collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975282 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3300 en: Julio 22, 2011, 11:41 Horas »
Por eso pongo a Luna entre signos de interrogación. Y digo que triunfaron O CASI.

Antoñito y Carlitos obviamente no han triunfado, porque fueron básicamente suplentes, pero ambos jugaron muchos partidos en Primera División, tuvieron buenas temporadas (9 goles, los dos) y en el caso de Carlitos, fueron objetos de traspasos millonarios para la época. Es bastante más de lo que la inmensa mayoría de los jugadores que han pasado por el filial pueden decir.

Un saludo

Jojo, que grande, de esos dos detalles no me di ni cuenta, leí rápido y me puse a citar del tirón, jaja!!
Sorry!! (Collejón pal menda)

Yo lo que tengo claro es que a los buenos no hay que cederlos, NUNCA!!

De hecho si nos fijamos en el Barça, que como modelo de cantera y su primer equipo es prueba de ello, a los canteranos buenos no los cede, ni recompra nunca a los que traspasan (Cesce sería el primer canterano que recompran en su historia, y porque se lo robaron, no fue una decision del club)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3301 en: Julio 22, 2011, 11:46 Horas »
Er Moi, Matthew, os entiendo pero no lo veo. Lo siento.

Si hay dudas no se como las va a despejar en segunda B. Si no las hay, no se porque lo pasan a segunda B.

Y si lo que lo tapan son Navas, Perotti, Armenteros, Trocho, Manu, Giovani o Kanouté, quitando al malí, el año que viene estaremos igual.

Una pregunta, ¿cuanto jugó Antonio Puerta en la temporada 2005-2006 (la del gol al Schalke)?

¿Cuanto jugó en la primera vuelta?

Os dejo un ratito.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3302 en: Julio 22, 2011, 11:55 Horas »
Er Moi, Matthew, os entiendo pero no lo veo. Lo siento.

Si hay dudas no se como las va a despejar en segunda B. Si no las hay, no se porque lo pasan a segunda B.

Y si lo que lo tapan son Navas, Perotti, Armenteros, Trocho, Manu, Giovani o Kanouté, quitando al malí, el año que viene estaremos igual.

Una pregunta, ¿cuanto jugó Antonio Puerta en la temporada 2005-2006 (la del gol al Schalke)?

¿Cuanto jugó en la primera vuelta?

Os dejo un ratito.

No es cuestión sólo de dudas, que también, sino de que el chaval juegue y siga formándose y fortaleciéndose. Tiene sólo 18 años, una edad en la que la mayoría de los jugadores pasa al C. Aunque estoy de acuerdo que la categoría se le queda pequeña.

Y también de oportunidades. Si está en el SAT, puede seguir jugando y lo pueden convocar para el primer equipo. Quiero recordar que Puerta, al que mencionas, alternó el SAT con el Sevilla durante un par de temporadas. Y que estuvo a punto de salir del club porque al principio no daba la talla. Se quedó y explotó, como se podía haber perdido.

Lo que a mí me parece absurdo es decir que para que esté Acosta, que esté Luis Alberto. Un chaval de 18 años no puede jugar cuatro ratos en una temporada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3303 en: Julio 22, 2011, 11:57 Horas »
No es cuestión sólo de dudas, que también, sino de que el chaval juegue y siga formándose y fortaleciéndose. Tiene sólo 18 años, una edad en la que la mayoría de los jugadores pasa al C. Aunque estoy de acuerdo que la categoría se le queda pequeña.

Y también de oportunidades. Si está en el SAT, puede seguir jugando y lo pueden convocar para el primer equipo. Quiero recordar que Puerta, al que mencionas, alternó el SAT con el Sevilla durante un par de temporadas. Y que estuvo a punto de salir del club porque al principio no daba la talla. Se quedó y explotó, como se podía haber perdido.

Lo que a mí me parece absurdo es decir que para que esté Acosta, que esté Luis Alberto. Un chaval de 18 años no puede jugar cuatro ratos en una temporada.

Pero sí compartirás conmigo que, con una planificación mejor diseñada, Luis Alberto podría haber sido un hombre con un nivel de asiduidad de juego altísima.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3304 en: Julio 22, 2011, 12:00 Horas »
Er Moi, Matthew, os entiendo pero no lo veo. Lo siento.

Si hay dudas no se como las va a despejar en segunda B. Si no las hay, no se porque lo pasan a segunda B.

Y si lo que lo tapan son Navas, Perotti, Armenteros, Trocho, Manu, Giovani o Kanouté, quitando al malí, el año que viene estaremos igual.

Una pregunta, ¿cuanto jugó Antonio Puerta en la temporada 2005-2006 (la del gol al Schalke)?

¿Cuanto jugó en la primera vuelta?

Os dejo un ratito.

Igual el año que viene con un año más de experiencia seguiría siendo insultantemente joven pero habría jugado 30 partidos con el filial y a lo mejor 15 con el primer equipo. Ojo que luego esta en sus botas el convencer al entrenador de que se merece estar en el primer equipo porque ha rendido más que otros en momentos puntuales.

Yo personalmente me arriesgaría con él desde ya y no traería a Giovani. Con el dinero del mexicano me iría a por otro central u otro centrocampista dependiendo de la baja de RAKITIC.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3305 en: Julio 22, 2011, 12:04 Horas »
Pero sí compartirás conmigo que, con una planificación mejor diseñada, Luis Alberto podría haber sido un hombre con un nivel de asiduidad de juego altísima.

Claro. Si no fichan a Manu, si se va a Kanouté, si no fichan a Giovanni... pues tendría muchas más posibilidades. Si responde luego, claro, que eso está por ver.

Pero no lo vieron claro y prefirieron hacer otra apuesta. Así están las cosas. De todas formas está todavía en la mano de LA cambiar las cosas, y sobre todo las ideas y prioridades de Marcelino.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3306 en: Julio 22, 2011, 12:09 Horas »
Igual el año que viene con un año más de experiencia seguiría siendo insultantemente joven pero habría jugado 30 partidos con el filial y a lo mejor 15 con el primer equipo. Ojo que luego esta en sus botas el convencer al entrenador de que se merece estar en el primer equipo porque ha rendido más que otros en momentos puntuales.

Yo personalmente me arriesgaría con él desde ya y no traería a Giovani. Con el dinero del mexicano me iría a por otro central u otro centrocampista dependiendo de la baja de RAKITIC.

Totalmente de acuerdo. Además, tenemos todavía un mes por delante para fichar si se ve que todavía no esta preparado.

Vamos a darle al menos la oportunidad de mostrarse en pretemporada.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3307 en: Julio 22, 2011, 12:11 Horas »
Yo creo que tiene una edad muy buena para ser paciente y luchar con sus armas para hacerse un hueco en el primer equipo.

Es obvio que es mejor que dispute 30-35 partidos en segunda que en segunda b, pero es que eso nunca lo va a tener asegurado. Sin embargo sabe que en el Sevilla Atlético sí va a tener esos minutos y puede ganar en madurez y fortalecerse físicamente para dar el salto al primer equipo el año que viene.

No debe tener prisa porque si vale de verdad, ya le llegará su momento. Y parece que su idea por el momento es la misma.

Dicho esto, yo no traería ni a Gio ni a nadie, al menos hasta el mercado invernal. Así tendría más ocasiones el entrenador para ver las cualidades de Luis Alberto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3308 en: Julio 22, 2011, 12:14 Horas »
Yo creo que tiene una edad muy buena para ser paciente y luchar con sus armas para hacerse un hueco en el primer equipo.

Es obvio que es mejor que dispute 30-35 partidos en segunda que en segunda b, pero es que eso nunca lo va a tener asegurado. Sin embargo sabe que en el Sevilla Atlético sí va a tener esos minutos y puede ganar en madurez y fortalecerse físicamente para dar el salto al primer equipo el año que viene.

No debe tener prisa porque si vale de verdad, ya le llegará su momento. Y parece que su idea por el momento es la misma.

Dicho esto, yo no traería ni a Gio ni a nadie, al menos hasta el mercado invernal. Así tendría más ocasiones el entrenador para ver las cualidades de Luis Alberto.

Lo importante es que este siempre controlado por MARCELINO. Estando en el filial siempre podra entrenar con el primer equipo y convocarlo cuando lo necesite.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3309 en: Julio 22, 2011, 12:18 Horas »
Lo importante es que este siempre controlado por MARCELINO. Estando en el filial siempre podra entrenar con el primer equipo y convocarlo cuando lo necesite.

A ver si le va a pasar lo mismo que a Rodri con Manzano, que lo llevaba a de "Tour for Spain"....jojo!!

Aunque he de decir que yo tambien apuesto por esa misma idea.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3310 en: Julio 22, 2011, 12:33 Horas »
Jojo, que grande, de esos dos detalles no me di ni cuenta, leí rápido y me puse a citar del tirón, jaja!!
Sorry!! (Collejón pal menda)

Yo lo que tengo claro es que a los buenos no hay que cederlos, NUNCA!!

De hecho si nos fijamos en el Barça, que como modelo de cantera y su primer equipo es prueba de ello, a los canteranos buenos no los cede, ni recompra nunca a los que traspasan (Cesce sería el primer canterano que recompran en su historia, y porque se lo robaron, no fue una decision del club)

A Piqué también lo recompraron después de que se lo birlara el Man U.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3311 en: Julio 22, 2011, 13:12 Horas »
Claro. Si no fichan a Manu, si se va a Kanouté, si no fichan a Giovanni... pues tendría muchas más posibilidades. Si responde luego, claro, que eso está por ver.

Pero no lo vieron claro y prefirieron hacer otra apuesta. Así están las cosas. De todas formas está todavía en la mano de LA cambiar las cosas, y sobre todo las ideas y prioridades de Marcelino.

¿Pero no te das cuenta, que por norma general, siempre apuestan por la otra opción, en lugar de la canterana?... ¿por qué?....

¿Acaso Dabo o Alexis, mejora a Cala?.... ¿en qué?.... por poner un ejemplo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3312 en: Julio 22, 2011, 13:19 Horas »
¿Pero no te das cuenta, que por norma general, siempre apuestan por la otra opción, en lugar de la canterana?... ¿por qué?....

¿Acaso Dabo o Alexis, mejora a Cala?.... ¿en qué?.... por poner un ejemplo

Eso, a priori, no lo sabes. Fichas a jugadores teóricamente contrastados, y luego rinden o no. En este caso, pues coges a dos de los jugadores que peor rendimiento han dado en el Sevilla, pero Cala no garantiza, ni mucho menos, dar un mejor rendimiento, visto lo visto. Por cierto, a mi entender, por mucho que se empeñen y haya hecho algún buen partido ahí, Cala no es lateral derecho ni soñando. Pero bueno...

También se decía aquí por activa y por pasiva que Negredo no mejoraba a Rodri. O que Bernardo tenía que estar jugando en lugar de Alexis. Hasta que ha empezado a jugar, claro.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3313 en: Julio 22, 2011, 13:32 Horas »
Y pregunto yo, ¿Marcelini juega con media punta?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3314 en: Julio 22, 2011, 13:34 Horas »
Eso, a priori, no lo sabes. Fichas a jugadores teóricamente contrastados, y luego rinden o no. En este caso, pues coges a dos de los jugadores que peor rendimiento han dado en el Sevilla, pero Cala no garantiza, ni mucho menos, dar un mejor rendimiento, visto lo visto. Por cierto, a mi entender, por mucho que se empeñen y haya hecho algún buen partido ahí, Cala no es lateral derecho ni soñando. Pero bueno...

También se decía aquí por activa y por pasiva que Negredo no mejoraba a Rodri. O que Bernardo tenía que estar jugando en lugar de Alexis. Hasta que ha empezado a jugar, claro.

Pero desde ayer, conozco información que de ser cierta (y daría un pie porque es así), me aclara completamente el tema Cala... pero bueno, agua pasada no mueve molino, y así nos va....

Yo por lo menos pido, no caer en viejos errores y hacer bien las cosas de una puñetera vez. Si tenemos que arriesgarnos en igualdad de condiciones entre 2 opciones similares, que la balanza caiga del lado canterano, no pido tanto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3315 en: Julio 22, 2011, 13:36 Horas »
Y pregunto yo, ¿Marcelini juega con media punta?

Sí, al igual que Juande.

Eso del 4-4-2 es más falso que tó.

La única diferencia, que con Don Frederic Kanouté, tienes a un mediapunta/segundapunta/delanterocentronato por el precio de 1. Y un 3x1 sobre el césped, no tiene precio ;).

En el Betis para Juande, el "segundo delantero" era Capi, un MEDIAPUNTA PURO Y DURO, y Marcelino a mi entender, o apuesta por Kanouté, o terminará poniendo a alguien que tenga más calidad que gol, en dicha demarcación de la segunda punta.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3316 en: Julio 22, 2011, 13:43 Horas »
Pero desde ayer, conozco información que de ser cierta (y daría un pie porque es así), me aclara completamente el tema Cala... pero bueno, agua pasada no mueve molino, y así nos va....

Yo por lo menos pido, no caer en viejos errores y hacer bien las cosas de una puñetera vez. Si tenemos que arriesgarnos en igualdad de condiciones entre 2 opciones similares, que la balanza caiga del lado canterano, no pido tanto.

Es que ¿Cómo sabes que haces las cosas bien?

¿Habría acertado el Sevilla no fichando a Kanouté para apostar por kepa?

Lo de opciones similares es muy, muy relativo. Alexis ha jugado doscientos partidos en Primera, ha sido campeón de Europa sub 20 y, sí, estaba estancado. Cala ha jugado siete partidos en Primera y era titular en un equipo que luchaba por no descender a Tercera. Se podrá discutir si Cala tiene más condiciones que Alexis o no, pero similares, a priori, no son. Como no lo son Manu Del Moral y Luis Alberto, por mucho que a mí me guste el de San José del Valle.

Vamos, que seguro que tú quieres que fichen a Giovanni, aunque en pura teoría es una opcion mucho más similar a Luis Alberto.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3317 en: Julio 22, 2011, 14:16 Horas »
Es que ¿Cómo sabes que haces las cosas bien?

¿Habría acertado el Sevilla no fichando a Kanouté para apostar por kepa?

Lo de opciones similares es muy, muy relativo. Alexis ha jugado doscientos partidos en Primera, ha sido campeón de Europa sub 20 y, sí, estaba estancado. Cala ha jugado siete partidos en Primera y era titular en un equipo que luchaba por no descender a Tercera. Se podrá discutir si Cala tiene más condiciones que Alexis o no, pero similares, a priori, no son. Como no lo son Manu Del Moral y Luis Alberto, por mucho que a mí me guste el de San José del Valle.

Vamos, que seguro que tú quieres que fichen a Giovanni, aunque en pura teoría es una opcion mucho más similar a Luis Alberto.  ;)

Kepa y Kanouté eran diferentes, o al menos Kanouté venía para ir buscando esa segunda línea de la delantera, mientras Kepa era "9" puro, pero..... juguemos con todas las cartas.

Si tú tienes claro un puesto a reforzar, para que venga con muchos kilates, perfecto, gasta pasta  (dentro de tus austeras posibilidades, que esa es otra), no digo que no, pero...... si vienes a reforzar ese puesto de "teórico suplente" (la teórica se parte cuando el "teórico suplente", se supera, y termina avanzando a su directo competidor por un puesto), y te gastas 4,5 kilos.... tenemos un serio problema.....

Por la zurda teníamos a Perotti y Capel...... vale, a mí Capel como extremo me parece un tío de muchísimo nivel.... pero a mi entender, Perotti tiene aun más nivel todavía. PERFECTO.

Se vende a Capel, te quedas con Perotti para el titular..... ¿te vas a gastar 4,5 kilos en alguien que sea suplente del argentino?, yo no lo haría, prefiero poner ahí a Luis Alberto para que además de ir ganando experiencia en la más alta competición y le apriete las tuercas al argentino, nos ayude lo máximo posible. Ahí no perderíamos dinero.

Pero, tenemos la banda derecha al incombustible Navas.... y te gasta 4,5 en Del Moral, ¿para qué?..... ¿no será más lógico guardar esa pasta para otras demarcaciones que estén más devaluadas?... teníamos opciones para dar y regalar, entre ellas, quedarnos con Capel por ejemplo.

Si nos hubiésemos quedado con Capel, podríamos haber cuadrado una zona de ataque de la siguiente forma:

                                   NEGREDO/KANOUTÉ/RODRI

PEROTTI/CAPEL            TROCHO/LUIS ALBERTO             GIO/NAVAS

Te ahorras 4,5 kilos por Del Moral (quedándote con Capel, que es mucho más joven y será suplente, al igual que el ex-jugador del Getafe); y tan sólo fichas a Giovani (que sí me gusta, y puede jugar hasta en la mediapunta).

Es más, si quieres ganar aun más pasta, vendes a Capel y te quedas con Armenteros.... total, si necesitas pasta para inventir en otras demarcaciones, y hablamos para ser suplente de Perotti, sería también una opción más que interesante.

No creo que sea tan complicado planificar en función de esos extraordinarios valores que tenemos a punto de caramelo en los escalafones inferiores.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3318 en: Julio 22, 2011, 14:20 Horas »
Kepa y Kanouté eran diferentes, o al menos Kanouté venía para ir buscando esa segunda línea de la delantera, mientras Kepa era "9" puro, pero..... juguemos con todas las cartas.

Si tú tienes claro un puesto a reforzar, para que venga con muchos kilates, perfecto, gasta pasta  (dentro de tus austeras posibilidades, que esa es otra), no digo que no, pero...... si vienes a reforzar ese puesto de "teórico suplente" (la teórica se parte cuando el "teórico suplente", se supera, y termina avanzando a su directo competidor por un puesto), y te gastas 4,5 kilos.... tenemos un serio problema.....

Por la zurda teníamos a Perotti y Capel...... vale, a mí Capel como extremo me parece un tío de muchísimo nivel.... pero a mi entender, Perotti tiene aun más nivel todavía. PERFECTO.

Se vende a Capel, te quedas con Perotti para el titular..... ¿te vas a gastar 4,5 kilos en alguien que sea suplente del argentino?, yo no lo haría, prefiero poner ahí a Luis Alberto para que además de ir ganando experiencia en la más alta competición y le apriete las tuercas al argentino, nos ayude lo máximo posible. Ahí no perderíamos dinero.

Pero, tenemos la banda derecha al incombustible Navas.... y te gasta 4,5 en Del Moral, ¿para qué?..... ¿no será más lógico guardar esa pasta para otras demarcaciones que estén más devaluadas?... teníamos opciones para dar y regalar, entre ellas, quedarnos con Capel por ejemplo.

Si nos hubiésemos quedado con Capel, podríamos haber cuadrado una zona de ataque de la siguiente forma:

                                   NEGREDO/KANOUTÉ/RODRI

PEROTTI/CAPEL            TROCHO/LUIS ALBERTO             GIO/NAVAS

Te ahorras 4,5 kilos por Del Moral (quedándote con Capel, que es mucho más joven y será suplente, al igual que el ex-jugador del Getafe); y tan sólo fichas a Giovani (que sí me gusta, y puede jugar hasta en la mediapunta).

Es más, si quieres ganar aun más pasta, vendes a Capel y te quedas con Armenteros.... total, si necesitas pasta para inventir en otras demarcaciones, y hablamos para ser suplente de Perotti, sería también una opción más que interesante.

No creo que sea tan complicado planificar en función de esos extraordinarios valores que tenemos a punto de caramelo en los escalafones inferiores.

 Gio sí,  y  Del Moral no. ¿Por qué? Porque a ti te gusta.

¿Y si Gio fracasa, será un error de planificación? ¿No le cierra puertas a LA y a Rodri, por ejemplo?

A mí no me gustó el fichaje de Manu. Pero hecho está y el que lo ha hecho digo yo que habrá tenido en cuenta las variables. Ya veremos cómo sale.

Tampoco me gusta el de Gio, por cierto.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3319 en: Julio 22, 2011, 14:26 Horas »
Kepa y Kanouté eran diferentes, o al menos Kanouté venía para ir buscando esa segunda línea de la delantera, mientras Kepa era "9" puro, pero..... juguemos con todas las cartas.

Si tú tienes claro un puesto a reforzar, para que venga con muchos kilates, perfecto, gasta pasta  (dentro de tus austeras posibilidades, que esa es otra), no digo que no, pero...... si vienes a reforzar ese puesto de "teórico suplente" (la teórica se parte cuando el "teórico suplente", se supera, y termina avanzando a su directo competidor por un puesto), y te gastas 4,5 kilos.... tenemos un serio problema.....

Por la zurda teníamos a Perotti y Capel...... vale, a mí Capel como extremo me parece un tío de muchísimo nivel.... pero a mi entender, Perotti tiene aun más nivel todavía. PERFECTO.

Se vende a Capel, te quedas con Perotti para el titular..... ¿te vas a gastar 4,5 kilos en alguien que sea suplente del argentino?, yo no lo haría, prefiero poner ahí a Luis Alberto para que además de ir ganando experiencia en la más alta competición y le apriete las tuercas al argentino, nos ayude lo máximo posible. Ahí no perderíamos dinero.

Pero, tenemos la banda derecha al incombustible Navas.... y te gasta 4,5 en Del Moral, ¿para qué?..... ¿no será más lógico guardar esa pasta para otras demarcaciones que estén más devaluadas?... teníamos opciones para dar y regalar, entre ellas, quedarnos con Capel por ejemplo.

Si nos hubiésemos quedado con Capel, podríamos haber cuadrado una zona de ataque de la siguiente forma:

                                   NEGREDO/KANOUTÉ/RODRI

PEROTTI/CAPEL            TROCHO/LUIS ALBERTO             GIO/NAVAS

Te ahorras 4,5 kilos por Del Moral (quedándote con Capel, que es mucho más joven y será suplente, al igual que el ex-jugador del Getafe); y tan sólo fichas a Giovani (que sí me gusta, y puede jugar hasta en la mediapunta).

Es más, si quieres ganar aun más pasta, vendes a Capel y te quedas con Armenteros.... total, si necesitas pasta para inventir en otras demarcaciones, y hablamos para ser suplente de Perotti, sería también una opción más que interesante.

No creo que sea tan complicado planificar en función de esos extraordinarios valores que tenemos a punto de caramelo en los escalafones inferiores.

Zarok de verdad eh.... es que hay que ver que estas empeñao en que Luis Alberto tiene que poder jugar en el sitio de Perotti y Capel, es que no se porque tienes la perra de que juegue ahí, ¿no sera mejor para la evolución del propio futbolista que juegue donde tiene que jugar que es en la mediapunta?

Lo que comentas no es más que un parche y la cuestión no es esa, la cuestión es que parcheando con jugadores cuando son jovenes y les quieres sacar lo máximo, lo que no puedes hacer es que juegen de lo que no son.

Él es mediapunta con tendencia a caer al interior izquierdo, pero eso como querencia natural, no como su posición lógica y tu lo planteas para que sea jugador que de descansos a Perotti y jugador por el que no importaba que tuviera salida Capel porque puede ocuparse el puesto con él.

De verdad Zarok, es que te lo he leido ya varias veces y no te entro a contestar directamente, pero si fuera por ti Luis Alberto jugaría hasta de portero... vamos a hacer por el bien del chaval que juegue cuando deba de jugar y DONDE TIENE que jugar, no que por verlo jugando no nos importe que lo haga en una posición que no es la suya.

Que entre otras cosas digo esto porque luego cuando los jugadores no juegan en su posición no rinden igual, con lo que conlleva luego de criticas posteriormente y no vale que luego en los foros aparezca la peña diciendo que Luis Alberto no es lo que se esperaba y que ya no nos vale, y la culpa en realidad no pasaría de ser nuestra por querer que juegue aunque sea donde no debe.

Demos tiempo al chaval, pero que lo que haga lo haga bien y donde tiene que hacerlo, paciencia y nos dejamos todos de inventos como los extremos a pierna cambiada y demas historias que hemos visto tantas por aquí en los últimos años. A ver si empezamos a hacer las cosas bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1017
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.