collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975266 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4220 en: Octubre 19, 2011, 12:56 Horas »
Aqui se demuestra que Newton estaba equivocado...

Ah, ¿que no esta haciendo el pino, es así al natural?

 :o :o :o

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4221 en: Octubre 19, 2011, 13:15 Horas »
En la siguiente reencarnación te toca la piva esa de fijo.

Ya sabes que según los budistas esos la recompensa en la reencarnación es proporcional al sufrimiento en la anterior vida.

O algo asin.

A ver si tú, en la próxima también, le derramas entonces el Aquarius a ella en vez de a mí. Un vaso entero en la... ¿camiseta? (no sé cómo cojones llamar a esa "prenda"). Y ya entonces sí que podemos espelichar felices y ponernos en la cola de la vida siguiente.

Aqui se demuestra que Newton estaba equivocado...

Igual el secreto está en el nudito de la camiseta, que está hecho de manera que actúa con la energía que mantiene unidos los núcleos de los átomos, o algo asín...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4222 en: Octubre 19, 2011, 13:20 Horas »
A ver si tú, en la próxima también, le derramas entonces el Aquarius a ella en vez de a mí. Un vaso entero en la... ¿camiseta? (no sé cómo cojones llamar a esa "prenda"). Y ya entonces sí que podemos espelichar felices y ponernos en la cola de la vida siguiente.


Donde nos tocaría entonces algo peor que el jefazo.

Ufff, el ojazos? Angelito? Los dos? Los dos y el sheriff?

Y dicen que el infirno no existe.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4223 en: Octubre 20, 2011, 17:08 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22469

LUIS ALBERTO: "SABÍA QUE NO IBA CON BUEN PIE, PERO AHORA VUELVO A SER EL MISMO DE ANTES"

El canterano admite que "me afectaron algunas cosas, pero ya está todo hablado y olvidado"

Claro y conciso se mostró el futbolista del Sevilla Atlético Luis Alberto ante las preguntas de Antonio Oliver en Palabra de Fútbol, de SFC Radio. Reconoció que no había terminado ni comenzado la temporada a su mejor nivel, pero que después de resolver algunos asuntos, vuelve a ser el mismo. “Lo mejor es tirar para adelante y coger cada consejo que nos dan. Sé que tanto como terminé la temporada y como comencé esta, no iba con buen pie, pero ya vuelvo a ser el mismo y a tener el mismo ritmo, incluso mejor. Estas últimas semanas me he dado cuenta de que puedo hacer lo que me pide el míster. Han pasado cosas que uno nunca quiere que pasen, pero ya he vuelto a ser el Luis Alberto de antes, incluso con más ganas”, explicó.
 
Un Luis Alberto que admitió que la lesión de la pasada campaña “llegó en un momento en el que estaba muy bien, me salía todo, con un ritmo impresionante… También me afectaron otras cosas, pero ya está todo hablado y olvidado. Vuelvo a ser el mismo con unas ganas tremendas de ayudar al filial”. Quiso, también, en este sentido agradecer el apoyo de sus compañeros: “Tengo un trato muy especial con ellos, es de agradecer su cariño y entre todos sacaremos al equipo de dónde está”, culminó el canterano.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4224 en: Octubre 20, 2011, 17:13 Horas »


LUIS ALBERTO: "SABÍA QUE NO IBA CON BUEN PIE, PERO AHORA VUELVO A SER EL MISMO DE ANTES"



O lo que viene a ser lo mismo: "Marcelino, por tus vacas, llevame a Barcelona que ya soy güeno"

¿Le habrán pedido este público acto de contrición para entrar en la convocatoria?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4225 en: Octubre 20, 2011, 17:15 Horas »
O lo que viene a ser lo mismo: "Marcelino, por tus vacas, llevame a Barcelona que ya soy güeno"

¿Le habrán pedido este público acto de contrición para entrar en la convocatoria?

No sé si para ésta o para alguna futura, pero hay posibilidades de que así sea, y el chaval, pos ha tomao buena nota, no se ha ido de porros como tú le recomendaste. Se ha dado cuenta de que para aprobar hay que progresar adecuadamente, pero de verdad, doblando el lomo.

Ha aprendido, o eso parece.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4226 en: Octubre 20, 2011, 17:16 Horas »
O lo que viene a ser lo mismo: "Marcelino, por tus vacas, llevame a Barcelona que ya soy güeno"

¿Le habrán pedido este público acto de contrición para entrar en la convocatoria?

Más parece un lavado de imagen tras el desbarre de Marcelino.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4227 en: Octubre 20, 2011, 17:16 Horas »
Me alegro por el niño, mucho. Y espero que este cambio de las cosas venga de la mano de muchos minutos y partidos, y de mucho éxitos para él y para el Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4228 en: Octubre 20, 2011, 17:19 Horas »
Me alegro por el niño, mucho. Y espero que este cambio de las cosas venga de la mano de muchos minutos y partidos, y de mucho éxitos para él y para el Sevilla.

Fdo: Chumbortaja.

O sea, +1.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4229 en: Octubre 20, 2011, 17:21 Horas »

Ahora que se ve obligado a llevarlo se le lava la cara al asunto. Antes L.A. malo, ahora L.A. niño bueno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4230 en: Octubre 20, 2011, 17:34 Horas »
Ahora que se ve obligado a llevarlo se le lava la cara al asunto. Antes L.A. malo, ahora L.A. niño bueno.

A lo mejor, lo mismo, cabe la remota posibilidad de que es que antes LA estuviese siendo malo antes y ahora ya esté siendo bueno, ¿no?

Digo yo, vamos. Por apuntar la absurda posibilidad, sólo.

Fdo. Hunter S. Chumbojer

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4231 en: Octubre 20, 2011, 17:35 Horas »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4232 en: Octubre 20, 2011, 17:43 Horas »
A lo mejor, lo mismo, cabe la remota posibilidad de que es que antes LA estuviese siendo malo antes y ahora ya esté siendo bueno, ¿no?

Digo yo, vamos. Por apuntar la absurda posibilidad, sólo.

Fdo. Hunter S. Chumbojer

No, es que no te enteras. Monchi, Del Nido, Vizcaino y Marcelino son todos unos malos, malosos, que están todos confabulados y que quieren lo peor para el Sevilla, su afición y su cantera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4233 en: Octubre 20, 2011, 17:49 Horas »
A lo mejor, lo mismo, cabe la remota posibilidad de que es que antes LA estuviese siendo malo antes y ahora ya esté siendo bueno, ¿no?

Digo yo, vamos. Por apuntar la absurda posibilidad, sólo.

Fdo. Hunter S. Chumbojer

Lo importante es que Marcelino le ha lanzado el tiro con sutileza pero de forma clara y directa, y Luis Alberto tras unas semanas de aceptación y asimilación, lo ha recogido de sumo gusto. Y no por lo que diga ahora, creo que aquellos que van a la Cisneros Palacios (así como los que vimos el partido de la goleada por la tele), habrán observado un cambio significativo en la forma de jugar de Luis Alberto.

No es que ahora sepa pegarle mejor a la pelota, NO, quizá ahora, vuelve a estar centrado en FÚTBOL, FÚTBOL, Y FÚTBOL... a mí, me gustan esto entrenadores que te pegan el toque, antes que esos que te dan una palmadita en la espalda, se giran, y ya no te ofrecen más su cara en la vida

Y entrando ya en el tema cantera.... podrán gustar más o menos, pero este años TODOS LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO, están demostrando un nivel de implicación y competitividad MÁXIMO. A diferencia de otros años, no veo a ningún profesional demostrando lo contrario, y eso, creo que es más que significativo para entender que este año los canteranos sí lo tienen más complicado de partida; y no estoy eximiendo a Marcelino de ninguna responsabilidad en esto, tan sólo destaco que los que cobran como tal, están demostrando que quieren ser PROFESIONALES y así demostrarlo; y eso, después de tantos años con una plantilla cargada de sinvergüenzas, me gusta y me tranquiliza bastante.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4234 en: Octubre 20, 2011, 18:09 Horas »
A lo mejor, lo mismo, cabe la remota posibilidad de que es que antes LA estuviese siendo malo antes y ahora ya esté siendo bueno, ¿no?

Digo yo, vamos. Por apuntar la absurda posibilidad, sólo.

Fdo. Hunter S. Chumbojer

Sí claro.

Hace dos semanas no valía y no asimilaba los conceptos que Marcelinolo le inculcaba y ahora con dos entrenamientos ya vuelve a ser la promesa de crack y sirve para el primer equipo.

La bajas del primer equipo y la bajada de gayumbos del vendecolchas ante la inminencia de tener que volver a contar con él no habrán tenido nada que ver. Seguro, seguro.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4235 en: Octubre 20, 2011, 18:09 Horas »
Sr. Ojete esperando:

Bueno ahora que LA que todo lo poneis como el Messi de la Bahia tiene que demostrar donde los buenos lo demuestran que tiene caracter para jugar en primera división.

Yo confio en el, y confío en que se eche a la espalda responsabilidades, si puede con la presión de un Camp Nou esta claro que mas temprano que tarde se transforará en lo que aqui se esta comentando... si llega al Nou Camp, se esconde, no la pide o la da a lo fácil la culpa será de Marcelino que lo ha tirado a los leones y se habra cargado a una promesa.... ¿NO?

LA demuestra si vales o si no vales, perder esta claro que vamos a perder, pero quiero ver tu actitud... aptitudes sabemos que tienes de sobra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4236 en: Octubre 20, 2011, 18:11 Horas »
Ha metido la pata: SI (no sólo ha sido él el culpable, el entorno, tambien. Hay otro entorno bueno, que le esta ayudando)

Si hubiese sido Romario, hubiese jugado, está claro.

Como no era imprescindible, le han dado un palito y como ahora hace falta y es un activo del club, hay que reconducir la situación.

Ojala y todo vaya bien a partir de ahora, por todas las partes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4237 en: Octubre 20, 2011, 18:12 Horas »
Sí claro.

Hace dos semanas no valía y no asimilaba los conceptos que Marcelinolo le inculcaba y ahora con dos entrenamientos ya vuelve a ser la promesa de crack y sirve para el primer equipo.

La bajas del primer equipo y la bajada de gayumbos del vendecolchas ante la inminencia de tener que volver a contar con él no habrán tenido nada que ver. Seguro, seguro.

Ay dios mío jefazo qué cansinoooooooo...

Empezaré en positivo: sí, es posible que sea como tú dices; por supuesto que sí.

(Ahora la parte menos positiva)

¿Pero no es posible que Marcelino haya simplemente actuado como hombre de club y conforme a sus instrucciones en el asunto de LA? ¿No es posible que LA estuviese un poco descentrao de su profesión y su contrato, y que las cosas (por algún motivo que desconozco) se hayan normalizado?

Porque yo pienso que todo lo que se rumorea/dice encaja mejor en la segunda teoría que en la primera, vamos.

Pienso yo, vaya...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4238 en: Octubre 20, 2011, 18:15 Horas »

Primero que vaya a Barcelona, segunda que juegue y tercera que ya analizaremos si vale o no vale, pero no por ese partido en concreto.

Todo lo demás, teorías conspirativas de algunos que somos malpensadores per se.

P.D. Cuarta, que se me olvidaba, a ver si por fin descubro si L.A. es zurdo o diestro.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4239 en: Octubre 20, 2011, 18:17 Horas »
¿Y no es más fácil que éste ni se arrepienta ni polla en vinagre de nada que haya podido hacer o dejar de hacer y que sólo esté diciendo esto con la boca chica pa ver si la comida de polla al que sus palabras vayan dirigidas le ayuda un poco a tener más protagonismo en plena crisis de mandar una carrera profesional de muchos €€€ por la borda?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 982
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.