collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975264 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
« Última modificación: Octubre 04, 2011, 13:51 Horas por Zarok_ »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4001 en: Octubre 04, 2011, 13:54 Horas »
En diez minutos, es complicado, porque tampoco se puede considerar una oportunidad, pero más que Bernardo sí. No creo que se haya ganado el puesto de titular, ni mucho menos, pero tampoco que se haya caído del cartel.

A lo mejor hay que traer a la defensa del Chelsea pera que pueda ser una oportunidad para Bernardo. Es que esa es la defensa que tenía el Sevilla la pasada temporada. Si están Terry y Piqué, pues Bernardo no juega ni loco.

Y en cualquier caso, me das la razón cuando yo decía que meter a un chaval en esos momentos en una defensa como la del Sevilla era una putada. Pero lo mismo para Bernardo que para Fazio.

Pues no. Todo depende. Del partido y de los compañeros. Que no es lo mismo Osasuna jugandose la vida y con los que cito que contra la Real en casa, con Cáceres y Navarro en los laterales. Y son sólo ejemplos de cosas que son distintas.

De todas maneras yo discrepo profundamente en el simple concepto del artículo definido. No puede existir LA oportunidad. Eso es una burrada como un piano. Nadie puede quitarse del cartel por un partido.

Y el aprovechamiento de las oprtunidades es en lo que me parece que errais. No se puede esperar que un chaval se salga para tener el concepto de que está aprovechando las oportunidades. Todo lo contrario que dices de Campaña lo utilizaste para quitarnos la razón cuando Luis Alberto debutó en Getafe.

Cuando un chaval debuta, su primera misión debería ser aprender. Y si Bernardo aprendió de lo de Pamplona, Luna de su cesión o Campaña de sus minutos, vamos bien. Pero si por un mal partido no pueden aplicar lo aprendido o la experiencia del partido, entonces no les estamos dando oprtunidades. Les estamos condenando. Pero para constatar ese aprendizaje hay que darles cierta continuidad. No la titularidad, ni partidos seguidos pero si algo de continuidad.

Por tanto yo sí creo, por lo que se está viendo, que Bernardo pese a su mal partido aprovechó su oportunidad en Pamplona. Así de simple.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4002 en: Octubre 04, 2011, 13:54 Horas »
Es que Melo era uno de los que en su día tú decías que iba a llegar, Jose Luis, que era buenísimo.

¿Los buenos quienes son, Jairo Morillas, Tomas Girón...?  

Me equivoqué con él, pensaba que tenía más calidad.

Los buenos a corto plazo son Luna, Cala, Campaña, Salva y Luis Alberto.

Los buenos a medio/largo plazo son Jairo Morillas, Luismi, Garrido, Rubio, Cotán y alguno más que se me escapa.

Tomás Girón es como Alberto, Israel Puerto, Julián, Sergio Rico, Theo, Fran Lepe, etc., jugadores que me gustan muchísimo pero que tengo dudas de que lleguen.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4003 en: Octubre 04, 2011, 13:55 Horas »
Pero a Fazio, por edad y trayectoria en primera (sí, cargada de lesiones pero no es nuevo en esto), no se le podía poner en el mismo nivel de protección que Bernardo, por poner un ejemplo.

Sobre las oportunidades el pasado curso, soy de los que piensan que eran NECESARIAS, y una cosa es tener PROFESIONALES EXPERIMENTOS EN PRIMERA DIVISIÓN.... (como este año a grandes rasgos) y otra, tener a SINVERGÜENZAS como teníamos el pasado curso.... y aun así, jugaban antes los sinvergüenzas por decreto.

Creo y considero que Campaña debería tener un protagonismo mucho más elevado.... pero también considero que estamos a primeros de Octubre, y que por delante, hay una liga muy larga... tampoco hay que correr por correr... no hay urgencias... y se puede ir graduando las participaciones canteranas.

Sobre Luna, creo que F. Navarro ha empezado muy fuerte.... pero algo no me cuadra cuando a Luna ni tan siquiera ha parado en probarlo.... con Luis Alberto, el tema es el que es, y el entrenador le ha mandado los deberes... ¿recogerá el guante?...

Calidad, a día de hoy, tiene más que suficiente para ser TITULAR en muchos equipos de Primera División.... pero no sólo de calidad vive el futbolista... también de oficio.....

Sobre Salva, el mundo al revés, creo que es el gran damnificado de este verano, mucho más que Campaña y por supuesto Luis Alberto, y ahí sigue el chaval.... currando de lo lindo.... y éste, fué el que antes maduró de los 3 a mi entender.

Ahora ya sí que no os entiendo.

Primero pedís oportunidades para los chavales. No sólo eso, sino que tienen que sentar definitivamente a los golfos e inútiles de los profesionales, que son los que cobran. Y luego ponen a Bernardo un partido de titular (bastante adecuado para sus características, por otra parte, por la gran cantidad de juego directo que utiliza el Osasuna) y resulta que eso no es una oportunidad, porque había que protegerlo. ¿Y somos los del CPP los que decimos que los chavales se pudren por jugar?

A Bernardo le dieron una oportunidad, de verdad. Y como era de verdad, pues complicada, con presión. Y no respondió. Y no pasa nada. Yo he sido el primero en pedir paciencia cuando los chavales no lo hicieron bien, como Rodri o Luis Alberto en sus primeros partidos,  o para el propio Bernardo. A ver si alguno de los apoyacanteranos de boquilla que tanto abundan por aquí puede decir lo mismo, porque esos días yo no los vi aparecer por sus hilos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4004 en: Octubre 04, 2011, 13:57 Horas »
Me equivoqué con él, pensaba que tenía más calidad.

Los buenos a corto plazo son Luna, Cala, Campaña, Salva y Luis Alberto.

Los buenos a medio/largo plazo son Jairo Morillas, Luismi, Garrido, Rubio, Cotán y alguno más que se me escapa.

Tomás Girón es como Alberto, Israel Puerto, Julián, Sergio Rico, Theo, Fran Lepe, etc., jugadores que me gustan muchísimo pero que tengo dudas de que lleguen.

Bueno, hasta ahí más o menos de acuerdo contigo, salvo que los buenos tienen todavía mucho que demostrar, y algunos van muy pero que muy mal encaminados. Y otros no son tan buenos.

Y de los otros, que hay mucha tela que cortar.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4005 en: Octubre 04, 2011, 13:58 Horas »
Entro, digo que a pesar del enroquismo ajedreziano del día de hoy, Er Moi se está defecando y miccionando encima de sus oponentes dialécticos y que me gusta mucho lo que comenta Triana es Rojiblanca, y me salgo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4006 en: Octubre 04, 2011, 13:58 Horas »
!! Qué grande Er Moi !!!

Lleva tres debates a la vez y está repartiendo Platanazos a tó meté  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y los tios, son admirables, le da con el sable y vuelven a por más sablazos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Qué bonito, fácil y maravilloso es ponerse la medalla de la Cantera !!! Viva el CPC !!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4007 en: Octubre 04, 2011, 14:00 Horas »
Ahora ya sí que no os entiendo.

Primero pedís oportunidades para los chavales. No sólo eso, sino que tienen que sentar definitivamente a los golfos e inútiles de los profesionales, que son los que cobran. Y luego ponen a Bernardo un partido de titular (bastante adecuado para sus características, por otra parte, por la gran cantidad de juego directo que utiliza el Osasuna) y resulta que eso no es una oportunidad, porque había que protegerlo. ¿Y somos los del CPP los que decimos que los chavales se pudren por jugar?

A Bernardo le dieron una oportunidad, de verdad. Y como era de verdad, pues complicada, con presión. Y no respondió. Y no pasa nada. Yo he sido el primero en pedir paciencia cuando los chavales no lo hicieron bien, como Rodri o Luis Alberto en sus primeros partidos,  o para el propio Bernardo. A ver si alguno de los apoyacanteranos de boquilla que tanto abundan por aquí puede decir lo mismo, porque esos días yo no los vi aparecer por sus hilos.

Ya esta bien amigo, no abuses mas del personal CPCeros, que con lo que les llevas metido en el cuerpo tienen "cantne" para toda la semana :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4008 en: Octubre 04, 2011, 14:00 Horas »
Una pregunta al foro, un jugador con estas estadisticas en el Sevilla donde acabaría:

¿en el Escalerillas o en el Calavera?

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_08-09/estadistiques/jugadors/Pedro/fitxa.html

Churretazos de Ángel, Er Moi y Alejandro  :D :D :D :D , sin embargo este comentario no tiene respuesta.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4009 en: Octubre 04, 2011, 14:03 Horas »
!! Qué grande Er Moi !!!

Lleva tres debates a la vez y está repartiendo Platanazos a tó meté  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y los tios, son admirables, le da con el sable y vuelven a por más sablazos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Qué bonito, fácil y maravilloso es ponerse la medalla de la Cantera !!! Viva el CPC !!!

No se, en mi caso, creo que me ha dado la razón, o nos la hemos dado mutuamente.

Tanto él, como yo, creemos que no se le estan dando las oportunidades que merece la cantera.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4010 en: Octubre 04, 2011, 14:03 Horas »
Churretazos de Ángel, Er Moi y Alejandro  :D :D :D :D , sin embargo este comentario no tiene respuesta.

No interesa. Ni el sheriff demagogo tampoco va a opinar del tema.

6 partidos en un año y 2 completos. Es el concepto de aprendizaje que digo antes.

Aprovechó Pedro su oportunidad?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4011 en: Octubre 04, 2011, 14:06 Horas »
Churretazos de Ángel, Er Moi y Alejandro  :D :D :D :D , sin embargo este comentario no tiene respuesta.
¿Tu crees que hay que responder?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Quitarse el liquido vizcoso de la cara y mirar bien la pantalla del ordenador  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Donde acabaron Reyes, Serna, Gallego, Francisco, Navas, etc?

Pues facil lo tienes , responde tú  :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4012 en: Octubre 04, 2011, 14:11 Horas »
Pues no. Todo depende. Del partido y de los compañeros. Que no es lo mismo Osasuna jugandose la vida y con los que cito que contra la Real en casa, con Cáceres y Navarro en los laterales. Y son sólo ejemplos de cosas que son distintas.

De todas maneras yo discrepo profundamente en el simple concepto del artículo definido. No puede existir LA oportunidad. Eso es una burrada como un piano. Nadie puede quitarse del cartel por un partido.

Y el aprovechamiento de las oprtunidades es en lo que me parece que errais. No se puede esperar que un chaval se salga para tener el concepto de que está aprovechando las oportunidades. Todo lo contrario que dices de Campaña lo utilizaste para quitarnos la razón cuando Luis Alberto debutó en Getafe.

Cuando un chaval debuta, su primera misión debería ser aprender. Y si Bernardo aprendió de lo de Pamplona, Luna de su cesión o Campaña de sus minutos, vamos bien. Pero si por un mal partido no pueden aplicar lo aprendido o la experiencia del partido, entonces no les estamos dando oprtunidades. Les estamos condenando. Pero para constatar ese aprendizaje hay que darles cierta continuidad. No la titularidad, ni partidos seguidos pero si algo de continuidad.

Por tanto yo sí creo, por lo que se está viendo, que Bernardo pese a su mal partido aprovechó su oportunidad en Pamplona. Así de simple.

¿Quién ha hablado de LA oportunidad? He dicho que tuvo una oportunidad, que en ese momento fue la única. Y por supuesto, de las malas actuaciones se aprende, y puede ser positivo si el que te tiene que dar otras no se caga patas abajo y ya no te da ninguna más. A Bernardo, en contra de lo que tú piensas, creo que no le vino nada bien y que se quedó muy falto de confianza, como luego se ha visto en la pretemporada con Marcelino. Y repito que la cesión al Racing le puede venir de miedo. Mucho más que quedarse en un sitio donde, visto lo visto, iba a tenerlo crudísimo.

Aclárame lo de Luis Alberto y Campaña, porque ya me estás sacando supuestas contradicciones de cosas que yo al parecer dije hace meses y son además casos distintos. La otra vez no me la aclaraste. A ver si esta vez lo haces.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4013 en: Octubre 04, 2011, 14:11 Horas »
No interesa. Ni el sheriff demagogo tampoco va a opinar del tema.

6 partidos en un año y 2 completos. Es el concepto de aprendizaje que digo antes.

Aprovechó Pedro su oportunidad?

Pero eso ya ves tú.

Es como si no aparezco por aquí en toda la mañana, entro ahora y digo que Mortaja, Omanuloso y tú descanséis de tantos churretazos que le estáis metiendo al CCP, simplemente porque estoy de acuerdo con vosotros y claro, sin argumentar nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4014 en: Octubre 04, 2011, 14:13 Horas »
No se, en mi caso, creo que me ha dado la razón, o nos la hemos dado mutuamente.

Tanto él, como yo, creemos que no se le estan dando las oportunidades que merece la cantera.

En eso estamos todos de acuerdo.
Aqui lo que habria es simplificar cual es el debate.


¿dar oportunidades a quien y por qué?
¿Como se ganan las oportunidades?
¿quien tiene la culpa de no dar oportunidades?
¿Son realmente mejores los canteranos que los que estan en la primera plantilla?
¿por qué no triunfan aqui?
¿por qué no triunfan fuera?
¿Se ha apoyado por parte del Aficionado a gente como Alfaro, Crespo, David Prieto por ser canteranos?
¿Son canteranos Fazio,Perotti, Armenteros, se les apoya? (leer sus post)
¿Se apoyó as Javi Varas cuando lo necesitaba por parte de los foreros? (volver a leer post de él cuando empezaba) ¿Lo apoyó según algunos el peor entrenador que hemos tenido en nuestra historia?

Es un debate que el Triana lo ha dicho claro, solo se resuelve a Ostias y yo voy pa la oficina del Mono con un bate de beisbol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4015 en: Octubre 04, 2011, 14:17 Horas »
¿Tu crees que hay que responder?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Quitarse el liquido vizcoso de la cara y mirar bien la pantalla del ordenador  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Donde acabaron Reyes, Serna, Gallego, Francisco, Navas, etc?

Pues facil lo tienes , responde tú  :D :D :D

Por fortuna soy más jóven que tú y aún se me empina (aunque no valga para nada  :D :D). Por desgracia soy más jóven y no he vivido los primeros pasos de Francisco, Serna o Gallego. Pero sí he visto los de Navas, Ramos o Reyes.

Reyes debuta (anécdota), vuelve al SAC, que desciende. Hace la pretemporada y se lesiona varios meses. Vuelve y juega un poco en banda contra el Getafe en Segunda y lo vuelven a bajar al SAC. Al año siguiente, titular indiscutible en el primer equipo.

Navas entra muy poco a poco, pero se asienta rápidamente y le quita el sitio a un fichaje como Fernando Sales (¿ahí no había órdenes del club?).

En ninguno de los dos casos me pareció bien el proceso que llevaron con ellos. Sin embargo, el de Sergio Ramos, me pareció ideal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4016 en: Octubre 04, 2011, 14:19 Horas »
Ahora ya sí que no os entiendo.

Primero pedís oportunidades para los chavales. No sólo eso, sino que tienen que sentar definitivamente a los golfos e inútiles de los profesionales, que son los que cobran. Y luego ponen a Bernardo un partido de titular (bastante adecuado para sus características, por otra parte, por la gran cantidad de juego directo que utiliza el Osasuna) y resulta que eso no es una oportunidad, porque había que protegerlo. ¿Y somos los del CPP los que decimos que los chavales se pudren por jugar?

A Bernardo le dieron una oportunidad, de verdad. Y como era de verdad, pues complicada, con presión. Y no respondió. Y no pasa nada. Yo he sido el primero en pedir paciencia cuando los chavales no lo hicieron bien, como Rodri o Luis Alberto en sus primeros partidos,  o para el propio Bernardo. A ver si alguno de los apoyacanteranos de boquilla que tanto abundan por aquí puede decir lo mismo, porque esos días yo no los vi aparecer por sus hilos.

Te alejas considerablemente de la intención principal de mi post si agarras mi comentario y le das la vuelta de esa manera ;) , especialmente con el tema Bernardo.

Pregunto nuevamente, ¿para tí debe tener el mismo grado de proteccionismo un jugador que lleva 5 años en el Primer Equipo (Fazio), que uno que todavía no habia debutado por aquel entonces?....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4017 en: Octubre 04, 2011, 14:19 Horas »
¿Quién ha hablado de LA oportunidad? He dicho que tuvo una oportunidad, que en ese momento fue la única. Y por supuesto, de las malas actuaciones se aprende, y puede ser positivo si el que te tiene que dar otras no se caga patas abajo y ya no te da ninguna más. A Bernardo, en contra de lo que tú piensas, creo que no le vino nada bien y que se quedó muy falto de confianza, como luego se ha visto en la pretemporada con Marcelino. Y repito que la cesión al Racing le puede venir de miedo. Mucho más que quedarse en un sitio donde, visto lo visto, iba a tenerlo crudísimo.

Aclárame lo de Luis Alberto y Campaña, porque ya me estás sacando supuestas contradicciones de cosas que yo al parecer dije hace meses y son además casos distintos. La otra vez no me la aclaraste. A ver si esta vez lo haces.


Chumbo, me has dejado a cuadritos. Toda la temporada diciendo que a ver si le dan oportunidades a Bernardo y compañía y  que los del CCP decimos que si se las dan, se pudren, y resulta que le dan una (partido entero, titular) y ahora sueltas lo mismísimo que venimos diciendo durante toda la campaña: que meter a un chaval en esa defensa de mojones no es una oportunidad, sino una putada.

Tío, te acabas de convertir en miembro honorario del CCP, muy a tu pesar.  :D :D

P.D. Si Bernardo hubiera jugado bien en Pamplona y Rodri y Luis Alberto se hubieran salido en Getafe, no dudes que habrían tenido más oportunidades. Y sí, hay gente que se queda para tener una oportunidad. Sobre todo si mientras tanto estás jugando, cosa que no terminaron haciendo José Carlos o Cala, por ejemplo.

Eso es un ejemplo. Ahora, si quieres, busco lo que dijiste tras el partido de Luis Alberto en Getafe.

Si leo bien Luis Alberto no merece otra oportunidad porque no se salió en Getafe. Sin embargo Campaña sí.

Leo bien?. Te has explicado mal?

Voy por lo de Luis Alberto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4018 en: Octubre 04, 2011, 14:23 Horas »
Eso es un ejemplo. Ahora, si quieres, busco lo que dijiste tras el partido de Luis Alberto en Getafe.

Si leo bien Luis Alberto no merece otra oportunidad porque no se salió en Getafe. Sin embargo Campaña sí.

Leo bien?. Te has explicado mal?

Voy por lo de Luis Alberto.


Sí, Y?

Yo no digo que Luis Alberto no se merezca otra oportunidad porque no juegue bien. Eso no es cierto y es una deducción tuya. Digo que si hubiera jugado bien muy probablemente se la hubieran dado, que es muy distinto.

Las cosas son como son, no como a uno le gustaría que fueran.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4019 en: Octubre 04, 2011, 14:24 Horas »
Eso es un ejemplo. Ahora, si quieres, busco lo que dijiste tras el partido de Luis Alberto en Getafe.

Si leo bien Luis Alberto no merece otra oportunidad porque no se salió en Getafe. Sin embargo Campaña sí.

Leo bien?. Te has explicado mal?

Voy por lo de Luis Alberto.
Chumbo, Chumbo, que luego acusas de manipular, que luego acusas y a lo mejor con razon, pero eso no te pega, tranquilizate y mira bien lo que te estan diciendo:

Y te estan diciendo que si se hubiesen salido, posiblemente hubiesen tenido más oportunidades , no que LA no se merezca oportunidades por no haberse salido, que son cosas como el Blanco y el Negro.

Pero tú mismo.  :-* :-* :-* :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 998
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.