collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975256 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4400 en: Diciembre 09, 2011, 18:37 Horas »
A mi me gustaría ver más a L.Alberto en el primer equipo, como a Salva y Campaña, pero a base de ser objetivo hay que decir que los minutos, no muchos eso si, que ha tenido el chaval tanto en pretemporada como en partido oficial no ha hecho absolutamente nada. Puede ser algo más o menos justificable. Lo que ya es más dificil de entender es su involución en el filial.

Vamos a intentar ser más ponderados y menos vehementes.

Desde luego hay que ser muy moderado y poco vehemente para no ver que Armenteros con muchos más minutos, no ha hecho ni la mitad que él y lo sigue teniendo por delante. Es que lo que están haciendo estos con la cantera es indignante.

Después con sacar el cuento de las exigencias ya todo está justificado. ¡Exigencias las que tiene el Barcelona! Y no para de sacar canteranos. Pero aquí que nos quedamos fuera de las competiciones europeas a las primeras de cambio y el presidente dice que tenemos el mejor entrenador del mundo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4401 en: Diciembre 09, 2011, 19:09 Horas »
O sea que si los que no sirven son mejorados por canteranos, seguimos con aquellos y nos deshacemos de estos últimos. ¿Das clases particulares con Monchi?
¿Las das tú?

Y eso que los que no sirven son mejorados por los canteranos, ja,ja,ja,ja y ja y si quieres sigo poniendo ja. Dime uno.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4402 en: Diciembre 09, 2011, 19:38 Horas »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4403 en: Diciembre 10, 2011, 16:36 Horas »
¿Las das tú?

Y eso que los que no sirven son mejorados por los canteranos, ja,ja,ja,ja y ja y si quieres sigo poniendo ja. Dime uno.

Ale....jajajaja....ndro Cadenas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4404 en: Diciembre 11, 2011, 12:52 Horas »
Luis Alberto no puede estar jugando en 2ªB. Todos saldremos ganando con una cesión en Diciembre. Lo que no sea eso será perder el tiempo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4405 en: Diciembre 11, 2011, 19:36 Horas »
Espero que ya tengas preparadas las maletas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4406 en: Diciembre 11, 2011, 19:52 Horas »
Si tu representante no te saca de aquí pronto prescinde de él.

Huye en cuanto puedas, y pon en el contrato de tu nuevo club una clausula por la que si el follavacas es contratado por tu equipo tú quedes libre.

Vete lo antes que puedas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4407 en: Diciembre 12, 2011, 14:26 Horas »
Tu haz caso a los que saben y sigue el ejemplo de Cordero, Ayala, Barragan y otros tantos que poco menos que iban a ser titulares en el Madrid o en el Liverpool. Sal de aqui que no quieren a los canteranos y buscate las papas en otros sitios donde los quieren mucho, que desde que se fueron a Paquito y el otro Gallardo, a Victor Diaz, a Adri y a otros tantos les ha ido de puta madre. Por no hablar de Rodri, que ha ido donde mas cuidan los canteranos en el mundo y es suplente de un tio de 26 taquitos. Riete tu de Jonathan.

Y sigue haciendole caso a tu nuevo representante, ese que segun dicen te quiere sacar de aqui en enero, que desde que te cambiaste te ha ido todo del carajo, vamos, del carajo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4408 en: Diciembre 12, 2011, 14:29 Horas »
Tu haz caso a los que saben y sigue el ejemplo de Cordero, Ayala, Barragan y otros tantos que poco menos que iban a ser titulares en el Madrid o en el Liverpool. Sal de aqui que no quieren a los canteranos y buscate las papas en otros sitios donde los quieren mucho, que desde que se fueron a Paquito y el otro Gallardo, a Victor Diaz, a Adri y a otros tantos les ha ido de puta madre. Por no hablar de Rodri, que ha ido donde mas cuidan los canteranos en el mundo y es suplente de un tio de 26 taquitos. Riete tu de Jonathan.

Y sigue haciendole caso a tu nuevo representante, ese que segun dicen te quiere sacar de aqui en enero, que desde que te cambiaste te ha ido todo del carajo, vamos, del carajo.

Y la extensa lista de los que han triunfado quedandose es:

.......

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4409 en: Diciembre 12, 2011, 14:30 Horas »
Complicado asunto el de este futbolista..

Algo debe haber entre entrenador y futbolista porque no es normal que no se le dé casi ninguna oportunidad.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4410 en: Diciembre 12, 2011, 14:33 Horas »
Navas, Puerta, Ramos, Javi Varas, Capel, Reyes...

Bastante mas extensa que la de los que se fueron y triunfaron.

Y conste que a mi no me pareceria mal una cesion. Ahora, plantearlo como que el jugador se va porque aqui lo putean y en otro sitio lo van a tratar mucho mejor me parece absolutamente absurdo.

 

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4411 en: Diciembre 12, 2011, 14:37 Horas »
Complicado asunto el de este futbolista..

Algo debe haber entre entrenador y futbolista porque no es normal que no se le dé casi ninguna oportunidad.

Al entrenador no le convence, ni por estilo de juego (que no le va a su sistema) ni por el jugador en si. Eso parece evidente.

Ahora... Esta Luis Alberto jugando a un buen nivel esta temporada? No jugaba mucho mejor la pasada y tambien conto poco?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4412 en: Diciembre 12, 2011, 14:39 Horas »
Navas, Puerta, Ramos, Javi Varas, Capel, Reyes...

Bastante mas extensa que la de los que se fueron y triunfaron.

Y conste que a mi no me pareceria mal una cesion. Ahora, plantearlo como que el jugador se va porque aqui lo putean y en otro sitio lo van a tratar mucho mejor me parece absolutamente absurdo.

 

Te compro lo de Javi Varas, y más o menos Puerta.

¿Pero los otros? ¿Los tuvieron acaso hasta los 20 o más años jugando en el filial?

¿O los subiron en cuanto vieron que podían llegar a ser algo?

Y además, salvando de nuevo a Varas. Volvemos a lo de siempre. Cuantos años hace ya de esto.

Y no se si los tratarán mejor o peor en otro sitio. Pero a Luis Alberto, que es de quien va el hilo, lo han extorsionado este verano dejandolo fuera de la pretemporada hasta que firmara lo que el club quería.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4413 en: Diciembre 12, 2011, 14:45 Horas »
Te compro lo de Javi Varas, y más o menos Puerta.

¿Pero los otros? ¿Los tuvieron acaso hasta los 20 o más años jugando en el filial?

¿O los subiron en cuanto vieron que podían llegar a ser algo?

Y además, salvando de nuevo a Varas. Volvemos a lo de siempre. Cuantos años hace ya de esto.

Y no se si los tratarán mejor o peor en otro sitio. Pero a Luis Alberto, que es de quien va el hilo, lo han extorsionado este verano dejandolo fuera de la pretemporada hasta que firmara lo que el club quería.



Salvo Ramos, que entro con 17, y Reyes, con 18 - 19, los otros se hicieron con un puesto en el equipo con 19 - 20 tacos, 21 en el caso de Puerta, que estuvo a punto de salir. No hablo de debuts testimoniales. Luis Alberto tiene 19 recien cumplidos y debuto con 18. Y aqui se habla de el como si se le hubiera condenado a galeras hasta los 90 y es mas joven que la mayoria de los del C.

A mi no me gusto lo de pretemporada y asi lo dije aqui. Pero mira cuando cambia LA de representante y cuando empiezan sus problemas dentro y fuera del terreno de juego.

Por lo demas, si no han salido mas sera porque no los hay. Buscar listas extensas de canteranos que triunfen es como buscar listas de tias buenas que no se lo tengan creido y les guste hacerle favores a los feos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4414 en: Diciembre 12, 2011, 14:50 Horas »
Por no hablar de Fazio, Perotti y Armenteros. Que si Messi o Thiago son canteranos del Barelona, tambien lo seran estos del Sevilla, aunque no se les trate como a tales.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4415 en: Diciembre 12, 2011, 15:00 Horas »
Salvo Ramos, que entro con 17, y Reyes, con 18 - 19, los otros se hicieron con un puesto en el equipo con 19 - 20 tacos, 21 en el caso de Puerta, que estuvo a punto de salir. No hablo de debuts testimoniales. Luis Alberto tiene 19 recien cumplidos y debuto con 18. Y aqui se habla de el como si se le hubiera condenado a galeras hasta los 90 y es mas joven que la mayoria de los del C.

A mi no me gusto lo de pretemporada y asi lo dije aqui. Pero mira cuando cambia LA de representante y cuando empiezan sus problemas dentro y fuera del terreno de juego.

Por lo demas, si no han salido mas sera porque no los hay. Buscar listas extensas de canteranos que triunfen es como buscar listas de tias buenas que no se lo tengan creido y les guste hacerle favores a los feos.

Pues hombre, me pones en duda, de los que has puesto, yo juraría que todos salvo Puerta eran del primer equipo a todos los efectos con 19 años o menos. Luis Alberto no es que lo sea, es que ni cuenta.

Por no hablar de Fazio, Perotti y Armenteros. Que si Messi o Thiago son canteranos del Barelona, tambien lo seran estos del Sevilla, aunque no se les trate como a tales.

Venga tío, que tu eres mucho más seguidor de la cantera, seguro que tienes mil argumentos mejores que este para dejarme en evidencia.

Que Perroti jugó temporada y media (y ni mucho ni demasiado bien por cierto), y Fazio no llegó a media temporada, y Messi era Alevín cuando llegó a la Massía y Thiago poco más o menos.

Y encima me cuelas a Armenteros, claro, el ejemplo perfecto del que ha llegado al primer equipo esperando en el SAT.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4416 en: Diciembre 12, 2011, 15:13 Horas »
Una cosa es cuando empezaron a jugar, y otra cuando de verdad se asentaron en el equipo y se convirtieron en jugadores a todos los efectos. Navas debuta con 18, pero no se asienta hasta una o dos temporadas despues. Capel con 16 y ya con 18 juega algunos partidos, pero es con 19 (hablo de memoria) cuando lo suben al primer equipo. Puerta alterna, como Navas, Capel y Reyes, el primer equipo con el filial. Por no hablar de otros jugadores como Francisco, Ramon, Rafa Paz, Jimenez... que no jugaban en el primer equipo con 18 primaveras, precisamente. LA, por ejemplo, debuto siendo mas joven que el tal Francisco, que no es de los peores canteranos que hemos tenido, y a su edad habia jugado bastante mas en el primer equipo. Algo contara.

Y tambien habra que hablar de que no es lo mismo competir con Fernando Sales que con Kanoute y Negredo.

Por lo demas, solo hablaba de canteranos. Si nos ponemos asi, Cala llega al Sevilla con 16 o 17 tacos, uno o dos menos que Perotti. Tengo claro que exageraba en la comparacion con Messi o Thiago.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4417 en: Diciembre 19, 2011, 07:22 Horas »
Golazo contra el Ejido. Venia buscando insistentemente el gol desde fuera del area y no le salia. A ver si ahora sube el nivel de su juego y mete mas goles, porque es la mejor manera de reivindicarse, en el campo de juego. Y si sigue asi, seguro que va a tener oportunidades, pese a Marcelino.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4418 en: Diciembre 19, 2011, 08:46 Horas »
Golazo contra el Ejido. Venia buscando insistentemente el gol desde fuera del area y no le salia. A ver si ahora sube el nivel de su juego y mete mas goles, porque es la mejor manera de reivindicarse, en el campo de juego. Y si sigue asi, seguro que va a tener oportunidades, pese a Marcelino.

Olvidate. Con Marcelino este no juega un minuto ni en la copa el proximo dia.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4419 en: Diciembre 19, 2011, 08:56 Horas »
Olvidate. Con Marcelino este no juega un minuto ni en la copa el proximo dia.

No estoy yo tan seguro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1013
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.