collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975282 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5520 en: Septiembre 24, 2012, 11:26 Horas »
Parece que ayer estuvo viendo el partido del SAC.

Deberían recordarle que donde realmente se le ha dado confianza, se le ha formado y se le ha mimado ha sido aquí.

Mis cojones.

Es más, Campaña debería ir tomando nota, si quiere comer del fútbol. Ya buscará el chirigotero a otro Hervás.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5521 en: Septiembre 24, 2012, 11:30 Horas »
Mis cojones.

Es más, Campaña debería ir tomando nota, si quiere comer del fútbol. Ya buscará el chirigotero a otro Hervás.

Ni de coña.

Aquí el que se ha currado el 95% del jugador ha sido el Sevilla. Y eso hay que valorarlo. A ver si ahora va a resultar que en Barcelona le han cambiado la vida y es donde más cariño le han dado. Que las personas solemos ser muy desagradecidas y nos olvidamos pronto del que nos ha cuidado toda la vida.

Luego, en los malos momentos, bien que recurrimos a los que nunca nos han fallado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5522 en: Septiembre 24, 2012, 11:58 Horas »
Ni de coña.

Aquí el que se ha currado el 95% del jugador ha sido el Sevilla. Y eso hay que valorarlo. A ver si ahora va a resultar que en Barcelona le han cambiado la vida y es donde más cariño le han dado. Que las personas solemos ser muy desagradecidas y nos olvidamos pronto del que nos ha cuidado toda la vida.

Luego, en los malos momentos, bien que recurrimos a los que nunca nos han fallado.

Yo no estoy de acuerdo, Pepelu.

En absoluto. Para nada.

El Sevilla le ha proporcionado a L.A. el entorno en el que convertirse en el pelotero que parece es/va a ser. Pero en el momento más crucial de la carrera de un futbolista, ante el Rubicón que separa el llegar a ser un Futbolista de élite de un futbolista de 2ªB, el Sevilla la ha jodido por completo con L.A.

Que darle una equipación y horas de entrenamiento a un chaval, desde que es alevín hasta que cumple los dieciocho es muy importante, sí. Algo a valorar mucho, sí. Pero tampoco es nada extraordinario. Que ahí está el diario de Pablo Blanco, con los cientos de nombres de chavales que han pasado por el Sevilla, desde que él está al mando.

Que con L.A. el Sevilla no ha hecho nada extraordinario, absolutamente nada. Bueno, una cosa extraordinaria sí que ha hecho: la ha jodido extraordinariamente cuando más difícil era joderla, cuando más claro estaba que estaban ante un futbolista de los que se dan sólo una vez en cada diez camadas.

Así que eso, que si hablamos de que L.A. debe estar agradecido por los años en que ha sido una más entre cientos, con los mismos privilegios y tratamientos que cientos, pues guay. Pero que eso está mamao y no tiene ningún mérito. Que cuando había que apostar por L.A. es cuando el Sevilla se ha arrugado, o ha pasado, o la ha cagado. Y que si L.A. termina siendo el futbolista que parece apuntar, a mí no me cabe duda de que el mérito mayor habrá sido del Barça.

Por mucho que me ardan los dedos al escribir esto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5523 en: Septiembre 24, 2012, 12:06 Horas »
Yo no estoy de acuerdo, Pepelu.

En absoluto. Para nada.

El Sevilla le ha proporcionado a L.A. el entorno en el que convertirse en el pelotero que parece es/va a ser. Pero en el momento más crucial de la carrera de un futbolista, ante el Rubicón que separa el llegar a ser un Futbolista de élite de un futbolista de 2ªB, el Sevilla la ha jodido por completo con L.A.

Que darle una equipación y horas de entrenamiento a un chaval, desde que es alevín hasta que cumple los dieciocho es muy importante, sí. Algo a valorar mucho, sí. Pero tampoco es nada extraordinario. Que ahí está el diario de Pablo Blanco, con los cientos de nombres de chavales que han pasado por el Sevilla, desde que él está al mando.

Que con L.A. el Sevilla no ha hecho nada extraordinario, absolutamente nada. Bueno, una cosa extraordinaria sí que ha hecho: la ha jodido extraordinariamente cuando más difícil era joderla, cuando más claro estaba que estaban ante un futbolista de los que se dan sólo una vez en cada diez camadas.

Así que eso, que si hablamos de que L.A. debe estar agradecido por los años en que ha sido una más entre cientos, con los mismos privilegios y tratamientos que cientos, pues guay. Pero que eso está mamao y no tiene ningún mérito. Que cuando había que apostar por L.A. es cuando el Sevilla se ha arrugado, o ha pasado, o la ha cagado. Y que si L.A. termina siendo el futbolista que parece apuntar, a mí no me cabe duda de que el mérito mayor habrá sido del Barça.

Por mucho que me ardan los dedos al escribir esto.

Aro, aro. El barca le ha dao el 9 del primer equipo al día siguiente de llegar :D :D

En el filial y si vale palante y sino a Parla como hace con cientos de ellos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5524 en: Septiembre 24, 2012, 12:07 Horas »
¿Todo esto a que viene?

Ha metido 3 goles en Segunda y no es ni titular indiscutible vamos a darle tiempo al tiempo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5525 en: Septiembre 24, 2012, 12:10 Horas »
Aro, aro. El barca le ha dao el 9 del primer equipo al día siguiente de llegar :D :D

En el filial y si vale palante y sino a Parla como hace con cientos de ellos

Qué manera más tendenciosa y verdulera de describir la situación del chaval, Angelito. Cómo se te ve el plumero, macho.

En segunda división, en la BBVA, jugando al fútbol profesional. Y destacando. Y apuntando a pelotero un poco más, con cada partido jugado.

Y un poco más lejos del Sevilla, con cada partido que juega. Gracias a los genios de la gestión y la promoción de la cantera, a los que debería estar eternamente agradecido por casi joderle la carrera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5526 en: Septiembre 24, 2012, 12:10 Horas »

Así que eso, que si hablamos de que L.A. debe estar agradecido por los años en que ha sido una más entre cientos, con los mismos privilegios y tratamientos que cientos, pues guay. Pero que eso está mamao y no tiene ningún mérito. Que cuando había que apostar por L.A. es cuando el Sevilla se ha arrugado, o ha pasado, o la ha cagado. Y que si L.A. termina siendo el futbolista que parece apuntar, a mí no me cabe duda de que el mérito mayor habrá sido del Barça.

Por mucho que me ardan los dedos al escribir esto.

Luis Alberto, igual que Campaña, no ha sido tratado igual que el resto. Ha tenido una serie de privilegios ganados por su calidad y por su proyección. Y ellos han sabido responder en determinados momentos, mientras que en otros no han estado a la altura.

Ahora tiene 19 años, cierta madurez y está con ganas de reivindicarse y muy motivado. Trabajar con este Luis Alberto sí que está chupado. No creo que con Tejada fuese igual cuando el año pasado empezó como empezó, o cuando tuviese las tonterías que tienen todos los niños de 14 a 17 años, o cuando despuntó en el SAC. Ahí habría que ver sus actitudes dentro y fuera del campo. Y tratarlo cada día.

Eso sí que es complicado. Lo que está haciendo el Barcelona está chupado.

Es evidente que el Sevilla se ha equivocado, pero errores recientes no pueden borrar el trabajo hecho durante años. Yo al menos no lo haré, y espero que Luis Alberto tampoco lo haga.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5527 en: Septiembre 24, 2012, 12:12 Horas »
¿Todo esto a que viene?

Ha metido 3 goles en Segunda y no es ni titular indiscutible vamos a darle tiempo al tiempo.

Todo esto viene a que hay que ser más malo que un bocao en el nabo para que un futbolista que apunta a lo que apunta L.A. se te escape, por culpa de una gestión y una promoción de la cantera indignas del mibeti de Donmanué.

En el hilo de L.A., por cierto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5528 en: Septiembre 24, 2012, 12:13 Horas »
Todo esto viene a que hay que ser más malo que un bocao en el nabo para que un futbolista que apunta a lo que apunta L.A. se te escape, por culpa de una gestión y una promoción de la cantera indignas del mibeti de Donmanué.

En el hilo de L.A., por cierto.

Me pierdo en este tema y no estoy de coña

¿No esta cedido?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5529 en: Septiembre 24, 2012, 12:18 Horas »
Luis Alberto, igual que Campaña, no ha sido tratado igual que el resto. Ha tenido una serie de privilegios ganados por su calidad y por su proyección. Y ellos han sabido responder en determinados momentos, mientras que en otros no han estado a la altura.

Ahora tiene 19 años, cierta madurez y está con ganas de reivindicarse y muy motivado. Trabajar con este Luis Alberto sí que está chupado. No creo que con Tejada fuese igual cuando el año pasado empezó como empezó, o cuando tuviese las tonterías que tienen todos los niños de 14 a 17 años, o cuando despuntó en el SAC. Ahí habría que ver sus actitudes dentro y fuera del campo. Y tratarlo cada día.

Eso sí que es complicado. Lo que está haciendo el Barcelona está chupado.

Es evidente que el Sevilla se ha equivocado, pero errores recientes no pueden borrar el trabajo hecho durante años. Yo al menos no lo haré, y espero que Luis Alberto tampoco lo haga.

Sigo estando en las antípodas de tu punto de vista, Pepelu.

Porque insisto, los privilegios y tratos especiales que el Sevilla le ha dado a L.A. han sido del TBO. Comparados con el trato que debía haber recibido cuando ya había serias evidencias sobre el nivel del futbolista que puede llegar a ser.

Y eso, para mí, no es ninguna señal de ningún trabajo bien hecho. Al menos para mí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5530 en: Septiembre 24, 2012, 12:19 Horas »
Me pierdo en este tema y no estoy de coña

¿No esta cedido?

Con una opción de compra de risa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5531 en: Septiembre 24, 2012, 12:20 Horas »
Me pierdo en este tema y no estoy de coña

¿No esta cedido?

Con opción de compra.

Y, de momento, cada día más lejos del Sevilla. Porque lo está haciendo bastante bien.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5532 en: Septiembre 24, 2012, 12:28 Horas »
Con una opción de compra de risa.

Ocho millones es de risa ?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5533 en: Septiembre 24, 2012, 12:34 Horas »
Primer año :
100 % de la ficha a cargo del barsa.
Compensación adicional para el Sevilla (creo que 200.000 euros).
Segundo año:
Posibilidad de ejercer opción de compra por el Barsa de entre tres y cuatro millones más el 30 % del traspaso del jugador a otro equipo.
Un millón de euros por cada 25 partidos que juegue con el barsa hasta un máximo de 4 millones (cien partidos)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5534 en: Septiembre 24, 2012, 12:38 Horas »
Ocho millones es de risa ?

En las condiciones en las que recibiríamos esos 8 kilos sin duda ninguna.

La opción de compra del Barsa por Luis Alberto es de 3 o 4 kilos, no de 8. Y se va incrementando según incentivos.

Para que el Sevilla reciba 8 kilos, Luis Alberto ha de ser miembro de la primera plantilla del Barsa y no sé qué más. Estamos hablando de que sea un Thiago o un Pedrito. Vale 8 kilos alguno?

Y 3 o 4 kilos para el Barsa es calderilla.

Primer año :
100 % de la ficha a cargo del barsa.
Compensación adicional para el Sevilla (creo que 200.000 euros).
Segundo año:
Posibilidad de ejercer opción de compra por el Barsa de entre tres y cuatro millones más el 30 % del traspaso del jugador a otro equipo.
Un millón de euros por cada 25 partidos que juegue con el barsa hasta un máximo de 4 millones (cien partidos)


Pues eso. De risa.

A ver que jugador con 100 partidos en el Barsa vale 8 kilos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5535 en: Septiembre 24, 2012, 12:39 Horas »
Qué manera más tendenciosa y verdulera de describir la situación del chaval, Angelito. Cómo se te ve el plumero, macho.

En segunda división, en la BBVA, jugando al fútbol profesional. Y destacando. Y apuntando a pelotero un poco más, con cada partido jugado.

Y un poco más lejos del Sevilla, con cada partido que juega. Gracias a los genios de la gestión y la promoción de la cantera, a los que debería estar eternamente agradecido por casi joderle la carrera.

La situación del chaval me importa un carajo, no se si te habrá quedado claro, los que me importan son los que están aquí.

Si se tienen que marchar porque no cuentan con ellos y salen como la gran mayoría dando las gracias, que tengan mucha suerte en sus nuevos equipos, si lo hacen como este les deseo lo mismo que a Kone

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5536 en: Septiembre 24, 2012, 12:44 Horas »
Me pierdo en este tema y no estoy de coña

¿No esta cedido?

No, vendido. Si el Barcelona lo quiere está vendido. No de coña, por cojones.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5537 en: Septiembre 24, 2012, 12:47 Horas »
Sigo proponiendo a Angel como consejero sustituto de Cruz.

Carece de total pudor para defender cosas que la parte más dura del cortijo actual tendría grandes dificultades de mantener en pie.

Un fichajazo para el Don. Mas que un consigliere, el capo o sicario más fiel que un padrino pudiera desear.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5538 en: Septiembre 24, 2012, 12:48 Horas »
   A veces uno se pregunta para que coño sirve la cantera. Cuando sale un pelotero bueno bueno e implicado, juega un añito y después llega una oferta fuera de mercado como dice el calvo y tomar viento (Sergio Ramos), salvo casos especiales como Navas. Si es bueno pero es un niñato con un entorno perjudicial para los intereses del Sevilla, se tira al palo, muestra apatía, actos de indisciplina y mal vendido a un grande a ver que pasa como el payaso éste. Eso sí, si el colega es un mediocre de cojones...a hacer la pretemporada con el Sevilla.

   En el tema Luis Alberto se ha visto que el muchachito no hacía las cosas bien porque no le salía del nabo y porque aquí no se ha sabido gestionar bien a este tío. Esperemos que el Sevilla ate en corto a próximas perlitas porque aquí los únicos que salen ganando son los poderosos y los comisionistas ocultos....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5539 en: Septiembre 24, 2012, 12:51 Horas »
En las condiciones en las que recibiríamos esos 8 kilos sin duda ninguna.

La opción de compra del Barsa por Luis Alberto es de 3 o 4 kilos, no de 8. Y se va incrementando según incentivos.

Para que el Sevilla reciba 8 kilos, Luis Alberto ha de ser miembro de la primera plantilla del Barsa y no sé qué más. Estamos hablando de que sea un Thiago o un Pedrito. Vale 8 kilos alguno?

Y 3 o 4 kilos para el Barsa es calderilla.

Pues eso. De risa.

A ver que jugador con 100 partidos en el Barsa vale 8 kilos.

Efectivamente. De risa.

De risa para los catalanes, claro.

Para los sevillistas sería más bien de llanto la cosa. Menos para Angelito, que tiene clarísimo que lo que ha sucedido con L.A. es lo mejor para el Sevilla, y está contentísimo con la situación actual.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1010
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.