collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4780 en: Mayo 03, 2012, 12:22 Horas »
Este chico no para de desaprovechar oportunidades. No vale para primera división.

Pon un Manu u/o Armenteros en tu vida.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4781 en: Mayo 03, 2012, 12:23 Horas »
Luis Alberto tiene talento mas que 80% de los futbolistas del primer equipo ...
Es normal que cuando tuve que jugar unos 5 minutos con el primer equipo cada 3 meses, el chaval se precipita y busca a muestrar lo que puede hacer desde los 30 metros.
Hay que darlo la titularidad en los 2 proximos partidos y ver lo que puede hacer ...
La proxima temporada, al primer equipo, si o si, bajo el orden de Don Joaquin Caparros; y a disfrutar del juego de Luis Alberto y José Gomez Campaña.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4782 en: Mayo 03, 2012, 12:24 Horas »
El CCP os lo lleva diciendo desde el 2000, y vosotros no os queréis enterar.

No vale. Se pudre. No es el momento, hoy no se fía, vuelva usted mañana con su niño señora. Las malas compañías y las drojas.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4783 en: Mayo 03, 2012, 12:24 Horas »
Simplemente no te da la gana...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4784 en: Mayo 03, 2012, 12:25 Horas »
Este chico no para de desaprovechar oportunidades. No vale para primera división.

Esta claro que despues de tirar a la basura los 5 minutos que le dieron en MADRID y los 5 que le dieron ayer NO VALE.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4785 en: Mayo 03, 2012, 12:29 Horas »
Puñetera mala suerte, niño, que tu temporada del salto al primer equipo sea la que te tapan dos cracks como Armenteros y Manu del Moral.

Visto el partidazo ayer del jiennense, normal que sólo salgas los últimos 5 minutos y por lesión. Es la ley del fútbol.

A ver si el año que viene hay más suerte y no se salen de la pelleja otra vez los que están por delante tuya.

Este chico no para de desaprovechar oportunidades. No vale para primera división.

Pon un Manu u/o Armenteros en tu vida.

Reportado por plagio.

Leete la réplica del caenas. Si me copias, cómete también el marrón de la respuesta.

Un abrazo. Un placer verte ayer el mismo tiempo que jugó Luis Alberto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4786 en: Mayo 03, 2012, 12:31 Horas »
Esta claro que despues de tirar a la basura los 5 minutos que le dieron en MADRID y los 5 que le dieron ayer NO VALE.

Failzio: seis años de FAILs, lesiones por no saber andar, y goles regalados por malas conexiones neuronales -----> Jrandes Potensialidades y futuro Lidl de la defensa.

Rakitic: un año arrastrándose, no se sabe si por culpa del pie, del coito a pelo, si porque la abuela fuma o porque no le sale de la punta del carajo -----> Es un jrande pelotero que nesesita adaptasión y minutos pa coger carrerilla.

L.A: tres cuartos de hora jugados en primera, repartidos con el nabo y rodeado de la camada más impresentable de mercenarios que habíamos conocido en lustros -----> No bale. No quiere. No es el momento. El CCP yalodijoh. Igual que con Luna, sólo que con Luna empiezan a tragar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4787 en: Mayo 03, 2012, 12:39 Horas »
Reportado por plagio.

Leete la réplica del caenas. Si me copias, cómete también el marrón de la respuesta.

Un abrazo. Un placer verte ayer el mismo tiempo que jugó Luis Alberto.

Me lo comería gustosamente, pero sabes que el Cadenas es sólo tuyo. Por más que lo he intentado él sólo tiene ojos para tí y mira que el hijofruta tiene ojos como para repartir entre todo el foro.

Es lo que tenemos los cracks. Nos dejamos ver sólo con cuentagotas.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4788 en: Mayo 03, 2012, 12:42 Horas »
Esta claro que despues de tirar a la basura los 5 minutos que le dieron en MADRID y los 5 que le dieron ayer NO VALE.

Evidentemente necesita más tiempo, pero en un derbi q vas empate sal a comerte el mundo y no a tontear...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4789 en: Mayo 03, 2012, 12:44 Horas »
Esta claro que despues de tirar a la basura los 5 minutos que le dieron en MADRID y los 5 que le dieron ayer NO VALE.

Creo que es irónico, no se puede entender de otra forma.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4790 en: Mayo 03, 2012, 12:46 Horas »
...Aquí sólo se pedía a los canteranos cuando se perdía (no vi a nadie pidiendo que jugara Luis Alberto por Manu del Moral cuando este tenía sus rachas goleadoras; a nadie, cero patatero) y en cualquier caso el primer equipo no es un banco de pruebas, un equipo de formación.
...

Mentira. Falso. Erróneo.

Aquí hemos sido muchos, bastantes, los que hemos pedido a L.A. en las convocatorias TAMBIÉN cuando Manu estaba en racha.

Porque un partido te permite tres cambios. Porque L.A. tendrá poco o mucho que decir en el Sevilla del futuro, pero siempre un millón de veces más que De Mul. Porque necesita jugar para hacerse futbolista. Porque necesita demostrar que quiere hacerse futbolista.
« Última modificación: Mayo 03, 2012, 12:58 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4791 en: Mayo 03, 2012, 13:00 Horas »
Evidentemente necesita más tiempo, pero en un derbi q vas empate sal a comerte el mundo y no a tontear...

Sofi, este futbolista no te va a gustar en la vida ya que esperas una cosa de él que no te va a dar nunca.

Yo a Medel no le voy a exigir que me haga genialidad alguna, pues no tiene esa capacidad.

L.A. es el prototipo de futbolista frío, que juega igual en su barrio o en un derbi, esté asentado en la titularidad o le den 5 minutos. Si le vamos a pedir intensidad en su juego, espérense sentado (como espera él hasta que se lesione alguien en el 85).

Por cierto, a estas alturas de la película, creo que tú deberías saber diferenciar a este tipo de futbolistas (O´fabuloso en el el cuore)  ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4792 en: Mayo 03, 2012, 13:01 Horas »
Mentira. Falso. Erróneo.

Aquí hemos sido muchos, bastantes, los que hemos pedido a L.A. en las convocatorias TAMBIÉN cuando Manu estaba en racha.

Porque un partido te permite tres cambios. Porque L.A. tendrá poco o mucho que decir en el Sevilla del futuro, pero siempre un millón de veces más que De Mul. Porque necesita jugar para hacerse futbolista. Porque neceseita demostrar que quiere hacerse futbolista.

Se lo iba a decir, pero te has adelantado.

Er Moi, a mi me pasa siempre lo mismo contigo, tengo la sensación de que tienes una idea preconcebida de lo que se supone que pensamos los que pedimos canteranos, y de ahí no sales, te enrocas.

Es que a veces creo que ni lees, o que lees lo que quieres leer.

En serio, sin acritud, revisa comentarios de la gente, porque lo que dices de los que opinamos sobre la cantera es falso en un 90% de los casos, es más, te darás cuenta de que en realidad tampoco esta tan alejadas tus opiniones con las de otros.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4793 en: Mayo 03, 2012, 13:04 Horas »
Mentira. Falso. Erróneo.

Aquí hemos sido muchos, bastantes, los que hemos pedido a L.A. en las convocatorias TAMBIÉN cuando Manu estaba en racha.

Porque un partido te permite tres cambios. Porque L.A. tendrá poco o mucho que decir en el Sevilla del futuro, pero siempre un millón de veces más que De Mul. Porque necesita jugar para hacerse futbolista. Porque neceseita demostrar que quiere hacerse futbolista.

Hilo de Luis Alberto.

Desde febrero al 9 de abril, tres o cuatro mensajes, la mitad para decir que por qué nadie se acuerda de él. Desde entonces, siete u ocho páginas.

Último gol de Manu del Moral, 1 de abril.

Pero el mentiroso soy yo, Mortaja. Aunque no digo que tú no hayas dicho mientras tanto en el hilo de Guapas y Famosas que debería jugar en lugar de Manu del Moral. Perdona si no lo he leído, estoy seguro que fue fascinante.  

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4794 en: Mayo 03, 2012, 13:05 Horas »
Mentira.

Ahí está el hilo de Luis Alberto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4795 en: Mayo 03, 2012, 13:07 Horas »
Hilo de Luis Alberto.

Desde febrero al 9 de abril, tres o cuatro mensajes, la mitad para decir que por qué nadie se acuerda de él. Desde entonces, siete u ocho páginas.

Último gol de Manu del Moral, 1 de abril.

Pero el mentiroso soy yo, Mortaja. Aunque no digo que tú no hayas dicho mientras tanto en el hilo de Guapas y Famosas que debería jugar en lugar de Manu del Moral. Perdona si no lo he leído, estoy seguro que fue fascinante.  

Oye, que ya somos tres los que te hemos pillao la trola y lo hemos dicho, camarada. Más los que no lo dicen aquí en abierto, que seguro los hay.

Que no pasa nada. La has intentao colar, una vez más, pero esta vez no nos hemos callado. This is floro. Y tan hamijos, oye.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4796 en: Mayo 03, 2012, 13:08 Horas »
Oye, que ya somos tres los que te hemos pillao la trola y lo hemos dicho, camarada. Más los que no lo dicen aquí en abierto, que seguro los hay.

Que no pasa nada. La has intentao colar, una vez más, pero esta vez no nos hemos callado. This is floro. Y tan hamijos, oye.

Que ahí está el hilo de Luis Alberto, digo.

A ver cuántas veces entraste tú para decir que jugara Luis Alberto en lugar de Manu cuando estaba metiendo goles.

Y no pasa nada.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4797 en: Mayo 03, 2012, 13:09 Horas »
Hombre Er Moi... creo que se cuentan con las dos manos y sobran dedos las personas que no hayan querido para Luis Alberto y Campaña más minutos en esta temporada, más bola, más protagonismo.

No digo que titularidades y demás, no. Hablo de entrar poco a poco en el equipo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4798 en: Mayo 03, 2012, 13:13 Horas »
Hombre Er Moi... creo que se cuentan con las dos manos y sobran dedos las personas que no hayan querido para Luis Alberto y Campaña más minutos en esta temporada, más bola, más protagonismo.

No digo que titularidades y demás, no. Hablo de entrar poco a poco en el equipo.

Pero es que no es eso lo que yo he dicho, Fran.

Yo he dicho que no vi a nadie pidiendo que Luis Alberto jugara por Manu del Moral cuando éste metía goles. Si empezamos a contar mentiras...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4799 en: Mayo 03, 2012, 13:14 Horas »
Que ahí está el hilo de Luis Alberto, digo.

A ver cuántas veces entraste tú para decir que jugara Luis Alberto en lugar de Manu cuando estaba metiendo goles.

Y no pasa nada.

Vaaale. Si no dije, literalmente y en el hilo de L.A., "L.A. debe jugar en lugar de Manu", es que soy un hijofruta malmeteor que quiere darte porsaco porque sí.

Lo que se hablara en los hilos de De Mul, del partido de la jornada, en las pajillas de las alineaciones, en el hilo de Campaña, el de Míchel o el de Monchi, no vale.

Vale, vale. Ya he pillao la regla. Palabra que para la próxima jugamos en igualdad de condiciones, para no malentendernos.

 :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 959
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.