collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975253 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4320 en: Noviembre 06, 2011, 01:13 Horas »
Estando de acuerdo contigo en que Campaña está rindiendo mejor que Luis Alberto, creo que hay matices.

En Campaña han confiado desde el minuto uno (aunque no juegue) y en LA, no.
Campaña tiene más minutos para asentarse. Hoy empezó mal y terminó muy bien. A Luis Alberto se le terminó el partido cuando empezó a hacer cosas.
Son dos puestos y tipos de juego diferentes: Campaña asegura, no corre riesgos y Luis Alberto todo lo contrario.

Y luego, que a Luis Alberto lo han subido cuando estaba mal en el SAT, y eso también se nota.

Yo hoy no lo he visto tan mal.

Moi,no es que uno asegure y el otro no.Messi arriesga y se sale.Ya se que es Messi.Pero sabes a lo que me refiero.El fútbol que cada uno practica.

Si te sale,te lo comes.si no te sale,por muchos matices y muchas vueltas a las cosas,no te lo comes.

En LA no se ha confiado tanto porque se ha destapado un genio futbolístico que él mismo se ha creido.Y por ello le habrán caído palos,por declararse competente y a las duras no haberle salido las cosas.

Supongo que a estas alturas sabrás,y no seré yo quien tenga que decirte por qué estaba mal en el SAT, no?

Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4321 en: Noviembre 06, 2011, 01:22 Horas »
Moi,no es que uno asegure y el otro no.Messi arriesga y se sale.Ya se que es Messi.Pero sabes a lo que me refiero.El fútbol que cada uno practica.

Si te sale,te lo comes.si no te sale,por muchos matices y muchas vueltas a las cosas,no te lo comes.

En LA no se ha confiado tanto porque se ha destapado un genio futbolístico que él mismo se ha creido.Y por ello le habrán caído palos,por declararse competente y a las duras no haberle salido las cosas.

Supongo que a estas alturas sabrás,y no seré yo quien tenga que decirte por qué estaba mal en el SAT, no?

Saludos.

No, no lo sé. Se oyen muchas cosas, pero ya bajó su nivel al final del año pasado (quizás tras lesionarse). Está jugando más ahora por necesidad, pero lo cierto es que en el SAT no lo estaba haciendo bien.

Y compararle con Messi, pues no es justo. Pero incluso Messi, cuando empezó, arriesgaba menos y fallaba más que ahora.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4322 en: Noviembre 06, 2011, 01:29 Horas »
No, no lo sé. Se oyen muchas cosas, pero ya bajó su nivel al final del año pasado (quizás tras lesionarse). Está jugando más ahora por necesidad, pero lo cierto es que en el SAT no lo estaba haciendo bien.

Y compararle con Messi, pues no es justo. Pero incluso Messi, cuando empezó, arriesgaba menos y fallaba más que ahora.

Quizás precisamente por eso debiera LA por su bien arriesgar menos,como comentas de Messi, con quien no lo comparo sino pongo el ejemplo de que a él le sale todo o casi todo.Está claro que a LA se le han visto,le hemos visto cosas,pero hay que ponderarlas a otro nivel,y en este nivel normalmente las oportunidades son pocas y fugaces.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4323 en: Noviembre 06, 2011, 01:30 Horas »
No generalices.

Creo que Campaña ha dado ese pasito de más que no han dado aún LA y el resto:El de convencer por méritos propios compitiendo en el primer equipo.

Ha aprovechado cada minuto que se le ha dado.Eso marca la diferencia entre el que llega y el que no.Y esto no quiere decir que no haya jugadores muy buenos que no lleguen,al igual que los que llegan no son todos buenos,pero en el momento que hay que darlo,se da.

Hoy día,pongo de nuevo el ejemplo,Alexi Ruano es un jugador profesional,tiene un Ferrari rojo como el que yo soñaba tener de pequeño y es un buen fiestero que pega gambazos y no puede con su alma.

En su día despuntó y tuvo la suerte de meter cabeza en esto del fútbol.

Fútbol.
Estimado AO no he generalizado estamos en el hilo de Luis Alberto, si no me iría al del Sevilla Atlético.

Pero me llama tremendamente la atención las críticas a recién llegados a estos del fútbol, que aun tiene mucho que aprender, y como se ponían a los mismos por las nubes el año pasado y eran las soluciones a todo el mal del equipo.

Me sorprende lo rápido que se le llena a algunos la boca de la palabra cantera, no me estoy refiriendo a tí, para después leer o escuchar los que se lee o escucha, que la paciencia es una virtud en esto del fútbol, pero sobre todo en lo referente a la cantera por lo que bien dices de llegar o no llegar.

Yo no creo que Campaña no está haciendo tan buen papel como se dice, porque el papel de Campaña no es el que se le está viendo, su rol es el de darle sentido al juego, pero cualquier minuto que se le de será bien recibido porque es experiencia que gana, Campaña en ataque no está haciendo mucho, por no decir casi nada, pero si hace un buen trabajo oscuro, para alguien que necesita minutos está bien, pero para el jugador que su rol es el de llevar las manijas no tanto, y más en un equipo que no quiere el balón como el Sevilla.

Yo no espero gran cosa de ningún canterano que juegue este año con el Sevilla, si saben aprovecharse bien la mejoría se tendría que ir viendo en la última parte del campeonato y el año que viene, sólo espero que cojan minutos, lo hagan bien mal, acierten o se equivoquen, pero que se lo trabajen y que se ganen, que cuenten con ellos para el año siguiente, nada mas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4324 en: Noviembre 06, 2011, 01:34 Horas »

Comparar a Luis Alberto con Valerón lo considero ahora mismo una herejía.

Es cierto, Valerón a su edad estaba jugando en tercera división.

Y ojo, que todavía pasaría un par de temporadas más en segunda B y en segunda,  marcando 4 goles en 54 partidos.

Creo que con las asistencias y los goles que marcó el año pasado tiene para que la comparación sea imposible, al menos durante unos años.

Por favor...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4325 en: Noviembre 06, 2011, 01:34 Horas »
Quizás precisamente por eso debiera LA por su bien arriesgar menos,como comentas de Messi, con quien no lo comparo sino pongo el ejemplo de que a él le sale todo o casi todo.Está claro que a LA se le han visto,le hemos visto cosas,pero hay que ponderarlas a otro nivel,y en este nivel normalmente las oportunidades son pocas y fugaces.

Yo creo que hay que ser más pacientes con un chaval de 19 años, lo mismo que con Campaña cuando las cosas no le salgan, lo que sucederá. Está claro que en el fútbol, las oportunidades hay que aprovecharlas, pero por eso algunos avisábamos hasta cansarnos de que no se puede esperar que los chavales sean los que saquen las papas del fuego. Sobre todo cuando los profesionales no lo hacen.

Estoy de acuerdo en que LA tiene que aprender muchas cosas, entre otras que no todos los pases tienen que ser gol y que a vece soltarla rápido al lado hace más daño que buscar durante medio minuto el pase definitivo.

Pero también creo que hoy, aun sin acierto, ha intentado más cosas que algunos profesionales que tienen su puesto asegurado y que su entrada el equipo la ha notado para bien.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4326 en: Noviembre 06, 2011, 01:36 Horas »
Estimado AO no he generalizado estamos en el hilo de Luis Alberto, si no me iría al del Sevilla Atlético.

Pero me llama tremendamente la atención las críticas a recién llegados a estos del fútbol, que aun tiene mucho que aprender, y como se ponían a los mismos por las nubes el año pasado y eran las soluciones a todo el mal del equipo.

Me sorprende lo rápido que se le llena a algunos la boca de la palabra cantera, no me estoy refiriendo a tí, para después leer o escuchar los que se lee o escucha, que la paciencia es una virtud en esto del fútbol, pero sobre todo en lo referente a la cantera por lo que bien dices de llegar o no llegar.

Yo no creo que Campaña no está haciendo tan buen papel como se dice, porque el papel de Campaña no es el que se le está viendo, su rol es el de darle sentido al juego, pero cualquier minuto que se le de será bien recibido porque es experiencia que gana, Campaña en ataque no está haciendo mucho, por no decir casi nada, pero si hace un buen trabajo oscuro, para alguien que necesita minutos está bien, pero para el jugador que su rol es el de llevar las manijas no tanto, y más en un equipo que no quiere el balón como el Sevilla.

Yo no espero gran cosa de ningún canterano que juegue este año con el Sevilla, si saben aprovecharse bien la mejoría se tendría que ir viendo en la última parte del campeonato y el año que viene, sólo espero que cojan minutos, lo hagan bien mal, acierten o se equivoquen, pero que se lo trabajen y que se ganen, que cuenten con ellos para el año siguiente, nada mas.

lo de la generalización te lo he entendido al hablar en plural sobre la cantera,en general.

Sorry!

Con respecto a Campaña,sí creo que esté haciendo buen papel.Lo que se le pide,que no es más que dar algo de equilibrio al equipo,si bien es cierto que en ningún momento lo ha hecho jugar,ni funcionar como un "todo",como un equipo.

Pero visto que no dabamos con un centro del campo que tuviera ese equilibrio esta temporada,pues lo conseguimos la pasada con Medel y Rakitic pero desafortunadamente éste no está en forma,la entrada de Campaña sí se ha dejado notar.

Ojalá los canteranos con los que se cuentan den ese pasito y podamos contar con ese activo.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4327 en: Noviembre 06, 2011, 01:40 Horas »

Mi opinión sobre Trocho
totalmente de acuerdo.

Es un jugador al que un buen entrenador,en un sistema adecuado,lo pondría a rendir muchísimo.Se me ocurren varios clubes de primera en España en los que encajaría mejor que en nuestro Sevilla.

mi opinión sobre Rakitic y su estado de forma
Este jugador tiene toda la pinta de ser inteligente,por su juego,cuando quiere,se puede entrever que lo es.

Está en una fase whiskera,quizá,por lo que lo único que beneficia al Sevilla en este momento es su suplencia.Ojo,y esto,si es inteligente,le vendrá bien para ver que tiene 23 años y que debe ser la cabeza pensante del proyecto en el mediocampo.

Campaña sí o sí y banquillazo al nota.



Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4328 en: Noviembre 06, 2011, 02:00 Horas »
De lo poco salvable hoy, no es Messi, pero éste tampoco era el que es hoy cuando debutó.

Ha intentado muchas cosas, está cogiendo el ritmo de primera división y está en el camino correcto.

Exacto,lo más importante es que se tome esto en serio y que trabaje,trabaje y trabaje.

Al final,si uno es bueno y trabaja,se ve el fruto.

Eso sí, hoy poco poquito.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4329 en: Noviembre 06, 2011, 10:06 Horas »
Luis Alberto, espero que tengas claro que por el EGOÍSMO en la jugada de ayer, te caigan palos, ¿sabes por qué?, PORQUE JUEGAS EN EL SEVILLA F.C., y aquí, la exigencia será infinitamente mayor a la que has de soportar en el Sevilla Atlético.

Aquí, si das una asistencia de gol, no irán los 10 jugadores restantes a levantarte a hombros, NO, aquí eres el último de la clase, y has de respetar y hacer grandes a tus compañeros desde la HUMILDAD y el pasito a pasito que tanto pregonaba Don Joaquín Caparrós.

Si tienes a un jugador (tras tu jugadón magnífico) a tiro de pase, para que lo habilites solo delante del portero.... ¿qué haces luciéndote en un intento de vaselina?, ¿a qué juegas?..... amigo mío, ESTÁS EN PRIMERA DIVISIÓN, Y AQUÍ, HAY QUE SIMPLIFICAR EL FÚTBOL Y HACERLO EFECTIVO. De nada sirven las filigranas si el resultado es estéril, FÚTBOL..... SI, EL OTRO FÚTBOL, TAMBIEN....

Espero que Marcelino te ponga firme y te lleguen las críticas para que tengas claro, MUY CLARO, que estás en Primera División, y aquí, la exigencia debe ser MÁXIMA.

Para finalizar, felicitarte por tu resto de encuentro, ya que como bien apunta Er Moi, hiciste en unos minutos, MUCHÍSIMO MÁS QUE UN INTERNACIONAL LLAMADO PIORT TROCHOWSKI.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4330 en: Noviembre 06, 2011, 10:21 Horas »
No me gusta

la jugada en la q tira a puerta con Navas entrando solo por el centro es lamentable para un jugador q quiera estar en un equipo de 1°

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4331 en: Noviembre 06, 2011, 11:27 Horas »
La de Navas, otra que va conduciendo el balón por el centro teniendo opción fácil de pase a compañeros cerca del área y chuta desde su casa, el taconcito ése absurdo...

Me parece que ha tomado decisiones equivocadas en muchas de sus acciones y son cosas para mí son imperdonables. Se juegue 90 o se jueguen 5 minutos. No le pido que se eche el equipo encima, ni que le de un aire completamente distinto; pero sí que acciones que dependen de él y sólo de él haga las cosas bien. Y hoy, para mí, no ha hecho NADA útil. Nada. Se ha equivocado mucho queriendo reivindicarse como los locos. Y no, no es así. Hay que mirar por el colectivo.

Si yo fuera el entrenador tendría una charla muy larga con este niño después de ponerle varias veces el video de las jugadas donde él toma decisiones erroneas.

Tiene calidad de sobra para ser un fuera de serie y tiene que aprender a poner al servicio del equipo su exquisita calidad.

Así no Luis, así no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4332 en: Noviembre 06, 2011, 12:33 Horas »
Con el debido respeto Pepelu: un nabo.

Romaric con to lo golfo y borracho que es con 40.000 personas con los ojos puestos en él,se podía sacar un pase de gol al pie de Luis Fabiano viendo su desmarque,sin despeinarse.Otra cosa como digo es su estado de forma.
Más desconfianza y la grada acechando que esa....

Si LA tiene calidad,no puede desaprovechar 30 minutos de hoy participando en 3 balones y dándolos los 3 al rival,sin ser balones de dificultad.Y sin vaciarse.

Claro que ha fallado,igual que todos,pero él está en mitad de una prueba.A Alexis Ruano se la pela, pero a un chavalito que se está jugando su futuro deportivo no se le puede pasar por la cabeza no hacer más de lo poco que hace.

No hace falta que me tengas respeto AO.  ;)

Lo que dices, clama al cielo. Hablas de un tío que ha pisoteado el escudo del Sevilla, y hablas de que metía un pasa a Luisfa en profundidad como si lo hiciese todos los días.

Y diferenciemos un poco. Romaric tenía continuidad, confianza del entrenador y compañeros y el increíble respeto de la afición. Nada que ver.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4333 en: Noviembre 06, 2011, 12:46 Horas »
Luis Alberto, espero que tengas claro que por el EGOÍSMO en la jugada de ayer, te caigan palos, ¿sabes por qué?, PORQUE JUEGAS EN EL SEVILLA F.C., y aquí, la exigencia será infinitamente mayor a la que has de soportar en el Sevilla Atlético.

Aquí, si das una asistencia de gol, no irán los 10 jugadores restantes a levantarte a hombros, NO, aquí eres el último de la clase, y has de respetar y hacer grandes a tus compañeros desde la HUMILDAD y el pasito a pasito que tanto pregonaba Don Joaquín Caparrós.

Si tienes a un jugador (tras tu jugadón magnífico) a tiro de pase, para que lo habilites solo delante del portero.... ¿qué haces luciéndote en un intento de vaselina?, ¿a qué juegas?..... amigo mío, ESTÁS EN PRIMERA DIVISIÓN, Y AQUÍ, HAY QUE SIMPLIFICAR EL FÚTBOL Y HACERLO EFECTIVO. De nada sirven las filigranas si el resultado es estéril, FÚTBOL..... SI, EL OTRO FÚTBOL, TAMBIEN....

Espero que Marcelino te ponga firme y te lleguen las críticas para que tengas claro, MUY CLARO, que estás en Primera División, y aquí, la exigencia debe ser MÁXIMA.

Para finalizar, felicitarte por tu resto de encuentro, ya que como bien apunta Er Moi, hiciste en unos minutos, MUCHÍSIMO MÁS QUE UN INTERNACIONAL LLAMADO PIORT TROCHOWSKI.


Poco más se puede decir. O este niño despierta o será carne de segunda división B.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4334 en: Noviembre 06, 2011, 12:55 Horas »
No me gusta

la jugada en la q tira a puerta con Navas entrando solo por el centro es lamentable para un jugador q quiera estar en un equipo de 1°

Egoísmo y ansias por agradar. No fue la única, hubo un par de veces en la que tuvo que pasar y abusó del balón.

También está claro que cuando estuvo en el césped el Sevilla tuvo más presencia arriba, pero esas cosas tienen que ser cortadas rápidamente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4335 en: Noviembre 06, 2011, 16:14 Horas »
Egoísmo y ansias por agradar. No fue la única, hubo un par de veces en la que tuvo que pasar y abusó del balón.

También está claro que cuando estuvo en el césped el Sevilla tuvo más presencia arriba, pero esas cosas tienen que ser cortadas rápidamente.

Prefiero que sea egoísta y tenga esas ansias a que deambule por el terreno de juego como ayer tarde hizo algún que otro figurita muy aplaudido por estos lares.

Pero el palo siempre al chaval de la casa, y los ineptos vividores del montón...de rositas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4336 en: Noviembre 06, 2011, 16:19 Horas »
Poco más se puede decir. O este niño despierta o será carne de segunda división B.

Carne de segunda b  quizá no, porque es tantísima la calidad técnica que él tiene, que sabe que hasta sin madurar, no tendrá problema alguno de estar ahí en la cremá (y él lo sabe, ahí está el problema...)...

Eso sí, de JUGADOR GORDO, a estrellita a ráfagas, sí que está todavía a riesgo de caer, así que lo mejor para él, es que tome buena nota, COMPITA, y sea HUMILDE....

Lo de ayer, no debe volverlo a repetir JAMÁS.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4337 en: Noviembre 06, 2011, 16:21 Horas »
Prefiero que sea egoísta y tenga esas ansias a que deambule por el terreno de juego como ayer tarde hizo algún que otro figurita muy aplaudido por estos lares.

Pero el palo siempre al chaval de la casa, y los ineptos vividores del montón...de rositas.

El palo se da a quien lo merece, y él, compró todas las papeletas para ser el gran premiado de la noche, nos guste o no.

Además, la mejor cura para su mal de "alturas", son las críticas; la solución, es bien sencilla, QUE APRENDA DE ELLAS.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4338 en: Noviembre 06, 2011, 16:32 Horas »
El palo se da a quien lo merece, y él, compró todas las papeletas para ser el gran premiado de la noche, nos guste o no.

Además, la mejor cura para su mal de "alturas", son las críticas; la solución, es bien sencilla, QUE APRENDA DE ELLAS.

Entonces lo mejor para no recibir críticas es la técnica del avestruz. Esconder el pezcuezo bajo tierra y pasa desapercibido como hacía en su tiempo Maresca y que tan bien imita Del Montón.

Pero las papeletas las tenía el chaval ¿no?, por demostrar ganas de agradar ¿verdad?

Y Del Montón ¿jugó? Porque te juro por mi salud que llegué a pensar que al final se había caído de la convocatoria por las molestias que arrastraba. Ni se le vio. Pero nada, el premio de los palos ya que llevaba todas las papeleta para el de San José del Valle.
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 16:36 Horas por kalamar »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4339 en: Noviembre 06, 2011, 16:36 Horas »
Dejad al chaval, tranquilo y a su paso, que poco a poco, irá aprendiendo a competir y fajarse, cuando adquiera eso, la calidad saldra sola, porque la tiene.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1009
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.