collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975286 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4680 en: Abril 11, 2012, 11:48 Horas »
Te hemos dao, Angelito. Reconócelo, coño, te hemos dao. A ti y a tu colega el ojazos. Y os hemos dao con to la churra...

 :D :D :D

Aveces caigo en la tentación de explicarte algo sobre la cantera pero me dura poco la locura :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4681 en: Abril 11, 2012, 13:22 Horas »
Por cierto, ha sido sacarse el nabo el tito Mortajer y pegar la espantá los retardoclowns del CCP.

¿Casualidad o causalidad?

 ;D
A ver, retrasao, que he salido, porque yo, a diferencia tuya, no tengo una paga por retarded ¿te enteras?

Ahora te contesto, cuando acabe de leer algunas gilipolleces que has dicho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4682 en: Abril 11, 2012, 13:29 Horas »
Se les está pagando más a los que son mejores. Ésa es la novedad (que yo celebro). Aparte de lo que ya se venía haciendo antes, lo de subir a una categoría superior a los que destacan.

Guay, me parece muy bien. Síntomas de que hay interés en que se queden los buenos, interés en que los que parecen buenos tengan más oportunidades para aprender y crecer.

Ahora, tú que eres como la versión del Popi del Fontanal, cuéntanos a lo que dedica su día a día Pablo Blanco, el director de ese colegio que es la Cisneros Palacios. O dinos que lo que dijo Cruz en su día -lo que cita Omanu- es porque el buen hombre tampoco tiene ni puta idea, e improvisó su discurso. O dinos, ya pa mearnos encima de la risa, que fichar a Alexis o a Guarente fue muchísimo más inteligente y provechoso para el Sevilla que darle dorsal a Cala, a Deivid o a cualquier otro chaval que medio pintase bien del Atlético.

Háblanos, oh pozo de sabiduría CCPero.

 8)
Has olio algo, te han chivao algo y lo has soltao. Dile a tu informador que un mojon con agua de sed pa él ¿OK?

Cuando sepas de que hablo, vienes y me la vuelves a chupar ¿estamos?  :D :D :D :D :D :D

Pagar mas  :D :D :D Idiota, le estan haciendo contratos profesionales, ademas de igualar ofertas de fuera, que ya solo esto, implica que algo les interesa la Cantera ¿o no?  ::) ::) ::)

Pero vamos, que hay más cosas. Preguntale a la madre de Alex Rubio.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4683 en: Abril 11, 2012, 13:52 Horas »
No sé qué se está haciendo ahora o qué se hacía antes, a mí lo que me interesa es si se producen rendimientos deportivos y rentabilidades económicas.

Si sopeso el resultado me quedo frío. Digo yo que algo más se puede hacer ¿No?

Que la cantera debe ser un pilar fundamental en la estructura de un club del tamaño del Sevilla, tanto en lo deportivo como en lo económico.  No sé si se trata de un problema de elección, de formación o de ejecución, pero el resultado es más bien escaso.

En lo que sí somos líderes es en la búsqueda de excusas para no rendir.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4684 en: Abril 11, 2012, 19:37 Horas »
Si por hacerle un contrato de cinco años a Chuma porque el Barcelona anda tras él, decimos que ya hemos arreglado el tema de la cantera, lo llevamos claro.

El principal problema es el parón que se les da en el último escalón. Para dar un salto hay que coger carrera. Hemos visto ultimamente como jugadores que llegaban a los 18 años en un momento fenomenal, se les ha tenido esperando hasta aburrirlos, mientras se hacen fichajes de medio pelo, convertidos en obstáculos insalvables por real decreto. Y no sólo en el primer equipo. Ahí tenemos el caso  de Vera, postergado por aquel rubio holandés  o el ecijano Jonathan. O el más reciente de Jairo Morillas, sentado en la grada contemplando las maravillosas evoluciones de Samu o Hiroshi.

Si a la hora e confeccionar cada verano la plantilla no se valora lo que hay en la cantera, de nada va a servir que se gastan cuatro perras más en mantener en chavales prejuveniles.

Si tras haber demostrado el nivel que demostraron Rodri, Cala y Luna en el final de temporada de Álvarez, se confecciona la plantilla como si ellos no existieran,lo anterior es dinero tirado.

Y lo malo de todo ésto es que no sabemos si la brillante idea de la alianza de civilizaciones es idea de Del Nido, del fugitivo Cruz, de Monchi o de todos al alimón. Si se la copiaron a Zapatero o  viceversa y si están dispuestos, forzados al menos por la crisis, a abdicar de tan imperial proyecto.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4685 en: Abril 12, 2012, 10:24 Horas »
Si por hacerle un contrato de cinco años a Chuma porque el Barcelona anda tras él, decimos que ya hemos arreglado el tema de la cantera, lo llevamos claro.

El principal problema es el parón que se les da en el último escalón. Para dar un salto hay que coger carrera. Hemos visto ultimamente como jugadores que llegaban a los 18 años en un momento fenomenal, se les ha tenido esperando hasta aburrirlos, mientras se hacen fichajes de medio pelo, convertidos en obstáculos insalvables por real decreto. Y no sólo en el primer equipo. Ahí tenemos el caso  de Vera, postergado por aquel rubio holandés  o el ecijano Jonathan. O el más reciente de Jairo Morillas, sentado en la grada contemplando las maravillosas evoluciones de Samu o Hiroshi.

Si a la hora e confeccionar cada verano la plantilla no se valora lo que hay en la cantera, de nada va a servir que se gastan cuatro perras más en mantener en chavales prejuveniles.

Si tras haber demostrado el nivel que demostraron Rodri, Cala y Luna en el final de temporada de Álvarez, se confecciona la plantilla como si ellos no existieran,lo anterior es dinero tirado.

Y lo malo de todo ésto es que no sabemos si la brillante idea de la alianza de civilizaciones es idea de Del Nido, del fugitivo Cruz, de Monchi o de todos al alimón. Si se la copiaron a Zapatero o  viceversa y si están dispuestos, forzados al menos por la crisis, a abdicar de tan imperial proyecto.


Pues creo que el único que ha dicho esto que destaco. has sido tu. Salvo que me saques del error.

¿Pero no se ha hecho nada más?  ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4686 en: Abril 12, 2012, 12:07 Horas »
Has olio algo, te han chivao algo y lo has soltao. Dile a tu informador que un mojon con agua de sed pa él ¿OK?

Cuando sepas de que hablo, vienes y me la vuelves a chupar ¿estamos?  :D :D :D :D :D :D

Pagar mas  :D :D :D Idiota, le estan haciendo contratos profesionales, ademas de igualar ofertas de fuera, que ya solo esto, implica que algo les interesa la Cantera ¿o no?  ::) ::) ::)

Pero vamos, que hay más cosas. Preguntale a la madre de Alex Rubio.

Y su resumen es el siguiente:




Por cierto, ¿a alguno de vosotros os ha contao si el hecho de que ahora se estén haciendo algunas cosas bien/mejor significa que antes se estaban haciendo al puta mierda style? ¿O eso es algo que deja para reconoder en su lecho de muette, tras recibir la Extremaunción y el lefazo de Del Nido en el careto?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4687 en: Abril 12, 2012, 12:13 Horas »
Y su resumen es el siguiente:




Por cierto, ¿a alguno de vosotros os ha contao si el hecho de que ahora se estén haciendo algunas cosas bien/mejor significa que antes se estaban haciendo al puta mierda style? ¿O eso es algo que deja para reconoder en su lecho de muette, tras recibir la Extremaunción y el lefazo de Del Nido en el careto?
Te vas a poner malo de tanto morderte la lengua y perseguirme. Coge lo que sostiene el tiparraco ese que has puesto (Onore a Sr. Ojete, que fue el que lo puso, no te apuntes tantos) en su mano izquierda y metetelo por donde tanto te gusta.

Cuando tengas alguna pequeña idea sobre la cantera, te dejare seguir chupando.

¿Ya?  :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4688 en: Abril 12, 2012, 12:18 Horas »
Te vas a poner malo de tanto morderte la lengua y perseguirme. Coge lo que sostiene el tiparraco ese que has puesto (Onore a Sr. Ojete, que fue el que lo puso, no te apuntes tantos) en su mano izquierda y metetelo por donde tanto te gusta.

Cuando tengas alguna pequeña idea sobre la cantera, te dejare seguir chupando.

¿Ya?  :-* :-*

Quillo ojazos, tú sabes que te quiero. Pero por eso te tengo que decir que aquí ya no engañas a nadie, y que no cuela que digas que los litros de yogur que te chorrean cabeza abajo en el tema de la cantera es una melena rubio platino que te ha crecido en un par de días.

Que hay que tener poca vergüenza pa venir a decir que no es que se le esté pagando más a los chavales, que lo que se le está haciendo es contratos pofesionales, hidefruta...

 :D

P.D: Una vez más, tras cuarenta años de golfa, sigues sin saber pintar una cuca. Porque el gif es tito Mortajer oriyinal, chavar fenomenar.  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4689 en: Abril 12, 2012, 13:11 Horas »
Una pregunta. Yo sigo dándole vueltas al hecho de que se llevara a Bilbao a Alberto Moreno a ahora convoque a Luis Alberto para un partido intersemanal.

Puede ser porque Luis Alberto, el que se está tocando la cuca, sea un jugador importante en el filial y no quisiera debilitarlo, cosa que no ocurre con un partido entre samana?

Es que no se me ocurre otra cosa. Me parece una gilipollez si así lo hizo Michel, pero no veo más razones.

Y de ser así, no contradice esas teorías de los pocos méritos de Luis Alberto en el filial o su dejadez en irse a Córdoba?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4690 en: Abril 12, 2012, 13:26 Horas »
Quillo ojazos, tú sabes que te quiero. Pero por eso te tengo que decir que aquí ya no engañas a nadie, y que no cuela que digas que los litros de yogur que te chorrean cabeza abajo en el tema de la cantera es una melena rubio platino que te ha crecido en un par de días.

Que hay que tener poca vergüenza pa venir a decir que no es que se le esté pagando más a los chavales, que lo que se le está haciendo es contratos pofesionales, hidefruta...

 :D

P.D: Una vez más, tras cuarenta años de golfa, sigues sin saber pintar una cuca. Porque el gif es tito Mortajer oriyinal, chavar fenomenar.  ;D
La ultima ¿vale?

Que no es lo de los contratos, QUE NO:

Como supongo que ya sabeis a lo que me refiero, pues punto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4691 en: Abril 12, 2012, 13:46 Horas »
Una pregunta. Yo sigo dándole vueltas al hecho de que se llevara a Bilbao a Alberto Moreno a ahora convoque a Luis Alberto para un partido intersemanal.

Puede ser porque Luis Alberto, el que se está tocando la cuca, sea un jugador importante en el filial y no quisiera debilitarlo, cosa que no ocurre con un partido entre samana?

Es que no se me ocurre otra cosa. Me parece una gilipollez si así lo hizo Michel, pero no veo más razones.

Y de ser así, no contradice esas teorías de los pocos méritos de Luis Alberto en el filial o su dejadez en irse a Córdoba?

Es para sumar números al consabido tema de ver que entrenador hace debutar mas canteranos.

Aunque, para mi, que Hiroshi  o Alberto Moreno jueguen 5 minutos no creo que sea decir que han subido un canterano a la primera plantilla.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4692 en: Abril 12, 2012, 14:09 Horas »
La ultima ¿vale?

Que no es lo de los contratos, QUE NO:

Como supongo que ya sabeis a lo que me refiero, pues punto.

Yo no tengo ni idea de lo que ha cambiado.

Lo que si sé es que no se asienta en la primera plantilla ni un solo canterano desde hace 5 años.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4693 en: Abril 12, 2012, 14:16 Horas »
La ultima ¿vale?

Que no es lo de los contratos, QUE NO:

Como supongo que ya sabeis a lo que me refiero, pues punto.

Sé que soy invisible Alejandro, pero ¿Por qué pluralizas? Aparte de invisible ¿Me quieres hacer desaparecer? :D

Si no importa..., ya sabes que soy una esponja en cuanto a información se refiere.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4694 en: Abril 12, 2012, 14:24 Horas »
Una pregunta. Yo sigo dándole vueltas al hecho de que se llevara a Bilbao a Alberto Moreno a ahora convoque a Luis Alberto para un partido intersemanal.

Puede ser porque Luis Alberto, el que se está tocando la cuca, sea un jugador importante en el filial y no quisiera debilitarlo, cosa que no ocurre con un partido entre samana?

Es que no se me ocurre otra cosa. Me parece una gilipollez si así lo hizo Michel, pero no veo más razones.

Y de ser así, no contradice esas teorías de los pocos méritos de Luis Alberto en el filial o su dejadez en irse a Córdoba?

En Bilbao no había repuesto para jugar en la izquierda ya que Luna estaba de lateral derecho y había 4 delanteros, así que se llevó a Alberto.

Hoy hay 3 delanteros y Luna puede jugar (y creo que lo hará) de extremo izquierdo, así que convoca a Luis Alberto para tener una terna de 4 jugadores para jugar en la delantera, amén de la posibilidad de Manu en la izquierda.

A mí me parece lógico.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4695 en: Abril 12, 2012, 14:29 Horas »
En Bilbao no había repuesto para jugar en la izquierda ya que Luna estaba de lateral derecho y había 4 delanteros, así que se llevó a Alberto.

Hoy hay 3 delanteros y Luna puede jugar (y creo que lo hará) de extremo izquierdo, así que convoca a Luis Alberto para tener una terna de 4 jugadores para jugar en la delantera, amén de la posibilidad de Manu en la izquierda.

A mí me parece lógico.

Creo que es por eso. Ademas LUIS ALBERTO en un 4-4-2 es mediapunta y nunca extremo izquierdo. Hoy va como sustituto de KANOUTE o suplente de MANU.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4696 en: Abril 12, 2012, 14:30 Horas »
En Bilbao no había repuesto para jugar en la izquierda ya que Luna estaba de lateral derecho y había 4 delanteros, así que se llevó a Alberto.

Hoy hay 3 delanteros y Luna puede jugar (y creo que lo hará) de extremo izquierdo, así que convoca a Luis Alberto para tener una terna de 4 jugadores para jugar en la delantera, amén de la posibilidad de Manu en la izquierda.

A mí me parece lógico.

No fue en banda izquierda donde jugó Luis Alberto con el primer equipo y de falso extremo muchos partidos el año pasado?

Delentero no es, en todo caso mediapunta.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4697 en: Abril 12, 2012, 14:56 Horas »
No fue en banda izquierda donde jugó Luis Alberto con el primer equipo y de falso extremo muchos partidos el año pasado?

Delentero no es, en todo caso mediapunta.

Si jugó en banda, pero muy poquitos partidos. El de Getafe, Espanyol y poco más.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4698 en: Abril 12, 2012, 15:24 Horas »
Si jugó en banda, pero muy poquitos partidos. El de Getafe, Espanyol y poco más.

Con Tejada ha jugado muchísmos partidos en banda, desde juveniles. Incluso por la derecha.

También ha jugado como delantero centro, aunque ocasionalmente. Su puesto ideal (creo yo) es el de media punta o segundo delantero.

 

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4699 en: Abril 12, 2012, 20:15 Horas »
No fue en banda izquierda donde jugó Luis Alberto con el primer equipo y de falso extremo muchos partidos el año pasado?

Delentero no es, en todo caso mediapunta.

Yo creo que Michel lo quiere para jugar arriba, por detrás del delantero, y no en banda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1009
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.