collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975273 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4100 en: Octubre 07, 2011, 13:43 Horas »
Y más que Luna, Luis Alberto o Salva.

Si los tres estos fueran iguales que Fontas, Nolito y Oriol, por poner un ejemplo, serian titulares indiscutibles en el Sevilla, a día de hoy, seguramente

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4101 en: Octubre 07, 2011, 13:45 Horas »
Y más que Luna, Luis Alberto o Salva.

Juntos, más que esos tres juntos.

Que lo hace más chungo.

Digo más, este año, nada de fontases ni tiagos, Vadillo ha jugado más minutos en primera que esos tres "juntos".

Y si a esos tres le sumamos los minutos de Campaña, que supuestamente es el canterano por el que más firmemente esta apostando el club, el resultado no cambia, Vadillo ha jugado más que esos 4 juntos.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4102 en: Octubre 07, 2011, 13:54 Horas »
Si los tres estos fueran iguales que Fontas, Nolito y Oriol, por poner un ejemplo, serian titulares indiscutibles en el Sevilla, a día de hoy, seguramente

No me mojo con Luna.

Campaña, Luis Alberto y Salva se mean en Fontás, Nolito y Oriol.

Omanuloso, con cariño, para decir lo que has dicho en tu último comentario, mejor no digas nada, porque me dan ganas de suicidarme.  :'( :'( ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4103 en: Octubre 07, 2011, 13:55 Horas »
Gracias.

Por lo que dice, me quedo con LA de todas , todas. Trabajarle un mucho, la rapidez, el dinamismo y musculatura y tenemos un mínimo de 1o Kilos , si consigue crecer en lo que apunto. Y corregir muy mucho su cabeza.

A mí me hace gracia lo de la cabeza. Hace menos de un año se decía que este sí que tenía la cabeza bien amueblada, que su entorno familiar era el apropiado, que era un chaval serio y con los pies en el suelo... ¿Hay algún virus extraño por la CP que hace perder la cabeza? Y oye, que lo digo por los canteranos aparte de los ceceperos, porque es impresionante como ha cambiado L.A. o la percepción que se tiene de él en tan pequeño espacio de tiempo.

¿Cabeza amueblada es sinónimo de siguanismo con el club?¿Estar sumiso y a disposición hasta que te den la patada? No sé, es que creo que debe haber un término medio ¿no?

¿Embosca chavalitas en los parques como Braulio el del Zaragoza?¿Se ha construído una piscina con el símbolo del dólar en el fondo?¿Decidió calzarse las botas al revés?¿O le posee la absurda idea de que no tiene ningún futuro dentro del Sevilla?¿Le hace ascos al palustre?

Anda, cuéntame más por privado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4104 en: Octubre 07, 2011, 14:35 Horas »
Si los tres estos fueran iguales que Fontas, Nolito y Oriol, por poner un ejemplo, serian titulares indiscutibles en el Sevilla, a día de hoy, seguramente
Sí, con Guardiola en el banquillo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4105 en: Octubre 07, 2011, 18:44 Horas »
No me mojo con Luna.

Campaña, Luis Alberto y Salva se mean en Fontás, Nolito y Oriol.

Omanuloso, con cariño, para decir lo que has dicho en tu último comentario, mejor no digas nada, porque me dan ganas de suicidarme.  :'( :'( ;)

Ahora metes a Campaña  y sacas a Luna, valiente chuflas estas hecho

A Salva me gustaría verlo aunque fuera en 2ª A porque el chaval se lo merece, y si es en un primera mejor, pero verlo de titular en el Sevilla seria porque la cosa estaría muy mal

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4106 en: Octubre 09, 2011, 12:22 Horas »
Es una delicia ver jugar a este pedazo de CRACKK!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4107 en: Octubre 09, 2011, 12:29 Horas »
Es una delicia ver jugar a este pedazo de CRACKK!


Nada más por verle conducir el balón, vale la pena el precio de la entrada. Quien la pague, claro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4108 en: Octubre 10, 2011, 12:48 Horas »
Cambiamos de tercio..... y entramos en la reacción que yo esperaba de Luis Álberto..... ÁNIMO CHAVAL!!.....



Lunes, 10 de Octubre de 2011 [11:23h.]

Luis Alberto: “La oportunidad llegará, soy una persona optimista”



No se trata de un discurso prepotente, sino de todo lo contrario. El de San José del Valle, una vez recibido el recadito de Marcelino, está preparado para volver a dar el salto al primer equipo nervionense cuando el de Careñes lo considere oportuno, tal y como el propio Luis Alberto entiende: “Vengo de una racha mala que todo futbolista tiene. Desde la semana pasada vengo encontrándome como siempre. Hoy (por ayer) he vuelto a ser el mismo. Ése que las quiere todas y que lucha todos los balones, un chaval que quiere ser futbolista. A partir de ahora, seguiré igual que estos dos últimos partidos para intentar seguir creciendo”.

Con los pies en el suelo y sabedor de que aún le queda mucho camino por recorrer, el sevillista está deseando volver a reencontrarse consigo mismo, algo que ya demostró durante el encuentro de ayer con el filial sevillista, ante al Roquetas, donde se echó a la espalda el peso del equipo y le dio sentido y circulación al juego. Verlo moverse sobre el terreno de juego fue todo un placer; con cabeza, sentido y con mucho plante, era imposible no quedarse embelesado ante la innegable calidad que esconde en sus botas sobre un terreno de juego. Controles y movimientos de ensueño que hacen augurar que el bueno de Luis Alberto ha vuelto y que dispone de argumentos suficientes para sostener una nueva candidatura al primer equipo sevillista. “Yo siempre estoy deseoso de ayudar al Sevilla en Primera, estoy esperando mi oportunidad. Todo, al fin y al cabo, dependerá de mí. Pretendo hacerlo lo mejor posible, para que el míster lo vea y confíe en mí para dar el salto”, aseveró a ESTADIO el canterano sevillista.

Seguro de sí mismo y de su compromiso con la entidad, el mediapunta tiene muy claro que las oportunidades volverán a llegarle: “Con partidos como el de hoy, creo que me llegará la oportunidad; soy optimista”.

Otra de las grandes preocupaciones del canterano es su internacionalidad: “Tuve que abandonar la convocatoria por temas personales, el fallecimiento de dos familiares. No me veía capacitado para pasar 20 días fuera. Eso ya quedó atrás”.

Estadio Deportivo


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4109 en: Octubre 10, 2011, 12:52 Horas »
Bendita juventud... bendita y cándida. En Diciembre se fichará a un delantero y tú jugarás menos de lo que juegas ahora. Ah, no, que eso es imposible.

Espero que al menos te busquen una cesión digna en Diciembre y entonces, sólo entonces, sí que dependerá sólo de ti el progresar para ser el jugador que todos hemos visto que apuntabas a ser.

Si te quedas aquí, nada, que te lo pases bien con Luna y tal. Que sois colegas desde hace tiempo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4110 en: Octubre 10, 2011, 12:54 Horas »
Vuelven a darle, azúcar. Demasiado azúcar.

Muy buen partido del chaval ayer.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4111 en: Octubre 10, 2011, 12:56 Horas »
que solo llevamos 6 partidos de liga, que solo disputamos una competicion y no tenemos jugadores lesionados donde el pueda jugar, un poco de paciencia  ::)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4112 en: Octubre 10, 2011, 12:57 Horas »
Que Manu del Moral y Armenteros esten jugando en el Sevilla y Luis Alberto no lo haga, es algo que me parece muy muy fuerte. Que calidad tienes este chaval, es bueniiiiiiiiiiisimo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4113 en: Octubre 10, 2011, 12:59 Horas »
que solo llevamos 6 partidos de liga, que solo disputamos una competicion y no tenemos jugadores lesionados donde el pueda jugar, un poco de paciencia  ::)

¿Quién sustiituyó a Del Moral en el último partido de liga? ¿Ese jugador es mejor que Luís Alberto -me refiero al sustituto-?

¡Ah, que Luís Alberto hace de media-punta y eso a Marcelinolo no le gusta!

Apago y me voy.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4114 en: Octubre 10, 2011, 13:01 Horas »
¿Quién sustiituyó a Del Moral en el último partido de liga? ¿Ese jugador es mejor que Luís Alberto -me refiero al sustituto-?

¡Ah, que Luís Alberto hace de media-punta y eso a Marcelinolo no le gusta!

Apago y me voy.



Expulsado del CCP.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4115 en: Octubre 10, 2011, 13:01 Horas »
Bendita juventud... bendita y cándida. En Diciembre se fichará a un delantero y tú jugarás menos de lo que juegas ahora. Ah, no, que eso es imposible.

Espero que al menos te busquen una cesión digna en Diciembre y entonces, sólo entonces, sí que dependerá sólo de ti el progresar para ser el jugador que todos hemos visto que apuntabas a ser.

Si te quedas aquí, nada, que te lo pases bien con Luna y tal. Que sois colegas desde hace tiempo.

Oye, FRAN, este tema. me interesa.

¿que es mu colega de Luna? ¿Vive con él? ¿No decian que su intimo, intimo era Campaña? ¿siguen siendo Campaña y él, uña y carne?

Por fa, FRAN, sácame de este sinvivir, tu sí que sabes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4116 en: Octubre 10, 2011, 13:02 Horas »
Expulsado del CCP.

No ha durado ni 5 minutos.  :D :D :D :D

¿A quién pretende engañar si él apostaba por Rodri, Luis Alberto, Campaña y lleva tiempo pidiendo a Salva?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4117 en: Octubre 10, 2011, 13:03 Horas »
Expulsado del CCP.

Nunca he pertenecido.

Pero que cuando hay que dar oportunidades a los canteranos por falta de efectivos tampoco se haga es de gilipollas integrales. Los mismos gilipollas que nos dirigen deportivamente.

Marcelinolo vete ya.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4118 en: Octubre 10, 2011, 13:06 Horas »
Oye, FRAN, este tema. me interesa.

¿que es mu colega de Luna? ¿Vive con él? ¿No decian que su intimo, intimo era Campaña? ¿siguen siendo Campaña y él, uña y carne?

Por fa, FRAN, sácame de este sinvivir, tu sí que sabes.

Sí que son tela de colegas el Mani y él, Ale. Al Mani le encantan los carnavales y es tela de gracioso, al menos Luis Alberto se ríe tela con él.

Antes te podría dar más exclusivas del filial porque en el 7ºD de mi bloque vivían Thorices, Bruno y Moreno; y Capel se subía a menudo con ellos pa jugar a la Play y esas cosas. Pero ya no. Y mi tía era mu amiga de Yordi y le contaba qué tal los chavales del filial y esas cosas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4119 en: Octubre 10, 2011, 13:08 Horas »
Pobre iluso.

Si no echan a Marcelino, tiene las mismas opciones de jugar hoy que ayer o mañana.

Lo que tiene que pensar es en irse, es la única forma que va a tener de ser futbolista.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 991
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.