collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975253 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5500 en: Septiembre 22, 2012, 18:09 Horas »
Gol y penalty provocado



Si sigue así sobrepasará a Rodri y llegará a las cifras de Alfaro y Armenteros.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5501 en: Septiembre 22, 2012, 18:10 Horas »
Si sigue así sobrepasará a Rodri y llegará a las cifras de Alfaro y Armenteros.

Pues ojalá las sobrepase y triunfe

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5502 en: Septiembre 22, 2012, 18:17 Horas »
Tiene calidad de sobra para ser un jugador importante, ahora bien....

En estos momentos está picado, está a tope, lo quiere hacer, quiere triunfar para demostrar que vale. Si fuera siempre de esta forma no se habría ido, ni la pasada temporada se hubiera quedado en el Sevilla atco.

La última vez que se le vió de esta forma fue a finales de hace dos temporadas cuando se luchó por el ascenso.
Si consigue constancia y entrega en su juego, no volverá, tiene calidad para quedarse allí, otra cosa es que sea titular en todo un Barça.

Joder, si es muy antiguo ya, este tiene el duro y lo cambiará cuando quiera él, a no ser que se le pase el tiempo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5503 en: Septiembre 22, 2012, 18:18 Horas »
Gol y penalty provocado



El penalti creo que no lo provocó él. El de la tele se equivocó.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5504 en: Septiembre 22, 2012, 18:27 Horas »
El penalti creo que no lo provocó él. El de la tele se equivocó.

Exacto. Fue a Lobato.

Luego ha dado un buen par de pases en profundidad, pero como el que recibía era un tal Patri que es más bien flojillo, pues esos pases han acabado en nada.

A mí Luis Alberto me encanta, pero es un jugador que tiende a relajarse cuando hace algo bien. Lejos de motivarse más y ponerse como una moto, se pone a corretear de forma ridícula y su juego deja de ser vertical empezando a jugar de mentira.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5505 en: Septiembre 22, 2012, 18:39 Horas »
Si sigue así sobrepasará a Rodri y llegará a las cifras de Alfaro y Armenteros.

Acosta - Luis Alberto 1.

Desconectado 5*

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5506 en: Septiembre 22, 2012, 18:46 Horas »
en estos temas yo soy muy "burro" pero algo tiene que haber.
¿El chaval era sevillista de pequeño? seguro que no, sería del Madrid o BarÇa (no me extrañaría que su segundo equipo fuera el que todos imaginamos).
Si jugaba aquí era porque le dieron la oportunidad de hacerlo en un equipo importante, pero sin duda para no echar raices.  Es una asignatura de los dirigentes de a cantera buscarbuenos jugadores SEVILLISTAS o que al menos sean capaces de parecerlo o serlo

Desconectado 5*

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5507 en: Septiembre 22, 2012, 18:47 Horas »
Claro que otros que son y no juegan pero?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5508 en: Septiembre 22, 2012, 18:50 Horas »
en estos temas yo soy muy "burro" pero algo tiene que haber.
¿El chaval era sevillista de pequeño? seguro que no, sería del Madrid o BarÇa (no me extrañaría que su segundo equipo fuera el que todos imaginamos).
Si jugaba aquí era porque le dieron la oportunidad de hacerlo en un equipo importante, pero sin duda para no echar raices.  Es una asignatura de los dirigentes de a cantera buscarbuenos jugadores SEVILLISTAS o que al menos sean capaces de parecerlo o serlo

No podemos valorar a los jugadores por los colores que sientan, sino por su rendimiento deportivo.

Luis Alberto, mientras ha estado aquí, ha defendido el escudo y ya con eso me vale. Si en su interior es de otro equipo, pues me da igual. También te digo que por muy poco arraigados que sean los futbolistas, no me creo que un tío que se tira aquí tres, cuatro o cinco años, no sienta absolutamente nada por este club. Es imposible.

Desconectado 5*

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5509 en: Septiembre 22, 2012, 19:06 Horas »
No podemos valorar a los jugadores por los colores que sientan, sino por su rendimiento deportivo.

Luis Alberto, mientras ha estado aquí, ha defendido el escudo y ya con eso me vale. Si en su interior es de otro equipo, pues me da igual. También te digo que por muy poco arraigados que sean los futbolistas, no me creo que un tío que se tira aquí tres, cuatro o cinco años, no sienta absolutamente nada por este club. Es imposible.

Seguro que si, y tienenes razon, pero utilizan este equipo para proyectarse y buscar su salida sin escrupulos cuando haga falta, ojo, que es respetable, pero insisto, ¿por que le pitamos a Marchena, cuando no se queria ir, y le obligamos a hacerlo?. Hay otros que buscan su salida antes de tiempo ¿no?

« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 13:49 Horas por Community Manager »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5510 en: Septiembre 22, 2012, 19:41 Horas »

Seguro que si, y tienenes razon, pero utilizan este equipo para proyectarse y buscar su salida sin escrupulos cuando haga falta, ojo, que es respetable, pero insisto, ¿por que le pitamos a Marchena, cuando no se queria ir, y le obligamos a hacerlo?. Hay otros que buscan su salida antes de tiempo ¿no?

No, si aquí por taparle el culo al inútli inepto calvorota que tenemos como responsable de toda el area deportiva del Sevilla, somos capaces de dar un doble mortal hacia atrás con tirabuzones invertidos mientras nos fumamos un puro cogido con la uña del dedo gordo del pie izquierdo (siendo diestros).

El chaval se ha ido porque aquí no le han hecho sistio en el primer equipo. Se ha ido porque tras salirse en el filial le hicieron firmar un contrato leonino para no darle ficha ni contar con el en el primer equipo. Mientras tanto ha visto como jugaba en su sitio, Acosta, Armenteros o Luna, y se fichaban cracks como Manu del Montón y un Reyes acabado para acabar de cerrarle el paso.

El problema no reside en si era del madrí desde chiquetito. ¿Qué cojones importa eso? Sergio Ramos aún dice sentir en sevillista y se largó a las primeras de cambio. La cuestión está en que nuestros tecnicos no han creído en él, no le han dado confianza, no le ofrecieron unas oportunidades mínimas de jugar, y ni siquiera de entrenar e ir creciendo en el seno del primer plantel.

Mucho bulto por amortizar, mucho fichaje sospechoso pendiente de justificación, mucho movimiento de dinero fuera (donde es más fácil despistarlo) y poca fe en las posibilidades de la cantera. Además cada futbolista es un mundo y tiene sus tiempos. La práctica del café para todos es un absurdo en la gestión de los recursos humanos. MOnchi se ha equivocado completamente con la gestión del muchacho, y es lógico que cuando escuchó la llamada del Barça no quisiera escuchar otra cosa que no fuera ficha y protagonismo en el primer equipo.

Por caché, repercusión, y política de gestión recalar en el Barça, aunque sea en el equipo B, es lo más interesante que le puede pasar a un futbolista joven. Por encima de todos los demás equipos de segunda e incluso la mitad de los de primera división. El Sevilla no le ha querido. Él no ha presionado, simplemente además que te echan no vas a tragar con el lugar al que el inepto de Monchi le diga que tiene que ir para dejarse las espaldas cubiertas.

Si se le hubiera dado ficha en el primer equipo ahora mismo no estaría saliéndose con el Barça B. Todo lo demás son gilipolleces.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5511 en: Septiembre 22, 2012, 19:53 Horas »
Masala on fire, refregando churra por boquinos a diestra y siniestra.

 :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5512 en: Septiembre 22, 2012, 19:57 Horas »

Por caché, repercusión, y política de gestión recalar en el Barça, aunque sea en el equipo B, es lo más interesante que le puede pasar a un futbolista joven. Por encima de todos los demás equipos de segunda e incluso la mitad de los de primera división. El Sevilla no le ha querido. Él no ha presionado, simplemente además que te echan no vas a tragar con el lugar al que el inepto de Monchi le diga que tiene que ir para dejarse las espaldas cubiertas.


Fíjate que una de las opciones era el Hércules. Tal y como está este Hércules.

Me dicen a mí o a mi hijo de irnos allí y mando a Monchi a tomar por culo. Es que para eso, me quedo en el SAC.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5513 en: Septiembre 22, 2012, 20:06 Horas »
Fíjate que una de las opciones era el Hércules. Tal y como está este Hércules.

Me dicen a mí o a mi hijo de irnos allí y mando a Monchi a tomar por culo. Es que para eso, me quedo en el SAC.

Ni el Hércules, ni el Elche. Coño, vamos a dejarnos de tonterías. Está en el sitio ideal para un jugador joven. Esta en un equipo donde compite con otros tíos tan jóvenes como él por un puesto, en el equipo que ocupa un lugar preferente en el escaparate de la segunda división. Que forma parte de la entidad que está a la cabeza del mundo futbolero en el momento, y que para colmo mira constantemente y sin remilgos a su filial para confeccionar el plantel de ese increíble primer equipo.

Un sitio donde puede poner en valor su calidad sin temor a que el inútil vendecolchas de turno tire de veteranos de colmillo retorcido para dejarle sin sitio porque no tiene ni puta idea de qué hacer con la calidad, y "la segunda es muy complicada y para jugadores expertos".

Me consta que el contacto con los culés surge a primeros de año. Le prometen sitio y protagonismo para esta temporada. Y ante eso le pueden dar mucho por culo a las propuestas de cesiones de mierda que te pueda hacer Monchito y su canguelo. La única opción que supera a la del Barça es tener ficha en el primer equipo y contar con cierta continuidad. Como nuestros técnicos son unos ineptos le han dejado marchar con la esperanza de que no se saliera. Pero claro, el que tiene el duro es el que lo cambia. Y Luis Alberto tiene los bolsillos llenos de ellos.
« Última modificación: Septiembre 22, 2012, 20:12 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5514 en: Septiembre 22, 2012, 20:14 Horas »
Ni el Hércules, ni el Elche. Coño, vamos a dejarnos de tonterías. Está en el sitio ideal para un jugador joven. Esta en un equipo donde compite con otros tíos tan jóvenes como él por un puesto, en el equipo que ocupa un lugar preferente en el escaparate de la segunda división. Que forma parte de la entidad que está a la cabeza del mundo futbolero en el momento, y que para colmo mira constantemente y sin remilgos a su filial para confeccionar el plantel de ese increíble primer equipo.

Un sitio donde puede poner en valor su calidad sin temor a que el inútil vendecolchas de turno tire de veteranos de colmillo retorcido para dejarle sin sitio porque no tiene ni puta idea de qué hacer con la calidad, y "la segunda es muy complicada y para jugadores expertos".

Me consta que el contacto con los culés surge a primeros de año. Le prometen sitio y protagonismo para esta temporada. Y ante eso le pueden dar mucho por culo a las propuestas de cesiones de mierda que te pueda hacer Monchito y su canguelo. La única opción que supera a la del Barça es tener ficha en el primer equipo y contar con cierta continuidad. Como nuestros técnicos son unos ineptos le han dejado marchar con la esperanza de que no se saliera. Pero claro, el que tiene el duro es el que lo cambia. Y Luis Alberto tiene los bolsillos llenos de ellos.

Amén.

Con la polla en la mano, apuntando al careto del CCP.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5515 en: Septiembre 22, 2012, 21:34 Horas »
25 años después, Luis Alberto se reencarna en Francisco.

Sevillistas. Tejero ha vuelto

Golazo de Luis Alberto (0-1) Barça B


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5516 en: Septiembre 22, 2012, 21:47 Horas »
Quillos, el gol de Alfaro no puede estar más sobrevalorado.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5517 en: Septiembre 22, 2012, 22:00 Horas »
Ui lo que ha dicho!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5518 en: Septiembre 22, 2012, 22:17 Horas »
Pinta bien el tal Luis Alberto este, yo creo que el Sevilla deberia intentar lograr que el FCB nos lo ceda la proxima temporada ...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5519 en: Septiembre 24, 2012, 10:55 Horas »
Parece que ayer estuvo viendo el partido del SAC.

Deberían recordarle que donde realmente se le ha dado confianza, se le ha formado y se le ha mimado ha sido aquí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1007
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.