collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975283 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3900 en: Octubre 04, 2011, 11:02 Horas »
¿No han subido a Campaña? ¿Juega mucho Campaña?

¿No han probado a Luis Alberto y Salva? ¿Juegan mucho? ¿Se están saliendo en el SAT como el año pasado?

Lo de que estos jugadores tenían que haber jugado el año pasado diez o doce partidos, a estas alturas de la película, ya no os lo creeis ni vosotros mismos.

Y ya no está Gregoriolo para echarle las culpas.

 

Los estas troleando mamondrio ? :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3901 en: Octubre 04, 2011, 11:04 Horas »
Y lo más importante, que su entrenador lo está poniendo de titular.

Hace tres semanas el que peor estaba era Bernardo porque ni jugaba, y ahora lo ponen y parece que no le va mal, al menos están contentos con él y su equipo no ha encajado muchos goles, un equipo que venía de encajar 4 o 5 contra el Atlético.
Te argumento muy rapisamente.

Manu Del Moral, era el mejor del Getafe, mucho mejor equipo que el Santander.

¿Cuales son las opiniones hacia Manu en este Foro?

Finich.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3902 en: Octubre 04, 2011, 11:04 Horas »
Lo que no tiene ni pies ni cabeza, Omanuloso, es decir que Luis Alberto y Salva ya deberían llevar quince o veinte partidos en Primera y tendríamos quince puntos más, como aquí se ha dicho hasta la saciedad.
O decir que era frustrante avisar de que había que ir con cuidado con los chavales, porque se los podían cargar. Pues ahí lo tienes.

Aquí se pedía, por ejemplo, que pusieran a Campaña en el primer equipo en lugar de Cigarini. Bueno, ya está. ¿Y ahora qué? E insisto, en éste confía Marcelino a muerte.

Luis Alberto hizo la pretemporada con el primer equipo, jugó varios partidos en un puesto que no es el suyo y no ya los técnicos, sino los foreros se le echaron encima. Ya no servía. ¿Me lo estoy inventando?

Salva tenía que ser titular en este Sevilla, poco más o menos. Y Marcelino parece jugar con la idea. Al final, un mojón para Salva que está comiéndose los mocos en el SAT.

Tan peligroso es no darles oportunidades a los chavales como ponerles unas expectativas para las que no están preparados. Ni ellos ni los técnicos que tienen que ponerlos.

Que no, que siempre acabáis saliendo con las mismas exageraciones.

No no y no, y mil veces no. Ya esta bien.

Que algún chalado haya dicho eso, pues bien, pero no generalizéis.

Aqui lo que se ha dicho, muchas veces, es que había jugadores (y sigue habiendo) en la primera plantilla, que no estaban o no están dando un mínimo nivel exigible para jugar en primera división. Y que para perder el tiempo con ellos, varios futbolistas del filial podrían haber tenido minutos. Nada de ser titulares indiscutibles, ni que con ellos llegaríamos al olimpo de los dioses, simplemente porque los necesitamos para subsistir.

Oportunidades, simplemente eso. Y oportunidades de verdad, como las que dan todos los equipos de futbol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3903 en: Octubre 04, 2011, 11:06 Horas »
¿No han subido a Campaña? ¿Juega mucho Campaña?

¿No han probado a Luis Alberto y Salva? ¿Juegan mucho? ¿Se están saliendo en el SAT como el año pasado?

Lo de que estos jugadores tenían que haber jugado el año pasado diez o doce partidos, a estas alturas de la película, ya no os lo creeis ni vosotros mismos.

Y ya no está Gregoriolo para echarle las culpas.

Manzano tiene parte de culpa. Recuerda la frase "A mí nadie me ha dicho que tengo que contar con ellos". ¿Qué gilipollez es esa? ¿Si ves a un jugadorazo en la cantera no lo subes porque no te lo han dicho? Vamos, no me jodas.  

Nosotros no queríamos que los subiesen, queríamos que participasen más. O sea, que contra la Real en cada, pongan a Campaña junto con Medel, que en Pamplona se apueste por un centrocampista como Salva en lugar de un Fazio al que el entrenador no quiere en ese sitio. Que Luis Alberto pueda rotar algo con un muy desafortunado Manu del Moral...

Es que es muy fácil. ¿Titulares siempre? No, pero de vez en cuando contar con ellos no creo que esté de más y teniendo en cuenta a un Fazio que Marcelino no quiere como centrocampista o un Trocho que no es centrocampista (dicho por Monchi).

Lo que están haciendo con ellos es mierda. Y encima aprovechamos que ahora (PUNTUALMENTE) no están bien para criticarlos.  

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3904 en: Octubre 04, 2011, 11:09 Horas »
Te argumento muy rapisamente.

Manu Del Moral, era el mejor del Getafe, mucho mejor equipo que el Santander.

¿Cuales son las opiniones hacia Manu en este Foro?

Finich.

¿Finich?

Manu no está aún adaptado al juego del equipo y no está afortunado. No pienso echar mierda sobre él por una mala racha como tampoco lo haré con Luis Alberto (como hacen otros).

Bernardo no me gusta, pero ahora mismo es justo reconocer que lo está haciendo bien ¿por qué? Porque juega.

Me gustaría ver que pasaría con jugadores como Salva, Campaña, Luis Alberto o Luna si tuviesen más minutos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3905 en: Octubre 04, 2011, 11:10 Horas »
Que no, que siempre acabáis saliendo con las mismas exageraciones.

No no y no, y mil veces no. Ya esta bien.

Que algún chalado haya dicho eso, pues bien, pero no generalizéis.

Aqui lo que se ha dicho, muchas veces, es que había jugadores (y sigue habiendo) en la primera plantilla, que no estaban o no están dando un mínimo nivel exigible para jugar en primera división. Y que para perder el tiempo con ellos, varios futbolistas del filial podrían haber tenido minutos. Nada de ser titulares indiscutibles, ni que con ellos llegaríamos al olimpo de los dioses, simplemente porque los necesitamos para subsistir.

Oportunidades, simplemente eso. Y oportunidades de verdad, como las que dan todos los equipos de futbol.


Pues por ejemplo estás llamando chalado a Chumbapail, que un poco más arriba dice que podían haber jugado ya diez partidos cada uno la temporada pasada.

Aquí siempre se ponían los casos de Acosta, Cigarini, etc. Jugadores que apenas jugaban y que, según muchos, era mejor poner en su lugar a canteranos. ¿O miento? Y yo siempre decía que para no jugar o jugar los minutos de la basura, mejor en el filial jugando todos los minutos y no volverlos locos.

Oportunidades las hemos pedido todos, y las sigo pidiendo, pero con cabeza, cuando hay ocasión y verdadera confianza, y no por cojones por ser canteranos o porque el titular es muy feo y no le gusta a nadie.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3906 en: Octubre 04, 2011, 11:10 Horas »
Que no, que siempre acabáis saliendo con las mismas exageraciones.

...

Aqui lo que se ha dicho, muchas veces, es que había jugadores (y sigue habiendo) en la primera plantilla, que no estaban o no están dando un mínimo nivel exigible para jugar en primera división. Y que para perder el tiempo con ellos, varios futbolistas del filial podrían haber tenido minutos. Nada de ser titulares indiscutibles, ni que con ellos llegaríamos al olimpo de los dioses, simplemente porque los necesitamos para subsistir.

...


Sinceramente, no creo que sea tan difícil de entender.

¡Ah!...,¡Ángel! ¡Mamón! ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3907 en: Octubre 04, 2011, 11:10 Horas »
Que no, que siempre acabáis saliendo con las mismas exageraciones.

No no y no, y mil veces no. Ya esta bien.

Que algún chalado haya dicho eso, pues bien, pero no generalizéis.

Aqui lo que se ha dicho, muchas veces, es que había jugadores (y sigue habiendo) en la primera plantilla, que no estaban o no están dando un mínimo nivel exigible para jugar en primera división. Y que para perder el tiempo con ellos, varios futbolistas del filial podrían haber tenido minutos. Nada de ser titulares indiscutibles, ni que con ellos llegaríamos al olimpo de los dioses, simplemente porque los necesitamos para subsistir.

Oportunidades, simplemente eso. Y oportunidades de verdad, como las que dan todos los equipos de futbol.

Aqui se esta diciendo que Bernardo está triunfando en el Santander y se esta dando a entender o casi, que nos esta dando en el careto una guanta sin manos.

Bien, segun esa teoria, en el Santander, estaban más contentos con Acosta que con Bernardo (JL Bueno, mira el Foro de Santander), en el Levante , están contetisimo con Aruna Kone, en el Español, Romaric jugó un partidazo contra el madrid y tambien estan muy contentos con él.

¿Nos traemos a los 4?

Vamos a dejar pasar el tiempo y adquiramos la verdadera dimension de cada jugador al final de liga, sabiendo y teniendo en cuenta, donde juegan, de qué juegan, de qué forma juegan y el rendimiento que han dado.

Que cada club tiene una exigencia y cada Afición, tambien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3908 en: Octubre 04, 2011, 11:12 Horas »
Pues por ejemplo estás llamando chalado a Chumbapail, que un poco más arriba dice que podían haber jugado ya diez partidos cada uno la temporada pasada.

Aquí siempre se ponían los casos de Acosta, Cigarini, etc. Jugadores que apenas jugaban y que, según muchos, era mejor poner en su lugar a canteranos. ¿O miento? Y yo siempre decía que para no jugar o jugar los minutos de la basura, mejor en el filial jugando todos los minutos y no volverlos locos.

Oportunidades las hemos pedido todos, y las sigo pidiendo, pero con cabeza, cuando hay ocasión y verdadera confianza, y no por cojones por ser canteranos o porque el titular es muy feo y no le gusta a nadie.

Alexis jugaba habitualmente, igual que Escudé.

Zokora tuvo bastante minutos.

Perotti jugó mucho aún estando fatal de forma.

Kanouté se perdió media temporada.

Navas se perdió más de media temporada.

Renato ni estaba ni se le esperaba.

Capel 0 goles 2 asistencias.

No solo era el sitio de Acosta y Cigarini.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3909 en: Octubre 04, 2011, 11:14 Horas »
A mi me han hecho un caso loco, sí.

Se han seguido punto por punto mis opiniones.

Que seguro que a Campaña y Luis Alberto, por poner 2 ejemplos, les hubiese venido fatal haber jugado el año pasado 6 u 8 o 10 partidos con el primer equipo y hubiesemos coquetado con el descenso de haberlo hecho.

Oye, y si piensas que la repercusión en la moral de los chavales de alternar el año pasado primer equipo con filial es la misma que ha tenido lo que ha pasado con Luis Alberto, estás en tu derecho. Como yo en el mío de pensar que no es ni similar la situación. Ni por asomo, vaya.

PD: acabo de perder 3 minutos de mi vida. El morty y Omanuloso han respondido bastante más sabiamente.

Pues por ejemplo estás llamando chalado a Chumbapail, que un poco más arriba dice que podían haber jugado ya diez partidos cada uno la temporada pasada.

Aquí siempre se ponían los casos de Acosta, Cigarini, etc. Jugadores que apenas jugaban y que, según muchos, era mejor poner en su lugar a canteranos. ¿O miento? Y yo siempre decía que para no jugar o jugar los minutos de la basura, mejor en el filial jugando todos los minutos y no volverlos locos.

Oportunidades las hemos pedido todos, y las sigo pidiendo, pero con cabeza, cuando hay ocasión y verdadera confianza, y no por cojones por ser canteranos o porque el titular es muy feo y no le gusta a nadie.

Ojito con las manipulaciones, querido Er Moi.

Que yo he dicho algo muuuuuuy diferente. Mucho.

Y tu hablas en la cita de Omanuloso de quince.

No jodamos la marrana con cosas de esas, que de lo que yo digo a lo que decís que digo, sobre todo el troll de siempre, media normalmente un tremendo abismo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3910 en: Octubre 04, 2011, 11:15 Horas »
Manzano tiene parte de culpa. Recuerda la frase "A mí nadie me ha dicho que tengo que contar con ellos". ¿Qué gilipollez es esa? ¿Si ves a un jugadorazo en la cantera no lo subes porque no te lo han dicho? Vamos, no me jodas.  



¡Bueno, bueno, bueno! En la radio dijeron que Manzano en Navidad, pidió al club que largaran al italiano y que en su lugar entraría Campaña, y el club se negó.

No conozco los entresijos, no sé siquiera si es verdad o mentira la afirmación, pero lo que sí tengo claro es que el problema no está en el banquillo sino más arriba.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3911 en: Octubre 04, 2011, 11:15 Horas »
Manzano tiene parte de culpa. Recuerda la frase "A mí nadie me ha dicho que tengo que contar con ellos". ¿Qué gilipollez es esa? ¿Si ves a un jugadorazo en la cantera no lo subes porque no te lo han dicho? Vamos, no me jodas.  

Nosotros no queríamos que los subiesen, queríamos que participasen más. O sea, que contra la Real en cada, pongan a Campaña junto con Medel, que en Pamplona se apueste por un centrocampista como Salva en lugar de un Fazio al que el entrenador no quiere en ese sitio. Que Luis Alberto pueda rotar algo con un muy desafortunado Manu del Moral...

Es que es muy fácil. ¿Titulares siempre? No, pero de vez en cuando contar con ellos no creo que esté de más y teniendo en cuenta a un Fazio que Marcelino no quiere como centrocampista o un Trocho que no es centrocampista (dicho por Monchi).

Lo que están haciendo con ellos es mierda. Y encima aprovechamos que ahora (PUNTUALMENTE) no están bien para criticarlos.  

Es que eso no es serio, José Luis. ¿Qué es eso de, "de vez en cuando"?. Lo subes cuando hay sitio, oportunidad y confías en el jugador. Cuando tienes claro que vas a contar con él, no para hacer probaturas aleatorias y si luego no funcionan, ya no sirve. Los experimentos con gaseosa, no con promesas que pueden valer muchos millones, que además son personas.

Te repito, una de las grandes majaderías (con perdón) que se han repetido a menudo por aquí es que para tener a Acosta, mejor subir a Luis Alberto. ¿Para qué quieres tener a un chaval de 18 años de suplente eterno? ¿Es que va a mejorar por jugar diez minutos cada cinco partidos?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3912 en: Octubre 04, 2011, 11:15 Horas »
Aqui se esta diciendo que Bernardo está triunfando en el Santander y se esta dando a entender o casi, que nos esta dando en el careto una guanta sin manos.

Bien, segun esa teoria, en el Santander, estaban más contentos con Acosta que con Bernardo (JL Bueno, mira el Foro de Santander), en el Levante , están contetisimo con Aruna Kone, en el Español, Romaric jugó un partidazo contra el madrid y tambien estan muy contentos con él.

¿Nos traemos a los 4?

Vamos a dejar pasar el tiempo y adquiramos la verdadera dimension de cada jugador al final de liga, sabiendo y teniendo en cuenta, donde juegan, de qué juegan, de qué forma juegan y el rendimiento que han dado.

Que cada club tiene una exigencia y cada Afición, tambien.

¿Una guantá sin manos? ¿Pero cómo puedes interpresar eso de lo que digo? ¿He dicho que esté triunfado?

Lo único que digo es que le están dando oportunidades y están contentos con él.

Aquí no le estamos dando oportunidades a ninguno. Por eso en la vida se puede tomar como referencia a Bernardo como el único al que le va bien (según tú) de esa generación.

Ya te digo que no quiero a ninguno de los cuatro y sé que el nivel de exigencia es diferente, pero es que aquí todavía no les podemos exigir a los chavales porque no juegan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3913 en: Octubre 04, 2011, 11:17 Horas »
Sinceramente, no creo que sea tan difícil de entender.

¡Ah!...,¡Ángel! ¡Mamón! ;D
Osea, que los tecnicos y lo digo en plural, son gilipollas todos. Tienen unos chavales con 18-20 años , que son todos unos fenomenos, muchisimos mejores que los que juegan y estan hundiendolos para que no triunfen.

Vuevo a repetir, no será?? y me incluyo, ¿que tal vez estemos equivocados y no sean tan buenos todos los que decimos?

Y digo, tambien, que oportunidades han tenido, de acuerdo que menos de las que deberian, pero han tenido y no todas las han aprovechado. Y con esto, no digo, que la culpa sea exclusivamente de los chavales. Que logicamente, todos tienen su parte de culpa.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3914 en: Octubre 04, 2011, 11:17 Horas »
Ojito con las manipulaciones, querido Er Moi.

Que yo he dicho algo muuuuuuy diferente. Mucho.

Y tu hablas en la cita de Omanuloso de quince.

No jodamos la marrana con cosas de esas, que de lo que yo digo a lo que decís que digo, sobre todo el troll de siempre, media normalmente un tremendo abismo.

Si a ti te parece tan diferente decir que tres o cuatro jugadores podían llevar ya diez partidos a que alguno podía llevar quince, te pido disculpas.

No soy yo, por cierto, quien ha utilizado la palabra chalado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3915 en: Octubre 04, 2011, 11:19 Horas »
Ojito con las manipulaciones, querido Er Moi.

Que yo he dicho algo muuuuuuy diferente. Mucho.

Y tu hablas en la cita de Omanuloso de quince.

No jodamos la marrana con cosas de esas, que de lo que yo digo a lo que decís que digo, sobre todo el troll de siempre, media normalmente un tremendo abismo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No me metas donde no me llaman  :D :D :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3916 en: Octubre 04, 2011, 11:20 Horas »
Es que eso no es serio, José Luis. ¿Qué es eso de, "de vez en cuando"?. Lo subes cuando hay sitio, oportunidad y confías en el jugador. Cuando tienes claro que vas a contar con él, no para hacer probaturas aleatorias y si luego no funcionan, ya no sirve. Los experimentos con gaseosa, no con promesas que pueden valer muchos millones, que además son personas.

Te repito, una de las grandes majaderías (con perdón) que se han repetido a menudo por aquí es que para tener a Acosta, mejor subir a Luis Alberto. ¿Para qué quieres tener a un chaval de 18 años de suplente eterno? ¿Es que va a mejorar por jugar diez minutos cada cinco partidos?

Pero si de vez en cuando es lo que vosotros defendéis.

Poco a poco ir metiéndolo. Hoy eres titular contra la Real, en Pamplona eres suplente y en casa contra el Valencia juegas 20 minutos. Luego vas al Calderón y juegas 35 minutos, luego titular contra el Sporting, suplente en el Camp Nou...

Así, poco a poco pero haciéndoles ver que forman parte de la plantilla y que cada oportunidad que tienen no es una final.


¡Bueno, bueno, bueno! En la radio dijeron que Manzano en Navidad, pidió al club que largaran al italiano y que en su lugar entraría Campaña, y el club se negó.

No conozco los entresijos, no sé siquiera si es verdad o mentira la afirmación, pero lo que sí tengo claro es que el problema no está en el banquillo sino más arriba.



En la radio pueden decir misa. Lo único que sé es lo que veo y lo que veo es que Campaña no tuvo ni un minuto cuando hubo partidos a los que fuimos con 2 centrocampistas. Si hubiese querido, hubiese tirado de él.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3917 en: Octubre 04, 2011, 11:22 Horas »
¿Finich?

Manu no está aún adaptado al juego del equipo y no está afortunado. No pienso echar mierda sobre él por una mala racha como tampoco lo haré con Luis Alberto (como hacen otros).

Bernardo no me gusta, pero ahora mismo es justo reconocer que lo está haciendo bien ¿por qué? Porque juega.

Me gustaría ver que pasaría con jugadores como Salva, Campaña, Luis Alberto o Luna si tuviesen más minutos.

Este es el problema que tiene un equipo con exigencias como el nuestro, que no se pueden hacer probaturas cuando te estas jugando las habichuelas en cada partido. Habrá partidos mas "cómodos" y si se podría probar como se ha hecho siempre, de momento toca esperar y estar preparado para cuando llegue esa ocasión

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3918 en: Octubre 04, 2011, 11:23 Horas »
Si a ti te parece tan diferente decir que tres o cuatro jugadores podían llevar ya diez partidos a que alguno podía llevar quince, te pido disculpas.

No soy yo, por cierto, quien ha utilizado la palabra chalado.

Repito y cierro, que ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Yo no he dicho 10. He dicho 6 u 8 o 10. Es radicalmente distinto tanto en la frase per se como en el sentido y espíritu de la misma.

Y Omanuloso resalta de tu frase algo más. La chaladura va por algo más que los partidos de los chavales. Y, por tanto, yo ni de cerca he dicho lo que tilda de chaladura.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3919 en: Octubre 04, 2011, 11:23 Horas »
Osea, que los tecnicos y lo digo en plural, son gilipollas todos. Tienen unos chavales con 18-20 años , que son todos unos fenomenos, muchisimos mejores que los que juegan y estan hundiendolos para que no triunfen.

Vuevo a repetir, no será?? y me incluyo, ¿que tal vez estemos equivocados y no sean tan buenos todos los que decimos?

Y digo, tambien, que oportunidades han tenido, de acuerdo que menos de las que deberian, pero han tenido y no todas las han aprovechado. Y con esto, no digo, que la culpa sea exclusivamente de los chavales. Que logicamente, todos tienen su parte de culpa.

Alejandro, yo no sé si son gilipollas pero torpes..., un montón.  También conozco en grandes empresas que prejubilan a los malos empleados, consiguiendo con ello premiar a los malos y joder a los buenos, resultado, los buenos se vuelven malos.

Alejandro, que un chaval compruebe que la dejadez y la indisciplina no es motivo para que ellos tengan una oportunidad, me parece inapropiado ¿No?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1010
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.