collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975273 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5420 en: Septiembre 02, 2012, 20:22 Horas »
Seguro, Sergi Roberto. Es el heredero natural de Xavi e Iniesta. Mucho mejor que Jonathan Dos Santos, por eso creo que le enseñaban al mejicano la puerta de salida.

Y Rafinha no sé si tendrá sitio en el Barça, pero será titular en los otros 18 equipos de primera.

Tampoco es tan difícil. Para mí (y aunque son diametralmente opuestos) el bueno es Gio.

Bueno me refiero a ..... ese jugador que tiene ese puntito "extra"...

Entonces, Sergi Roberto..... anotado queda.

PD: ¿Qué tal Montoya?, ¿lo ves tomando el testigo a Alves cuando éste se vaya/retire?.... para mí, es un lateral interesantísimo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5421 en: Septiembre 02, 2012, 20:31 Horas »
Bueno, ya ha debutado con el Barça B con minutillos de la basura. Y ha entrado sustituyendo a Sergi Roberto, para jugar en la mediapunta, no en el extremo, Matthew.

Me parece que está claro su papel en esta temporada: jugará los minutos que no dispute Sergi Roberto, que va para jugadorazo, por estar con el primer equipo. Aunque también lo hará alguna vez por Rafinha.

Competencia tiene, y de la buena. Veremos si es capaz de dar la talla trabajando y estando preparado para cuando le vayan surgiendo oportunidades.

Pero Sergi Roberto no juega de mediapunta. Es el mediocentro ofensivo con el que suele jugar el BARCELONA en su clasico esquema. Podriamos decir que es el INIESTA del filial. Tan lejos del area no veo yo rindiendo mucho a LUIS ALBERTO.

Hoy jugaron arriba LOBATO por izquierda y FEMENIA por derecha y como delantero ARAUJO.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5422 en: Septiembre 02, 2012, 20:36 Horas »
Pero Sergi Roberto no juega de mediapunta. Es el mediocentro ofensivo con el que suele jugar el BARCELONA en su clasico esquema. Podriamos decir que es el INIESTA del filial. Tan lejos del area no veo yo rindiendo mucho a LUIS ALBERTO.

Hoy jugaron arriba LOBATO por izquierda y FEMENIA por derecha y como delantero ARAUJO.

¿Y de qué juega Xavi, Matthew? ¿De extremo izquierdo? Hay que joderse...

XAVI E INIESTA JUEGAN EN UNA DOBLE MEDIAPUNTA O COMO INTERIORES MUY OFENSIVOS TRAS EL DELANTERO. LOS DOS JUEGAN DE LO MISMO Y EN PARALELO.

En el Barça B esa función la hacen Sergi Roberto y Rafinha. Y cuando le toque, la hara Luis Alberto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5423 en: Septiembre 02, 2012, 20:40 Horas »
¿Y de qué juega Xavi, Matthew? ¿De extremo izquierdo? Hay que joderse...

XAVI E INIESTA JUEGAN EN UNA DOBLE MEDIAPUNTA O COMO INTERIORES MUY OFENSIVOS TRAS EL DELANTERO. LOS DOS JUEGAN DE LO MISMO Y EN PARALELO.

En el Barça B esa función la hacen Sergi Roberto y Rafinha. Y cuando le toque, la hara Luis Alberto.

Me parece perfecto pero LUIS ALBERTO no es mediocentro y INIESTA, XAVI, RAFINHA y SERGI ROBERTO si lo son.

LUIS ALBERTO juega mucho mejor cerca del area como segunda punta.

Ya veremos como rinde en ese puesto que no digo que lo pueda hacer bien pero que no es como ha jugado en el SEVILLA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5424 en: Septiembre 02, 2012, 20:44 Horas »
Me parece perfecto pero LUIS ALBERTO no es mediocentro y INIESTA, XAVI, RAFINHA y SERGI ROBERTO si lo son.

LUIS ALBERTO juega mucho mejor cerca del area como segunda punta.

Ya veremos como rinde en ese puesto que no digo que lo pueda hacer bien pero que no es como ha jugado en el SEVILLA.

Masala, ahí estoy con el canijo.

Luis Alberto no ha demostrado (que yo conozca) fajarse en posiciones más de mediocentro. Xavi (evidentemente es el NUMBER ONE ahí) y también Iniesta, han jugado ahí y están sobradamente capacitado para ello.....

¿Luis Alberto?..... estaría por ver....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5425 en: Septiembre 02, 2012, 20:57 Horas »
Esperad, que os doy el teléfono de Eusebio para que le comentéis que se han equivocado desde ya con Luis Alberto.

Y os repito que ninguno de los nombrados juega de mediocentro ofensivo. NINGUNO. Por la sencilla razón de que juegan en un centro del campo de tres. DE TRES. Con lo cual no hay "mediocentro ofensivo" sino dos interiores o mediapuntas (me parece que Luis Alberto es algo parecido a esto), y un pivote defensivo por detrás.

Ahora Luis Alberto hará o no el trabajo que le pidan en defensa, del mismo modo que lo hará o no jugando de delantero centro. Pero desde luego en el sistema del Barça ese es su sitio, y es el lugar en el que sin ser delantero centro puede estar a la vez cerca del área y poniendo en valor su visión de juego y sus pases.

Después se adaptará o no, jugarán Sergi y Rafinha tdos los partidos o no, subirá al primer equipo o se pondrá a vender su culo al lado de las ramblas. Pero el Barça le ha fichado para jugar ahí y realizar esa misión. Y si lo han hecho, supongo que será porque piensan que les puede valer y puede dar la talla.

Pero claro, si ustedes después de jugar 5 minutos, aún estando en pleno periodo de adaptación y asimilación de ideas, me decís ya que están equivocados, yo me callo. Aunque a lo mejor no debríais olvidar que ha fichado para un filial, y los filiales en otros sitios aún sirven para formar y pulir jugadores. ¡Qué casualidad! Justo lo que necesita un chaval de 19 años recién llegado. Que parece que habláis de un veterano con 33 que ya no puede variar un ápice su desempeño en el juego.

Y coño roberto, qué todavía te tengo que leer que Trochowski aún se puede adaptar a jugar como mediocentro. Y ese sí que no lo ha hecho ahí en su puta vida hasta llegar al Sevilla con 27 años.
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 21:02 Horas por masala »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5426 en: Septiembre 02, 2012, 21:02 Horas »
Esperad, que os doy el teléfono de Eusebio para que le comentéis que se han equivocado desde ya con Luis Alberto.

Y os repito que ninguno de los nombrados juega de mediocentro ofensivo. NINGUNO. Por la sencilla razón de que juegan en un centro del campo de tres. DE TRES. Con lo cual no hay "mediocentro ofensivo" sino dos interiores o mediapuntas (me parece que Luis Alberto es algo parecido a esto), y un pivote defensivo por detrás.

Ahora Luis Alberto hará o no el trabajo que le pidan en defensa, del mismo modo que lo hará o no jugando de delantero centro. Pero desde luego en el sistema del Barça ese es su sitio, y es el lugar en el que sin ser delantero centro puede estar a la vez cerca del área y poniendo en valor su visión de juego y sus pases.

Después se adaptará o no, jugarán Sergi y Rafinha tdos los partidos o no, subirá al primer equipo o se pondrá a vender su culo al lado de las ramblas. Pero el Barça le ha fichado para jugar ahí y realizar esa misión. Y si lo han hecho, supongo que será porque piensan que les puede valer y puede dar la talla.

Pero claro, si ustedes después de jugar 5 minutos, aún estando en pleno periodo de adaptación y asimilación de ideas, me decís ya que están equivocados, yo me callo. Aunque a lo mejor no debríais olvidar que ha fichado para un filial, y los filiales en otros sitios aún sirven para formar y pulir jugadores. ¡Qué casualidad! Justo lo que necesita un chaval de 19 años recién llegado. Que parece que habláis de un veterano con 33 que ya no puede variar un ápice su desempeño en el juego.

Y coño roberto, qué todavía te tengo que leer que Trochowski aún se puede adaptar a jugar como mediocentro. Y ese sí que no lo ha hecho ahí en su puta vida hasta llegar al Sevilla.

Me parece perfecto que el BARCELONA lo quiera para jugar en ese puesto. yo solo me he limitado a decir que en ese puesto no jugaba en el SEVILLA. Que luego el jugador lo hara fenomenal en ese puesto pero tu no puedes evaluar su rendimiento en ese puesto porque no ha jugado nunca.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5427 en: Septiembre 02, 2012, 21:04 Horas »
Masala, joer, léeme bien.... leches....  :'(

Luis Alberto tiene un talento técnico ENORME, INMENSO.

Tiene un concepto táctico (para su edad) notable..... ¿pero para jugar como mediocentro?......

Aunque sea una media de tres, evidentemente debe aprender a jugar de mediocentro a tal nivel, que si debiese jugar en un centro del campo de dos, rendir igualmente, a eso me refiero.

Iniesta es mucho más ofensivo que Xavi Hernández. Xavi es más completo como mediocentro, más.... en fin, ambos pueden intercambiarse los rol, pero Xavi por naturaleza, es más centrocampista a nivel conceptual que Iniesta, que es más mediapunta.

Luis Alberto en mi opinión, es más mediapunta que mediocentro. ¿Puede llegar a ser mediocentro?.... pues si Iván Rakitic lo es (y de naturaleza me parece más mediapunta que otra cosa) Luis Alberto también puede, y si lo consigue, SERÁ UN AUTÉNTICO CRACK.

Ahora bien, a día de hoy, van a tener que trabajar mucho ese concepto de mediocentro. Y si lo consiguen, serán un jugador COMPLETO. ¿Ahora sí?.....

PD: De Trocho te respondo en su hilo ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5428 en: Septiembre 03, 2012, 13:38 Horas »
esto es el barsa B y es muy dificil jugar de titular, paciencia para los que lo quieren ver jugar

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5429 en: Septiembre 03, 2012, 13:47 Horas »
esto es el barsa B y es muy dificil jugar de titular, paciencia para los que lo quieren ver jugar

Me imagino que el principal interesado en jugar sera él. La pregunta sigue siendo la misma despues de 3 jornadas de liga:

¿Era el BARCELONA B la mejor opción para que LUIS ALBERTO jugara los 35 partidos que necesita?

Ayer en un partido finiquitado desde el minuto 48 con un 2-0 solo jugo 2 minutos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5430 en: Septiembre 03, 2012, 13:49 Horas »
Me imagino que el principal interesado en jugar sera él. La pregunta sigue siendo la misma despues de 3 jornadas de liga:

¿Era el BARCELONA B la mejor opción para que LUIS ALBERTO jugara los 35 partidos que necesita?

Ayer en un partido finiquitado desde el minuto 48 con un 2-0 solo jugo 2 minutos.
los mismos minutos que hubiera juado en el sevillafc  ::) ::), incluso mas

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5431 en: Septiembre 03, 2012, 13:57 Horas »
los mismos minutos que hubiera juado en el sevillafc  ::) ::), incluso mas

Pero no es en SEVILLA donde tenía que jugar este año cedido. Prefirio ir a un equipo donde en su puesto hay jugadores de mucha calidad y que le cierran el camino a la titularidad. Se supone que se fue cedido para jugar. El año que viene lo tenemos de vuelta con un año mas y con menos minutos que BABA en el SEVILLA.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5432 en: Septiembre 03, 2012, 14:04 Horas »
Pero no es en SEVILLA donde tenía que jugar este año cedido. Prefirio ir a un equipo donde en su puesto hay jugadores de mucha calidad y que le cierran el camino a la titularidad. Se supone que se fue cedido para jugar. El año que viene lo tenemos de vuelta con un año mas y con menos minutos que BABA en el SEVILLA.

Pero... y la manteca que se habrá llevado el representante... esa no la hubiese olido si se va al Córdoba p.e.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5433 en: Septiembre 03, 2012, 14:30 Horas »
Pero no es en SEVILLA donde tenía que jugar este año cedido. Prefirio ir a un equipo donde en su puesto hay jugadores de mucha calidad y que le cierran el camino a la titularidad. Se supone que se fue cedido para jugar. El año que viene lo tenemos de vuelta con un año mas y con menos minutos que BABA en el SEVILLA.

pero como el es muy listo y los que estan detras de el mas, pues eso es lo que hay :'( :'( :'(   que pena me da algunas veces este chaval

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5434 en: Septiembre 03, 2012, 14:53 Horas »
Masala, joer, léeme bien.... leches....  :'(

Luis Alberto tiene un talento técnico ENORME, INMENSO.

Tiene un concepto táctico (para su edad) notable..... ¿pero para jugar como mediocentro?......

Aunque sea una media de tres, evidentemente debe aprender a jugar de mediocentro a tal nivel, que si debiese jugar en un centro del campo de dos, rendir igualmente, a eso me refiero.

Iniesta es mucho más ofensivo que Xavi Hernández. Xavi es más completo como mediocentro, más.... en fin, ambos pueden intercambiarse los rol, pero Xavi por naturaleza, es más centrocampista a nivel conceptual que Iniesta, que es más mediapunta.

Luis Alberto en mi opinión, es más mediapunta que mediocentro. ¿Puede llegar a ser mediocentro?.... pues si Iván Rakitic lo es (y de naturaleza me parece más mediapunta que otra cosa) Luis Alberto también puede, y si lo consigue, SERÁ UN AUTÉNTICO CRACK.

Ahora bien, a día de hoy, van a tener que trabajar mucho ese concepto de mediocentro. Y si lo consiguen, serán un jugador COMPLETO. ¿Ahora sí?.....

PD: De Trocho te respondo en su hilo ;)

Da igual que juegue de mediocentro de mediapunta o de delantero.
En el Barça si no trabaja la presión durante todo el partido no juegas, te llames Ronaldinho Ibra o Eto'o; y desgraciadamente para nosotros y para el jugador este jugador trabaja poco o nada este aspecto, lo que el quiere es que se la den y el la jugara (eso lo hace bien).

Así no jugara, como el los hay en Barca B.

Saludos sevillistas
« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 14:55 Horas por espaimal »

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5435 en: Septiembre 08, 2012, 19:36 Horas »
ACABA DE MARCAR SU PRIMER GOL!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5436 en: Septiembre 08, 2012, 20:10 Horas »
Hoy ha jugado su primer partido de titular debido principalmente a las numerosas bajas del BARCELONA B que tenia varios jugadores en selecciones inferiores. Bajas de Delofeu o Sergi Roberto entre otros.

Ha jugado en el sitio de Sergi Roberto y su partido ha sido discreto como el del BARCELONA B en general. Cuando parecia que tenian el partido perdido con la expulsion de un jugador en una contra de LUIS ALBERTO ha anotado el gol del triunfo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5437 en: Septiembre 08, 2012, 20:41 Horas »
No falla. Ha sido empezar a contra Eusebio con Luis Alberto y seis puntos que han ganado. Seis puntos más que en las anteriores dos jornadas.

No quiero que triunfe allí, simplemente que haga un papel notable justo para que no lo fichen. Enhorabuena.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5438 en: Septiembre 08, 2012, 20:57 Horas »
No falla. Ha sido empezar a contra Eusebio con Luis Alberto y seis puntos que han ganado. Seis puntos más que en las anteriores dos jornadas.

No quiero que triunfe allí, simplemente que haga un papel notable justo para que no lo fichen. Enhorabuena.

Sorprendido me encuentro ante este comentario. El partido anterior salio en el minuto 88 y jugo la friolera de 2 minutos. Si tu esos lo consideras determinante para que el BARCELONA ganara pues perfecto.

Hoy el BARCELONA B ha jugado bastante mal y ha ganado con bastante fortuna. LUIS ALBERTO en el puesto de SERGI ROBERTO muy perdido. Despues de la expulsión cule LUIS ALBERTO se quedo como hombre mas adelantado. Precisamente donde mas peligro crea que es cerca del area porque no es mediocentro. En una contra a definido bien.

Ya veremos si la semana que viene con SERGI ROBERTO y DELOFEU sigue teniendo minutos. Hoy ha ganado el BARCELONA B pero no ha merecido ganar ni de coña.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5439 en: Septiembre 08, 2012, 21:09 Horas »
Sorprendido me encuentro ante este comentario. El partido anterior salio en el minuto 88 y jugo la friolera de 2 minutos. Si tu esos lo consideras determinante para que el BARCELONA ganara pues perfecto.

Hoy el BARCELONA B ha jugado bastante mal y ha ganado con bastante fortuna. LUIS ALBERTO en el puesto de SERGI ROBERTO muy perdido. Despues de la expulsión cule LUIS ALBERTO se quedo como hombre mas adelantado. Precisamente donde mas peligro crea que es cerca del area porque no es mediocentro. En una contra a definido bien.

Ya veremos si la semana que viene con SERGI ROBERTO y DELOFEU sigue teniendo minutos. Hoy ha ganado el BARCELONA B pero no ha merecido ganar ni de coña.

No te tienes que sorprender del comentario. Es una coña.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 994
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.