collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975251 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5220 en: Agosto 05, 2012, 16:22 Horas »
Si de mi dependiera le daba la ficha que va a disfrutar manu del moral. Le daba su dorsal; su rol y los minutos que le van a dar.

Que si, que los 10 goles de manu,  que si L.A. es un golfo........pero yo lo cambiaba a pelo por el jiennense.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5221 en: Agosto 05, 2012, 16:25 Horas »
¿Conoce este muchacho y su cohorte, la humildad?.

Allí lo van a poner bien, cuando vean lo egoista y estúpido que este niñato de mierda.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

me supongo que la misma que le dieron a rodri, recuerdo ver algunos de los primeros partidos como nadie le pasaba el balon ::) ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5222 en: Agosto 05, 2012, 16:32 Horas »
Si de mi dependiera le daba la ficha que va a disfrutar manu del moral. Le daba su dorsal; su rol y los minutos que le van a dar.

Que si, que los 10 goles de manu,  que si L.A. es un golfo........pero yo lo cambiaba a pelo por el jiennense.

Pues ya puesto le doy esos minutos que tu dices a Rabello.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5223 en: Agosto 05, 2012, 16:44 Horas »
Hace 8 años Luis Alberto y Campaña serían las llamadas perlas que Del Nido encumbraba al cielo y defendía a capa y espada.

Etoo vale las botas de Reyes o cosas así eran las que a mí me gustaban.

Ahora coge a esos Rodri, Luis Alberto o Campaña y los deprecia mandándolos a equipitos filiales, como diciendo, aquí estan nuestras basuras de la cantera, no podemos tenerlos ni como suplentes para nuestro equipo.

Sigue asi carva

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5224 en: Agosto 05, 2012, 17:04 Horas »
el negocio está en que entre y salga el dinero... y para eso la cantera es un estorbo

por eso rodri era un tipo violento que rompía puertas, cala un golfo que se negaba a ser convocado con el filial, luis alberto un prepotente con un entorno perjudicial y campaña poco más o menos que un alcohólico drogodependiente

del resto de la plantilla no oiréis estas cosas, al contrario, se tapan los defectos que puedan tener

no le déis más vueltas, nada va a impedir que el dinero se mueva

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5225 en: Agosto 05, 2012, 17:17 Horas »
Que paz, que tranquilidad, que alegria, uno menos dando por culo en la ciudad deportiva.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5226 en: Agosto 05, 2012, 17:33 Horas »
Pues ya puesto le doy esos minutos que tu dices a Rabello.

No te preocupes que los tendrás. Las apuestas de la carva chirigotera u Orta no carecerán de oportunidades.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5227 en: Agosto 05, 2012, 18:05 Horas »
el negocio está en que entre y salga el dinero... y para eso la cantera es un estorbo

por eso rodri era un tipo violento que rompía puertas, cala un golfo que se negaba a ser convocado con el filial, luis alberto un prepotente con un entorno perjudicial y campaña poco más o menos que un alcohólico drogodependiente

del resto de la plantilla no oiréis estas cosas, al contrario, se tapan los defectos que puedan tener

no le déis más vueltas, nada va a impedir que el dinero se mueva
Por Romaric, se movieron 8,por Acosta 9,por Manu 5, por Alexis 5,etc

Por Sergio Ramos 28, por Reyes más de 30

¿No es más facil llevarse de 28 o de 30 que de -8-5-9 etc?

Yo sigo sindarle vueltasy sin explicarmelo.

El que se lo quiere llevar, mejor mientras más se mueva ¿o no?  ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5228 en: Agosto 05, 2012, 18:19 Horas »
Por Romaric, se movieron 8,por Acosta 9,por Manu 5, por Alexis 5,etc

Por Sergio Ramos 28, por Reyes más de 30

¿No es más facil llevarse de 28 o de 30 que de -8-5-9 etc?

Yo sigo sindarle vueltasy sin explicarmelo.

El que se lo quiere llevar, mejor mientras más se mueva ¿o no?  ::) ::)

Ramos y Reyes tuvieron sus oportunidades para explotar como cracks. Ahora no hay paciencia, hay que mover el dinero más rápido con los fondos de inversiones. No los dejan llegar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5229 en: Agosto 05, 2012, 18:23 Horas »
Esto de estar de reposo me ha permitido ver esta mañana el Bolton vs SFC de hace unos añitos. Jugaban de titulares un tal David Prieto, un tal Puerta, un tal Kepa y un tal Crespo (todos ellos con dorsales del filial) y un Pablo Ruíz que según comentaron había salido de una de sus primeras lesiones que luego le serían un calvario. En el banquillo estaba Capel por lo que pude ver y nose si alguno más. El entrenador no era Caparrós sino Juande.

Los tiempos han cambiado. Quizás sea cierto lo de Rodri y las puertas y demás ya que se veía el carácter que tenía. L. Alberto, su entorno y sus agentes no lo han sabido llevar bien y Campaña seguramente saldrá de noche. Pero ninguno de ellos ha podido jugar en el primer equipo apenas. Rodri cuando tuvo oportunidad marcó un gol que nos dió de milagro la clasificación para la previa de Champions que otros desperdiciaron. El único que ha podido jugar ha sido Luna y para ello ha tenido que esperar a que se lesionen 4 en una posición que no es la suya y mentir diciendo que jugaba allí desde chiquetito. Y Cala que lo mandaron a Parla, perdón a Grecia, y al no tener1pavo lo repescaron el último día a regañadientes y después de haber dicho que no era una opción.

Seguramente Rodri no valía para el primer equipo pero quizás viendo lo que pasó en la delantera  luego si se hubiese quedado podría haber jugado algo y quizás marcado algún gol y tener alguna oportunidad de demostrarlo. Quizás y solo quizás si a L. Alberto y Campaña le hubiesen dado 2 partidos seguidos más de 70 minutos hubiesen demostrado más que Rakitic y Trocho. O no. Pero ya no se va a saber.

Quizás si a Salva se le hubiese dado la oportunidad en Hannover cuando venía de ser de lo mejor en la pretemporada en vez de a Fazio nuestro camino en la EL hubiese sido menos vergonzoso.

Es muy fácil decir que estos chicos son buenos o no valen. Y lo es no por nada sino porque no se les ha visto con el Sevilla con confianza.

Y yo me reitero de que la culpa seguramente no sea solo del Sevilla y los propios jugadores tengan su parte de responsabilidad, pero las cosas no se han hecho bien.
« Última modificación: Agosto 05, 2012, 18:25 Horas por sebastgc »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5230 en: Agosto 05, 2012, 18:26 Horas »
No te preocupes que los tendrás. Las apuestas de la carva chirigotera u Orta no carecerán de oportunidades.

Con este seguro que se lo han llevado tambien... A no que este ha venido a coste 0.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5231 en: Agosto 05, 2012, 18:29 Horas »
Ramos y Reyes tuvieron sus oportunidades para explotar como cracks. Ahora no hay paciencia, hay que mover el dinero más rápido con los fondos de inversiones. No los dejan llegar.
¿Ni con Varas, Luna o Bernardo?

Con lo facil que seria mover el dinero con Bernardo......... ¿o no?

Que sepas que yo tambien te quiero como el primer día.

PD.- Recuerdo de "tu rubia" del 2 que todavia se acuerda de tus trufas. Yo le he dicho que tu mano derecha, tambien se acuerda mucho de ella.Me ha mirado raro, pero seguro que cuando lo piense, lo comprende.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5232 en: Agosto 05, 2012, 18:47 Horas »
Esto de estar de reposo me ha permitido ver esta mañana el Bolton vs SFC de hace unos añitos. Jugaban de titulares un tal David Prieto, un tal Puerta, un tal Kepa y un tal Crespo (todos ellos con dorsales del filial) y un Pablo Ruíz que según comentaron había salido de una de sus primeras lesiones que luego le serían un calvario. En el banquillo estaba Capel por lo que pude ver y nose si alguno más. El entrenador no era Caparrós sino Juande.

Los tiempos han cambiado. Quizás sea cierto lo de Rodri y las puertas y demás ya que se veía el carácter que tenía. L. Alberto, su entorno y sus agentes no lo han sabido llevar bien y Campaña seguramente saldrá de noche. Pero ninguno de ellos ha podido jugar en el primer equipo apenas. Rodri cuando tuvo oportunidad marcó un gol que nos dió de milagro la clasificación para la previa de Champions que otros desperdiciaron. El único que ha podido jugar ha sido Luna y para ello ha tenido que esperar a que se lesionen 4 en una posición que no es la suya y mentir diciendo que jugaba allí desde chiquetito. Y Cala que lo mandaron a Parla, perdón a Grecia, y al no tener1pavo lo repescaron el último día a regañadientes y después de haber dicho que no era una opción.
Seguramente Rodri no valía para el primer equipo pero quizás viendo lo que pasó en la delantera  luego si se hubiese quedado podría haber jugado algo y quizás marcado algún gol y tener alguna oportunidad de demostrarlo. Quizás y solo quizás si a L. Alberto y Campaña le hubiesen dado 2 partidos seguidos más de 70 minutos hubiesen demostrado más que Rakitic y Trocho. O no. Pero ya no se va a saber.

Quizás si a Salva se le hubiese dado la oportunidad en Hannover cuando venía de ser de lo mejor en la pretemporada en vez de a Fazio nuestro camino en la EL hubiese sido menos vergonzoso.

Es muy fácil decir que estos chicos son buenos o no valen. Y lo es no por nada sino porque no se les ha visto con el Sevilla con confianza.

Y yo me reitero de que la culpa seguramente no sea solo del Sevilla y los propios jugadores tengan su parte de responsabilidad, pero las cosas no se han hecho bien.

No te confundas, Sebas. Cala vovió al Sevilla justo después de cambiar de representante, a pesar de que, como tú bien dices, se dejó bien claro que ni siquiera era opción para volver. Pero fue cambiar de representante y aflorar un inmediato interés de nuestra secretaría.

Y salió de aquí destino al Cartagena primero y al AEK después, tras haber hecho un excelente final de temporada, para que se pudiera traer a Alexis en su lugar por 5.500.000 euros, un futbolista de García Quilón.

Mover el dinero. Es lo único verdaderamente importante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5233 en: Agosto 05, 2012, 19:00 Horas »
Esto de estar de reposo me ha permitido ver esta mañana el Bolton vs SFC de hace unos añitos. Jugaban de titulares un tal David Prieto, un tal Puerta, un tal Kepa y un tal Crespo (todos ellos con dorsales del filial) y un Pablo Ruíz que según comentaron había salido de una de sus primeras lesiones que luego le serían un calvario. En el banquillo estaba Capel por lo que pude ver y nose si alguno más. El entrenador no era Caparrós sino Juande.

Los tiempos han cambiado. Quizás sea cierto lo de Rodri y las puertas y demás ya que se veía el carácter que tenía. L. Alberto, su entorno y sus agentes no lo han sabido llevar bien y Campaña seguramente saldrá de noche. Pero ninguno de ellos ha podido jugar en el primer equipo apenas. Rodri cuando tuvo oportunidad marcó un gol que nos dió de milagro la clasificación para la previa de Champions que otros desperdiciaron. El único que ha podido jugar ha sido Luna y para ello ha tenido que esperar a que se lesionen 4 en una posición que no es la suya y mentir diciendo que jugaba allí desde chiquetito. Y Cala que lo mandaron a Parla, perdón a Grecia, y al no tener1pavo lo repescaron el último día a regañadientes y después de haber dicho que no era una opción.

Seguramente Rodri no valía para el primer equipo pero quizás viendo lo que pasó en la delantera  luego si se hubiese quedado podría haber jugado algo y quizás marcado algún gol y tener alguna oportunidad de demostrarlo. Quizás y solo quizás si a L. Alberto y Campaña le hubiesen dado 2 partidos seguidos más de 70 minutos hubiesen demostrado más que Rakitic y Trocho. O no. Pero ya no se va a saber.

Quizás si a Salva se le hubiese dado la oportunidad en Hannover cuando venía de ser de lo mejor en la pretemporada en vez de a Fazio nuestro camino en la EL hubiese sido menos vergonzoso.

Es muy fácil decir que estos chicos son buenos o no valen. Y lo es no por nada sino porque no se les ha visto con el Sevilla con confianza.

Y yo me reitero de que la culpa seguramente no sea solo del Sevilla y los propios jugadores tengan su parte de responsabilidad, pero las cosas no se han hecho bien.

Yo recuerdo perfectamente como en la epoca de Juande cuando este apostaba por un canterano se decia que era para darle una bofetada sin manos a Monchi y demandar que le trajeran los refuerzos que necesitaba.

Se hablaba despectivamente de jugadores como KEPAQUETE que a la gente no le valia ni como cuarto o quinto delantero en esa epoca. Recordemos que el primer año de JUANDE teniamos a SAVIOLA, LUIS FABIANO, KANOUTE y KEPA que metio los mismos goles que el brasileño en liga. Pero entonces nadie se quejo de su marcha por 3 duros.

Luego llego AOLO y entonces para la gente el echo de que hiciera debutar hasta 12 canteranos era un signo de tragar con lo que habia para justificar la no llegada de refuerzos. Los canteranos entonces tampoco valian un duro ni podian tener oportunidades en el primer equipo. A CRESPO fue a otro que se le mato en este foro por el simple hecho de no estar al nivel de ALVES.

Ahora resulta que los unicos canteranos que valen son los que salen o quieren salir y no tener paciencia para poder triunfar. CALA salio cedido y despues de dos años regresó con opciones de hacerse con un puesto. Otros como LUIS ALBERTO parece que no quizo salir el año pasado para tener minutos en un equipo de segunda.

La realidad es que espero que alguno que haya salido de nuestra cantera triunfe alguna vez para que el kalamar pueda por una vez en su vida darnos un ZAS en la boca.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5234 en: Agosto 05, 2012, 19:10 Horas »


PD.- Recuerdo de "tu rubia" del 2 que todavia se acuerda de tus trufas. Yo le he dicho que tu mano derecha, tambien se acuerda mucho de ella.Me ha mirado raro, pero seguro que cuando lo piense, lo comprende.

No me lo digas, como los buenos vinos está más buena aún que cuando la conocí. No voy pa'llá porque tengo una semana de vacaciones y me piro el lunes para Mazarrón (Murcia) sino le hacía una visita y te sangraba un bichito de esos con pinzas de Isla Cristina tan rico.

P.s.: soy zurdo.:-*

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5235 en: Agosto 05, 2012, 19:47 Horas »
Esto de estar de reposo me ha permitido ver esta mañana el Bolton vs SFC de hace unos añitos. Jugaban de titulares un tal David Prieto, un tal Puerta, un tal Kepa y un tal Crespo (todos ellos con dorsales del filial) y un Pablo Ruíz que según comentaron había salido de una de sus primeras lesiones que luego le serían un calvario. En el banquillo estaba Capel por lo que pude ver y nose si alguno más. El entrenador no era Caparrós sino Juande.

Los tiempos han cambiado. Quizás sea cierto lo de Rodri y las puertas y demás ya que se veía el carácter que tenía. L. Alberto, su entorno y sus agentes no lo han sabido llevar bien y Campaña seguramente saldrá de noche. Pero ninguno de ellos ha podido jugar en el primer equipo apenas. Rodri cuando tuvo oportunidad marcó un gol que nos dió de milagro la clasificación para la previa de Champions que otros desperdiciaron. El único que ha podido jugar ha sido Luna y para ello ha tenido que esperar a que se lesionen 4 en una posición que no es la suya y mentir diciendo que jugaba allí desde chiquetito. Y Cala que lo mandaron a Parla, perdón a Grecia, y al no tener1pavo lo repescaron el último día a regañadientes y después de haber dicho que no era una opción.

Seguramente Rodri no valía para el primer equipo pero quizás viendo lo que pasó en la delantera  luego si se hubiese quedado podría haber jugado algo y quizás marcado algún gol y tener alguna oportunidad de demostrarlo. Quizás y solo quizás si a L. Alberto y Campaña le hubiesen dado 2 partidos seguidos más de 70 minutos hubiesen demostrado más que Rakitic y Trocho. O no. Pero ya no se va a saber.

Quizás si a Salva se le hubiese dado la oportunidad en Hannover cuando venía de ser de lo mejor en la pretemporada en vez de a Fazio nuestro camino en la EL hubiese sido menos vergonzoso.

Es muy fácil decir que estos chicos son buenos o no valen. Y lo es no por nada sino porque no se les ha visto con el Sevilla con confianza.

Y yo me reitero de que la culpa seguramente no sea solo del Sevilla y los propios jugadores tengan su parte de responsabilidad, pero las cosas no se han hecho bien.

+1

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5236 en: Agosto 05, 2012, 20:15 Horas »
Se va a préstamo por 200.000 Euros al B y una opción de compra de 4 M.

Si juega una serie de partidos en el primer equipo habrá una compensación económica y si después lo traspasan otra mas

Se puede dar el caso que se coma un mojón en el B jugando en 2ª y que no ejerzan la opción ¿ que pasaría entonces ? Que trincaríamos los 200 Mil, nos ahorraríamos la ficha de este año y lo tendríamos de gratis de vuelta con la cabeza baja y menos pájaros. Sino es así el contrato que alguien me rectifique y me lo aclare

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5237 en: Agosto 05, 2012, 20:30 Horas »
Yo recuerdo perfectamente como en la epoca de Juande cuando este apostaba por un canterano se decia que era para darle una bofetada sin manos a Monchi y demandar que le trajeran los refuerzos que necesitaba.

Se hablaba despectivamente de jugadores como KEPAQUETE que a la gente no le valia ni como cuarto o quinto delantero en esa epoca. Recordemos que el primer año de JUANDE teniamos a SAVIOLA, LUIS FABIANO, KANOUTE y KEPA que metio los mismos goles que el brasileño en liga. Pero entonces nadie se quejo de su marcha por 3 duros.

Luego llego AOLO y entonces para la gente el echo de que hiciera debutar hasta 12 canteranos era un signo de tragar con lo que habia para justificar la no llegada de refuerzos. Los canteranos entonces tampoco valian un duro ni podian tener oportunidades en el primer equipo. A CRESPO fue a otro que se le mato en este foro por el simple hecho de no estar al nivel de ALVES.

Ahora resulta que los unicos canteranos que valen son los que salen o quieren salir y no tener paciencia para poder triunfar. CALA salio cedido y despues de dos años regresó con opciones de hacerse con un puesto. Otros como LUIS ALBERTO parece que no quizo salir el año pasado para tener minutos en un equipo de segunda.

La realidad es que espero que alguno que haya salido de nuestra cantera triunfe alguna vez para que el kalamar pueda por una vez en su vida darnos un ZAS en la boca.

Kepa cumplio su rol y de hecho no se vendió por 3 duros sino por varios millones de €uros (creo que 4'5) para mi bien vendido. No entiendo meter aquí a Jiménez, que sacó 12 canteranos o tropecientos, pues muy bien, ese no es el debate. Para mi el debate llega después de la época de Jiménez y no es otra que una magnifica camada de canteranos tiradas a la basura de momento. Y para mi la clave es no darle ningún tipo de continuidad y/o confianza.

De momento el resultado es Rodri, L. Alberto, Salva y Deivid desperdiciados.

Y antes que nadie diga nada se que Rodri no ha pasado por el Barcelona B con mucho éxito, que a Deivid no lo ha querido ninguno de primera o que Salva a estas alturas está "sin equipo".

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5238 en: Agosto 05, 2012, 21:21 Horas »
Luis Alberto Romero ‏@14_luisalberto
Ya en Barcelona, aquí dejo una foto con mi amigo y agente @Enrique17R . Un abrazo http://pic.twitter.com/JKqeqBXJ

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5239 en: Agosto 05, 2012, 22:37 Horas »
Se va a préstamo por 200.000 Euros al B y una opción de compra de 4 M.

Si juega una serie de partidos en el primer equipo habrá una compensación económica y si después lo traspasan otra mas

Se puede dar el caso que se coma un mojón en el B jugando en 2ª y que no ejerzan la opción ¿ que pasaría entonces ? Que trincaríamos los 200 Mil, nos ahorraríamos la ficha de este año y lo tendríamos de gratis de vuelta con la cabeza baja y menos pájaros. Sino es así el contrato que alguien me rectifique y me lo aclare

Por lo que han dicho, yo entiendo que es exactamente como dices tu.

Saludos sevillistas

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 982
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.