collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975253 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5120 en: Julio 27, 2012, 12:22 Horas »
La dejó tirada por jugarse el ascenso a Segunda con el SAC, su verdadero equipo, algo que le honra y que es de admirar.

Pero vamos, que yo entiendo a Luis Alberto. El caramelo del Barcelona B es muy difícil de rechazar, y tampoco es que se le hayan presentado equipos muy atractivos.

Pues me imagino que los que se han interesado por él.

Su último año fue bastante flojo.

Algunos cuando hablais de este parece que ya viene de ser Campeón del Mundo y que tiene detras a todos los grandes de Europa.  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5121 en: Julio 27, 2012, 12:23 Horas »
Pues me imagino que los que se han interesado por él.

Su último año fue bastante flojo.

Algunos cuando hablais de este parece que ya viene de ser Campeón del Mundo y que tiene detras a todos los grandes de Europa.  ::)

Es curioso que lo diga uno que prefiere apostar por gente desconocida que por jugadores consagrados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5122 en: Julio 27, 2012, 12:24 Horas »
La dejó tirada por jugarse el ascenso a Segunda con el SAC, su verdadero equipo, algo que le honra y que es de admirar.

Pero vamos, que yo entiendo a Luis Alberto. El caramelo del Barcelona B es muy difícil de rechazar, y tampoco es que se le hayan presentado equipos muy atractivos.

Que suerte tienes de entender a LUIS ALBERTO, por qué yo no lo entiendo. El SEVILLA le ha ofrecido ir cedido a equipos de 2ª División para que termine de hacerse, después estaría su regreso al SEVILLA, pero éso le importa un pepino.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5123 en: Julio 27, 2012, 12:28 Horas »
Es curioso que lo diga uno que prefiere apostar por gente desconocida que por jugadores consagrados.

Depende de lo que tu consideres apostar por gente desconocida.

Que tu no lo conozca no quiere decir que sea desconocido dentro del mundo del futbol.

Lo que esta claro es que por un jugador de su misma edad como Oscar el Chelsea paga 32 millones de Euros.

Para muchos seguro que Oscar era un desconocido.

De todas formas LUIS ALBERTO es un jugador que me gusta. Tiene cualidades muy buenas para triunfar pero por desgracia no todo el que las tiene triunfa.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5124 en: Julio 27, 2012, 12:33 Horas »
Que suerte tienes de entender a LUIS ALBERTO, por qué yo no lo entiendo. El SEVILLA le ha ofrecido ir cedido a equipos de 2ª División para que termine de hacerse, después estaría su regreso al SEVILLA, pero éso le importa un pepino.

¿Cómo no lo vas a entender?

Ahora existe en el fútbol la idea (para mí equivocada) de que el Barcelona es uno de los clubes que más tira de la cantera en el mundo. O sea, que es lícito para él el hecho de pensar que fichando por el Barcelona B, tiene posibilidades de debutar en el primer equipo y que en su mano está el quedarse en uno de los mejores clubes del mundo.

Por otro lado tiene ofertas del Hércules, Xerez o Las Palmas, más protagonistas por sus faltas de pagos o por escándalos. Son clubes con poca estabilidad que andan por Segunda sin ambiciones reales.

El tema parece que está bastante claro. Además, añádele el punto de rencor, porque a nosotros nos puede parecer una cosa, pero él puede pensar que el Sevilla no le ha favorecido en los últimos años.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5125 en: Julio 27, 2012, 12:41 Horas »
Depende de lo que tu consideres apostar por gente desconocida.

Que tu no lo conozca no quiere decir que sea desconocido dentro del mundo del futbol.

Lo que esta claro es que por un jugador de su misma edad como Oscar el Chelsea paga 32 millones de Euros.

Para muchos seguro que Oscar era un desconocido.

De todas formas LUIS ALBERTO es un jugador que me gusta. Tiene cualidades muy buenas para triunfar pero por desgracia no todo el que las tiene triunfa.



Lo dices como si fueran campeones del Mundo o tuviesen detrás a los grandes de Europa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5126 en: Julio 27, 2012, 12:44 Horas »
Lo dices como si fueran campeones del Mundo o tuviesen detrás a los grandes de Europa.

¿A quien te refieres?

Oscar lo ha fichado el Chelsea que sólo es campeón de Europa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5127 en: Julio 27, 2012, 13:08 Horas »
¿A quien te refieres?

Oscar lo ha fichado el Chelsea que sólo es campeón de Europa.

Sí, vamos, que Óscar es el único jugador con proyección del que has hablado...



La operación Luis Alberto-Barça B, a examen


http://www.sevillismoymas.com/2012/07/la-operacion-luis-alberto-a-examen/

Se contradice constantemente. En resumen, es una mierda de artículo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5128 en: Julio 27, 2012, 13:15 Horas »
Sí, vamos, que Óscar es el único jugador con proyección del que has hablado...


He hablado de muchos. Y son igualmente interesantes que LUIS ALBERTO. Te repito que a mi me gusta LUIS ALBERTO pese a que el año pasado no ha estado centrado y pendiente de demostrar que es un jugador valido para el SEVILLA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5129 en: Julio 27, 2012, 13:53 Horas »
Te hablo de que es una parte cercanísima al futbolista y muy, pero que muy interesada por tanto en defender a Luis Alberto.
Ya sé que estamos en fútbol y no hay lógica, y sabemos como son los futbolistas, por eso te decía que no estaba de acuerdo en todo y, evidentemente, hay cosas que son indefendibles por más que le pese a algunos.

Saludos.

¿Puede ser el suegro?

Yo, la verdad es que entiendo la actitud o la decisión de Luis Alberto, lo que no entiendo es que un sevillista de verdad me diga que el único que arriesga es el Barcelona y que el Sevilla sale beneficiado pase lo que pase. Unos cojones. En este tema, y con estas condiciones, lo tenemos todo para perder.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5130 en: Julio 27, 2012, 14:13 Horas »
Yo no hablo de que sea familiar (lo desconozco) y además esas cosas son ajenas a mi interés y a comentarlas por aquí, pero si es una persona que sigue todos los partidos al Sevilla Atlético y hace muchísimos km con ellos, tanto dentro como fuera de casa y que habla bastante con los chavales del filial, a buen seguro.
Hay que respetar el artículo aunque no se esté de acuerdo.

Lo siento, no lo puedo respetar porque intentar colar que es beneficioso para el Sevilla, y eso, un sevillista, nunca lo puede pensar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5131 en: Julio 27, 2012, 15:08 Horas »
Luís Alberto no tiene la cabeza amueblada, se nota desde hace mucho y así es imposible. Fracasará en el Barcelona seguro porque además el sistema del Barça no le va en absoluto.

Una pena.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5132 en: Julio 27, 2012, 19:48 Horas »
Llevo muchos años viendo domingo sí y domingo no al Sevilla Atlético y, en mi opinión, no he visto un jugador con tanta calidad y clase como Luis Alberto. Muy buenos sí (Sergio Ramos, Navas, Capel, Campaña, etc.), más completos, más luchadores, más rápidos, con más carácter, todo ello lo admito, pero con la clase del de San José del Valle no. He visto como levantaba a la grada de sus asientos (me incluyo), sobre todo en la época en la que coincidió con Rodri...

He visto como cumplía con creces en los escasísimos minutos que se le han dado en el primer equipo. Recuerdo un partidazo en el estadio del Español hace dos años, junto a Kanouté...

He visto como este año, los pocos partidos buenos que ha hecho el Sevilla Atlético han coincidido con sus mejores días. He visto como la grada le gritaba día sí y día también en base a una discutible indolencia, acordémonos de nuestro Francisco que tuvo que irse al Español para que lo dejásemos en paz, acordémonos de Montero, más criticado que alabado con toda la calidad que atesoraba...

Y por fin he visto como la temporada pasada se le daba dorsal del primer equipo a su colega Campaña (merecido), así como a los superpetardos de De Mul, Coke and company. También que este año se le dejara fuera de la pretemporada del primer equipo para que tuviese claro que no se contaba con él...

¿Y ahora nos extrañamos de que quiera irse al Barça B?

Con la clase que atesora estará en el lugar idóneo para triunfar y ser alguien grande en esto del fútbol...si verdaderamente tiene carácter para ello...cosa que yo particularmente sí creo.

Espero equivocarme por el bien del Sevilla FC que no por los impresentables (cuerpo técnico al completo del 1er. equipo incluido) que han llevado la situación a este punto de no retorno.




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5133 en: Julio 27, 2012, 19:54 Horas »
Llevo muchos años viendo domingo sí y domingo no al Sevilla Atlético y, en mi opinión, no he visto un jugador con tanta calidad y clase como Luis Alberto. Muy buenos sí (Sergio Ramos, Navas, Capel, Campaña, etc.), más completos, más luchadores, más rápidos, con más carácter, todo ello lo admito, pero con la clase del de San José del Valle no. He visto como levantaba a la grada de sus asientos (me incluyo), sobre todo en la época en la que coincidió con Rodri...

He visto como cumplía con creces en los escasísimos minutos que se le han dado en el primer equipo. Recuerdo un partidazo en el estadio del Español hace dos años, junto a Kanouté...

He visto como este año, los pocos partidos buenos que ha hecho el Sevilla Atlético han coincidido con sus mejores días. He visto como la grada le gritaba día sí y día también en base a una discutible indolencia, acordémonos de nuestro Francisco que tuvo que irse al Español para que lo dejásemos en paz, acordémonos de Montero, más criticado que alabado con toda la calidad que atesoraba...

Y por fin he visto como la temporada pasada se le daba dorsal del primer equipo a su colega Campaña (merecido), así como a los superpetardos de De Mul, Coke and company. También que este año se le dejara fuera de la pretemporada del primer equipo para que tuviese claro que no se contaba con él...

¿Y ahora nos extrañamos de que quiera irse al Barça B?

Con la clase que atesora estará en el lugar idóneo para triunfar y ser alguien grande en esto del fútbol...si verdaderamente tiene carácter para ello...cosa que yo particularmente sí creo.

Espero equivocarme por el bien del Sevilla FC que no por los impresentables (cuerpo técnico al completo del 1er. equipo incluido) que han llevado la situación a este punto de no retorno.





Yo también lo he visto toda la temporada pasada, y solo lo salva el final de la misma, en general muy mala para lo que se esperaba de él.

Que tiene calidad es indiscutible, pero para ser futbolista de elite no basta solo con eso

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5134 en: Julio 27, 2012, 19:56 Horas »
Que ganitas de que se vaya ya al .............él , su representante y su casta entera, hasta los cojones de niños consentidos, megaestrellas de mierda y sus castas todas.

Que se vaya hoy mejor que mañana, que triunfe, que salga a hombros por toda la Diagonal, pero por favor vete al ............... y dejanos ya tranquilos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5135 en: Julio 27, 2012, 19:59 Horas »
Que ganitas de que se vaya ya al .............él , su representante y su casta entera, hasta los cojones de niños consentidos, megaestrellas de mierda y sus castas todas.

Que se vaya hoy mejor que mañana, que triunfe, que salga a hombros por toda la Diagonal, pero por favor vete al ............... y dejanos ya tranquilos.


Paco, que de acuerdo estoy contigo, el qué no quiera estar en el SEVILLA F.C. qué se vayan al caraho.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5136 en: Julio 27, 2012, 20:07 Horas »
Paco, que de acuerdo estoy contigo, el qué no quiera estar en el SEVILLA F.C. qué se vayan al caraho.

¿No quiere estar o no le han dejado estar?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5137 en: Julio 27, 2012, 20:10 Horas »
Paco, que de acuerdo estoy contigo, el qué no quiera estar en el SEVILLA F.C. qué se vayan al caraho.

Me da muchisima pena Gabriel, pero es que este tema cansa, si lees bien lo que dice Monchi, veras que se tiene que salir con la suya por cojones y el club se tiene que amoldar a los caprichos del chaval, su representante o quien sea.

Ni es el primero ni sera el ultimo, hemos tenido, desde que yo tengo memoria, jugadores de igual o mas calidad que este chaval y ni hemos desaparecido porque no hayan llegado ni nada por el estilo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5138 en: Julio 27, 2012, 20:11 Horas »
¿No quiere estar o no le han dejado estar?

Si el año pasado hubiera competido en el S.A.T. cómo todos esperábamos, a lo mejor no se estaría hablando de cederlo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5139 en: Julio 27, 2012, 20:11 Horas »
¿No quiere estar o no le han dejado estar?

Ese cuento que se lo cuente Luis Alberto, su representante o su padre a otros, a mi por lo menos no me engañan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1004
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.