collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975253 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3780 en: Octubre 01, 2011, 17:17 Horas »
Hay algo que no encaja en el puzzle de esa teoría. El Sevilla no está para pagar 4-5-6 M € (o más) por ningún futbolista salvo que sea algo totalmente necesario. No veo al Sevilla concediéndole eso a Marcelino así porque así.

Ah, y a mí NO ME GUSTÓ NADA lo que Marcelino dijo ayer al respecto. Eso se habla de puertas para adentro. Y.

Y esperemos que así siga el Sevilla, sin atender a las presiones del tipo ese, que quiere para el puesto de delantero a un jugador que ni siquiera es delantero.
« Última modificación: Octubre 01, 2011, 17:19 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3781 en: Octubre 01, 2011, 17:18 Horas »
A Capel no lo hemos largado se a mal vendido, Y Rodri esta cedido que yo sepa ;)

Vendido, con opción a compra ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3782 en: Octubre 01, 2011, 17:22 Horas »
Vendido, con opción a compra ;)

Y no es mas o menos igual. Si vales lo puedes traer y sino lo quieres lo dejas allí.

Pero la realidad es que estaban locos por largar al Rodri persona y no al futbolista

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3783 en: Octubre 01, 2011, 18:29 Horas »
El caso de Luis Alberto me reuerda mucho al de Cala, siendo un poco más defendible el jugador lebrijano que el gaditano.

Qué alguien me enumere los méritos de Luis Alberto en el fútbol de élite. Lo hago mejor yo?. Ninguno. Este chaval si realmente quiere triunfar en el primer equipo, tendría que haberse echado en su espalda el Sevilla Atlético esta temporad, y estra realizando buenos partidos. Por lo que he seguido de la temporad del SAT, no lo está haciendo. Me temo que el verano unido al cambio de representante ha hecho que a este chaval se le haya ido la cabeza.

Me parece muy injusto acusar a Marcelino y a Monchi de no quererlo, de estar perjudicándolo para traer a Gio (el cual creo que no vendrá), porque casualmente se le renovóa hace poco. Y por favor, dejemos el tema de las comisiones a menos que alguien pueda demostrar algo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3784 en: Octubre 01, 2011, 18:46 Horas »
A Capel no lo hemos largado se a mal vendido, Y Rodri esta cedido que yo sepa ;)

Uy, "cedido" dice ... Ni remotamente. Traspasado en una operación dudosísima.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3785 en: Octubre 01, 2011, 18:54 Horas »
Tan malo es ignorar a la cantera como sobrevalorar a los canteranos, me acuerdo yo de comentarios que Rodri era mejor que Negredo, y criticaban a Manzano por no darle banquillazo al vallecano y a Monchi y a Del Nido por haberlo fichado...... Las cosas no son tan sencillas....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3786 en: Octubre 01, 2011, 19:07 Horas »
Vaya por delante que soy de los que piensa que Monchi deberia estar despedido hace al menos 2 temporadas, y si no despedido al menos "sancionado" ligando su sueldo al rendimiento de sus fichajes.
Dicho esto ...
Aplaudo a Marcelino.
Luis Alberto tiene algun problema, ya van varios rumores sobre el y algo de razon tendran cuando el propio entrenador dice publicamente lo que dice.
No voy a entrar en valoraciones sobre rumores, prefiero centrarme en los "hechos".
Y los hechos son que tenemos un canterano con aparentemente unas cualidades fuera de lo comun pero que no termina de destacar ni logra que el entrenador confie en el.
El entrenador dice que el sabe los motivos, con ello deja claro que la situacion de Luis Alberto puede cambiar si el jugador quiere.
¿Que tiene que hacer L. Alberto para que la situacion cambie? lo desconozco, pero es obvio que el jugador sabe de sobra lo que le han pedido y que de momento no lo ha dado.
Aplaudo a Marcelino porque cuidar a la cantera no es poner al primer chaval del filial que destaca, cuidar a la cantera es hacer futbolistas de elite y solo exigiendole lo maximo se puede lograr.
Rodri y Cala han hecho mas meritos para quedarse en el equipo y ambos estan fuera, asi que no veo motivos para tratar distinto a L. Alberto, si quiere jugar que se lo gane, si no que se quede en el filial.
Espero que Marcelino sea tan exigente tambien con la primera plantilla y no le tiemble la boca a la hora de hacer unas declaraciones similares sobre algun vividor que otro.
Por suerte creo que actualmente en la primera plantilla ya no tenemos a los Romaric, S. Sanchez, Zokora y compañia, tenemos jugadores malos, pero creo (o quiero creer) que comprometidos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3787 en: Octubre 01, 2011, 19:47 Horas »
"A mí no me gustan los mediapuntas". Marcelino dixit.

Lo demás sobra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3788 en: Octubre 01, 2011, 20:42 Horas »
"A mí no me gustan los mediapuntas". Marcelino dixit.

Lo demás sobra.
Dos meses y pico despues...........................................

Y lo fácil que lo dice "el nota".

Ojala y participes más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3789 en: Octubre 02, 2011, 10:00 Horas »
"A mí no me gustan los mediapuntas". Marcelino dixit.

Lo demás sobra.

Ahora vienes tu, despues de no se cuanto tiempo, a decir lo que le tiene que gustar a la gente, manda cojones :D

Y tu haciendo apología de Bernardo por otro lado :P :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3790 en: Octubre 02, 2011, 12:36 Horas »
Me temo lo peor o cambia por completo de actitud o esta sentenciado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3791 en: Octubre 02, 2011, 12:55 Horas »
Me temo lo peor o cambia por completo de actitud o esta sentenciado.
No puede ni debe estar sentenciado. Lo que debe de hacer es acoplarse dentro de sus caracteristicas y de lo que pueda al sistema de Marce. Porque esta claro que Marce, no va a acoplar el equipo a las características de LA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3792 en: Octubre 02, 2011, 12:57 Horas »
No puede ni debe estar sentenciado. Lo que debe de hacer es acoplarse dentro de sus caracteristicas y de lo que pueda al sistema de Marce. Porque esta claro que Marce, no va a acoplar el equipo a las características de LA.

Y bien que hace Marce......

Además, no creo que le pida a LA que juegue de lateral zurdo precisamente...  ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3793 en: Octubre 02, 2011, 13:06 Horas »
No puede ni debe estar sentenciado. Lo que debe de hacer es acoplarse dentro de sus caracteristicas y de lo que pueda al sistema de Marce. Porque esta claro que Marce, no va a acoplar el equipo a las características de LA.

La cosa esta "chunga" D. Alejandro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3794 en: Octubre 02, 2011, 13:34 Horas »
Y bien que hace Marce......

Además, no creo que le pida a LA que juegue de lateral zurdo precisamente...  ::)

Desde luego, no le está pidiendo que juegue donde él juega y como él juega. Si quiere a un Rodri, que se quede con Rodri. Si pones a Luis Alberto a jugar de Rodri, pues lo único que puede hacer es fracasar.

Y si le manda mensajitos, a lo mejor está desviando el tema fundamental, y es que a Marcelino no le gustan los jugadores tipo Luis Alberto. Lo que es muy respetable, mientras los resultados le avalen. Lo que me parece superfluo es que fomente otro tipo de polémicas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3795 en: Octubre 02, 2011, 13:39 Horas »
Y esperemos que así siga el Sevilla, sin atender a las presiones del tipo ese, que quiere para el puesto de delantero a un jugador que ni siquiera es delantero.


totalmente de acuerdo.

Caprichoso si que es Marce.

Con lo fácil que sería jugar con un sólo delantero,tener los 2 o tres que dice tenemos(contando a Manu) descansados,participando sólo uno de inicio,y poder ir metiendo a LA y que nunca nadie le diga a Marce que no le dio oportunidades,rotando con Trochowski en esa media punta.

Mejoraríamos creo.

Pero es fiel al 4-4-2 y tozudo con el tema Gio.

No Gio,no trouble.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3796 en: Octubre 02, 2011, 13:40 Horas »
Desde luego, no le está pidiendo que juegue donde él juega y como él juega. Si quiere a un Rodri, que se quede con Rodri. Si pones a Luis Alberto a jugar de Rodri, pues lo único que puede hacer es fracasar.

Y si le manda mensajitos, a lo mejor está desviando el tema fundamental, y es que a Marcelino no le gustan los jugadores tipo Luis Alberto. Lo que es muy respetable, mientras los resultados le avalen. Lo que me parece superfluo es que fomente otro tipo de polémicas.
Pero si está mas claro que el agua.

LA lleva desde adolescente jugando de una forma y en un puesto. Eso es lo que le ha hecho triunfar en categorias inferiores y seguir su progresion.

LA no tiene ni la rapidez , ni el dinamismo de Perotti o Navas, ni tiene las caracteristicas de Killer de Kanoute o Negredo.

Por mucho que en los entrenamientos, lo ponga con estos dos ultimos, a rematar, a culminar y a definir, LA, jamas podra hacer lo que hacen los otros dos.

Solo le queda ser falso extremo izqda. Ganar velocidad a ver si cuela el tema.

O que Marce , cambie y necesite un jugador que se asocie con el balon, que tenga posesion, que invente y de ultimo pase, si busca eso, entonces ahí está LA

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3797 en: Octubre 02, 2011, 13:44 Horas »
Lo tiene crudo, LA es el máximo exponente del mediapunta, y Marcelino dijo claramente el otro día que los jugadores son o centrocampistas o delanteros, que eso del mediapunta no existe.....mal asunto para el chaval.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3798 en: Octubre 02, 2011, 13:48 Horas »
A Marcelino no le gustan los mediapuntas, pero le gusta Gio, que es un mediapunta.

A Marcelino no le gustan los mediapuntas y por eso no utliliza a L.Alberto, pero pone a Del Moral, que es mediapunta.

¿Me lo explica alguien?.

Gracias.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3799 en: Octubre 02, 2011, 13:51 Horas »
A Marcelino no le gustan los mediapuntas, pero le gusta Gio, que es un mediapunta.

A Marcelino no le gustan los mediapuntas y por eso no utliliza a L.Alberto, pero pone a Del Moral, que es mediapunta.

¿Me lo explica alguien?.

Gracias.

Yo te lo explico  ;D

Del Moral cuando juega en este Sevilla no lo hace de mediapunta, aunque lo sea, lo hace más adelantado, de 2º delantero (por eso se pierde tela). Lo mismo le ha pasado a LA durante la pretemporada, no ha destacado nada, pero porque jugaba siempre demasiado adelantado.

No seguí al Racing la pasada temporada, y no sé si Gio jugaría en esa misma posición.

Pero aquí, no triunfará ningún "mediapunta" simplemente por el hecho de que nunca jugará en su posición.

Un saludo  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1001
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.