collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5360 en: Agosto 25, 2012, 14:07 Horas »
Acabo de ver las primeras 70 páginas de Luis Alberto, y no se, habría puesto como 8 ó 9 mensajes, no se, pero TODOS BUENOS, pidiendo su titularidad, pensando que llegaría, etc etc etc esto lógicamente no vale.

A ver si me explico, yo creía en L.A, y quiero seguir creyendo, pero esta "Jugarreta" que se nos ha cargado, EXIGIENDO salir cedido al Barcelona y con esas condiciones ME HA TOCADO LOS COJONES.

Entonces? Pues no lo miro igual, tan sencillo como esto. NOS LA HA JUGADO

Como te quedas con lo que quieres vuelvo a repetir lo que dije mensajes ATRÁS


¿Quiero que triunfe L.A? SI, pero AQUI, en mi equipo, en el SEVILLA FC, no en el BARCELONA.

Por eso me alegro que no vaya convocado, y que lo haga "regular o mal" para que no se lo queden.


A todo esto, se ve que tiene que ser tu ojito derecho J.Luis, por que en cada página que pasaba 4 ó 5 ó más mensajes eran tuyos.


Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5361 en: Agosto 25, 2012, 14:10 Horas »
Pero si de la calidad de LUIS ALBERTO nadie duda. Yo al menos no lo hago. Lo que si me parecia oportuno es que saliera cedido pero no a un equipo donde por delante tiene a Delodeu por ejemplo para quitarle el puesto.

Aqui muchos metiendo prisa para que jugara en el primer equipo del SEVILLA y ahora se ve con normalidad que en el filial del BARCELONA se lo tomen con tiempo.

Pues nada hombre, vete para allá y mételes prisas... manda huevos la cosa.

Ah, y me apuesto a que Luis ALberto no va competir con Delofeu por un puesto, sino que de jugar lo hará junto a él. Competirá con Rafinha y sobre todo con Lobato, que ha estado a punto de salir este verano.

Su puesto estará en la doble mediapunta, no en banda. Ahí no encaja con el "estilo barça". Competencia seria tendría con Sergi Roberto, pero parece que este se va a quedar con el primer equipo habitualmente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5362 en: Agosto 25, 2012, 14:11 Horas »
La diferencia es que allí llevará dos semanas y aquí se ha tirado años.



Que si pero que me imagino que con esas dos semanas son mas que suficiente para al menos entrar en una convocatoria del filial. Y ano le pido ni que juegue pero ¿ni convocado?

Este jugador necesita jugar 35 partidos. A mi me parece que su cesión hubiera sido mucho mas productiva en otro equipo pero el y sus asesores sabrán. Mucho va a tener que mejorar para que alli paguen 4 kilos por el porque esta claro que eso es lo que el desea al no aceptar ir a otro equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5363 en: Agosto 25, 2012, 14:16 Horas »
Pues nada hombre, vete para allá y mételes prisas... manda huevos la cosa.

Ah, y me apuesto a que Luis ALberto no va competir con Delofeu por un puesto, sino que de jugar lo hará junto a él. Competirá con Rafinha y sobre todo con Lobato, que ha estado a punto de salir este verano.

Su puesto estará en la doble mediapunta, no en banda. Ahí no encaja con el "estilo barça". Competencia seria tendría con Sergi Roberto, pero parece que este se va a quedar con el primer equipo habitualmente.

Pero si Lobato es mas lateral izquierdo que otra cosa. El filial del BARCELONA juega con un claro 4-3-3 y yo no le veo jugando en el centro del campo tan atrasado como Rafinha. LUIS ALBERTO es bueno cerca del area y no de organizador.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5364 en: Agosto 25, 2012, 16:34 Horas »
Pero si Lobato es mas lateral izquierdo que otra cosa. El filial del BARCELONA juega con un claro 4-3-3 y yo no le veo jugando en el centro del campo tan atrasado como Rafinha. LUIS ALBERTO es bueno cerca del area y no de organizador.

Pues más fácil se lo estás poniendo, porque Lobato jugó de interior/mediapunta izquierdo en el primer partido, que es la posición en la que colocarán a Luis Alberto.

Luis Alberto es mediapunta, y los mediapuntas en el sistema del Barça juegan como interiores en la línea de tres del mediocampo porque su planteamiento es netamente ofensivo. Un pivote y dos interiores muy ofensivos o mediapuntas, me da lo mismo como les quieras llamar. Vamos, lo que son Xavi, Iniesta, Cesc, o Thiago en el primer equipo.

Esa va a ser la posición de L.A. Por calidad y visión de juego no tendrá ningún problema, pero necesitará demostrar estar capacitado para realizar esa presión rápida y en posiciones muy adelantadas para asentarse en la titularidad en ese equipo.

Yo veo ahora mismo a Rafinha y a Sergi Roberto más completos. Pero no creo que haya nada que imposibilite a Luis Alberto rendir en esa posición a la perfección.  Eusebio solo tiene que pedir un poco más de sacrificio a Rafinha, y apretarle las tuercas a nuestro canterano para que pueda sacar a relucir toda su calidad. Creo que junto al pequeño de los Alcántara puede hacer auténticas diabluras.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5365 en: Agosto 25, 2012, 20:35 Horas »
¿Esta semana tampoco ha ido convocado? ¿Ha puesto esta semana en su tuiter que no lo convocan ni para jugar a las canicas o solo pone cuando CREE que va a ser convocado para el torneo de verano Joan Gamper?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5366 en: Agosto 25, 2012, 20:39 Horas »
Pues más fácil se lo estás poniendo, porque Lobato jugó de interior/mediapunta izquierdo en el primer partido, que es la posición en la que colocarán a Luis Alberto.

Luis Alberto es mediapunta, y los mediapuntas en el sistema del Barça juegan como interiores en la línea de tres del mediocampo porque su planteamiento es netamente ofensivo. Un pivote y dos interiores muy ofensivos o mediapuntas, me da lo mismo como les quieras llamar. Vamos, lo que son Xavi, Iniesta, Cesc, o Thiago en el primer equipo.

Esa va a ser la posición de L.A. Por calidad y visión de juego no tendrá ningún problema, pero necesitará demostrar estar capacitado para realizar esa presión rápida y en posiciones muy adelantadas para asentarse en la titularidad en ese equipo.

Yo veo ahora mismo a Rafinha y a Sergi Roberto más completos. Pero no creo que haya nada que imposibilite a Luis Alberto rendir en esa posición a la perfección.  Eusebio solo tiene que pedir un poco más de sacrificio a Rafinha, y apretarle las tuercas a nuestro canterano para que pueda sacar a relucir toda su calidad. Creo que junto al pequeño de los Alcántara puede hacer auténticas diabluras.

El talento lo tiene, eso es innegable.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5367 en: Agosto 25, 2012, 20:40 Horas »
¿Esta semana tampoco ha ido convocado? ¿Ha puesto esta semana en su tuiter que no lo convocan ni para jugar a las canicas o solo pone cuando CREE que va a ser convocado para el torneo de verano Joan Gamper?

No entiendo el desprecio a este gran jugador por parte de algunos sevillistas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5368 en: Agosto 25, 2012, 20:44 Horas »
No entiendo el desprecio a este gran jugador por parte de algunos sevillistas

Tampoco ha puesto demasiado por su parte para triunfar aquí en el Sevilla.

Campaña mismo, está dispuesto salir cedido a un equipo de perfil bajo como el Granada por tal de disputar minutos, y eso que José tenía/tiene ficha con el primer equipo.

Luis Alberto directamente ha ido forzando su salida desde el primer día que ya se negó a renovar el verano anterior.

PD: Y que lo hemos hecho mal por nuestra parte, SEGURO, pero que también el jugador ha puesto poco o nada por su parte para triunfar antes o después en el Sevilla.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5369 en: Agosto 25, 2012, 20:48 Horas »
No entiendo el desprecio a este gran jugador por parte de algunos sevillistas

Yo tampoco entiendo el desprecio que le hace al Sevilla, le ha "criado", formado como futbolista, lo esta haciendo importante y cuando le esta llegando la hora de dar el salto en lugar de continuar dejandose guiar por el Sevilla que espera obtener en él un buen futbolista fuerza irse cedido al Barcelona y no a ningún otro club para que si se le presenta la ocasión y lo hace bien irse del Sevilla en lugar de tratar de devolverle al Sevilla parte de lo que el Sevilla ha invertido en él.

Yo soy Sevillista no Luis Albertista...

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5370 en: Agosto 25, 2012, 20:53 Horas »
Yo tampoco entiendo el desprecio que le hace al Sevilla, le ha "criado", formado como futbolista, lo esta haciendo importante y cuando le esta llegando la hora de dar el salto en lugar de continuar dejandose guiar por el Sevilla que espera obtener en él un buen futbolista fuerza irse cedido al Barcelona y no a ningún otro club para que si se le presenta la ocasión y lo hace bien irse del Sevilla en lugar de tratar de devolverle al Sevilla parte de lo que el Sevilla ha invertido en él.

Yo soy Sevillista no Luis Albertista...

Luis Alberto tiene calidad para ser titular en el Sevilla, pero si ve que en su posicion juegan gente como Del Moral, como Armenteros, como luna, como Reyes o como perotti pues normal que quiera irse.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5371 en: Agosto 25, 2012, 21:00 Horas »
Luis Alberto tiene calidad para ser titular en el Sevilla, pero si ve que en su posicion juegan gente como Del Moral, como Armenteros, como luna, como Reyes o como perotti pues normal que quiera irse.

La calidad no es lo único que tiene que tener un futbolista para jugar en la primera división española, tienen que tener entre otras cosas movilidad, ganas, físico... el Barcelona el equipo con más calidad por metro cuadrado tiene a jugadores que aparte de calidad no paran de correr en todo el partido.

¿Tu te imaginas así a Luis Alberto? Lo veo de siempre bastante "perrillo", ojala cambiara ese aspecto, porque lo dijo antes algún forero, la calidad de Luis Alberto no la discute nadie, pero en el Sevilla hoy en día solo con calidad no iba a tener minutos y un futbolista que esta aun en formación necesita de minutos, por ello decía que el Sevilla que en él esperaba continuar su formación para tener en él un muy buen futbolista debería haberse dejado guiar, porque él Sevilla lo quiere o quería para explotarlo y por tanto esperaba poder darle la mejor formación posible. Puede que haber jugado en un Primera de menor nivel o un segunda división que le garantice minutos le supondría una experiencia que en el Barcelona no va a poder adquirir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5372 en: Agosto 25, 2012, 21:04 Horas »
Luis Alberto tiene calidad para ser titular en el Sevilla, pero si ve que en su posicion juegan gente como Del Moral, como Armenteros, como luna, como Reyes o como perotti pues normal que quiera irse.

A Luis Alberto nadie le tiene manía ni mucho menos, has nombrado 5 jugadores que 4 de éllos han sido canteranos, aunque he visto un escrito tuyo diciendo que FAZIO y PEROTTI no lo son.
Luis Alberto si el año pasado hubiera trabajado en condiciones, a lo mejor estaría actualmente en el primer Equipo, pero no lo hizo y no por qué supuestamente pudiera ver jugadores delante de él que no diesen la talla si no por qué él no trabajó lo suficiente para demostrar de que tenía sitio en el primer equipo.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5373 en: Agosto 25, 2012, 21:06 Horas »
A Luis Alberto nadie le tiene manía ni mucho menos, has nombrado 5 jugadores que 4 de éllos han sido canteranos, aunque he visto un escrito tuyo diciendo que FAZIO y PEROTTI no lo son.
Luis Alberto si el año pasado hubiera trabajado en condiciones, a lo mejor estaría actualmente en el primer Equipo, pero no lo hizo y no por qué supuestamente pudiera ver jugadores delante de él que no diesen la talla si no por qué él no trabajó lo suficiente para demostrar de que tenía sitio en el primer equipo.

Y no lo son

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5374 en: Agosto 25, 2012, 21:09 Horas »
Y no lo son

Podríamos debatir infinitamente, por ejemplo Luis Alberto ahora que está en el Barça, si juega y triunfa cómo nos pensamos que se le llamará allí.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5375 en: Agosto 25, 2012, 21:11 Horas »
Podríamos debatir infinitamente, por ejemplo Luis Alberto ahora que está en el Barça, si juega y triunfa cómo nos pensamos que se le llamará allí.

Al igual que muchos canteranos que llegan al Barça cuando ya tienen 16, 17 o incluso 18 años.

Cuando triunfa, qué bien funciona la cantera del Barça. Pues eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5376 en: Agosto 25, 2012, 21:12 Horas »
No entiendo el desprecio a este gran jugador por parte de algunos sevillistas
Pues igual de entendible,que a Del Nido,Vizcaino, Coke,Trocho,Negredo,Rakitic,Reyes, etc,etc,etc.

Que creo que no son desprecios,sino simples opiniones tan respetables las unas como las otras.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5377 en: Agosto 25, 2012, 21:28 Horas »
Pues igual de entendible,que a Del Nido,Vizcaino, Coke,Trocho,Negredo,Rakitic,Reyes, etc,etc,etc.

Que creo que no son desprecios,sino simples opiniones tan respetables las unas como las otras.


Z**, ** **** ** ****.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5378 en: Agosto 25, 2012, 21:32 Horas »

Z**, ** **** ** ****.

Si vamos, Zas mis cojones.

El mismo daño ha hecho Vizcaino o Del Nido al Sevilla que Luis Alberto, el mismito.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5379 en: Agosto 25, 2012, 21:36 Horas »
Qué buen futbolista era Vassilis Tsartas...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 977
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.