizarse francés, darse betún, hablar con acento argentino, tener como representante a Quilón o Bía y costar 8 ó 9 kilos, ...

Exacto.

Es inexplicable que a día de hoy, JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA TENGA FICHA EN EL PRIMER EQUIPO, por petición expresa de Marcelino....... ¿hablamos de Amalfitano?...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3298 en: Julio 22, 2011, 11:40 Horas »
Pues explicadme alguno que significa cuando le toque y que tiene que hacer para que le toque.

Con el caso de Bernardo lo único que digo es que el dorsal del primer equipo por contrato no garantiza nada.

En cuanto a su evolución, que esperas ver de Luis Alberto en segunda B que no hayas visto ya?

Finalmente, salvo que tenga minutos en el primer equipo (ojalá) y demuestre mucho, Luis Alberto no va a sustituir a Kanouté el año que viene.

No me hace falta ver más para saber que LUIS ALBERTO va a triunfar en el SEVILLA F.C. El hecho de que juegue en el filia es para que juegue asiduamente y porque prefiero tenerlo controlado con un entrenador que le entiende y le cuida que  cederlo a un equipo donde lo único que van a pedirle es que cada domingo demuestre que es el nuevo Valeron.

Tener dorsal del primer equipo no debe asegurarle la titularidad ni a KANOUTE. Se la tienen que ganar con su rendimiento. La diferencia es que con BERNADO existen dudas de su rendimiento y yo con LUIS ALBERTO no tengo ninguna y con 18 años se puede esperar un poco y no convertirlo en un CANALES de la vida que no ha jugado a penas el año pasado.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3299 en: Julio 22, 2011, 11:40 Horas »
Definir a este futbolista es lo mas facil del mundo: ES UN PUTO CRACKKK!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 990
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.