collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975268 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3380 en: Agosto 01, 2011, 13:08 Horas »
Luis Fabiano tenía condiciones de crack mundial, y jugadores así son un mundo y a parte.

Fazio es tan indolente, a parte de malo, que se va quedar en la eterna promesa que apuntaba tan buenas maneras.

A Puerta se le achacaba a sus inicios que defendía mal, no que luchara y se partiera siempre la cara, son dos cosas diferentes.

Nadie le está metiendo prisas ni diciendo que ya tenga que ser el mejor, pero su mentalidad debe ser comerse el mundo, sino, malo.

A Puerta se le criticó con dureza por su actitud, recuerdo la derrota 1-0 en Getafe antes de Navidad (Güiza) donde en el ABC se pasaron tela.

No lo digo por nadie en particular, sino en general.  ;) Veo últimamente a mucha gente con la escopeta cargada esperando cualquier cosa que haga Luis Alberto. No sé a quién beneficia eso, pero sé que perjudica al club y al jugador.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3381 en: Agosto 01, 2011, 13:11 Horas »
¿Por qué sospechaba yo que esto iba a pasar?

Nos seguiran dando palos a algunos, seguirán pidiendo oportunidades a trocho y mocho, para muchos y la ruleta no parará.

En los momentos dificiles es cuando hay que estar.

Hoy, yo sigo confiando en tí.

Tras lo que has pasado con la presion de tu entorno, tras haber dado tú y solo tú, el puñetazo en lo alto de la mesa para firmar, tras la ilusion que tienes, tienes mi apoyo, chaval. Espabila que el tiempo se acaba. Demuestra lo que llevas dentro y no te me vengas abajo.

No estamos criticándolo, dear Cadenassas, tan solo le pedimos implicación y si lo hacemos es porque sabemos que fútbol tiene para dar y para regalar. Ya sabes lo injusto que puede llegar a ser el fútbol con aquellos futbolistas que tienen la sartén pero no saben darle la vuelta a la tortilla.

« Última modificación: Agosto 01, 2011, 13:15 Horas por hwuan »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3382 en: Agosto 01, 2011, 13:11 Horas »
Este chaval "indolente" hizo un cambio de orientación a Navas de más de 30 metros al puto pie......

Pero bueno.... que no pasa nada, que si lo "empujan" al sitio del delantero centro, pues que meta goles, y que de 3 volteretas de espaldas cuando marque, puestos ya...

Trochowki y Fazio (dos jugadores que me encantan) han sido incapaces de mandar en el centro del campo contra el Xerez y el Córdoba. Ni una jugada enlazada, problemas para sacarla jugada, problemas para combinar, etc., sin embargo, apenas veo críticas a ellos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3383 en: Agosto 01, 2011, 13:14 Horas »
Trochowki y Fazio (dos jugadores que me encantan) han sido incapaces de mandar en el centro del campo contra el Xerez y el Córdoba. Ni una jugada enlazada, problemas para sacarla jugada, problemas para combinar, etc., sin embargo, apenas veo críticas a ellos.

¿y eso que comentas (que he obviado antes como otro argumento en defensa de Luis Alberto), hasta qué punto puede influenciar al mediapunta de un equipo?.....

Si el balón no se mueve con fluidez o condiciones mínimas en el centro del campo, el mediapunta lo tiene francamente jodido para conectar, triangular, y engarzar jugadas....

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3384 en: Agosto 01, 2011, 13:14 Horas »
Este chaval "indolente" hizo un cambio de orientación a Navas de más de 30 metros al puto pie......

Pero bueno.... que no pasa nada, que si lo "empujan" al sitio del delantero centro, pues que meta goles, y que de 3 volteretas de espaldas cuando marque, puestos ya...

Sin querer criticar ni mucho menos a este jugador, ya que hay que verlo más en el primer equipo, digo que esa excusa a mi no me vale, Romaric ha hecho muchos cambios de juego así y pases a 30/40 metros al pie del delantero y no por eso es un buen jugador.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3385 en: Agosto 01, 2011, 13:15 Horas »
Mis opiniones no van en absoluto en contra de Luis Alberto, al reves, a mi lo que me gustaria es que no se ponga al chaval en la tesitura de ser un Dios desde ya, todo tiene su tiempo, estos es ya futbol de primer nivel, completamente distinto a lo conocido por el chaval hasta ahora y por lo tanto le hara falta tiempo para irse adaptando poco a poco y no se yo si ahora mismo con las exigencias que tiene el primer equipo, este es el mejor momento para que Luis Alberto este en la primera plantilla del Sevilla F.C.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3386 en: Agosto 01, 2011, 13:20 Horas »
 Qué poca paciencia tenemos.  :)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3387 en: Agosto 01, 2011, 13:21 Horas »
No estamos criticándolo, dear Cadenassas, tan solo le pedidos implicación y si lo hacemos es porque sabemos que fútbol tiene para dar y para regalar. Ya sabes lo injusto que puede llegar a ser el fútbol con aquellos futbolistas que tienen la sartén pero no saben darle la vuelta a la tortilla.


Y si lo criticais, haceis bien. Porque ayer no aprovecho su oportunidad y cada vez le van a ir quedando menos.

El tema, es que se le sube a los altares porque destaca en 2ªB, se hace un idolo, un arco Iris celestial, luego viene la realidad, no es lo mismo destacar en Juveniles, que en 3ª, que en 2ª, que jugar en 1ª al maximo nivel. No, No es lo mismo.

Y eso los que lo deciamos, eramos los que no queremos a la cantera, los que deciamos que tranquilos, que habia que ir con pies de plomo, y aqui el cachondeito, era que se subieran con 30 años, que se pudrian, que si paquí que si pallá.

Y ahora, veis la realidad, que es la que es. Y sigo diciendolo, PACIENCIA, que no se conquistó Roma en 5 minutos.

Pero, vamos, a mi no echarme cuenta, que hay en el foro entendidos en cantera, que ven a los jugadores que valen, mucho más rapido y mejor que otros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3388 en: Agosto 01, 2011, 13:22 Horas »
Qué poca paciencia tenemos.  :)

Prima, me alegro de verte, eso antes de nada y segundo, la poca paciencia se tiene con aquellos que tienen potencial y no dan lo que tienen.

A Dabo no veo que nadie en el foro le exija.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3389 en: Agosto 01, 2011, 13:24 Horas »
Prima, me alegro de verte, eso antes de nada y segundo, la poca paciencia se tiene con aquellos que tienen potencial y no dan lo que tienen.

A Dabo no veo que nadie en el foro le exija.  ;)

¿Cómo que no?..... le exigimos que se vaya!!...  >:(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3390 en: Agosto 01, 2011, 13:24 Horas »
Qué poca paciencia tenemos.  :)

Me alegra "leerte" por aqui ;) estaba yo un poquitin "mosqueao" porque no te leia nada desde hace bastante tiempo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3391 en: Agosto 01, 2011, 13:25 Horas »
Y si lo criticais, haceis bien. Porque ayer no aprovecho su oportunidad y cada vez le van a ir quedando menos.

El tema, es que se le sube a los altares porque destaca en 2ªB, se hace un idolo, un arco Iris celestial, luego viene la realidad, no es lo mismo destacar en Juveniles, que en 3ª, que en 2ª, que jugar en 1ª al maximo nivel. No, No es lo mismo.

Y eso los que lo deciamos, eramos los que no queremos a la cantera, los que deciamos que tranquilos, que habia que ir con pies de plomo, y aqui el cachondeito, era que se subieran con 30 años, que se pudrian, que si paquí que si pallá.

Y ahora, veis la realidad, que es la que es. Y sigo diciendolo, PACIENCIA, que no se conquistó Roma en 5 minutos.

Pero, vamos, a mi no echarme cuenta, que hay en el foro entendidos en cantera, que ven a los jugadores que valen, mucho más rapido y mejor que otros.

¿Pero la realidad es la que es cuando juega mal? ¿Si contra el Espanyol, Nápoles y Depor juega como acostumbra se cambiará la realidad?
« Última modificación: Agosto 01, 2011, 13:27 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3392 en: Agosto 01, 2011, 13:27 Horas »
Qué poca paciencia tenemos.  :)

Primaaaaaaaaaa, poca paciencia yo sin leerte, bienvenida a las mañanas del foro  ;).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3393 en: Agosto 01, 2011, 13:29 Horas »
¿Pero la realidad es la que es cuando juega mal? ¿Si contra el Espanyol, Nápoles y Depor juega como acostumbra se cambiará la realidad?
La realidad es esa, que una veces jugará bien, que otras mal, que otras pasara inadvertido, y así poco a poco hasta que la balanza se incline y yo creo que se inclinará a favor.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3394 en: Agosto 01, 2011, 13:32 Horas »
Prima, me alegro de verte, eso antes de nada y segundo, la poca paciencia se tiene con aquellos que tienen potencial y no dan lo que tienen.

A Dabo no veo que nadie en el foro le exija.  ;)

 Ya, pero algo tendrá que ver en que ha sido el último en incorporarse a los entrenamientos. ;)

 Debe ser algo más agresivo e ir al choque sin mieditis. :-*

 

 

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3395 en: Agosto 01, 2011, 13:36 Horas »
Me alegra "leerte" por aqui ;) estaba yo un poquitin "mosqueao" porque no te leia nada desde hace bastante tiempo.

Primaaaaaaaaaa, poca paciencia yo sin leerte, bienvenida a las mañanas del foro  ;).

 Estaba tambien de pretemporada.... foreril. :D

 Ya nos veremos en el estadio o en alguna previa! ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3396 en: Agosto 01, 2011, 13:48 Horas »
¿Pero la realidad son lo es la que es cuando juega mal? ¿Si contra el Espanyol, Nápoles y Depor juega como acostumbra se cambiará la realidad?

Exacto.

No es lo mismo jugar con un "9" como Kanouté, que jugar con Negredo (que es auténticamente más anárquico en su fútbol), y con una media Fazio-Trochowski.

Lo mismo que digo, que jugadores como Del Moral, lucirán menos, si parten desde posiciones de banda tan atrasadas como anoche.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3397 en: Agosto 01, 2011, 14:03 Horas »
Exacto.

No es lo mismo jugar con un "9" como Kanouté, que jugar con Negredo (que es auténticamente más anárquico en su fútbol), y con una media Fazio-Trochowski.

Lo mismo que digo, que jugadores como Del Moral, lucirán menos, si parten desde posiciones de banda tan atrasadas como anoche.

Lo que no es lo mismo es ser la "figura" de un equipo jugando en 2B que hacerlo con jugadores de primer nivel ya consagrados, o aprieta muchisimo mas o no se come una rosca este año, por lo menos aquí. Yo sigo sin verlo a día de hoy, por la competencia que hay, en el primer equipo. Perotti, Armenteros, Rakitic, Manu, Troche, Navas. Si fuera lateral o central  estaríamos hablando de otra cosa

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3398 en: Agosto 01, 2011, 14:04 Horas »
Ni LUIS ALBERTO es ahora una patata por un mal partido como el de ayer ni MANU DEL MORAL tampoco por la misma razon. Me hace gracia ver como lo que vale para LUIS ALBERTO no vale para un MANU DEL MORAL totalemnte descolocado en un 4-4-2.

LUIS ALBERO es un pedazo de jugador pero no hay que darle partidos poco a poco que todavia tiene solo 18 años y mucho camino que recorrer.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3399 en: Agosto 01, 2011, 14:08 Horas »
Ni LUIS ALBERTO es ahora una patata por un mal partido como el de ayer ni MANU DEL MORAL tampoco por la misma razon. Me hace gracia ver como lo que vale para LUIS ALBERTO no vale para un MANU DEL MORAL totalemnte descolocado en un 4-4-2.

LUIS ALBERO es un pedazo de jugador pero no hay que darle partidos poco a poco que todavia tiene solo 18 años y mucho camino que recorrer.

Eso Matthew habría que hacer darle los mismos partidos que a Romarich y a Fazio.......
;)     

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1003
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.