collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975273 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3340 en: Julio 22, 2011, 17:49 Horas »
Yo no tenía ningún miedo a que se llevaran a Negredo este año.... tenía miedo a que Monchi la volviese a cagar, que es diferente ;)

Refernte a Gio, te respondo ambas.

- Sí, lo considero una apuesta ILUSIONANTE que, de salir bien sería un auténtico pelotazo a nivel deportivo y económico, y que de salir mal, sería fácilmente recuperable.

- Sobre tapar sitio a los canteranos, creo que el sitio de Rodri lo tapa (para entendernos) Kanouté, en el momento que el entrenador decide ubicarlo de "9"....... y bajo un sistema de un único punta. Giovani, no tiene por qué tapar absolutamente nada..... Luis Alberto parte como suplente de Perotti, un jugador que para nada es de 60 partidos seguidos.... con lo cual, en todo caso, terminaría jugando de segunda punta, y ahí, podría jugar Trochowski..... o el propio Luis Alberto....... pero volvemos al paso anterior, Luis Alberto también jugaría por la izquierda, con lo que minutos no le iban a faltar.

Y a Navas, que el año pasado se perdió gran parte de la temporada, y que ya no parece tan terminator como antes, también le daría relevos el mexicano, con lo que el reparto de minutos, podría ser magnífico.

O sea, que Manu, que juega de extremo y segunda punta, le quita opciones a Rodri y Luis Alberto, pero Gio, que juega de extremo y segunda punta, no.

Si quieres justificar lo injustificable... al final, es algo tan simple como que Gio te ilusiona y Manu no. Y me parece bien. Al final, si triunfara, nadie hablará de mala planificación.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3341 en: Julio 22, 2011, 17:51 Horas »
Un delantero (extremo, en el caso de Capel) vive de sus números. Y los de Capel, el año pasado, fueron pésimos. Los mismos que los de Acosta, vaya. Por supuesto, hay datos que no se contabilizan, como las faltas y tarjetas provocadas (la mejor cualidad de Capel), pero lo esencial está ahí: goles y asistencias.

En cuanto a Negredo, no creo que a ningún goleador del mundo, desde Arza a Kanouté, pasando por Hugo Sánchez o Messi, se le hagan estadísticas por los goles que falla (que reconozco que falla muchos), sino por los que mete.

Sin ánimo de rebatirte el tema estadístico de Capel, pienso que ha sido futbolisticamente hablando, uno de los grandes sacrificados este año del equipo, cumpliendo como un auténtico profesional y sin hacer ruido ninguno.

Lo mismo te digo de un Alejandro Alfaro, que cada vez que ha salido ha cumplido y luego se le ha negado continuidad alguna.

¿He pedido la marcha de Alfaro?, sí, por supuesto, pero jamás podré criticar el buen hacer y oficio de un canterano que desde dignidad a rendimiento, le puedo poner pocos peros.

Con Capel a grandes rasgos, gran parte de lo mismo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3342 en: Julio 22, 2011, 17:54 Horas »
O sea, que Manu, que juega de extremo y segunda punta, le quita opciones a Rodri y Luis Alberto, pero Gio, que juega de extremo y segunda punta, no.

Si quieres justificar lo injustificable... al final, es algo tan simple como que Gio te ilusiona y Manu no. Y me parece bien. Al final, si triunfara, nadie hablará de mala planificación.

Partimos de la base, que bajo mi planificación deportiva, no hubiese fichado ni a Gio ni a Manu del Moral, pues con lo que tenemos ahí en segunda línea, considero que nos bastaba.

Pero, que si he de darle un puntito extra a la segunda línea, mi apuesta sería a lo grande, por Giovani; ¿que es un riesgo?, pues sí, pero el beneficio final y a buen seguro, mucho más alto que el de Manu del Moral, y bajo ese criterio, mi preferencia es clara, extremadamente clara.

Ya no sé cómo explicar que sigue sin convencerme la inversión de Manu del Moral, pese a que no me parece mal futbolista en absoluto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3343 en: Julio 22, 2011, 17:56 Horas »
Sin ánimo de rebatirte el tema estadístico de Capel, pienso que ha sido futbolisticamente hablando, uno de los grandes sacrificados este año del equipo, cumpliendo como un auténtico profesional y sin hacer ruido ninguno.

Lo mismo te digo de un Alejandro Alfaro, que cada vez que ha salido ha cumplido y luego se le ha negado continuidad alguna.

¿He pedido la marcha de Alfaro?, sí, por supuesto, pero jamás podré criticar el buen hacer y oficio de un canterano que desde dignidad a rendimiento, le puedo poner pocos peros.

Con Capel a grandes rasgos, gran parte de lo mismo.

Yo no discuto la profesionalidad de Capel. Ni que la forma de juego le haya perjudicado. Pero Perotti, en una muy mala temporada, jugando en el mismo sistema, ha tenido unos números muchísimo mejores. Para mí es evidente que Capel se había estancado, pese al buen final de temporada del año anterior. Pero bueno, es agua pasada y no viene a cuento, tampoco. Nunca lo he criticado a él ni a Alfaro, pero simplemente dan el nivel o no lo dan.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3344 en: Julio 22, 2011, 17:59 Horas »
Partimos de la base, que bajo mi planificación deportiva, no hubiese fichado ni a Gio ni a Manu del Moral, pues con lo que tenemos ahí en segunda línea, considero que nos bastaba.

Pero, que si he de darle un puntito extra a la segunda línea, mi apuesta sería a lo grande, por Giovani; ¿que es un riesgo?, pues sí, pero el beneficio final y a buen seguro, mucho más alto que el de Manu del Moral, y bajo ese criterio, mi preferencia es clara, extremadamente clara.

Ya no sé cómo explicar que sigue sin convencerme la inversión de Manu del Moral, pese a que no me parece mal futbolista en absoluto.

Tu opción está clara y es muy respetable. La del club, también está clara, y me imagino que respetable lo es, a menos que me demuestren lo contrario. Y hasta que no veamos los resultados, pues no sabremos si han acertado o no.  ;)

Eso sí, como te dije antes, como fan de LA, a mí me jodió que ficharan a Manu y me jodería que fichen a Giovanni, aunque reconozco que al día de hoy LA no es garantía ninguna, por lo que en cierto modo lo entiendo. Y que si me traen a Messi no me quejo, seguro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3345 en: Julio 22, 2011, 20:26 Horas »
Yo no discuto la profesionalidad de Capel. Ni que la forma de juego le haya perjudicado. Pero Perotti, en una muy mala temporada, jugando en el mismo sistema, ha tenido unos números muchísimo mejores. Para mí es evidente que Capel se había estancado, pese al buen final de temporada del año anterior. Pero bueno, es agua pasada y no viene a cuento, tampoco. Nunca lo he criticado a él ni a Alfaro, pero simplemente dan el nivel o no lo dan.

Pero Perotti, en mi opinión, tiene un potencial tan altísimo que, de llegar a su tope en potencia, podría optar a megaequipos como el Manchester o el Barça; por tal motivo, cualquier comparación con el almeriense es muy elevada, pero eso no quita para que Capel sea un MAGNIFICO extremo.

En mi opinión, tener a Capel como "suplente" de Perotti, es todo un lujo para cualquier equipo Nivel Champions, y su venta si es para ganar pasta y colocar a un canterano como Luis Alberto, tiene sentido.... pero venderlo a la baja y pagar más por otro futbolista con más edad, termino sin verlo...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3346 en: Julio 22, 2011, 20:31 Horas »
Tu opción está clara y es muy respetable. La del club, también está clara, y me imagino que respetable lo es, a menos que me demuestren lo contrario. Y hasta que no veamos los resultados, pues no sabremos si han acertado o no.  ;)

Eso sí, como te dije antes, como fan de LA, a mí me jodió que ficharan a Manu y me jodería que fichen a Giovanni, aunque reconozco que al día de hoy LA no es garantía ninguna, por lo que en cierto modo lo entiendo. Y que si me traen a Messi no me quejo, seguro.

Yo tiendo a respetar aquellas operaciones con un mínimo de coherencia (todo lo contrario que con Cala), que realiza el Consejo de Administración que gestiona mi Club, otra cosa que lo comparta ;)

Sobre Luis Alberto, tenemos claro su potencial; ¿apostamos desde ya por él?... Yo lo tengo claro ;), apuesto por él ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3347 en: Julio 22, 2011, 20:32 Horas »
Pero Perotti, en mi opinión, tiene un potencial tan altísimo que, de llegar a su tope en potencia, podría optar a megaequipos como el Manchester o el Barça; por tal motivo, cualquier comparación con el almeriense es muy elevada, pero eso no quita para que Capel sea un MAGNIFICO extremo.

En mi opinión, tener a Capel como "suplente" de Perotti, es todo un lujo para cualquier equipo Nivel Champions, y su venta si es para ganar pasta y colocar a un canterano como Luis Alberto, tiene sentido.... pero venderlo a la baja y pagar más por otro futbolista con más edad, termino sin verlo...

Pues si hace dos años valía 12 y ahora vale 3, pregúntate cuanto valdrá el año que viene, con bastantes probabilidades. La cuestión hubiera sido venderlo antes, pero entonces no todos queríamos.

Es cierto que Manu es mayor. También que es más polivalente y mucho más efectivo cara al gol que Capel: 9 goles y 4 asistencias contra 0 y 2 de Capel, esta temporada. Yo, por números, sí que lo cambiaba con los ojos cerrados. Claro que sí.

De todas formas, te puedes plantear que sale por Manu como que sale por Giovanni o el que venga. Creo que es una cosa independiente. Capel tenía acabado su ciclo en el Sevilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3348 en: Julio 23, 2011, 00:54 Horas »
Gio sí,  y  Del Moral no. ¿Por qué? Porque a ti te gusta.

¿Y si Gio fracasa, será un error de planificación? ¿No le cierra puertas a LA y a Rodri, por ejemplo?

A mí no me gustó el fichaje de Manu. Pero hecho está y el que lo ha hecho digo yo que habrá tenido en cuenta las variables. Ya veremos cómo sale.

Tampoco me gusta el de Gio, por cierto.



Sí las ha tenido en cuenta y dudará entre comprar percebes, langostas o bogavantes.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3349 en: Julio 23, 2011, 01:39 Horas »
Sí las ha tenido en cuenta y dudará entre comprar percebes, langostas o bogavantes.

Sin dudarlo  ;)

No te lo tomes tan acido.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3350 en: Julio 23, 2011, 21:33 Horas »

RarrochaR Roberto Arrocha
Por Luis Alberto el Manchester City estaba dispuesto a hacer una oferta importante. Hasta que renovó y supo que el jugador no quería ir

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3351 en: Julio 24, 2011, 14:16 Horas »
RarrochaR Roberto Arrocha
Por Luis Alberto el Manchester City estaba dispuesto a hacer una oferta importante. Hasta que renovó y supo que el jugador no quería ir


De locos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3352 en: Julio 31, 2011, 22:39 Horas »
Perdidillo.

Le hacen falta muchos minutos y no sé si lo mejor es que juegue un rato cada tres partidos con el primer equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3353 en: Julio 31, 2011, 22:42 Horas »
RarrochaR Roberto Arrocha
Por Luis Alberto el Manchester City estaba dispuesto a hacer una oferta importante. Hasta que renovó y supo que el jugador no quería ir


El chaval siempre ha mostrado compromiso para con el Sevilla.

Renunció a la selección para jugar la promoción de ascenso, firmó una claúsula de 10 millones con 16 años, etc...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3354 en: Julio 31, 2011, 22:42 Horas »
Espabilaaaaaa

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3355 en: Julio 31, 2011, 22:45 Horas »
Espabilaaaaaa

A esto se le llama toparse con la cruda realidad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3356 en: Julio 31, 2011, 22:47 Horas »
A esto se le llama toparse con la cruda realidad.

¿La realidad no fue también el partido en Cornellá?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3357 en: Julio 31, 2011, 22:47 Horas »
Es un jugador que necesita que el equipo juegue por abajo, si no se pierde.

Y hoy el equipo tocarla lo que es tocarla la está tocando poco. Tiene que pegarse más a Trocho, lo veo demasiado adelantado y así no le llegan apenas balones.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3358 en: Julio 31, 2011, 22:47 Horas »
Eres bueno. Eres MUY bueno. Demuéstralo y pide más el balón, y no vagues tanto por el campo, hijo!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3359 en: Julio 31, 2011, 22:49 Horas »
¿La realidad no fue también el partido en Cornellá?

Si yo tambien jugue un magnifico partido una vez hace ya muchos años. ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 988
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.