collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975252 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5380 en: Agosto 25, 2012, 21:36 Horas »
Si vamos, Zas mis cojones.

El mismo daño ha hecho Vizcaino o Del Nido al Sevilla que Luis Alberto, el mismito.


jajaja. ¿Y qué coño ha hecho Luis Alberto en el Sevilla?

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5381 en: Agosto 25, 2012, 21:38 Horas »

jajaja. ¿Y qué coño ha hecho Luis Alberto en el Sevilla?
De momento junto a Campaña ser el mejor futbolista que ha salido del filial en años
¿No es ese motivo suficiente como para darle una oportunidad en el primer equipo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5382 en: Agosto 25, 2012, 21:38 Horas »
Si vamos, Zas mis cojones.

El mismo daño ha hecho Vizcaino o Del Nido al Sevilla que Luis Alberto, el mismito.

LUIS ALBERTO no hace daño a nadie lo unico que debe de hacer es hacerse futbolista y necesita jugar pero parece que en el BARCELONA B tampoco lo hace mucho.

Lo que si es lamentable es hablar de que los hombres que mas exitos nos han dado en toda nuestra historia nos hayan echo mucho daño.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5383 en: Agosto 25, 2012, 21:40 Horas »
LUIS ALBERTO no hace daño a nadie lo unico que debe de hacer es hacerse futbolista y necesita jugar pero parece que en el BARCELONA B tampoco lo hace mucho.

Lo que si es lamentable es hablar de que los hombres que mas exitos nos han dado en toda nuestra historia nos hayan echo mucho daño.



Lo mismo no se refería al Sevilla F.C.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5384 en: Agosto 25, 2012, 21:42 Horas »
LUIS ALBERTO no hace daño a nadie lo unico que debe de hacer es hacerse futbolista y necesita jugar pero parece que en el BARCELONA B tampoco lo hace mucho.

Lo que si es lamentable es hablar de que los hombres que mas exitos nos han dado en toda nuestra historia nos hayan echo mucho daño.



Pues a Juande Ramos se le critica. Aparte que los éxitos se les agradeció en su momento, pero lo que importa es el presente.

Pero vamos que si quieres ponemos un Busto a Don Del Nido y Don Vizcaino..

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5385 en: Agosto 25, 2012, 21:43 Horas »
De momento junto a Campaña ser el mejor futbolista que ha salido del filial en años
¿No es ese motivo suficiente como para darle una oportunidad en el primer equipo?


Repito: ¿Y qué coño ha hecho Luis Alberto en el Sevilla?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5386 en: Agosto 25, 2012, 21:45 Horas »
Pues a Juande Ramos se le critica. Aparte que los éxitos se les agradeció en su momento, pero lo que importa es el presente.

Pero vamos que si quieres ponemos un Busto a Don Del Nido y Don Vizcaino..

O una pancarta de APOYO AL PRESIDENTE, puestos ya...

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5387 en: Agosto 25, 2012, 21:46 Horas »

Repito: ¿Y qué coño ha hecho Luis Alberto en el Sevilla?

Nada, porque no se le han dado oportunidades para que hiciera algo

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5388 en: Agosto 25, 2012, 21:47 Horas »
O una pancarta de APOYO AL PRESIDENTE, puestos ya...

Tambien tambien

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5389 en: Agosto 25, 2012, 21:47 Horas »
Podríamos debatir infinitamente, por ejemplo Luis Alberto ahora que está en el Barça, si juega y triunfa cómo nos pensamos que se le llamará allí.

Allí se le ha llegado a llamar canterano incluso a Capel, que estuvo nada y menos. Pero que allí sean gilipollas y noveleros, no quiere decir que aquí lo seamos. Si Fazio y Perotti no son canteranos, pues no son canteranos. No pasa absolutamente nada.


jajaja. ¿Y qué coño ha hecho Luis Alberto en el Sevilla?

Pues mira, a muchos nos ha hecho disfrutar en el DH, en el C y en el SAC durante varios años. Y a cambio de nada. Que yo no daba ni un duro, pulsaba al play en la web y ahí estaban Luna, Luis Alberto, Campaña, Rodri, Morales, etc., haciendo lo que muchas veces el primer equipo no hacía y es que conseguían que los aficionados vibrásemos con ellos, sintiésemos más aún el escudo y estuviésemos deseando volverlos a ver.  Eso para mí ya es mucho.

Pero es que además, ha contribuido a ganar una Copa del Rey de juveniles, lo que da prestigio al club, ha salvado al SAC de bajar a Tercera, que en su momento pudo suponer un paso atrás importante para todos sus compañeros y para el club, y ha ayudado a mantener un nivel competitivo en el SAC que ha servido para que compañeros suyos asciendan al primer equipo, sean vendidos o supongan una inversión de futuro para el club.

Recuerda que los EEII también son el Sevilla.

Hasta ahora, Luis Alberto y Campaña nos han dado muchísimo más que gente como  Spahic o Trochowski.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5390 en: Agosto 25, 2012, 21:48 Horas »
Yo a Luis Alberto lo catalogo como el jugador que no se sabe cual es su posicion.

Me explico, no puede jugar en centro del campo, ya que le falta resistencia, sacrificio, entrega, competividad, cualidades que son fundamentales en medio campo.

No puede jugar en banda porque no tiene Velocidad. Y no puede jugar de Delantero pues porque con su fisico no puede competir por un balon con centrales altos, fuertes,aguerridos, competitivos.

En definitiva tipico jugador que no sabes en que posicion jugar, calidad sobrada pero sin saber jugar a este deporte Profesional. Sus cualidades en un futbol amateur, como es la 2ºB o Juveniles, con esa calidad que tiene va sobrado.

Gran jugador de Futbol Sala que se ha perdido.

Esta era mi opinion sobre  Luis Alberto hece practicamente un añoy  no le hecho en falta en absoluto.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5391 en: Agosto 25, 2012, 21:50 Horas »
Nada, porque no se le han dado oportunidades para que hiciera algo


¿Seguro?

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5392 en: Agosto 25, 2012, 21:53 Horas »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5393 en: Agosto 25, 2012, 21:54 Horas »
Allí se le ha llegado a llamar canterano incluso a Capel, que estuvo nada y menos. Pero que allí sean gilipollas y noveleros, no quiere decir que aquí lo seamos. Si Fazio y Perotti no son canteranos, pues no son canteranos. No pasa absolutamente nada.

Pues mira, a muchos nos ha hecho disfrutar en el DH, en el C y en el SAC durante varios años. Y a cambio de nada. Que yo no daba ni un duro, pulsaba al play en la web y ahí estaban Luna, Luis Alberto, Campaña, Rodri, Morales, etc., haciendo lo que muchas veces el primer equipo no hacía y es que conseguían que los aficionados vibrásemos con ellos, sintiésemos más aún el escudo y estuviésemos deseando volverlos a ver.  Eso para mí ya es mucho.

Pero es que además, ha contribuido a ganar una Copa del Rey de juveniles, lo que da prestigio al club, ha salvado al SAC de bajar a Tercera, que en su momento pudo suponer un paso atrás importante para todos sus compañeros y para el club, y ha ayudado a mantener un nivel competitivo en el SAC que ha servido para que compañeros suyos asciendan al primer equipo, sean vendidos o supongan una inversión de futuro para el club.

Recuerda que los EEII también son el Sevilla.

Hasta ahora, Luis Alberto y Campaña nos han dado muchísimo más que gente como  Spahic o Trochowski.


Que si, que si. Yo me refiero al Sevilla F.C. no al B C D E o todas las letras que le quieras poner. Si el que tiene el duro se lol queda para él y lo guarda, al final el duro se le pone mohoso y no lo quiere nadie. ¿Te parecen pocas oportunidades hacer la pretemporada con el primer equipo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5394 en: Agosto 25, 2012, 21:55 Horas »
Pues a Juande Ramos se le critica. Aparte que los éxitos se les agradeció en su momento, pero lo que importa es el presente.

Pero vamos que si quieres ponemos un Busto a Don Del Nido y Don Vizcaino..

No se si un Busto pero a Sanchez Pizjuan se le puso un campo y no veo que te parezca mal.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5395 en: Agosto 25, 2012, 21:59 Horas »
Al final voy a tenerle que darle la razón al personal de SG.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5396 en: Agosto 25, 2012, 21:59 Horas »
No se si un Busto pero a Sanchez Pizjuan se le puso un campo y no veo que te parezca mal.

No me compares a Sanchez Pizjuan con un ladron

Y dejo el tema que se está desvirtuando

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5397 en: Agosto 25, 2012, 21:59 Horas »

Que si, que si. Yo me refiero al Sevilla F.C. no al B C D E o todas las letras que le quieras poner. Si el que tiene el duro se lol queda para él y lo guarda, al final el duro se le pone mohoso y no lo quiere nadie. ¿Te parecen pocas oportunidades hacer la pretemporada con el primer equipo?

Me parecen pocas oportunidades porque siempre he pensado que estas tienen que llegar con algo de continuidad para que el jugador se muestre con confianza y sin pensar que en esos minutos se juega el ostracismo o poder seguir contando. Lo digo para él, lo decía para Cigarini e incluso lo digo para Rakitic, Babá y si me apuras hasta Manu del Moral.

Y para mí, el Sevilla es algo más global que el primer equipo. Se puede ayudar desde cualquier aspecto y los equipos de la cantera es uno de ellos. Aunque parezca extraño o anecdótico, triunfos en los EEII hacen respirar al club, lo llenan de entusiasmo, transmite fuerzas, ganas de seguir trabajando, ilusión en el aficionado e incluso le puede poner las pilas al primer equipo. Así lo pienso.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5398 en: Agosto 25, 2012, 22:00 Horas »
Al final voy a tenerle que darle la razón al personal de SG.

¿por?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5399 en: Agosto 25, 2012, 22:02 Horas »
¿por?


A lo mejor en SG son sevillistas y aquí Delnidistas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 991
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.