collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975264 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4060 en: Octubre 07, 2011, 00:19 Horas »
La misma trayectoria tienen uno y otro, la mismica.

La trayectoria nunca puedes ser la misma al ser DOS personas diferentes pero pienso que a éste los malos consejeros y los intereses dinerarios le están perjudicando y lo que si he visto que la HUMILDAD a éste le falta,si la HUMUILDAD y otras cosas que las dejo para otro momento,torres más altas han caido y se han convertido en ná,ná,ná....le quede claro que no le deseo nada mal pero a veces ellos solitos se perjudican el tiempo lo dirá.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4061 en: Octubre 07, 2011, 10:01 Horas »
La trayectoria nunca puedes ser la misma al ser DOS personas diferentes pero pienso que a éste los malos consejeros y los intereses dinerarios le están perjudicando y lo que si he visto que la HUMILDAD a éste le falta,si la HUMUILDAD y otras cosas que las dejo para otro momento,torres más altas han caido y se han convertido en ná,ná,ná....le quede claro que no le deseo nada mal pero a veces ellos solitos se perjudican el tiempo lo dirá.

La trayectoria influye.

En la vida puedes comparar a un jugador como José Carlos, que nunca ha tirado del carro en ningún equipo de los que ha estado y que llegó al fútbol muy tarde, con un chaval al que siempre han adelantado en los escalafones inferiores, que en todos los equipos donde ha estado lo ha hecho bien y que casi siempre ha sido uno de los líderes.

Si es prepotente, no me gusta, pero dime tres jugadores de primer nivel que sean humildes, no que se lo hagan, sino que lo sean de verdad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4062 en: Octubre 07, 2011, 10:33 Horas »
La trayectoria influye.

En la vida puedes comparar a un jugador como José Carlos, que nunca ha tirado del carro en ningún equipo de los que ha estado y que llegó al fútbol muy tarde, con un chaval al que siempre han adelantado en los escalafones inferiores, que en todos los equipos donde ha estado lo ha hecho bien y que casi siempre ha sido uno de los líderes.

Si es prepotente, no me gusta, pero dime tres jugadores de primer nivel que sean humildes, no que se lo hagan, sino que lo sean de verdad.

El más grande de todos los tiempos. Messi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4063 en: Octubre 07, 2011, 10:36 Horas »
La trayectoria influye.

En la vida puedes comparar a un jugador como José Carlos, que nunca ha tirado del carro en ningún equipo de los que ha estado y que llegó al fútbol muy tarde, con un chaval al que siempre han adelantado en los escalafones inferiores, que en todos los equipos donde ha estado lo ha hecho bien y que casi siempre ha sido uno de los líderes.

Si es prepotente, no me gusta, pero dime tres jugadores de primer nivel que sean humildes, no que se lo hagan, sino que lo sean de verdad.

Frederic Oumar Kanouté. El dios del balompié de Mali que nació en Francia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4064 en: Octubre 07, 2011, 10:41 Horas »
La trayectoria influye.

En la vida puedes comparar a un jugador como José Carlos, que nunca ha tirado del carro en ningún equipo de los que ha estado y que llegó al fútbol muy tarde, con un chaval al que siempre han adelantado en los escalafones inferiores, que en todos los equipos donde ha estado lo ha hecho bien y que casi siempre ha sido uno de los líderes.

Si es prepotente, no me gusta, pero dime tres jugadores de primer nivel que sean humildes, no que se lo hagan, sino que lo sean de verdad.

Andres Iniesta

No te vamos a dar palos por atontao :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4065 en: Octubre 07, 2011, 10:43 Horas »
Messi humilde los cojones.

Acepto como humildes a Kanouté y a Iniesta. Parad de contar, porque el resto, o son bichos raros, o tienen una tara mental o creen que están por encima de todos.

Edito: Javi Varas, por sus circunstancias y trayectoria, no ha tenido más cojones que ser humilde.

Por cada uno que digáis, digo veinte que tienen mínimo la actitud que se le supone a Luis Alberto.
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 10:45 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4066 en: Octubre 07, 2011, 10:49 Horas »
Los ejemplos que ponéis son de auténtica risa, la verdad.

Muy buenos chavales todos ellos, pero vamos, excluyendo si acaso a Kanouté, dudo mucho que estos hayan tenido muchos problemas para firmar contratos multimillonarios desde casi antes de explotar.

A ver si ahora va a resultar que el Barcelona amenazó a estos sin jugar si no firmaban lo que ellos querían.

Que representantes hay en todos sitios, y en la Massía seguro que los hay más cabrones que aqui.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4067 en: Octubre 07, 2011, 10:58 Horas »
Messi humilde los cojones.

Acepto como humildes a Kanouté y a Iniesta. Parad de contar, porque el resto, o son bichos raros, o tienen una tara mental o creen que están por encima de todos.

Edito: Javi Varas, por sus circunstancias y trayectoria, no ha tenido más cojones que ser humilde.

Por cada uno que digáis, digo veinte que tienen mínimo la actitud que se le supone a Luis Alberto.

Ya empiezas a desviar el tema, te diré otro, el vasco

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4068 en: Octubre 07, 2011, 11:03 Horas »
Ya empiezas a desviar el tema, te diré otro, el vasco

¿Qué vasco?

Mira Ángel, que podremos poner los peros que queramos. Te digo, y tú deberías saberlo mejor, que hay miles de jugadores egoístas, prepotentes y medio tontos que han llegado a la élite y no se ha juzgado en ellos su forma de ser, sino su manera de jugar al fútbol.

Tú puedes jugar al máximo nivel en los EEII, pero si luego eres un prepotente, entonces no te subo. ¿Qué hubiese pasado si con C. Ronaldo, Rooney, Reyes, Agüero, Palop, Cañizares, etc., hubiesen actuado de la misma manera?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4069 en: Octubre 07, 2011, 11:10 Horas »
¿Qué vasco?

Mira Ángel, que podremos poner los peros que queramos. Te digo, y tú deberías saberlo mejor, que hay miles de jugadores egoístas, prepotentes y medio tontos que han llegado a la élite y no se ha juzgado en ellos su forma de ser, sino su manera de jugar al fútbol.

Tú puedes jugar al máximo nivel en los EEII, pero si luego eres un prepotente, entonces no te subo. ¿Qué hubiese pasado si con C. Ronaldo, Rooney, Reyes, Agüero, Palop, Cañizares, etc., hubiesen actuado de la misma manera?



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D

El que te puso el culorrrrrrrrrrrrrrrrrr hecho un asco :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. mis sobrin@s me preguntan ¿ tito, todavía hay gente que pican ? Si, todavía :D :D :D :D.

Ahora te toca a ti quedarte con tus amigo del pueblo :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4070 en: Octubre 07, 2011, 11:15 Horas »


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D

El que te puso el culorrrrrrrrrrrrrrrrrr hecho un asco :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. mis sobrin@s me preguntan ¿ tito, todavía hay gente que pican ? Si, todavía :D :D :D :D.

Ahora te toca a ti quedarte con tus amigo del pueblo :D :D

Si le cuento una broma tan light a la gente con la que me junto, dejo de tener amigos.

Además, eso ¿de qué década es? ¿De los cuarenta? Aquí hay que currárselo más.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4071 en: Octubre 07, 2011, 11:18 Horas »
Si le cuento una broma tan light a la gente con la que me junto, dejo de tener amigos.

Además, eso ¿de qué década es? ¿De los cuarenta? Aquí hay que currárselo más.  ;)

No te enfades, sabes que eres de los que mas quiero en el foro so atontao, a ti ni te troleo ;) :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4072 en: Octubre 07, 2011, 11:25 Horas »
Messi humilde los cojones.

Acepto como humildes a Kanouté y a Iniesta. Parad de contar, porque el resto, o son bichos raros, o tienen una tara mental o creen que están por encima de todos.

Edito: Javi Varas, por sus circunstancias y trayectoria, no ha tenido más cojones que ser humilde.

Por cada uno que digáis, digo veinte que tienen mínimo la actitud que se le supone a Luis Alberto.

A sus pies..... Messi humilde por los cojones.... ¿el mejor jugador de la HISTORIA por casi todo?, ESTÁ CLARO QUE SÍ, ¿pero humilde?...... no es CR7 ni parecido, eso lo tenemos claro, pero como bien apunta Bueno, no lo encasillaría en el grupo de Kanouté o Iniesta ni de coña...... y aun así, entre Kanouté e Iniesta, hay una distancia de la hostia en cuanto a humildad se refiere.... ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4073 en: Octubre 07, 2011, 12:14 Horas »
Al palustre, coño, al palustre con él...

Hasta los cohones de tanta figurita

El palustre, la llana, y a enfoscar todos parches que necesita el Pizjuán.

Y los técnicos de peones, que esos ya no tienen edad para aprender a hacer mal otra cosa.

Anda que no iba yo a rentabilizar la cantera...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4074 en: Octubre 07, 2011, 12:20 Horas »
Al palustre, coño, al palustre con él...

Hasta los cohones de tanta figurita

El palustre, la llana, y a enfoscar todos parches que necesita el Pizjuán.

Y los técnicos de peones, que esos ya no tienen edad para aprender a hacer mal otra cosa.

Anda que no iba yo a rentabilizar la cantera...
Masala, con la total seriedad que me caracteriza.

casimiro ¿juega en el mismo puesto que LA?

Si la respuesta es SI, sigo:

Si a ti te diesen a elegir entre LA (gratis por canterano) y Casimiro por 2-3 millones), suponiendo eso, ¿Tu con quien te quedarias?

PD.- no me digas con los dos, o yo pondria a este aqui y el otr allí, etc, etc, Escueto y al grano, esperando respuesta, Gracias.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4075 en: Octubre 07, 2011, 12:22 Horas »
Al palustre, coño, al palustre con él...

Hasta los cohones de tanta figurita

El palustre, la llana, y a enfoscar todos parches que necesita el Pizjuán.

Y los técnicos de peones, que esos ya no tienen edad para aprender a hacer mal otra cosa.

Anda que no iba yo a rentabilizar la cantera...

Oye, pues no es mala idea.

¿Cuántos chavales habrá en la cantera? ¿Más de doscientos? Y a esos les sumas los técnicos, los cuidadores de las instalaciones, etc.

Pones a Pablo Blanco al frente de las obras, y cada plantilla con su técnico al mando, y te renuevan el estadio en menos de un año. Y por el mismo precio que cuesta ahora mantenerlos para correr y dar patada a un balón.

Sería cuestión de plantearlo, porque no olvidemos que esto es una empresa y que se trata de explotar todos los recursos y si Espinar no te sirve para la delantera del primer equipo, pues a la obra.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4076 en: Octubre 07, 2011, 12:23 Horas »
Masala, con la total seriedad que me caracteriza.

casimiro ¿juega en el mismo puesto que LA?

Si la respuesta es SI, sigo:

Si a ti te diesen a elegir entre LA (gratis por canterano) y Casimiro por 2-3 millones), suponiendo eso, ¿Tu con quien te quedarias?

PD.- no me digas con los dos, o yo pondria a este aqui y el otr allí, etc, etc, Escueto y al grano, esperando respuesta, Gracias.

Si ser masala.

Es Casemiro y no, no juega en las posiciones que puede ocupar Luís Alberto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4077 en: Octubre 07, 2011, 12:25 Horas »
Si ser masala.

Es Casemiro y no, no juega en las posiciones que puede ocupar Luís Alberto.
Bueno, yo es que de furgo internacional, lo mismo que el Mortaja de la Cantera.

¿el otro que mentaba Masala quien era, otro Brasileñao, Lucas o algo así?

O poner en su lugar a Eriksen y contestarme.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4078 en: Octubre 07, 2011, 12:26 Horas »
Es un crack, y por lo tanto debe de jugar. NO LE DEN MAS VUELTAS!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4079 en: Octubre 07, 2011, 12:32 Horas »
Bueno, yo es que de furgo internacional, lo mismo que el Mortaja de la Cantera.

¿el otro que mentaba Masala quien era, otro Brasileñao, Lucas o algo así?

O poner en su lugar a Eriksen y contestarme.

Lucas Moura tampoco sería incompatible con Luís Alberto, pero Lucas es una pajón de los más gordos que se ha hecho masala en este foro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 998
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.