collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975280 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4300 en: Noviembre 05, 2011, 20:15 Horas »
Para mi, lo poco que ha jugado no lo ha hecho mal, tiene mas calidad que el resto con diferencia, lo suyo es que juegue todo el partido y no uno solo, ya veriamos si cambia el equipo en cuanto a calidad o no, yo creo que si, al menos en el ultimo pase...........claro con un delantero que lo remate.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4301 en: Noviembre 05, 2011, 20:19 Horas »
Yo a Luis Alberto lo catalogo como el jugador que no se sabe cual es su posicion.

Me explico, no puede jugar en centro del campo, ya que le falta resistencia, sacrificio, entrega, competividad, cualidades que son fundamentales en medio campo.

No puede jugar en banda porque no tiene Velocidad. Y no puede jugar de Delantero pues porque con su fisico no puede competir por un balon con centrales altos, fuertes,aguerridos, competitivos.

En definitiva tipico jugador que no sabes en que posicion jugar, calidad sobrada pero sin saber jugar a este deporte Profesional. Sus cualidades en un futbol amateur, como es la 2ºB o Juveniles, con esa calidad que tiene va sobrado.

Gran jugador de Futbol Sala que se ha perdido.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4302 en: Noviembre 05, 2011, 20:20 Horas »
Creo que has tirado una vez a portería.

Eso para Marcelino es imperdonable. Que desfachatez. Un poco más y marcamos un gol fuera de casa. Inconcebible

Aprende de Armenteros, que es el titular.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4303 en: Noviembre 05, 2011, 20:21 Horas »
Segundo partido consecutivo en lo que falla una gran occasion por conseguir la victoria en los ultimos minutos por mala decision de su parte ... pero mejor que muchos jugadores experimentados que juegan todo el partido sin hacer nada.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4304 en: Noviembre 05, 2011, 20:26 Horas »
Quiero pensar que la jugada en la que has preferido no mirar al compañero mejor colocado se debe a que te sobra ansiedad y no a que te falta humildad.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4305 en: Noviembre 05, 2011, 20:26 Horas »
Yo a Luis Alberto lo catalogo como el jugador que no se sabe cual es su posicion.

Me explico, no puede jugar en centro del campo, ya que le falta resistencia, sacrificio, entrega, competividad, cualidades que son fundamentales en medio campo.

No puede jugar en banda porque no tiene Velocidad. Y no puede jugar de Delantero pues porque con su fisico no puede competir por un balon con centrales altos, fuertes,aguerridos, competitivos.

En definitiva tipico jugador que no sabes en que posicion jugar, calidad sobrada pero sin saber jugar a este deporte Profesional. Sus cualidades en un futbol amateur, como es la 2ºB o Juveniles, con esa calidad que tiene va sobrado.

Gran jugador de Futbol Sala que se ha perdido.


Luis Alberto es muy bien tecnicamente, y tiene el perfil de un medio ofensivo ... si, que es algo debil físicamente, pero es joven y va a mejorar en eso.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4306 en: Noviembre 05, 2011, 21:19 Horas »
Poca chicha.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4307 en: Noviembre 05, 2011, 21:30 Horas »
Creo que has tirado una vez a portería.

Eso para Marcelino es imperdonable. Que desfachatez. Un poco más y marcamos un gol fuera de casa. Inconcebible

Aprende de Armenteros, que es el titular.


 :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D

+1

Este niño es un hijodefruta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4308 en: Noviembre 05, 2011, 21:33 Horas »
Es el problema de querer meterlo siempre con urgencias. Cada vez que entra se toma cada balón como decisivo, le pasan mil cosas por la cabeza y no se le ocurre jugar fácil, ¿por qué? porque no siente la confianza del entrenador y de sus compañeros.

Ánimo, no has cometido ningún error que no hayan cometido tus compañeros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4309 en: Noviembre 05, 2011, 21:35 Horas »
Yo a Luis Alberto lo catalogo como el jugador que no se sabe cual es su posicion.

Me explico, no puede jugar en centro del campo, ya que le falta resistencia, sacrificio, entrega, competividad, cualidades que son fundamentales en medio campo.

No puede jugar en banda porque no tiene Velocidad. Y no puede jugar de Delantero pues porque con su fisico no puede competir por un balon con centrales altos, fuertes,aguerridos, competitivos.

En definitiva tipico jugador que no sabes en que posicion jugar, calidad sobrada pero sin saber jugar a este deporte Profesional. Sus cualidades en un futbol amateur, como es la 2ºB o Juveniles, con esa calidad que tiene va sobrado.

Gran jugador de Futbol Sala que se ha perdido.



Tu descripción recuerda a Valerón, y nadie podía discutir su clase. Claro está que Valerón asistía a los compañeros una y otra vez, y tenía la cabeza muy bien puesta.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4310 en: Noviembre 05, 2011, 22:04 Horas »
Yo a Luis Alberto lo catalogo como el jugador que no se sabe cual es su posicion.

Me explico, no puede jugar en centro del campo, ya que le falta resistencia, sacrificio, entrega, competividad, cualidades que son fundamentales en medio campo.

No puede jugar en banda porque no tiene Velocidad. Y no puede jugar de Delantero pues porque con su fisico no puede competir por un balon con centrales altos, fuertes,aguerridos, competitivos.

En definitiva tipico jugador que no sabes en que posicion jugar, calidad sobrada pero sin saber jugar a este deporte Profesional. Sus cualidades en un futbol amateur, como es la 2ºB o Juveniles, con esa calidad que tiene va sobrado.

Gran jugador de Futbol Sala que se ha perdido.



Muy buena definición de lo que es Luis Alberto. Yo añadiría: Tiene sangre de horchata y parece que le pesa el culo al correr. Se cree que es una fusión de Messi y Maradona.

Todavía no se ha enterado que se encuentra en el fútbol profesional y no en partiditos de su barrio con los coleguis.

Ojalá me equivoque, pero o lo coje un entrenador y le dice tres cosas bien dichas, o lo vemos dentro de tres o cuatro años en un Poli Ejido o algo parecido.

Comparar a Luis Alberto con Valerón lo considero ahora mismo una herejía.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4311 en: Noviembre 06, 2011, 00:16 Horas »
Muy buena definición de lo que es Luis Alberto. Yo añadiría: Tiene sangre de horchata y parece que le pesa el culo al correr. Se cree que es una fusión de Messi y Maradona.

Todavía no se ha enterado que se encuentra en el fútbol profesional y no en partiditos de su barrio con los coleguis.

Ojalá me equivoque, pero o lo coje un entrenador y le dice tres cosas bien dichas, o lo vemos dentro de tres o cuatro años en un Poli Ejido o algo parecido.

Comparar a Luis Alberto con Valerón lo considero ahora mismo una herejía.


+1 Cuánta verdad creo que dice vos en su comentario............¡pajaritos!¡pajaritos!...Albertito.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4312 en: Noviembre 06, 2011, 00:21 Horas »
Es el problema de querer meterlo siempre con urgencias. Cada vez que entra se toma cada balón como decisivo, le pasan mil cosas por la cabeza y no se le ocurre jugar fácil, ¿por qué? porque no siente la confianza del entrenador y de sus compañeros. Ánimo, no has cometido ningún error que no hayan cometido tus compañeros.

Con el debido respeto Pepelu: un nabo.

Romaric con to lo golfo y borracho que es con 40.000 personas con los ojos puestos en él,se podía sacar un pase de gol al pie de Luis Fabiano viendo su desmarque,sin despeinarse.Otra cosa como digo es su estado de forma.
Más desconfianza y la grada acechando que esa....

Si LA tiene calidad,no puede desaprovechar 30 minutos de hoy participando en 3 balones y dándolos los 3 al rival,sin ser balones de dificultad.Y sin vaciarse.

Claro que ha fallado,igual que todos,pero él está en mitad de una prueba.A Alexis Ruano se la pela, pero a un chavalito que se está jugando su futuro deportivo no se le puede pasar por la cabeza no hacer más de lo poco que hace.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4313 en: Noviembre 06, 2011, 00:25 Horas »
A mí me parece que Luis Alberto no ha tenido acierto y que en la jugada en la que intenta la vaselina (muy buena jugada, por cierto) peca de egoismo...

Y también que en veinticinco minutos ha creado más peligro, ha tirado más a puerta y ha intervenido más el juego ofensivo que Trochowski en los otros setenta y cinco.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4314 en: Noviembre 06, 2011, 00:31 Horas »
A mí me parece que Luis Alberto no ha tenido acierto y que en la jugada en la que intenta la vaselina (muy buena jugada, por cierto) peca de egoismo...

Y también que en veinticinco minutos ha creado más peligro, ha tirado más a puerta y ha intervenido más el juego ofensivo que Trochowski en los otros setenta y cinco.

Trochowski creo que aún no sabe dónde se ha metido.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4315 en: Noviembre 06, 2011, 00:31 Horas »
A mí me parece que Luis Alberto no ha tenido acierto y que en la jugada en la que intenta la vaselina (muy buena jugada, por cierto) peca de egoismo...

Y también que en veinticinco minutos ha creado más peligro, ha tirado más a puerta y ha intervenido más el juego ofensivo que Trochowski en los otros setenta y cinco.

Bueno, bueno. A estudiar matemáticas. Aritmética: suma, resta...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4316 en: Noviembre 06, 2011, 00:51 Horas »
Yo con esto de los canteranos ya me pierdo, están estos ya preparados para entrar a sacar las castañas del fuego al primer equipo o no, porque el año pasado, o el anterior y el anterior... eran la solución para el mal juego y este año ya son chopones, egoistas, poco participativos, fallones, yo es que me parto con todo esto la verdad, se pide una cosa y cuando se tienen y se ve la realidad, que es que hay que tener paciencia y esperar que maduren, o que lo hagan de esta forma, fallando, ya no valen o se les pone a caer de un burro, mientras tanto otros, con más años y experiencia, paseándose partido tras partido teniendo la comprensión y el beneplácito de la gente  :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4317 en: Noviembre 06, 2011, 00:54 Horas »
Bueno, bueno. A estudiar matemáticas. Aritmética: suma, resta...

Pues sí. A Trocho le he añadido diez minutos de juego. Oportunidades y fútbol no puedo quitarle: cero patatero.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4318 en: Noviembre 06, 2011, 00:59 Horas »
Yo con esto de los canteranos ya me pierdo, están estos ya preparados para entrar a sacar las castañas del fuego al primer equipo o no, porque el año pasado, o el anterior y el anterior... eran la solución para el mal juego y este año ya son chopones, egoistas, poco participativos, fallones, yo es que me parto con todo esto la verdad, se pide una cosa y cuando se tienen y se ve la realidad, que es que hay que tener paciencia y esperar que maduren, o que lo hagan de esta forma, fallando, ya no valen o se les pone a caer de un burro, mientras tanto otros, con más años y experiencia, paseándose partido tras partido teniendo la comprensión y el beneplácito de la gente  :D :D :D

No generalices.

Creo que Campaña ha dado ese pasito de más que no han dado aún LA y el resto:El de convencer por méritos propios compitiendo en el primer equipo.

Ha aprovechado cada minuto que se le ha dado.Eso marca la diferencia entre el que llega y el que no.Y esto no quiere decir que no haya jugadores muy buenos que no lleguen,al igual que los que llegan no son todos buenos,pero en el momento que hay que darlo,se da.

Hoy día,pongo de nuevo el ejemplo,Alexi Ruano es un jugador profesional,tiene un Ferrari rojo como el que yo soñaba tener de pequeño y es un buen fiestero que pega gambazos y no puede con su alma.

En su día despuntó y tuvo la suerte de meter cabeza en esto del fútbol.

Fútbol.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4319 en: Noviembre 06, 2011, 01:05 Horas »
No generalices.

Creo que Campaña ha dado ese pasito de más que no han dado aún LA y el resto:El de convencer por méritos propios compitiendo en el primer equipo.

Ha aprovechado cada minuto que se le ha dado.Eso marca la diferencia entre el que llega y el que no.Y esto no quiere decir que no haya jugadores muy buenos que no lleguen,al igual que los que llegan no son todos buenos,pero en el momento que hay que darlo,se da.

Hoy día,pongo de nuevo el ejemplo,Alexi Ruano es un jugador profesional,tiene un Ferrari rojo como el que yo soñaba tener de pequeño y es un buen fiestero que pega gambazos y no puede con su alma.

En su día despuntó y tuvo la suerte de meter cabeza en esto del fútbol.

Fútbol.

Estando de acuerdo contigo en que Campaña está rindiendo mejor que Luis Alberto, creo que hay matices.

En Campaña han confiado desde el minuto uno (aunque no juegue) y en LA, no.
Campaña tiene más minutos para asentarse. Hoy empezó mal y terminó muy bien. A Luis Alberto se le terminó el partido cuando empezó a hacer cosas.
Son dos puestos y tipos de juego diferentes: Campaña asegura, no corre riesgos y Luis Alberto todo lo contrario.

Y luego, que a Luis Alberto lo han subido cuando estaba mal en el SAT, y eso también se nota.

Yo hoy no lo he visto tan mal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1008
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.