collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975281 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4620 en: Abril 10, 2012, 18:48 Horas »
No le niego la lucha, pero sí el acierto.

No está a su nivel y no le salen muchas de las cosas que intenta (también influye el bajo nivel de muchos compañeros que le rodean). Tampoco diría que está siendo el mejor de la temporada. Metería antes a Jozabed, Deivid, Alberto, Samuel y Luis Alberto. Por ese orden.

Te concedo lo de Jozabed. Con los demás no hay color. También es verdad que pierde más balones que la temporada pasada, pero es que hay partidos en los que levanta la cabeza y no ve más que postes de teléfono a su alrededor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4621 en: Abril 10, 2012, 18:50 Horas »
Me extraña que no metas en esa lista a uno que no lo esta haciendo nada mal ;)

¿Quién?

Te concedo lo de Jozabed. Con los demás no hay color. También es verdad que pierde más balones que la temporada pasada, pero es que hay partidos en los que levanta la cabeza y no ve más que postes de teléfono a su alrededor.

Insisto, excepto este último mes, Alberto ha hecho mejor temporada. Lo de Deivid es indiscutible, y lo de Samuel no sé si es por su rendimiento real o porque no esperaba nada de él.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4622 en: Abril 10, 2012, 18:50 Horas »
pues yo creo que ese es su defecto, que quiere correr demasiado, sin usar las piernas. y sin mantra.

Pero oye, que hay muchos sitios sin estar rodeado de bultos, donde demostrar cosas. Esperemos pues.

Le están llevando de puta pena y tú eres el primero que lo sabes.

La gestión de la cantera desde que el chirigotero tomó mando total en plaza (salida de Jokin) es absolutamente demencial.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4623 en: Abril 10, 2012, 18:53 Horas »
Le están llevando de puta pena y tú eres el primero que lo sabes.

La gestión de la cantera desde que el chirigotero tomó mando total en plaza (salida de Jokin) es absolutamente demencial.
Pero a pesar de eso, los chavales, tampoco ayudan demasiado. demasiadas fantasías.

una pena.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4624 en: Abril 10, 2012, 18:53 Horas »
Si tan buen jugador es ahora mismo, si se mea en el resto de jugadores que tenemos en su sitio de juego.

 ¿Alguien me puede dar una explicacion LOGICA del porque, no solo no juega, sino que no va ni convocado con el primer equipo?

¿Algun contubernio judeo-masonico para que este chaval fracase?

¿Somos tontos, nos gastamos una pasta en cantera para despues tirarlo todo por la borda?

¿Todos los entrenadores del primer equipo son tan ineptos que no lo ven?



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4625 en: Abril 10, 2012, 18:54 Horas »
Le están llevando de puta pena y tú eres el primero que lo sabes.

La gestión de la cantera desde que el chirigotero tomó mando en plaza es absolutamente demencial.

Lo de Pablo Blanco también es pa escribir un libro. Que el hombre tiene muchas virtudes y curra taco. Pero coño, es que la gestión del día a día de los EEII hace que los sistemas feudales parezcan un método moderno de gestión de la tierra, comparaos con el sistema del bueno de Pablo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4626 en: Abril 10, 2012, 18:56 Horas »
Lo de Pablo Blanco también es pa escribir un libro. Que el hombre tiene muchas virtudes y curra taco. Pero coño, es que la gestión del día a día de los EEII hace que los sistemas feudales parezcan un método moderno de gestión de la tierra, comparaos con el sistema del bueno de Pablo.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4627 en: Abril 10, 2012, 18:59 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Más hijos de fruta que naranjos...

Mira que yo estaba intentando ser bueno...

 :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4628 en: Abril 10, 2012, 19:02 Horas »
Más hijos de fruta que naranjos...

Mira que yo estaba intentando ser bueno...

 :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4629 en: Abril 10, 2012, 19:02 Horas »
¿Quién?

Insisto, excepto este último mes, Alberto ha hecho mejor temporada. Lo de Deivid es indiscutible, y lo de Samuel no sé si es por su rendimiento real o porque no esperaba nada de él.

Uno del que tu no eres muy partidario

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4630 en: Abril 10, 2012, 19:06 Horas »
Le están llevando de puta pena y tú eres el primero que lo sabes.

La gestión de la cantera desde que el chirigotero tomó mando total en plaza (salida de Jokin) es absolutamente demencial.

¿Quién lo está llevando de puta pena?

A lo peor son los nuevos representantes que le llenaron a él y su familia la cabeza con sueños millonarios. Porque el bajón de juego que se remonta a la temporada pasada coincide con el cambio de representantes (además de una lesión).

Este año ha metido menos de la mitad de goles que la temporada pasada y tres cuartos de lo mismo con las asistencias. Y el 70 por ciento de la plantilla del SAT, o más, es la misma. Pierde muchísimos balones y frustra una enormidad de ataques a causa de su individualismo. O cambia de chip o se pierde, de todas, todas. Y le hace falta autocrítica y crítica constructiva para que vuelva a ser el jugador que todo lo difícil lo hacía fácil, en lugar de al contrario. Pero lo fácil es echarle la culpa a otro. Buen consuelo para cuando esté en el Chiclana.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4631 en: Abril 10, 2012, 19:10 Horas »
Si tan buen jugador es ahora mismo, si se mea en el resto de jugadores que tenemos en su sitio de juego.

 ¿Alguien me puede dar una explicacion LOGICA del porque, no solo no juega, sino que no va ni convocado con el primer equipo?

¿Algun contubernio judeo-masonico para que este chaval fracase?

¿Somos tontos, nos gastamos una pasta en cantera para despues tirarlo todo por la borda?

¿Todos los entrenadores del primer equipo son tan ineptos que no lo ven?




Análisis multivariable, que diría Reed. Ni es el bueno, ni es el malo. Pero siempre pensaré que tienen mayor responsabilidad en su fracaso nuestros técnicos y planificadores que un chaval de 19 años.

Y sí, somos tontos, porque la cantera tiene unas estructuras y un funcionamiento cuyos resultados puedes ver en la cantidad de chavales que se han asentado en el equipo desde que se fue Caparrós.

Es un desastre porque no hay una idea general de lo que tiene que ser este club, y del papel de la cantera en esa idea. Aquí solo se espera el talento per se, no se foman y se pulen jugadores. Por eso el que con 18 años no ha dado el salto al primer equipo, basado únicamente en ese propio talento innato (Reyes, Ramos, Navas, Capel...) puede irse ya al San Roque porque este club no tiene ninguna intención de tutelarle y formarle en la etapa más decisiva de su carera como futbolista.

Jugamos a la lotería. A que salga algo bueno por pura estadística, no porque aquí "hagamos futbolistas". Por eso tantos equipos y tanta morralla en cada hornada. Son simples boletos de primitiva. A más columnas, mayor posibilidad de acertar. Un método absolutamente demencial mientras los clubes con mejores estructuras se encargan de seleccionar y formar, obteniendo resultados impresionantes con una cantidad mucho menor de chavales.

La cantera es la selva. ¿Que se pierden por el camino tres o cuatro internacionales sub-16? No pasa nada. Es la ley del más fuerte. No merecerían llegar a nada los muy golfos, perros e inconstantes. ¿Que nos equivocamos al ubicarles en cada categoría o a la hora de ofrecerles contratos? Pues problema de ellos es, porque tienen que ser duros y soportarlo todo para ser buenos profesionales.

Mientras tanto, pues colocamos a los amiguetes, metemos a enchufadillos varios, o a sevillones que lo necesitan. ¿Los chavales? Pues nada, en el bombo. A ver si toca...

Este sistema es completamente absurdo. Es un continuo tiroteo a nuestra propia polla. Porque realmente la entidad es la más perjudicada. Pero aquí todavía hay quien piensa que esto se mantendrá con el comprar barato y vender caro de Monchi, y el bolsillo de los sufridos sevillistas (parados) hasta petardazo final. Incluso Cruz dejó claro cual es la "filosofía de cantera" en sus declaraciones.

Hemos perdido el norte y lo vamos a pagar. La cantera esta dejada de la mano de Dios. Bueno, peor, está en manos de unos incompetentes con unos métodos estúpidos, unos conceptos anticuados y unos medios de mediados del siglo pasado. Y no se quieren enterar de que esté club, por su dimensión económica, solo puede ser viable a un alto nivel competitivo con una enorme aportación deportiva y económica proveniente de la carretera de Utrera.

Una lástima. L.A. solo será la enésima decepción. Y lo que te rondaré, morena...

« Última modificación: Abril 10, 2012, 19:20 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4632 en: Abril 10, 2012, 19:14 Horas »
¿Quién lo está llevando de puta pena?

A lo peor son los nuevos representantes que le llenaron a él y su familia la cabeza con sueños millonarios. Porque el bajón de juego que se remonta a la temporada pasada coincide con el cambio de representantes (además de una lesión).

Este año ha metido menos de la mitad de goles que la temporada pasada y tres cuartos de lo mismo con las asistencias. Y el 70 por ciento de la plantilla del SAT, o más, es la misma. Pierde muchísimos balones y frustra una enormidad de ataques a causa de su individualismo. O cambia de chip o se pierde, de todas, todas. Y le hace falta autocrítica y crítica constructiva para que vuelva a ser el jugador que todo lo difícil lo hacía fácil, en lugar de al contrario. Pero lo fácil es echarle la culpa a otro. Buen consuelo para cuando esté en el Chiclana.

Tu parece que ves al SAT y no como otros que se hacen pajas mentales solo de oídas ;) :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4633 en: Abril 10, 2012, 19:17 Horas »
Si LUIS ALBERTO hubiera estado en condiciones de jugar en el Primer Equipo ahora que no tenemos banda izquierda natural, en vez de llevarse este domingo a A. MORENO se lo hubiera llevado a él, yo no le hecho toda la culpa al club por qué gran parte de élla la tiene el propio jugador o quizás su entorno.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4634 en: Abril 10, 2012, 19:18 Horas »
Lo de Pablo Blanco también es pa escribir un libro. Que el hombre tiene muchas virtudes y curra taco. Pero coño, es que la gestión del día a día de los EEII hace que los sistemas feudales parezcan un método moderno de gestión de la tierra, comparaos con el sistema del bueno de Pablo.

Pablo Blanco da la impresión de que perdió el mando hace ya tiempo. Si Francisco es retirado de entrenador de DHJ y pasa a la secretaría técnica, es fácil deducir que no es cosa de Blanco, porque él no tiene atribuciones para ponerlo allí. Es Monchi quien lo hace, no puede ser de otra manera. El equipazo que tiene el DHJ y ver a los laterales pegando voleones, es de cárcel, con perdón por nombrar la soga en casa del ahorcado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4635 en: Abril 10, 2012, 19:22 Horas »
Análisis multivariable, que diría Reed. Ni es el bueno, ni es el malo. Pero siempre pensaré que tienen mayor responsabilidad en su fracaso nuestros técnicos y planificadores que un chaval de 19 años.

Y sí, somos tontos, porque la cantera tiene unas estructuras y un funcionamiento cuyos resultados puedes ver en la cantidad de chavales que se han asentado en el equipo desde que se fue Caparrós.

Es un desastre porque no hay una idea general de lo que tiene que ser este club, y del papel de la cantera en esa idea. Aquí solo se espera el talento per se, no se foman y se pulen jugadores. Por eso el que con 18 años no ha dado el salto al primer equipo, basado únicamente en ese propio talento innato (Reyes, Ramos, Navas, Capel...) puede irse ya al San Roque porque este club no tiene ninguna intención de tutelarle y formarle en la etapa más decisiva de su carera como futbolista.


La cantera es la selva. ¿Que se pierden por el camino tres o cuatro internacionales sub-16? No pasa nada. Es la ley del más fuerte. No merecerían llegar a nada los muy golfos, perros e inconstantes. ¿Que nos equivocamos al ubicarles en cada categoría o a la hora de ofrecerles contratos? Pues problema de ellos es, porque tienen que ser duros y soportarlo todo para ser buenos profesionales.

Este sistema es completamente absurdo. Es un continuo tiroteo a nuestra propia polla. Porque realmente la entidad es la más perjudicada. Pero aquí todavía hay quien piensa que esto se mantendrá con el comprar barato y vender caro de Monchi hasta estallido final. Hasta Cruz dejó claro cual es la "filosofía de cantera" en sus declaraciones.

Hemos perdido el norte y lo vamos a pagar. La cantera esta dejada de la mano de Dios. Bueno, peor, está en manos de unos incompetentes con unos métodos estúpidos, unos conceptos anticuados y unos medios de mediados del siglo pasado.

Una lástima. L.A. solo será la enésima decepción. Y lo que te rondaré, morena...



No soy ningun experto, ni mucho menos, pero pudiendo estar de acuerdo contigo, yo me pregunto.

Si tan buena cantera tenemos, que yo creo que si ¿porque tan pocos llegan? ¿donde estan?

Y ya no me refiero a que lleguen al primer equipo nuestro, es que si tantos jugadores buenos hemos tenido ¿porque tan pocos llegan? no, como digo a nuestro primer equipo, sino que sin son tan buenos jugadores ¿porque no triunfan en otros equipos?.

Hoy en dia y nosotros lo estamos sufriendo en propias carnes, cualquier chaval con doce o catorce años se lo llevan los economicamentes fuertes queramos o no queramos, pero yo no veo que sean muchos los que han salido de nuestra cantera por no tener oportunidades y hayan triunfado fuera.

Con esto no me estoy refiriendo en concreto al caso de Luis Alberto, de este chaval, como se dice vulgarmente, para escribir un libro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4636 en: Abril 10, 2012, 19:26 Horas »

No soy ningun experto, ni mucho menos, pero pudiendo estar de acuerdo contigo, yo me pregunto.

Si tan buena cantera tenemos, que yo creo que si ¿porque tan pocos llegan? ¿donde estan?

Y ya no me refiero a que lleguen al primer equipo nuestro, es que si tantos jugadores buenos hemos tenido ¿porque tan pocos llegan? no, como digo a nuestro primer equipo, sino que sin son tan buenos jugadores ¿porque no triunfan en otros equipos?.

Hoy en dia y nosotros lo estamos sufriendo en propias carnes, cualquier chaval con doce o catorce años se lo llevan los economicamentes fuertes queramos o no queramos, pero yo no veo que sean muchos los que han salido de nuestra cantera por no tener oportunidades y hayan triunfado fuera.

Con esto no me estoy refiriendo en concreto al caso de Luis Alberto, de este chaval, como se dice vulgarmente, para escribir un libro.


El Cadenas te puede hacer una lista de todos nuestros crack canteranos y veras cuantos han triunfados en otros equipos. Cordero, Carreño, Rios y un largo etc ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4637 en: Abril 10, 2012, 19:28 Horas »
¿Quién lo está llevando de puta pena?

A lo peor son los nuevos representantes que le llenaron a él y su familia la cabeza con sueños millonarios. Porque el bajón de juego que se remonta a la temporada pasada coincide con el cambio de representantes (además de una lesión).

Este año ha metido menos de la mitad de goles que la temporada pasada y tres cuartos de lo mismo con las asistencias. Y el 70 por ciento de la plantilla del SAT, o más, es la misma. Pierde muchísimos balones y frustra una enormidad de ataques a causa de su individualismo. O cambia de chip o se pierde, de todas, todas. Y le hace falta autocrítica y crítica constructiva para que vuelva a ser el jugador que todo lo difícil lo hacía fácil, en lugar de al contrario. Pero lo fácil es echarle la culpa a otro. Buen consuelo para cuando esté en el Chiclana.

Durante un momento cerre los ojos y me pereció que estabas hablando de Rakitic.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4638 en: Abril 10, 2012, 19:35 Horas »
Durante un momento cerre los ojos y me pereció que estabas hablando de Rakitic.

Éste intenta más cosas que Rakitic, no se esconde tanto. Lo malo es que en la mayoría toma la opción mala. Tampoco tiene que correr para atrás como Rakitic y se le ven menos las vergüenzas físicas.

Es una lástima porque es un jugador de una calidad excepcional, con una visión de juego maravillosa y una técnica que le permite hacer cosas asombrosas. Pero cuando un jugador se cree que ya no tiene nada que aprender, malo. Y LA piensa que la categoría se le ha quedado pequeña (y tendrá razón) pero eso tiene que demostrarlo todos los domingos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4639 en: Abril 10, 2012, 19:43 Horas »
¿Quién lo está llevando de puta pena?

A lo peor son los nuevos representantes que le llenaron a él y su familia la cabeza con sueños millonarios. Porque el bajón de juego que se remonta a la temporada pasada coincide con el cambio de representantes (además de una lesión).

Este año ha metido menos de la mitad de goles que la temporada pasada y tres cuartos de lo mismo con las asistencias. Y el 70 por ciento de la plantilla del SAT, o más, es la misma. Pierde muchísimos balones y frustra una enormidad de ataques a causa de su individualismo. O cambia de chip o se pierde, de todas, todas. Y le hace falta autocrítica y crítica constructiva para que vuelva a ser el jugador que todo lo difícil lo hacía fácil, en lugar de al contrario. Pero lo fácil es echarle la culpa a otro. Buen consuelo para cuando esté en el Chiclana.

Lleva menos goles y asistencias que el año pasado, pero muchos más que entre Trocho y Rakitic juntos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1001
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.