collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3740 en: Septiembre 30, 2011, 19:25 Horas »
¿Y si evidencia la no necesidad del costoso fichaje de Del Montón?

Sería muchísimo peor.

Ahí andamos, MARRÓN GORDO PARA MARCELINO.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3741 en: Septiembre 30, 2011, 19:41 Horas »
Este entrenador parece que le echa cojones a la cosa.

Claro, a los chavales, a las vacas sagradas parece que les da más tiempo.

En fin, ...saludos sevillistas a todos.

sepro

¿Si son sagradas no se las folla?

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3742 en: Septiembre 30, 2011, 19:41 Horas »
Por lo que leo en el foro Luis Alberto está que se sale y debe jugar por decreto
Un jugador que ni siquiera es tal,es un PROYECTO  de jugador profesional.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3743 en: Septiembre 30, 2011, 19:44 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3744 en: Septiembre 30, 2011, 20:03 Horas »
Un jugador que ni siquiera es tal,es un PROYECTO  de jugador profesional.

No porfíes con los que saben de cantera aunque no vean ni un solo partido en la CD.

Luis Alberto tiene que ser titular indiscutible porque lo dicen ellos y ya esta.

Y Marcel es un pringao que traga con to ¿ o no ? Hay me pierdo.

Eso si, que solo quiere a Gio porque se lleva comisión ¿ y si al final viene otro delantero y no es él, que dirán los que mantienen esa tesis ? Que no ha venido gracias a ellos, como si lo viera :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3745 en: Septiembre 30, 2011, 20:11 Horas »
No porfíes con los que saben de cantera aunque no vean ni un solo partido en la CD.

Luis Alberto tiene que ser titular indiscutible porque lo dicen ellos y ya esta.

Y Marcel es un pringao que traga con to ¿ o no ? Hay me pierdo.

Eso si, que solo quiere a Gio porque se lleva comisión ¿ y si al final viene otro delantero y no es él, que dirán los que mantienen esa tesis ? Que no ha venido gracias a ellos, como si lo viera :D :D

A nivel deportivo (en mi opinión) lo lógico es que viniera Gio (creo que nos hace falta como el comer, insisto, en mi opinión), y que una vez llegue.... Luis Alberto allá por Enero haya recogido el guante, y sea el que empuje a Manu del Moral....

El camino es muy largo, y acabamos de empezar..... de momento, confío en el por qué del tirito que le ha dado Marcelino al jugador.

Insisto, un toque de atención a esa edad puede que no se entienda ahora.... y quizá dentro de un tiempo, le esté eternamente agradecido por ello.....

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3746 en: Septiembre 30, 2011, 20:14 Horas »
A nivel deportivo (en mi opinión) lo lógico es que viniera Gio (creo que nos hace falta como el comer, insisto, en mi opinión), y que una vez llegue.... Luis Alberto allá por Enero haya recogido el guante, y sea el que empuje a Manu del Moral....

El camino es muy largo, y acabamos de empezar..... de momento, confío en el por qué del tirito que le ha dado Marcelino al jugador.

Insisto, un toque de atención a esa edad puede que no se entienda ahora.... y quizá dentro de un tiempo, le esté eternamente agradecido por ello.....



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3749 en: Septiembre 30, 2011, 20:22 Horas »
http://sobrecaersedeunguindoyotrosdesastres.blogspot.com/2010/07/caida-del-guindo-del-mes-julio.html

 ;) ;) ;)

Me echas... que lo sepas!!....  >:(

Voy a ponerle el W7 a mi pc...... hasta ahora, gañanes!.

PD: Cuídate, iodefruta!, perra!, mala!  :-* :-* :-*

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3750 en: Septiembre 30, 2011, 20:38 Horas »
Pues los últimos buenos que han venido de la carretera de utrera, lo hicieron cuando aún se cazaban mamuts.

Los últimos que han merecido quedarse en la plantilla han sido Fazio y Perotti, curiosamente dos canteranos que llegaron de la manita de Monchi.

En serio, si en 6 o 7 años no hemos criado (que no traído) absolutamente nada que nos valga, digo yo que algo pasará, más alla que un simple los buenos llegan, los malos no.




El nivel que se exige es mucho mayor que hace 10 temporadas. Reyes a lo mejor ahora sería un canterano blandito en el primer equipo y no destacaría como lo hizo en su momento.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3751 en: Septiembre 30, 2011, 20:44 Horas »
El nivel que se exige es mucho mayor que hace 10 temporadas. Reyes a lo mejor ahora sería un canterano blandito en el primer equipo y no destacaría como lo hizo en su momento.

Con Monchi en el plan que está y Marcelino aquí, Reyes estaría vendiendo La Farola.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3752 en: Octubre 01, 2011, 00:52 Horas »
Pues los últimos buenos que han venido de la carretera de utrera, lo hicieron cuando aún se cazaban mamuts.

Los últimos que han merecido quedarse en la plantilla han sido Fazio y Perotti, curiosamente dos canteranos que llegaron de la manita de Monchi.

En serio, si en 6 o 7 años no hemos criado (que no traído) absolutamente nada que nos valga, digo yo que algo pasará, más alla que un simple los buenos llegan, los malos no.




Coincido plenamente contigo.

El nivel que se exige es mucho mayor que hace 10 temporadas. Reyes a lo mejor ahora sería un canterano blandito en el primer equipo y no destacaría como lo hizo en su momento.

Le das la razón al compañero: si Reyes quizás fuera ahora un canterano blandito para lo que se demanda pero la cantera no oferta nada para esa demanda en tantos años, la cantera o es mala o sobra, según tu propia premisa.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3753 en: Octubre 01, 2011, 02:02 Horas »
Sí, pero hace tiempo que dejó de serlo y Varas continuaba comiendo pipas. A bote pronto no caigo ahora mismo pero ¿Recuerdas a Santaella -onore a FRAN- en sus tiempos de SAT y donde se quedó?


Santaella salió joven del Sevilla y a partir de entonces tuvo todas las oportunidades que quiso ....y no demostró nada. Si hubiera sido jugador de primera división lo hubiera demostrado en otro club.
Jugaba para la galería, un par de jugadas por partido buenas y el resto missing. Ah, y que corran otros que este también pensaba que correr es de cobardes.

Y a Luis Alberto: El año pasado sí, pero este año no ha hecho méritos para jugar en el Sevilla  digaios lo que digais, ¿que otros tampoco lo hicieron?? ok, pero hablamos de L.A.

No me gusta Marcelino, pero de ahí a inventarse ese tipo de teorías....  otra cosa sería que LA se estuviera saliendo en el filial y no lo pusiera, pero no es el caso. Al igual Salva, a día de hoy no están para que se les de la camiseta de titular.


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3754 en: Octubre 01, 2011, 12:21 Horas »
Marcelino es el 1º al que le gustaría poder contar con él y no tener que fichar a nadie.Si no lo convoca tendrá sus motivos que parecen que son extradeportivos,por lo que ha dejado intuir en su rueda de prensa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3755 en: Octubre 01, 2011, 12:32 Horas »
Marcelino es el 1º al que le gustaría poder contar con él y no tener que fichar a nadie.Si no lo convoca tendrá sus motivos que parecen que son extradeportivos,por lo que ha dejado intuir en su rueda de prensa.

Extradeportivos, lo dudo..., deportivos y en cuanto a ACTITUD E IMPLICACIÓN se refieren, más probable lo veo.

Por sus palabras, intuyo que en los entrenamientos, Luis Alberto estará replicando demasiado a cuanto ubicación y disposición táctica, y Marcelino, como hombre que lleva en esto muchos años... querrá que asimile estos conceptos por su bien, y si el chaval NO pone de su parte, pues....

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3756 en: Octubre 01, 2011, 12:37 Horas »
Extradeportivos, lo dudo..., deportivos y en cuanto a ACTITUD E IMPLICACIÓN se refieren, más probable lo veo.

Por sus palabras, intuyo que en los entrenamientos, Luis Alberto estará replicando demasiado a cuanto ubicación y disposición táctica, y Marcelino, como hombre que lleva en esto muchos años... querrá que asimile estos conceptos por su bien, y si el chaval NO pone de su parte, pues....

Estoy con tu comentario, mal chaval como de ser mal profesional no, ¿estrellita, figurita?, por ahí más bien.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3757 en: Octubre 01, 2011, 15:26 Horas »
hay que recordar siempre de donde venimos y a donde pertenecemos.
Queda mucha liga y espero que sea muy importante para su equipo, el Sevilla Atletico y por meritos al Sevilla FC

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3758 en: Octubre 01, 2011, 16:08 Horas »
hay que recordar siempre de donde venimos y a donde pertenecemos.
Queda mucha liga y espero que sea muy importante para su equipo, el Sevilla Atletico y por meritos al Sevilla FC

Exacto. Es que ayer era Septiembre!!!, acabamos de empezar!!.

Y en este tema lo tengo claro... Más vale un toque ahora y que dentro de unas semanas regrese a la convocatoria con humildad, ilusión y ganas, que... dejar que picotee minutos y no termine de hacer lo que tiene que hacer... bajar a la tierra

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3759 en: Octubre 01, 2011, 16:14 Horas »
¡Emborrachate y hazte fotos en bolas!

¿A quien se le ocurre ser canterano, discreto y gaditano?

¿Dónde pretendes llegar así?

Hazte giogoló, si no no tienes nada que hacer.

¡Ni un minuto más estando sobrio!

¡Marcelino los quiere borrachos y desnudos! (En eso se parece al Duque de Feria).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 988
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.