collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975270 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3540 en: Septiembre 01, 2011, 08:46 Horas »
Me temo que si nos respetan las lesiones.......................no va a jugar casi nada a pesar de todo.

Claro, por eso entre otras cosas no entendía el fichaje de Giovanni sin estar en Europa. Porque iban a estar varios jugadores comiendose los mocos.

En cualquier caso, no es que vaya a jugar mucho a priori, pero el no tener a Giovanni, va a obligar a Marcelino a por lo menos tenerlo muy presente y a ver sus evoluciones de verdad. Si hubiera venido el mejicano, yo creo que hasta se hubiera olvidado de él.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3541 en: Septiembre 01, 2011, 09:02 Horas »
Creo que hay que jugar con del Moral, y uno a elegir entre Kanouté y Kegredo, o Luis Alberto, y uno a elegir entre Kanouté y Negredo. Eso si quiere jugar con 4-4-2. Yo jugaría con 4-5-1

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3542 en: Septiembre 01, 2011, 09:05 Horas »
Creo que hay que jugar con del Moral, y uno a elegir entre Kanouté y Kegredo, o Luis Alberto, y uno a elegir entre Kanouté y Negredo. Eso si quiere jugar con 4-4-2. Yo jugaría con 4-5-1



Es que tal como estamos ahora, jugar con los dos delanteros centros de salida es un suicidio, se tiene de cambiar a uno o se lesiona el otro y nos quedamos sin punta de referencia.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3543 en: Septiembre 01, 2011, 14:52 Horas »
Viendo que el plazo se acercaba y lo de Gio se iba desvaneciendo tenía claro que el staff deportivo del SFC estaba determinando el formato de juego para este año. Nada de dos delanteros de partida. Y por otra parte la apuesta por este chaval es clara, y justificada, viendo la calidad que tiene. El año pasado era una delicia verle jugar en el SAT. El peligro está en él que se le suba a la cabeza y deje de trabajar durísimo y progresar, y en la grada que quiera ver en él desde ya a un jugador consagrado y lo trate con impaciencia.

Por ello, ojalá tenga minutos par aprender, y nosotros paciencia con su adaptación y consolidación en el primer equipo. Este chaval tiene capacidad para significar lo que Navas, Reyes, Alves, ... fueron/son en el SFC. Lo mismo diría de José Gómez Campaña.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3544 en: Septiembre 01, 2011, 14:54 Horas »
Te han dado la oportunidad de tu vida.

Tiene que lograr sentar a Kanoute en la posicion de media punta, para que podamos olvidarnos del tema del 9.

Error. Debe sentar a Del Moral, Trochowski, o el que vaya a jugar en la mediapunta.

Ante la escased de delanteros, es una auténtica frivolidad volver a ver al único que puede ejercer de "9" (además de Negredo), retrasado a la posición de mediapunta, cuando además del vallecano, ya no tenemos más DELANTEROS "9" EN LA PLANTILLA.

Kanouté, le guste más o menos, debe asumir que este año es "9" y que ha de competir por el mismo puesto con Álvaro Negredo.

Si dejamos a Negredo como único "9".... ya podemos ir rezando para que no se resfríe ni de refilón... ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3545 en: Septiembre 01, 2011, 14:57 Horas »
Error. Debe sentar a Del Moral, Trochowski, o el que vaya a jugar en la mediapunta.

Ante la escased de delanteros, es una auténtica frivolidad volver a ver al único que puede ejercer de "9" (además de Negredo), retrasado a la posición de mediapunta, cuando además del vallecano, ya no tenemos más DELANTEROS "9" EN LA PLANTILLA.

Kanouté, le guste más o menos, debe asumir que este año es "9" y que ha de competir por el mismo puesto con Álvaro Negredo.

Si dejamos a Negredo como único "9".... ya podemos ir rezando para que no se resfríe ni de refilón... ;)

Una pregunta, mari Conan.

Si tanto insistes en la falta de un 9, por qué tanto interés en que venga Gio si este de 9 no ha jugado en su vida?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3546 en: Septiembre 01, 2011, 15:01 Horas »
Una pregunta, mari Conan.

Si tanto insistes en la falta de un 9, por qué tanto interés en que venga Gio si este de 9 no ha jugado en su vida?

Porque en mi opinión, Giovani sí podría llegar a ejercer de "9".

He explicado en muchos posts, que por sus características físicas, técnicas, e incluso tácticas, Giovani tiene tanto talento que podría ejercer en un momento dado de delantero centro.

Saviola, tampoco era un "9", pero puede ejercer como tal.

Hasta Acosta, que tiene -3 en gol, podría jugar en un momento dado como "9"....

Delanteros con movilidad y que se mueven como pez en el agua en segunda línea, no tienen por qué no saber ejercer de "9". Rubén Castro, del Betis, es otro buen ejemplo. Y existen muchos más de ese perfil.

¿Es Giovani un "9" puro?...... NO, POR SUPUESTO QUE NO.... ¿en un casual, podría ejercer ahí?, en mi opinión particar, SÍ.

Para concluir, si no había dinero, no sé por qué hemos hecho el polla de esa manera durante todo el verano, y hemos vendido a Rodri (el rompepuertas).

Un abrazo amigo!.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3547 en: Septiembre 01, 2011, 15:02 Horas »
Viendo que el plazo se acercaba y lo de Gio se iba desvaneciendo tenía claro que el staff deportivo del SFC estaba determinando el formato de juego para este año. Nada de dos delanteros de partida. Y por otra parte la apuesta por este chaval es clara, y justificada, viendo la calidad que tiene. El año pasado era una delicia verle jugar en el SAT. El peligro está en él que se le suba a la cabeza y deje de trabajar durísimo y progresar, y en la grada que quiera ver en él desde ya a un jugador consagrado y lo trate con impaciencia.

Por ello, ojalá tenga minutos par aprender, y nosotros paciencia con su adaptación y consolidación en el primer equipo. Este chaval tiene capacidad para significar lo que Navas, Reyes, Alves, ... fueron/son en el SFC. Lo mismo diría de José Gómez Campaña.

No me gusta que entrene con el primer equipo y juegue en 2ª B. Lo de Campaña si tiene lógica aunque tenga menos minutos.

Por LA no han apostado firmemente este año igual que con Salva

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3548 en: Septiembre 01, 2011, 15:03 Horas »
 en mi opinión particar, SÍ.



Bueno, si es tu opinión particar, entonces me callo.

 ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3549 en: Septiembre 01, 2011, 15:04 Horas »
Bueno, si es tu opinión particar, entonces me callo.

 ;D ;D

 :D :D :D :D :D

 :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3550 en: Septiembre 01, 2011, 15:04 Horas »
No me gusta que entrene con el primer equipo y juegue en 2ª B. Lo de Campaña si tiene lógica aunque tenga menos minutos.

Por LA no han apostado firmemente este año igual que con Salva

Pues a Salva sólo le ha faltado coger el cuchillo, y amenazar a alguien con él......  :-\

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3551 en: Septiembre 01, 2011, 15:09 Horas »
Se va hinflar a minutos.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3552 en: Septiembre 01, 2011, 15:12 Horas »
No me gusta que entrene con el primer equipo y juegue en 2ª B. Lo de Campaña si tiene lógica aunque tenga menos minutos.

Por LA no han apostado firmemente este año igual que con Salva

Venir de la cantera y ser titular con 17-18 años es casi imposible en el SFC de hoy en día. Bien está que vayan entrando poco a poco y que la gente no le pitemos cuando yerren.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3553 en: Septiembre 01, 2011, 15:13 Horas »
Se va hinflar a minutos.

Si se empeña en que Trochowski sea mediocentro y pugne por un puesto con Rakitic, está claro que para la mediapunta nos quedaría Del Moral, Armenteros (con bigote de Pichardo), y Luis Alberto.

Sí, tal y como ha quedado la cosa, no descarto que el chaval dispute muchísimos minutos.....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3554 en: Septiembre 01, 2011, 15:16 Horas »
Venir de la cantera y ser titular con 17-18 años es casi imposible en el SFC de hoy en día. Bien está que vayan entrando poco a poco y que la gente no le pitemos cuando yerren.

Eso es lo que están haciendo con Campaña, pero con LA no. Por eso te digo que por Campaña si han aposta pero por LA, todavía, no

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3555 en: Septiembre 01, 2011, 15:19 Horas »
Venir de la cantera y ser titular con 17-18 años es casi imposible en el SFC de hoy en día. Bien está que vayan entrando poco a poco y que la gente no le pitemos cuando yerren.

No lo creo. Este año hay un ambiente muy favorable. Sólo hay que ver cuando entra Campaña como responde la gente.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3556 en: Septiembre 01, 2011, 23:01 Horas »
No lo creo. Este año hay un ambiente muy favorable. Sólo hay que ver cuando entra Campaña como responde la gente.

Sólo se ha jugado un partido y se ha ganado, sin apenas canteranos. Espero que esto siga así cuando jueguen dos o más y algún partido no salga tan bien. Vamos a tener paciencia y a juzgar con un poco de perspectiva.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3557 en: Septiembre 04, 2011, 12:51 Horas »
Le falta un par de añitos para ver si puede jugar en el fútbol de élite. Por ahora todavía está crudo, crudo. Eso sí, en la ciudad deportiva lo borda.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3558 en: Septiembre 04, 2011, 16:40 Horas »
Le falta un par de añitos para ver si puede jugar en el fútbol de élite. Por ahora todavía está crudo, crudo. Eso sí, en la ciudad deportiva lo borda.

Mala,muy mala cosa si sólo lo borda en donde vos dice por que entiendo que si se borda ahi que bordarla en todos los sitios ,lugares,campos donde se juegue si no en el fútbol actual eso no vale,así de sencillo,señor juanbta

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3559 en: Septiembre 04, 2011, 17:16 Horas »
Le falta un par de añitos para ver si puede jugar en el fútbol de élite. Por ahora todavía está crudo, crudo. Eso sí, en la ciudad deportiva lo borda.

Mal asunto teniendo en cuenta que Marcelino lo quiere desde ya como primer sustituto de Manu en la mediapunta(en realidad no tiene a otro).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1005
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.