collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5620 en: Septiembre 24, 2012, 17:29 Horas »
O sea, que esto no es un debate sobre fútbol y gestión de canteranos. Es una cuestión de lealtades y filiaciones.

Ah, bueno. Entonces sí. El Sevilla FC lo primero, lo segundo y lo trigésimo quinto. Sevilla FC y nada más.

Pero bueno, tendremos que tener un plan B, por si alguien relaciona el hecho de que lo más importante sea el Sevilla con que haya un señor (o unos señores) en nuestro club que hayan podido permitir que un prometedor futbolista se pire por la cara a Barcelona, ¿no?

 ;D

Por la cara ? que carajote estas hecho :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5621 en: Septiembre 24, 2012, 17:31 Horas »
Por la cara ? que carajote estas hecho :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se supone que se ha ido a Barcelona porque no quería ir a ninguna otra parte, ¿no? De momento, este año, está allí por sus cojones y prácticamente por la cara (su ficha y muy poquísimo más).

¿O estoy equivocao?  ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5622 en: Septiembre 24, 2012, 19:33 Horas »
Cómo se alegran algunos, con la boca chica, del triunfo de LA y lanzaban trompetas al aire con el fracaso de Rodri.

Esto sí que es un retrato.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5623 en: Septiembre 24, 2012, 20:12 Horas »
En este post habra que ver la respuestas de los Sabijondos si la moneda sale Cruz. que ojala que NO.

¿Sus acordais de Rodri? Pues eso, que escondieron la cabeza y tragaron tela.  :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5624 en: Septiembre 24, 2012, 20:18 Horas »
En este post habra que ver la respuestas de los Sabijondos si la moneda sale Cruz. que ojala que NO.

¿Sus acordais de Rodri? Pues eso, que escondieron la cabeza y tragaron tela.  :D :D :D :D :D :D

Yo lo tengo muy claro Ale, el que salga del Sevilla de "malas maneras" que le den por donde amarga el pepino, sean de la cantera o de Costa de Marfil ;)


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5625 en: Septiembre 25, 2012, 11:53 Horas »
No se si esto que comentas va por mí pero por si acaso :
Vamos a ver. Una cosa es lo que yo opine de Monchi, que lo puedes ver por ahí y otra es lo que yo veo de esta operación. Aquí somos muy dados en generalizar pero en este caso en particular, creo que el Sevilla ha actuado no bien, sino mejor, dadas las circustancias.

Va por los que esgrimen argumentos infumables para justificar lo injustificable. Tú sabrás si te incluyes entre ellos.

« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 10:42 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5626 en: Septiembre 29, 2012, 18:40 Horas »
Ha dado la asistencia del gol de Deulofeu

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5627 en: Octubre 02, 2012, 10:10 Horas »
3 goles y 2 asistencias en 350 minutos. Asentado en el once titular del Barça B, y mostrando polivalencia para jugar en casi todos los puestos de ataque.

No está mal para un debutante en segunda.

¿Nos lo cederá el Barça el año que viene?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5628 en: Octubre 02, 2012, 10:26 Horas »
3 goles y 2 asistencias en 350 minutos. Asentado en el once titular del Barça B, y mostrando polivalencia para jugar en casi todos los puestos de ataque.

No está mal para un debutante en segunda.

¿Nos lo cederá el Barça el año que viene?
Pues perdoname, pero NO.

¿Miramos y tiramos de numeros con Negredo?  ::) ::) ::) ::)

¿Como esta jugando Negredo en su globalidad?

Los futbolistas son mas que numeros. eso de 3 goles y 2 asistencias, no dice nada de nada.

Y conste a mi su rendimiento globalen el Barca B, me esta gustando de momento, mucho.

Masala si vas a tirar de numeros solamente para LA, espero que hagas lo mismo y tengas los mismos criterios para con Negredo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5629 en: Octubre 02, 2012, 10:34 Horas »
Pues perdoname, pero NO.

¿Miramos y tiramos de numeros con Negredo?  ::) ::) ::) ::)

¿Como esta jugando Negredo en su globalidad?

Los futbolistas son mas que numeros. eso de 3 goles y 2 asistencias, no dice nada de nada.

Y conste a mi su rendimiento globalen el Barca B, me esta gustando de momento, mucho.

Masala si vas a tirar de numeros solamente para LA, espero que hagas lo mismo y tengas los mismos criterios para con Negredo.

Claro, en mi mensaje solo aparecen números. Decir que es titular indiscutible a día de hoy, y que juegan bien incluso en varios puestos distintos es solo tirar de números.

Coño, Alejandro, creo que no se puede decir más con menos palabras para describir la trayectoria de Luis Alberto en lo que va de temporada con el Barça B.

Yo no se cómo lees las cosas para echarle tanta imaginación a tus respuestas. O a lo mejor es que ya tienes preconcebido lo que quieres decir, y realizas estos saltos mortales dialécticos para soltar lo que sea aunque no venga a cuento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5630 en: Octubre 02, 2012, 10:43 Horas »
Claro, en mi mensaje solo aparecen números. Decir que es titular indiscutible a día de hoy, y que juegan bien incluso en varios puestos distintos es solo tirar de números.

Coño, Alejandro, creo que no se puede decir más con menos palabras para describir la trayectoria de Luis Alberto en lo que va de temporada con el Barça B.

Yo no se cómo lees las cosas para echarle tanta imaginación a tus respuestas. O a lo mejor es que ya tienes preconcebido lo que quieres decir, y realizas estos saltos mortales dialécticos para soltar lo que sea aunque no venga a cuento.
Dices que está asentado, no que es titular indiscutible, puntouno. Luego dices que es polivalente, no dices para nada que está jugando bien (por cierto algun partido por ser benevolo no lo ha jugado bien).

Yo te repito¿tu estas contento con Negredo? ¡TU ESTABAS CONTENTO CON dEL mORAL EL AÑO PASADO?

Sin salto mortal y sin tener preconcebido nada, que aqui el que lanza el mensaje eres tu (por tanto ese si que está preconcebido), y el salto mortal, ya lo realizas cuando el Sheriff te enseña lo que te enseña.

Yo la valoracion global de LA la dejaria para mas adelante, pues tiempo habra y tendremos mas argumentos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5631 en: Octubre 02, 2012, 20:37 Horas »
Ahora, tras cuatro partidos jugados a gran nivel y con tres goles y dos asistencias es pronto para evaluarlo.

Tras los dos primeros partidos sin jugar, ya aireaban algunos su fracaso.

¡Vaya un retrato!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5632 en: Octubre 02, 2012, 21:28 Horas »
Ahora, tras cuatro partidos jugados a gran nivel y con tres goles y dos asistencias es pronto para evaluarlo.

Tras los dos primeros partidos sin jugar, ya aireaban algunos su fracaso.

¡Vaya un retrato!

Lo que pasa es que no eran las mismas personas.

El que hoy dice que es pronto para evaluarlo, no lo sentenciaba en las primeras jornadas.

No podemos generalizar opiniones sin ton ni son.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5633 en: Octubre 03, 2012, 09:47 Horas »
Una preguntita...

¿CCP no significa Clase+Calidad+Pundonor?.

Eso es lo que yo creía.

La Clase (en el fútbol y, por supuesto, haciendo churros) es un don natural que cada individuo atesora o no. En el caso del asuso, la tiene a espuertas. Al joío vallesino le sale el fútbol con la misma naturalidad que a mí los peos.

La Calidad es un punto más allá de la Clase. Para tenerla (la Calidad, digo) es imprescindible tener clase pero si no se quiere o no se puede por las razones que sean, no hay ná que hacer. Y si la calidad, como es el caso que nos ocupa, es una cosa intermitente que asoma muy de vez en cuando, obra en detrimento de la clase. Es decir, como si se tiene un tío en Alcalá. En mi opinión, este es el caso del tan traido y llevado LA.

Si a la clase y a la calidad sumamos el Pundonor, -y lo que es más importante, la profesionalidad-, nos daría como resultado un producto llamado Navas. O Messi. O Iniesta. Y así hasta el infinito. Convendrán vuecedes conmigo que, en este capítulo, el buieno de LA anda escaso por no decir ayuno.

Ya les he dicho a vuecedes que en mi calidad de tuercebotas irredento no les perdono a estos niñatos de mierda las ínfulas con las que pretenden chulear al club y, lo que es peor, al sevillismo. Por mucha clase y calidad que tengan.

¡¡¡Al carajo, coño, al carajo!!!.

¡¡¡Cagontó!!! >:(
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 09:50 Horas por Corleone »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5634 en: Octubre 03, 2012, 11:32 Horas »
Una preguntita...

¿CCP no significa Clase+Calidad+Pundonor?.

Eso es lo que yo creía.

La Clase (en el fútbol y, por supuesto, haciendo churros) es un don natural que cada individuo atesora o no. En el caso del asuso, la tiene a espuertas. Al joío vallesino le sale el fútbol con la misma naturalidad que a mí los peos.

La Calidad es un punto más allá de la Clase. Para tenerla (la Calidad, digo) es imprescindible tener clase pero si no se quiere o no se puede por las razones que sean, no hay ná que hacer. Y si la calidad, como es el caso que nos ocupa, es una cosa intermitente que asoma muy de vez en cuando, obra en detrimento de la clase. Es decir, como si se tiene un tío en Alcalá. En mi opinión, este es el caso del tan traido y llevado LA.

Si a la clase y a la calidad sumamos el Pundonor, -y lo que es más importante, la profesionalidad-, nos daría como resultado un producto llamado Navas. O Messi. O Iniesta. Y así hasta el infinito. Convendrán vuecedes conmigo que, en este capítulo, el buieno de LA anda escaso por no decir ayuno.

Ya les he dicho a vuecedes que en mi calidad de tuercebotas irredento no les perdono a estos niñatos de mierda las ínfulas con las que pretenden chulear al club y, lo que es peor, al sevillismo. Por mucha clase y calidad que tengan.

¡¡¡Al carajo, coño, al carajo!!!.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

Pues va ser que no, Don.

Una antología del disparate su mensaje. Simplemente surgieron problemas en una realación que no estaba bien llevada, se enquistaron, y nadie, NADIE, entiéndase bien, NADIE, fue capaz de ofrecer la solución que más beneficiaba al club.

Porque unos no tenían fe en el muchacho (a las oportunidades y los fichajes en su sitio me remito) y el otro no supo/pudo hacer que esta opinión variara en su momento.

Vea usted algún partido del Barça B y contemplará como L.A. muestra clase, calidad, e incluso el pundonor que le demandan, hasta destacar entre los componentes de la considerada mejor cantera del mundo (aunque yo la consideraría como "la mejor estructura aglutinadora de talentos jovenes del mundo, dejando a un lado la naturaleza canterana del producto, que al final es lo que menos importa si hay pasta para atraerlos y finalmente triunfan).

Me parece absurdo negar que el club haya hecho algo mal en este asunto. Incluso admitiendo que toda la responsabilidad no fuera suya.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5635 en: Octubre 13, 2012, 19:22 Horas »
Suma y sigue, y mientras nosotros con Reyes y Del Moral

Citar
Barcelona B - Sporting
¡¡GOOOOOL GOOOOL GOLAZO GOLAZO DEL BARCELONA B!! LUIS ALBERTO HACE EL 1-0. Vaya zapatazo desde fuera del área imparable para Juan Pablo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5636 en: Octubre 13, 2012, 19:25 Horas »


Me cago en mi puta vida.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5637 en: Octubre 13, 2012, 19:38 Horas »
este se lo ha comido juan pablo, los pocos chutes que le vi con el primer equipo iban flojisimos

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5638 en: Octubre 13, 2012, 21:35 Horas »
Lo curioso es que está pasando lo que Monchi quiere normalmente con los canteranos: que salgan a un Segunda o Primera modesto, que jueguen mucho y que se curtan.

Pasa que en este caso, LA forzó a qué equipo ir. Tanto forzó que Monchi tuvo que ceder con opciones de compra en lugar de una cesión corriente y moliente. El mismo Monchi reconoció que hizo lo que pudo dadas las circunstancias, no lo que le hubiera gustado (por ejemplo, un Córdoba de la vida agradecido y sin rechistar).

A LA le está saliendo de puta madre. A nosotros, no sabemos hasta que no sepamos si Barca ejerce la compra o no. Podemos lamentarnos ad aeternum, o bien haber hecho una fantástica operación si LA retornara curtido para ser líder el año que viene aquí.

A ver. De momento, cada gol que mete aumenta el vértigo, eso está claro.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5639 en: Octubre 13, 2012, 21:44 Horas »
A Monchi ultimamente todo le sale mal.

Algunas veces incluso con final surrealista y digna de una pelicula CÓMICA (caso Koné).

No me extrañaría que, por ejemplo, GIOVANI DOS SANTOS marque en el Pizjuán mientras Reyes y Manu vegetan por el campo.

Y por supuesto no me extrañaria que el BARCA comprase a LUIS ALBERTO y se hiciese una estrella mundial.


SON LAS BOFETADAS QUE TE DA LA INCOMPETENCIA, MONCHI.


VIVIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 982
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.