collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975278 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5080 en: Julio 23, 2012, 13:50 Horas »
Una de las épocas más grande de nuestra historia y que en buena parte nos permitió tener ese equipo con un único canterano (aunque obvias a Puerta) se fundamentó en las ventas de varios canteranos, así que no me cuentes milongas, abuela.

 :D :D :D :D Buen argumento el de la venta de Reyes y de S. Ramos, a eso se llama salirse por la tangente por no tener ni zorra idea chaval.

Palop, Alves, J. Navarro, Poulsen, Escude, todos juntos costaron una ronda de botellines en la peña del barrio, y el resto, con la excepción del Kanuto, dos rondas :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5081 en: Julio 23, 2012, 13:51 Horas »
Creo que en la vida hemos salido con ese once.

El año de la primera UEFA (2005/06) el once ideal era este:

Palop

Alves Navarro Drago/Escudé David

Martí Maresca

Navas Luís Fabiano Kanouté/Saviola Adriano

Al año siguiente era:

Palop

Alves Navarro Escudé David/Puerta

Poulsen Renato

Navas Luís Fabiano Kanouté Adriano

Te veo un poco espeso con la calo rubio :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5082 en: Julio 23, 2012, 13:56 Horas »
:D :D :D :D Buen argumento el de la venta de Reyes y de S. Ramos, a eso se llama salirse por la tangente por no tener ni zorra idea chaval.

Palop, Alves, J. Navarro, Poulsen, Escude, todos juntos costaron una ronda de botellines en la peña del barrio, y el resto, con la excepción del Kanuto, dos rondas :D :D :D :D

La ficha de Palop y la de Poulsen no eran baratas. La del danés salía a más de 3 kilos.

Las ventas de los canteranos no eran para fichar más jugadores con todo ese dinero, sino para sanear un club que estaba completamente arruinado y que no ofrecía garantía de pago, cosa que a los jugadores no suele gustarles.

De todas maneras, Alves, Adriano, Renato, Luís Fabiano y Kanouté, costaron 17 millones de euros, que de algún lado tuvieron que salir.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5083 en: Julio 23, 2012, 13:57 Horas »
Te veo un poco espeso con la calo rubio :D :D

De espeso nada, he recordado el mejor once de nuestras dos mejores temporadas.

Que me los sé de memoria.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5084 en: Julio 23, 2012, 14:04 Horas »
La ficha de Palop y la de Poulsen no eran baratas. La del danés salía a más de 3 kilos.

Las ventas de los canteranos no eran para fichar más jugadores con todo ese dinero, sino para sanear un club que estaba completamente arruinado y que no ofrecía garantía de pago, cosa que a los jugadores no suele gustarles.

De todas maneras, Alves, Adriano, Renato, Luís Fabiano y Kanouté, costaron 17 millones de euros, que de algún lado tuvieron que salir.

Si te parece encima de no costa un pavo iban a jugar de gratis, no te jodes :D :D

Eso es lo que le he dicho al carajote de Tarifa, que no tuvimos ese pedazo de equipo gracias a la venta de los canteranos ;) :D

Te parece muy caro 17 kilos por esos jugadores ? A mi no ;) :-*


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5085 en: Julio 23, 2012, 14:08 Horas »
De espeso nada, he recordado el mejor once de nuestras dos mejores temporadas.

Que me los sé de memoria.

Que Noooooooo  guapo, el tema iba por el tema de los canteranos con el tarifeño

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5086 en: Julio 23, 2012, 14:12 Horas »

Te parece muy caro 17 kilos por esos jugadores ? A mi no ;) :-*


Hombre, 17 millones por esos jugadores me parece un regalo, eso está claro, pero no tiene nada que ver con lo que digo.

Lo que digo es que esos 17 kilos no los teníamos antes. Que salieron por la pasta que le habíamos sacado (o que sabíamos que le íbamos a sacar) a Baptista, Reyes y Ramos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5087 en: Julio 23, 2012, 14:14 Horas »
Que Noooooooo  guapo, el tema iba por el tema de los canteranos con el tarifeño

Lo sé Ángel, sé leer. :D

Y yo he aprovechado el tema de conversación para recordar esos onces, que ya bastante miseria tengo con ver los que vamos a sacar este año.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5088 en: Julio 23, 2012, 14:15 Horas »
Hombre, 17 millones por esos jugadores me parece un regalo, eso está claro, pero no tiene nada que ver con lo que digo.

Lo que digo es que esos 17 kilos no los teníamos antes. Que salieron por la pasta que le habíamos sacado (o que sabíamos que le íbamos a sacar) a Baptista, Reyes y Ramos.


Dialogo para besugos, yo lo dejo amigo, por cierto ¿ Baptista era canterano ? :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5089 en: Julio 23, 2012, 14:23 Horas »
Dialogo para besugos, yo lo dejo amigo, por cierto ¿ Baptista era canterano ? :D :D :D :D :D

No, canteranos eran Reyes y Ramos.

Y anteriormente Marchena, Jesuli, Velasco, Salva...

Diálogo de besugos cuando te quedas sin argumentos, ¿no? Anda que no te tengo calao.

Para pagar el dinero de las estrellas y sus fichas, hicieron falta las ventas de los canteranos, entre otros futbolistas como Baptista.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5090 en: Julio 23, 2012, 14:37 Horas »
No he leído nada del artículo pero os mostraré con un simple hecho matemático la estupidez de esta operación.

Si triunfa! Se supone que ganamos 8 millones.

¿Y cuántos millones ganará el Barca si triunfa? 20-8 (12 millones?) 30-8 (22 millones).

Y si no triunfa! Se supone que ganamos una mierdecilla.

Los que hace unos años eran unos hachas fichando, sacando jugadores del filial y dándole hambre a jugadores que eran unos mindundillos en el futbol, ahora no saben sacar euritos de ninguna parte, hacen fichajes de gente personaje y lisiada por millones de euros, y no saben como darles alas a un equipo que cada vez tiene menos confianza en sí mismo.

Second is coming (Hasta el uniforme de este año parece indicar nuestra vuelta a segunda).

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5091 en: Julio 23, 2012, 14:44 Horas »
Si te parece encima de no costa un pavo iban a jugar de gratis, no te jodes :D :D

Eso es lo que le he dicho al carajote de Tarifa, que no tuvimos ese pedazo de equipo gracias a la venta de los canteranos ;) :D

Te parece muy caro 17 kilos por esos jugadores ? A mi no ;) :-*



Estás chocho

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5092 en: Julio 23, 2012, 14:56 Horas »
No, canteranos eran Reyes y Ramos.

Y anteriormente Marchena, Jesuli, Velasco, Salva...

Diálogo de besugos cuando te quedas sin argumentos, ¿no? Anda que no te tengo calao.

Para pagar el dinero de las estrellas y sus fichas, hicieron falta las ventas de los canteranos, entre otros futbolistas como Baptista.

Vamos a ver cuqui, el tarifeño estará escoñandose con la cantidad de carajotadas que estas diciendo, te has metido a opinar y no tienes ni idea de que iba la cosa, empieza por la que dice el wesmanta sobre la cantera y lo que yo le respondo para que te orientes, a partir de hay podrás opinar con mas criterio sin que te se haga la picha un lío ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5093 en: Julio 23, 2012, 15:13 Horas »
Vamos a ver cuqui, el tarifeño estará escoñandose con la cantidad de carajotadas que estas diciendo, te has metido a opinar y no tienes ni idea de que iba la cosa, empieza por la que dice el wesmanta sobre la cantera y lo que yo le respondo para que te orientes, a partir de hay podrás opinar con mas criterio sin que te se haga la picha un lío ;)

Angelito, te lo voy a explicar claro y paso a paso, cagontó.

A saber:

El Sevilla de los títulos fue posible gracias a varios factores como calidad y buena gestión de la plantilla, acierto en fichajes, azar, confianza, paciencia... y por supuesto un porcentaje -no pequeño, sino grande- tiene de responsabilidad la venta de activos que salieron muy bien.

Y da la casualidad de que dos de los tres casos (Baptista, Reyes y Ramos) son canteranos por los que ingresamos, por ejemplo, 60 millones de euros.

Eso saneó las cuentas del club, permitió que el prespuesto aumentara y que diéramos garantía de pago a los jugadores habidos y por haber.

De lo contrario, aquí no habrían llegado ni Renato ni Luis Fabiano ni Kanouté, por decir unos cuantos. No podríamos haber pagado su traspaso, pero es que tampoco podríamos haber pagado las fichas de Poulsen, Palop o Saviola.

Y me parece a mí que esos 6 jugadores aportaron algo.

Pero eso es por hablar del pasado más reciente. Si hablamos de lo inmediatamente anterior, quién sabe de qué nos libraron las ventas de Marchena, Jesuli, Velasco...

¿Me he explicado ya?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5094 en: Julio 23, 2012, 15:22 Horas »
Angelito, te lo voy a explicar claro y paso a paso, cagontó.

A saber:

El Sevilla de los títulos fue posible gracias a varios factores como calidad y buena gestión de la plantilla, acierto en fichajes, azar, confianza, paciencia... y por supuesto un porcentaje -no pequeño, sino grande- tiene de responsabilidad la venta de activos que salieron muy bien.

Y da la casualidad de que dos de los tres casos (Baptista, Reyes y Ramos) son canteranos por los que ingresamos, por ejemplo, 60 millones de euros.

Eso saneó las cuentas del club, permitió que el prespuesto aumentara y que diéramos garantía de pago a los jugadores habidos y por haber.

De lo contrario, aquí no habrían llegado ni Renato ni Luis Fabiano ni Kanouté, por decir unos cuantos. No podríamos haber pagado su traspaso, pero es que tampoco podríamos haber pagado las fichas de Poulsen, Palop o Saviola.

Y me parece a mí que esos 6 jugadores aportaron algo.

Pero eso es por hablar del pasado más reciente. Si hablamos de lo inmediatamente anterior, quién sabe de qué nos libraron las ventas de Marchena, Jesuli, Velasco...

¿Me he explicado ya?

No porque ese no era el debate.

El tarifeño ponía en valor a la cantera como método de trabajo y yo le decía que cuando hemos sidos grandes no ha sido gracias a un equipo mayoritariamente compuesto por canteranos, sino todo lo contrario. Desde ahí vino el resto que nos ha traído hasta aquí ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5095 en: Julio 23, 2012, 15:30 Horas »
La operación L.A. como se está contando no hay por donde cogerla.

Si el jugador rompe en figura, se lo llevan por una pringá.

Si fracasa en Barcelona su carrera queda muy tocada.

Cuál es el posible beneficio? Yo no lo veo por ningún lado.

Dos grandes diferencias con el tema Rodri:
-El Barca no paga traspaso, por lo que no nos aseguramos rentabilidad alguna.
-El potencial de LA es muy superior al del soriano.

Lo que está pasando con este chico empieza a rozar el surrealismo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5096 en: Julio 24, 2012, 18:34 Horas »
De antemano decir que no me gusta la operación tal y como se supone que está diseñada (no es oficial, no?) pero algún pero habrá que poner también en el futbolista, no?. Futbolista que puso problemas para renovar, que no ha aportado NADA en el primer equipo (ni con Marcelino ni con Michel) y cuya temporada en el Sevilla At. tampoco ha sido nada del otro mundo. Algo hay cuando el chico ni siquiera hace la pretemporada.

No me gusta la operación, porque lo más fácil es que el chico destaque en el Barsa B, porque tiene calidad y jugará con jugadores que tienen tanta o más que él, pero lo haría en otro equipo con su falta de competitividad?. Estáclaro que si triunfa en el Barsa B, 4 millones es una cifra respetable, pero si triunfa en el primer equipo, 8 millones y un 30% es una pringá.

Por tanto, al igual que con Campaña, mi deseo es un Zaragoza o Mallorca de la vida y que el jugador aprenda a competir con Jiménez o Caparros, pero ¿querrían Luis Alberto y sus representantes jugar en equipos como esos?.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5097 en: Julio 24, 2012, 18:35 Horas »
De antemano decir que no me gusta la operación tal y como se supone que está diseñada (no es oficial, no?) pero algún pero habrá que poner también en el futbolista, no?. Futbolista que puso problemas para renovar, que no ha aportado NADA en el primer equipo (ni con Marcelino ni con Michel) y cuya temporada en el Sevilla At. tampoco ha sido nada del otro mundo. Algo hay cuando el chico ni siquiera hace la pretemporada.

No me gusta la operación, porque lo más fácil es que el chico destaque en el Barsa B, porque tiene calidad y jugará con jugadores que tienen tanta o más que él, pero lo haría en otro equipo con su falta de competitividad?. Estáclaro que si triunfa en el Barsa B, 4 millones es una cifra respetable, pero si triunfa en el primer equipo, 8 millones y un 30% es una pringá.

Por tanto, al igual que con Campaña, mi deseo es un Zaragoza o Mallorca de la vida y que el jugador aprenda a competir con Jiménez o Caparros, pero ¿querrían Luis Alberto y sus representantes jugar en equipos como esos?.

Ya te contesto yo por ellos..............NO.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5098 en: Julio 24, 2012, 18:36 Horas »
Ya te contesto yo por ellos..............NO.
Eso es lo que me temía, paco.

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5099 en: Julio 24, 2012, 18:36 Horas »
De antemano decir que no me gusta la operación tal y como se supone que está diseñada (no es oficial, no?) pero algún pero habrá que poner también en el futbolista, no?. Futbolista que puso problemas para renovar, que no ha aportado NADA en el primer equipo (ni con Marcelino ni con Michel) y cuya temporada en el Sevilla At. tampoco ha sido nada del otro mundo. Algo hay cuando el chico ni siquiera hace la pretemporada.

No me gusta la operación, porque lo más fácil es que el chico destaque en el Barsa B, porque tiene calidad y jugará con jugadores que tienen tanta o más que él, pero lo haría en otro equipo con su falta de competitividad?. Estáclaro que si triunfa en el Barsa B, 4 millones es una cifra respetable, pero si triunfa en el primer equipo, 8 millones y un 30% es una pringá.

Por tanto, al igual que con Campaña, mi deseo es un Zaragoza o Mallorca de la vida y que el jugador aprenda a competir con Jiménez o Caparros, pero ¿querrían Luis Alberto y sus representantes jugar en equipos como esos?.

El año pasado tuvo la oportunidad de salir cedido al CORDOBA y dijo que no cuando no tenia minutos en el primer equipo y jugaba en el filial. Este lleva preparando su salida al BARCELONA desde hace 2 años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 995
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.