collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975251 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3980 en: Octubre 04, 2011, 13:12 Horas »
Sí, tan buenos que ninguno está en el club, o juegan menos que el utillero.

A Lauren lo vi yo jugar en el SAT y ya demostraba unas condiciones fantásticas. Y publicado está un artículo de Francisco Pérez en ABC avisando de las condiciones del chaval, por aquella epoca, poco antes de que se lo llevaran.

Y volvemos a lo de los jugadores de nivel medio... si Capel ya no da el nivel exigible, ¿cómo vas a esperar que lo de Melo, que es suplente en el SAT? Varas lo da porque simple y llanamente ya no está a un nivel medio, sino que está que se sale. Y por eso juega. En el momento en que sus puntos débiles (que los tiene) empiecen a costarnos goles y pierda su estado de forma, hablamos.

Sin gustarme, Granero es mejor que Khedira o Diarra. Negredo está haciendo mejores temporadas que Benzemá. El Madrid debería matar por tener a un Mata que es mejor que Di María. Ahora, si en ese club no trabajan bien, pues no es culpa mía.

¿Cómo me puedes hablar de Melo si yo no lo tendría ni en el SAC? Te juro que intento pero no puedo hacerlo cuando me sales con jugadores de este tipo. Háblame de los buenos, de los jugadores con proyección. Quizás Capel no dé el nivel exigible y sí lo dé Luis Alberto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3981 en: Octubre 04, 2011, 13:14 Horas »
Esto empieza a ser un diálogo de besugos.

Empieza por definir que es para ti una oportunidad en general y concreta, porque esto es de locos.

Y lo digo en serio, sin acritud. Pero es que os leo a lo que váis con frecuencia a la ciudad deportiva, y os leo con interés, porque yo no puedo ir, pero cada día os entiendo menos.

En serio, más o menos, ya se lo que piden los del CPC famoso, me hago una idea de su concepto de oportunidad.

Pero lo que defendéis los del CCP, ya no es que no lo sepa, es que ni lo intuyo.


Macho tío, es que llega a ser cansino, cuando uno lo repite y otra vez y parece que le habla a una pared.

Oportunidad es cuando el técnico que lo convoca  confía en él para ponerlo A JUGAR, porque no hay otros en los que confíe más que en él. Si lo llama de cara a la galería, para hacer una probatura o para ponerlo en una situación en la que no puede más que fracasar, o para NO JUGAR, pues mejor dejarlo en el filial, porque eso no es una oportunidad.

Oportunidad fue lo que Manzano le dio a Luis Alberto ante el Espanyol, y creo que la aprovechó. Lo que ha hecho Marcelino con LA en la pretemporada, a mí entender, no es darle oportunidades, es hacerle una putada.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3982 en: Octubre 04, 2011, 13:16 Horas »
Vale. Igual me he sobrepasado al afirmar que tú abogas por la no participación activa de los chavales.

Igual estoy soñando, delirando, el recuerdo que tengo del CCP al unísono, de cuando pedía a Cala por Konko, a Luna por Navarro, a Bernardo por el argentimo borderline o a L.A. por un Perotti pa los perros.

Igual ha sido sólo una pesadilla, un mal viaje de ácido, y todos, siempre, en realidad, hemos querido y pedido oportunidades para los chavales más destacados del Atlético.

Igual hasta lo de que Deivid se mea en Bernardo lo tengo en la cabeza por haber abusao de los porros de joven. Porque está claro que aquí siempre hemos coincidido en nuestra opinión y en nuestros argumentos, aparte de que mandaría huevos el poner en duda los razonamientos de señores con tantas horas de albero como vosotros, con un foro, una radio, un periódico o un Konko vomitivo arrastrándose por el campo por todo contrario.

Va a ser eso.

Al final, manda cojones, va a ser eso...

 :D :D :D

Lo que tú digas, Mortaja. Yo he dicho que Deivid se mea en Bernardo miles de veces. Y que no le dieran oportunidades a los del SAT.

Va a ser eso...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3983 en: Octubre 04, 2011, 13:17 Horas »
¿Granero no ha tenido oportunidades? ¿Soldado no las tuvo? ¿Torres no las ha tenido? ¿Portillo no las tuvo? ¿Incluso Negredo no hizo la pretemporada? Simplemente, no dieron el nivel que pedía el Madrid, que es altísimo. Y algunos, como Mata, le vieron las orejas al lobo y prefierion marcharse al tener una buena oferta del Valencia. Y no se han equivocado, obviamente. Y en el Sevilla pasa lo mismo, a otro nivel. Hay jugadores, pero simplemente no dan el nivel que se les pide.

En lo de Lauren, es obvio que alguien no hizo bien las cosas. Pero de ahí a que no se veía que iba a ser bueno, hay un trecho. Y cuando el jugador se quiere ir, pues hay poco que hacer, si no a ver qué ha pasado con Luque.

Er Moi, a Granero evidentemente no le dieron oportunidades, y de hecho, por eso se tuvo que ir...porque si se las hubieran dado no lo habrían tenido que recomprar; en cuanto a Miguel Torres y Portillo si que disfrutaron incluso de más de las que merecían; no estoy de acuerdo en cuantoa Soldado. y sin embargo a Mata y Valero ni si quiera los dejaron debutar.

Y como antes tambien me olvidé de él, te recuerdo tambien el ejemplo de Arbeloa.

PD:Si dejar que un jugador haga una pretemporada es darle oportunidades, entonces apaga y vámonos. Ni Negredo ni el resto de los que te he nombrado de su quinta tuvieron oportunidades de verdad, y eso es impepinable!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3984 en: Octubre 04, 2011, 13:19 Horas »
Macho tío, es que llega a ser cansino, cuando uno lo repite y otra vez y parece que le habla a una pared.

Oportunidad es cuando el técnico que lo convoca  confía en él para ponerlo A JUGAR, porque no hay otros en los que confíe más que en él. Si lo llama de cara a la galería, para hacer una probatura o para ponerlo en una situación en la que no puede más que fracasar, o para NO JUGAR, pues mejor dejarlo en el filial, porque eso no es una oportunidad.

Oportunidad fue lo que Manzano le dio a Luis Alberto ante el Espanyol, y creo que la aprovechó. Lo que ha hecho Marcelino con LA en la pretemporada, a mí entender, no es darle oportunidades, es hacerle una putada.



Menudo peso me has quitao de encima.

Empezaba a creer que éste no era mi CCP, que me lo habían cambiao. Y que el ojazos y el Angelito se habían dao de baja. Pero, cobardicas que pegan la espantá cuando más fea está la cosa aparte, me quedo más tranquilo.

El CCP goza de la férrea salud y principios de siempre.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3985 en: Octubre 04, 2011, 13:20 Horas »
Sin gustarme, Granero es mejor que Khedira o Diarra. Negredo está haciendo mejores temporadas que Benzemá. El Madrid debería matar por tener a un Mata que es mejor que Di María. Ahora, si en ese club no trabajan bien, pues no es culpa mía.

¿Cómo me puedes hablar de Melo si yo no lo tendría ni en el SAC? Te juro que intento pero no puedo hacerlo cuando me sales con jugadores de este tipo. Háblame de los buenos, de los jugadores con proyección. Quizás Capel no dé el nivel exigible y sí lo dé Luis Alberto.

Es que Melo era uno de los que en su día tú decías que iba a llegar, Jose Luis, que era buenísimo.

¿Los buenos quienes son, Jairo Morillas, Tomas Girón...?  

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3986 en: Octubre 04, 2011, 13:23 Horas »
No discutir, no merece la pena, en picado, cuesta abajo y pronto en tercera division, Dios quiera que no sea asi, pero por este camino...........ni para el Colspe.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3987 en: Octubre 04, 2011, 13:24 Horas »
Macho tío, es que llega a ser cansino, cuando uno lo repite y otra vez y parece que le habla a una pared.

Oportunidad es cuando el técnico que lo convoca  confía en él para ponerlo A JUGAR, porque no hay otros en los que confíe más que en él. Si lo llama de cara a la galería, para hacer una probatura o para ponerlo en una situación en la que no puede más que fracasar, o para NO JUGAR, pues mejor dejarlo en el filial, porque eso no es una oportunidad.

Oportunidad fue lo que Manzano le dio a Luis Alberto ante el Espanyol, y creo que la aprovechó. Lo que ha hecho Marcelino con LA en la pretemporada, a mí entender, no es darle oportunidades, es hacerle una putada.



Pues no hace tanto decías que lo de Bernardo en Pamplona era una oportunidad que el chaval no aprovechó además.

Lo cual daba pie a no confiar en él.

Pero según eso no era tal. Me alegro que vayas viendo la luz.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3988 en: Octubre 04, 2011, 13:28 Horas »
Macho tío, es que llega a ser cansino, cuando uno lo repite y otra vez y parece que le habla a una pared.

Oportunidad es cuando el técnico que lo convoca  confía en él para ponerlo A JUGAR, porque no hay otros en los que confíe más que en él. Si lo llama de cara a la galería, para hacer una probatura o para ponerlo en una situación en la que no puede más que fracasar, o para NO JUGAR, pues mejor dejarlo en el filial, porque eso no es una oportunidad.

Oportunidad fue lo que Manzano le dio a Luis Alberto ante el Espanyol, y creo que la aprovechó. Lo que ha hecho Marcelino con LA en la pretemporada, a mí entender, no es darle oportunidades, es hacerle una putada.



Uff, macho, pues seré una pared.

Pero es que después de esto estoy aún más liado.

Tu concepto de oportunidad, no aclara para nada tu postura en el debate.

Estamos debatiendo, o eso creo, si se estan dando las oportunidades que la cantera merecen o no.

Yo digo que no. Sigo sin saber si para ti si o no, o tal vez.

No se, más fáci, más concreto.

¿Tu le hubieras dado más minutos a Campaña el pasado domingo? Yo si, de hecho, lo hubiera puesto de titular.

Si tu respuesta es parecida, es que estas de acuerdo en que no se le están dando oportunidades.

Y entonces, no se de que llevamos discutiendo toda la mañana.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3989 en: Octubre 04, 2011, 13:29 Horas »
Se ve que andan tela de liaos, dejando que sea Er Moi el que cobre, y que ya ajustan cuentas ellos luego. Se entiende.

 :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3990 en: Octubre 04, 2011, 13:29 Horas »
Pues no hace tanto decías que lo de Bernardo en Pamplona era una oportunidad que el chaval no aprovechó además.

Lo cual daba pie a no confiar en él.

Pero según eso no era tal. Me alegro que vayas viendo la luz.

Y lo fue. Y no la aprovechó. ¿Es mentira?

Que yo sepa, lo pusieron en su puesto, en un partido que le iba bien a sus características, y no dio el nivel. Y lo mismo que reconocí eso, lo he defendido siempre y he dicho que es un jugador que, pese a sus limitaciones, puede llegar a ser un buen jugador de club, aunque dudo muchísimo que un gran jugador. Y he dicho que es peor jugador que Deivid... y mejor central. Pero una mentira mil veces repetida no se convierte en una verdad.

A mí la cesión de Bernardo me parece magnífica. Aquí no iba a jugar y en el Racing, por el estilo de juego, va a tener muchas más oportunidades y además más propicias para que lo haga bien.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3991 en: Octubre 04, 2011, 13:34 Horas »
Uff, macho, pues seré una pared.

Pero es que después de esto estoy aún más liado.

Tu concepto de oportunidad, no aclara para nada tu postura en el debate.

Estamos debatiendo, o eso creo, si se estan dando las oportunidades que la cantera merecen o no.

Yo digo que no. Sigo sin saber si para ti si o no, o tal vez.

No se, más fáci, más concreto.

¿Tu le hubieras dado más minutos a Campaña el pasado domingo? Yo si, de hecho, lo hubiera puesto de titular.

Si tu respuesta es parecida, es que estas de acuerdo en que no se le están dando oportunidades.

Y entonces, no se de que llevamos discutiendo toda la mañana.



Perdona, pero yo no he debatido eso en ningún momento. Yo no he dicho que a los jugadores del filial les hayan dado las oportunidades que merecen, porque no lo creo. Creo que hubo ocasiones el año pasado y esta pretemporada para que hubieran jugado más y, sobre todo en el caso de Marcelino, en posiciones más adecuadas.

Una cosa es eso y otra lo que se decía aquí que los canteranos tenían que sentar por decreto a una serie de jugadores y el juego mejoraría, o que podían sustituir a otros que apenas jugaban, que es muy distinto.

Yo a Campaña lo hubiera puesto titular ante el Patético. Pero es que no soy yo quien lo tiene que poner. Y Rakitic tampoco es un tuercebotas, vamos, que no me parece un crimen que lo pusiera, ni mucho menos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3992 en: Octubre 04, 2011, 13:34 Horas »
Y lo fue. Y no la aprovechó. ¿Es mentira?

Que yo sepa, lo pusieron en su puesto, en un partido que le iba bien a sus características, y no dio el nivel. Y lo mismo que reconocí eso, lo he defendido siempre y he dicho que es un jugador que, pese a sus limitaciones, puede llegar a ser un buen jugador de club, aunque dudo muchísimo que un gran jugador. Y he dicho que es peor jugador que Deivid... y mejor central. Pero una mentira mil veces repetida no se convierte en una verdad.

A mí la cesión de Bernardo me parece magnífica. Aquí no iba a jugar y en el Racing, por el estilo de juego, va a tener muchas más oportunidades y además más propicias para que lo haga bien.
Pues a mí que lo sacasen con Dabo, Sergio, Escudé y Fazio, más los que entraron luego me entra más en la categoría de " para ponerlo en una situación en la que no puede más que fracasar".

Por otro lado, tampoco tengo el mismo concepto que tú de aprovechar una oportunidad.

¿Aprovechó Campaña su oportunidad de domingo?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3993 en: Octubre 04, 2011, 13:36 Horas »
Perdona, pero yo no he debatido eso en ningún momento. Yo no he dicho que a los jugadores del filial les hayan dado las oportunidades que merecen, porque no lo creo. Creo que hubo ocasiones el año pasado y esta pretemporada para que hubieran jugado más y, sobre todo en el caso de Marcelino, en posiciones más adecuadas.

Una cosa es eso y otra lo que se decía aquí que los canteranos tenían que sentar por decreto a una serie de jugadores y el juego mejoraría, o que podían sustituir a otros que apenas jugaban, que es muy distinto.

Yo a Campaña lo hubiera puesto titular ante el Patético. Pero es que no soy yo quien lo tiene que poner. Y Rakitic tampoco es un tuercebotas, vamos, que no me parece un crimen que lo pusiera, ni mucho menos.

Bueno, al menos ya sabemos porque no nos entendemos.

Tu estas hablando de una cosa y yo de otra.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3994 en: Octubre 04, 2011, 13:37 Horas »
Se ve que andan tela de liaos, dejando que sea Er Moi el que cobre, y que ya ajustan cuentas ellos luego. Se entiende.

 :D :D :D :D

Le mandarán un privado diciendo que están de acuerdo con él y que duro con los infieles.

Pero que les ha pillao en misa........o repicando.

Una pena, porque venían llenos de argumentos definitivos para acabar con el debate.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3995 en: Octubre 04, 2011, 13:39 Horas »
Se ve que andan tela de liaos, dejando que sea Er Moi el que cobre, y que ya ajustan cuentas ellos luego. Se entiende.

 :D :D :D :D

Para que ? Si Moises :D se basta solo para mearos encima a todos  ;D ;D ;D

El problema es que sois unos aficionadetes en esto y que algunos no quieren dar su brazo a torcer, y no se dan cuenta que un jugador descartado por el madriz o barca puede ser titular en cualquier equipo de primera y los que descartamos nosotros solo lo podría ser en los del pelotón de cola, Alfaro, Bernardo y los que están en Grecia por poner un ejemplo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3996 en: Octubre 04, 2011, 13:40 Horas »
Pues a mí que lo sacasen con Dabo, Sergio, Escudé y Fazio, más los que entraron luego me entra más en la categoría de " para ponerlo en una situación en la que no puede más que fracasar".

Por otro lado, tampoco tengo el mismo concepto que tú de aprovechar una oportunidad.

¿Aprovechó Campaña su oportunidad de domingo?

En diez minutos, es complicado, porque tampoco se puede considerar una oportunidad, pero más que Bernardo sí. No creo que se haya ganado el puesto de titular, ni mucho menos, pero tampoco que se haya caído del cartel.

A lo mejor hay que traer a la defensa del Chelsea pera que pueda ser una oportunidad para Bernardo. Es que esa es la defensa que tenía el Sevilla la pasada temporada. Si están Terry y Piqué, pues Bernardo no juega ni loco.

Y en cualquier caso, me das la razón cuando yo decía que meter a un chaval en esos momentos en una defensa como la del Sevilla era una putada. Pero lo mismo para Bernardo que para Fazio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3997 en: Octubre 04, 2011, 13:44 Horas »
Menudo peso me has quitao de encima.

Empezaba a creer que éste no era mi CCP, que me lo habían cambiao. Y que el ojazos y el Angelito se habían dao de baja. Pero, cobardicas que pegan la espantá cuando más fea está la cosa aparte, me quedo más tranquilo.

El CCP goza de la férrea salud y principios de siempre.
He tenido que salir. Y ando un poco desconectao

¿Que ha paso?

Er Moi, ha vuelto a salpicaros la cara de yogur ?????

Normal, cuando se habla con desconocimiento es lo que suele ocurrir  :D :D :D :D :D :D :D

Aqui estoy, MONO

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3998 en: Octubre 04, 2011, 13:45 Horas »
En diez minutos, es complicado, porque tampoco se puede considerar una oportunidad, pero más que Bernardo sí. No creo que se haya ganado el puesto de titular, ni mucho menos, pero tampoco que se haya caído del cartel.

A lo mejor hay que traer a la defensa del Chelsea pera que pueda ser una oportunidad para Bernardo. Es que esa es la defensa que tenía el Sevilla la pasada temporada. Si están Terry y Piqué, pues Bernardo no juega ni loco.

Y en cualquier caso, me das la razón cuando yo decía que meter a un chaval en esos momentos en una defensa como la del Sevilla era una putada. Pero lo mismo para Bernardo que para Fazio.

Pero a Fazio, por edad y trayectoria en primera (sí, cargada de lesiones pero no es nuevo en esto), no se le podía poner en el mismo nivel de protección que Bernardo, por poner un ejemplo.

Sobre las oportunidades el pasado curso, soy de los que piensan que eran NECESARIAS, y una cosa es tener PROFESIONALES EXPERIMENTOS EN PRIMERA DIVISIÓN.... (como este año a grandes rasgos) y otra, tener a SINVERGÜENZAS como teníamos el pasado curso.... y aun así, jugaban antes los sinvergüenzas por decreto.

Creo y considero que Campaña debería tener un protagonismo mucho más elevado.... pero también considero que estamos a primeros de Octubre, y que por delante, hay una liga muy larga... tampoco hay que correr por correr... no hay urgencias... y se puede ir graduando las participaciones canteranas.

Sobre Luna, creo que F. Navarro ha empezado muy fuerte.... pero algo no me cuadra cuando a Luna ni tan siquiera ha parado en probarlo.... con Luis Alberto, el tema es el que es, y el entrenador le ha mandado los deberes... ¿recogerá el guante?...

Calidad, a día de hoy, tiene más que suficiente para ser TITULAR en muchos equipos de Primera División.... pero no sólo de calidad vive el futbolista... también de oficio.....

Sobre Salva, el mundo al revés, creo que es el gran damnificado de este verano, mucho más que Campaña y por supuesto Luis Alberto, y ahí sigue el chaval.... currando de lo lindo.... y éste, fué el que antes maduró de los 3 a mi entender.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3999 en: Octubre 04, 2011, 13:47 Horas »
Le mandarán un privado diciendo que están de acuerdo con él y que duro con los infieles.

Pero que les ha pillao en misa........o repicando.

Una pena, porque venían llenos de argumentos definitivos para acabar con el debate.
No tientes, no tientes, que luego vas lloriqueando que se te trolea y que no se qué y que no sé cuanto, Chumbito de mi vida.

Conclusion: Los que no juegan son los buenos o los que lo hacen en otros equiposm hasta que juegan o lo hacen en el Sevilla. Resumen Final, claro y conciso .

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 985
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.