collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 976436 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4260 en: Octubre 20, 2011, 19:35 Horas »
Digo yo que LA o su representación no obró "internamente" en su "no renovación" hasta que hubo de pasar por el aro.

Venga, masala, que tienes muchos pelos en los huevos para ir poniendo chinitas de 3º de EGB y de líder de los expulsados en el antiguo 1º de BUP.

Espero que sirva de aprendizaje mudo para muchos otros chavales.

Bien está lo que bien acaba y a ver si es la refinitiva (que es otra) y podemos ver a un gran futbolista del Sevilla en los mejores campos y dando el mejor fútbol, ahora o en unos meses o el año que viene.

Supongo que tú no te habrás enterado de lo que yo he escrito. Porque yo tu mensaje lo comprendo como las crónicas de los entrenamientos del Cadenas más o menos.

Faltan las cruces y los petos.

Mi no comprender.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4261 en: Octubre 20, 2011, 20:03 Horas »
Para ahorrar de tener que leerme todo el tema, alguien me puede explicar que ha hecho este niño? ¿en que se ha equivocado? ??? ??? ??? ???

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4262 en: Octubre 21, 2011, 02:23 Horas »
Pero qué más da que juegue. Fracasará en la función que Marcelino quiere que desarrolle, ¿o no lo hemos visto ya cuando lo ha puesto?. El único que tiene un par para pasar de Marcelino y bajar y hacer jugar al equipo es Kanouté, no porque sepa que es intocable, sino porque tiene un espiritu indomable  y pasa de rigideces tácticas.
O cambia Marcelino o nos quedamos sin ver a Luis Alberto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4263 en: Octubre 21, 2011, 10:06 Horas »
El guaperas se tiene que estar pegando una pechá de follar de las de época.

Está el tío de un optimista flower power que me está dando hasta miedo, o una mezcla de envidia y miedo, o qué se yo.

Cuéntanos más y tal...

 :D :D :D :D :D

Mira, con la mano en el pecho...... pienso o al menos es la sensación que tengo, que años anterior en el Sevilla olía a mierda y nadie se atrevía a mirarse la suela de los zapatos.... este año se han abierto por fin las ventanas y se han cambiado el calzado sin pararse a valorar, quién había sido el que había pisado la catalina...... aunque todos miraran el sonrojo del señor de San Fernando........

Soy optimista porque veo un cambio; pienso, que el tema canterano a diferencia de años anteriores, se enfrenta a jugadores profesionales del primer equipo que, tras años de golfos y sinvergüenzas..... nos estamos encontrando con una dinámica de grupo TRABAJADORA Y PROFESIONAL; y ahí, puedo llegar a entender hasta cierto punto que, pasado un mes y medio de competición únicamente, todavía no hayan entrado ciertos jugadores en la dinámica del primer equipo.

Dicho esto, lo de Luis Alberto, con paripé o no, creo que ha sido todo un acierto; Marcelino García Toral le ha pegado un buen repasito (sin hacer tanta sangre quizá, como hizo Mou con Pedro León) para que espabilara de una fruta vez, y parece que no sólo de boquilla, también sobre el césped de la Cisneros Palacios, está retornando a su mejor sintonía.

Luis Alberto tiene un talento prodigioso, algo que marca una auténtica diferencia con el resto de mortales...... y ahí, un buen bofetón, puede ser la mejor enseñanza de un buen maestro.

Creo que los mejores amigos, son los que una vez en la vida te recuerdan que por esa línea, te estás volviendo un gilipollas, y eso no se olvida jamás. Marcelino, creo que le ha dado tal toque a Luis Alberto que, pasado el tiempo de asimilación..... y conforme pasen los años lo irá viendo aun con mayor y mejor perspectiva; creerá realmente que esta lección, la de Marcelino, habrá sido uno de sus mejores puntos de aprendizaje en toda su carrera.

Ya lo dije hace casi un mes cuando saltó la noticia de las declaraciones de Marcelino; "este niño ha recibido un mensaje muy claro..... que sepa recoger el guante, y aprenda la lección en positivo, será una de sus mejores lecciones en la vida profesional/deportiva/personal"...... por ahí andará el mensaje, y me sigo ratificando en esa misma visión.

Mucha suerte Luis Alberto, y felicidades por haber recogido el guante ;)


Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4264 en: Octubre 21, 2011, 13:26 Horas »
Por fin convocan al futbolista de mas calidad del SFC, enhorabuena Luis Alberto, buen trabajo y a seguir asi CRACK!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4265 en: Octubre 21, 2011, 13:29 Horas »
Por fin convocan al futbolista de mas calidad del SFC, enhorabuena Luis Alberto, buen trabajo y a seguir asi CRACK!!
¿Lo ves mejor que Kanoute y Rakitic en cuanto a calidad?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4266 en: Octubre 21, 2011, 13:31 Horas »
Por fin convocan al futbolista de mas calidad del SFC, enhorabuena Luis Alberto, buen trabajo y a seguir asi CRACK!!

Por qué no te callas so cenizo ?  :D :D :D Cada vez que dices algo de cualquier canterano los "emboticas" y caen en desgracia :D :D

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4267 en: Octubre 21, 2011, 14:11 Horas »
¿Lo ves mejor que Kanoute y Rakitic en cuanto a calidad?

En cuanto a calidad si, pero sin lugar a duda alguna.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4268 en: Octubre 21, 2011, 14:23 Horas »
os he leido muchas veces que uno de los puntos flacos de LA es que no defiende bien o no se aplica mucho y a mi me da que en un partido contra el barsa lo mas importante es eso. por lo que no creo que salte al campo a no ser que el cambio se efectue en el minuto 85 y vayamos 1-2

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4269 en: Octubre 26, 2011, 00:45 Horas »
Ha tenido detalles de calidad muy bonitos y en un partido ante un rival encerrado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4270 en: Octubre 26, 2011, 00:48 Horas »
Primero: No has hecho un carajo.

Segundo: El partido no estaba para florituras.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4271 en: Octubre 26, 2011, 01:25 Horas »
Primero: No has hecho un carajo.

Segundo: El partido no estaba para florituras.

Ha ido a buscar el balón y no lo ha encontrado. Ha dispuesto de 21 minutos en el campo. No creo que hayan llegado a jugarse efectivamente ni la mitad, unos 10 minutos, 11 como mucho.

Y varios de esos minutos el Sevilla los ha tenido en defensa intentando pasar el balón del medio campo o en las bandas en eternos saques bombeados o en corto bajo la presión del Racing.

Lo ha intentado pero, por las circunstancias, no era un partido que estuviera para él, no lo he visto queriendo hacer florituras, lo he visto buscando desmarques e inventando un par de ellos para compañeros trazándoles el movimiento con su pase de balón.

Espero que tenga más suerte otra vez.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4272 en: Octubre 26, 2011, 01:45 Horas »
Este año ha dado un paso adelante, aunque le ha costado algún año perdido darse cuenta de algunas cosas, al final de temporada si sigue así verá recompensado su esfuerzo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4273 en: Octubre 26, 2011, 01:56 Horas »
Poco a poco, si trabaja en los entrenamientos y está metido, irá demostrando que puede jugar en el SFC.
Hoy ha tenido 20 minutos, y he visto que siempre ha querido buscar el balón, no se ha escondido. Tampoco estaba la cosa para pedirle mucho al chaval, con un rival centrado en perder tiempo y metido detrás.
Ánimos y a seguir trabajando!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4274 en: Octubre 26, 2011, 10:28 Horas »
Primero: No has hecho un carajo.

Segundo: El partido no estaba para florituras.

Amigo, si hubieses estado anoche en el campo, tendrías una opinión diferente a día de hoy.

Si alguien debió salir antes (incluso antes que el mismo Rakitic), fue Luis Alberto.

Con el canijo sobre el césped, tenías la sensación de que iba a pasar algo.... ¿el qué?.... CREATIVIDAD, TALENTO, y los compañeros lo sabían pero........ NO HABÍA HUECO.

Te puedo asegurar que Cáceres (que no es Zidane) subía a pierna cambiada por la zona zurda, y cuando trataba de conectar con él (que se ofrecía como un currito para intentar jugarla y crear fútbol), se topaba con una maraña de jugadores racinguistas que no le dejaban ni toser.

Cuando en unos 12 o 15 minutos finales, se perdió más de la mitad por los "calambres" de los cántabros y sus constantes pérdidas de tiempo; el ritmo del partido bajó, algo que para nada le venía bien a alguien con tanta chispa y celeridad como Luis Alberto, y aun así, lo poco que pilló balón, iba bien intencionado.

Media hora debería haber jugado el señor Alconchel y no 15 minutos... entonces, otro gallo hubiese cantado a buen seguro.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4275 en: Octubre 26, 2011, 11:14 Horas »
metio un par de balones muy bueno a sus compañeros pero si tiene 15 minutos tiene que dar mucho mas

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4276 en: Octubre 26, 2011, 11:16 Horas »
El de LA por Armenteros tenía que haber sido el primer cambio. De hecho, dicho cambio debería haberse producido antes incluso de comenzar el partido.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4277 en: Octubre 26, 2011, 11:17 Horas »
Mucho talento el suyo, ojalá no vuelva a cometer los errores recientes, se asiente y podría llegar a donde él quisiera. Ayer sus minutos, dentro de la dificultad del partido cuando salió, me gustaron.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4278 en: Octubre 26, 2011, 11:23 Horas »
Primero: No has hecho un carajo.

Segundo: El partido no estaba para florituras.

Con Zarok y javiye: si lo pensaba sacar debía haber sido el cambio por Armenteros. Más bien ese hubiera sido un cambio razonado. El equipo estaba moviendo la bola bien pero escogiendo fatal las opciones cuando se acercaba al área en ventaja, y con su presencia (o la de Rakitic) hubiéramos sentenciado seguramente el choque.

En ese momento la pelota estaba llegando franca a las posiciones que el habitualmente ocupa, había espacios, y tiempo para poner pausa y visión en esos metros finales.

Tras los goles en contra el equipo se descerebró y olvidó jugar al fútbol, como si culpara de la debacle a esa ráfaga de buen juego. Luis Alberto se movió, se desmarcó, la pidió, pero estábamos a otra cosa. Aún así le puso un buen balón a Negredo que el vallecano no supo interpretar ni aprovechar.

Marcelino no le sacó a hacer nada, simplemente lo puso en el campo porque íbamos perdiendo en casa y no tenía otro recurso ofensivo en el banquillo. Ea, otro más arriba, no se diga que no he arriesgado. Y como no había plan para él, pues lógicamente no lo aprovechamos al 100% en los minutos que jugó. Si además vemos el tiempo que balón estuvo vivo y lo que hicimos con él, no es de extrañar que pasara bastante desapercibido.
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 11:36 Horas por masala »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4279 en: Octubre 26, 2011, 12:26 Horas »
Amigo, si hubieses estado anoche en el campo, tendrías una opinión diferente a día de hoy.

Si alguien debió salir antes (incluso antes que el mismo Rakitic), fue Luis Alberto.


Con el canijo sobre el césped, tenías la sensación de que iba a pasar algo.... ¿el qué?.... CREATIVIDAD, TALENTO, y los compañeros lo sabían pero........ NO HABÍA HUECO.

Te puedo asegurar que Cáceres (que no es Zidane) subía a pierna cambiada por la zona zurda, y cuando trataba de conectar con él (que se ofrecía como un currito para intentar jugarla y crear fútbol), se topaba con una maraña de jugadores racinguistas que no le dejaban ni toser.

Cuando en unos 12 o 15 minutos finales, se perdió más de la mitad por los "calambres" de los cántabros y sus constantes pérdidas de tiempo; el ritmo del partido bajó, algo que para nada le venía bien a alguien con tanta chispa y celeridad como Luis Alberto, y aun así, lo poco que pilló balón, iba bien intencionado.

Media hora debería haber jugado el señor Alconchel y no 15 minutos... entonces, otro gallo hubiese cantado a buen seguro.



En absoluto de acuerdo. Rakitic debió salir mucho antes por un Campaña al que se le notaba ya cansado y había perdido intensidad sobre todo defensiva, o en todo caso ser el sustituto de Armenteros, no Negredo. Aunque reconozco que eso es fácil decirlo a posteriori.

Luis Alberto poco pudo hacer en los minutos que tuvo. Pero la diferencia a la hora de pedir (y recibir, que para algo están los galones) el balón respecto a Rakitic fue abismal. Y si LA últimamente no resuelve en Segunda B, difícilmente lo va a hacer en Primera. Y con eso no estoy diciendo que no le den oportunidades ni ni nada de eso, pero los galones hay que ganárselos en el campo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1086
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.