collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5680 en: Octubre 31, 2012, 22:48 Horas »
No tengo tiempo ahora, a ver si encuentro el post con los detalles de la cesión.

4+4 por objetivos (debut con el primer equipo entre otras cuestiones).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5681 en: Octubre 31, 2012, 22:52 Horas »
Cuatro kilos creo que los pueden pagar (pensaba que era solamente 1). El año que viene espero verlo en el primer equipo del Sevilla.

¿Pá qué? Si la peña está muy contenta con Manu del Montón, que es mu professsioná y quieren ver a este indígena amante de las drojas y el barceló lejos de aquí.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5682 en: Octubre 31, 2012, 22:58 Horas »
Exitazo de operacion oiga, no entiendo como no se le ha renovado por 5 años mas a Monchi

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5683 en: Octubre 31, 2012, 23:07 Horas »
Motivación y confianza. Y esto le faltó aquí.

Luego se impone la calidad y la genialidad.

Y es una lástima, porque cómo dijo Michel de Reyes "es el único jugador que tiene algo distinto a los demás, y por eso ha sido lo que ha sido. Tiene una capacidad natural", y Luis Alberto debería haber sido una pieza importante, porque al igual que el utrerano, tiene ese algo diferente y de lo que adolece nuestra primera plantilla: TALENTO.
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 23:09 Horas por kalamar »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5684 en: Octubre 31, 2012, 23:24 Horas »
Sinceramente, no creo que el Barcelona esté dandole bola a Luis Alberto para devolvérnoslo... este no lo vemos más con la camiseta del Sevila...  :-\ :-\ :-\

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5685 en: Noviembre 01, 2012, 00:32 Horas »
Probablemente sea yo el equivocado, pero a Luis Alberto no lo veo en Primera triunfando. Ya ha pasado la veintena y aun no han contando con él nunca ni en selecciones inferiores ni en Primera. Se le está dando mucha bola. Si al final el Barça paga 4 mill mas otros posibles 4, se lo doy con un lacito.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5686 en: Noviembre 01, 2012, 12:05 Horas »
Motivación y confianza. Y esto le faltó aquí.

Luego se impone la calidad y la genialidad.

Y es una lástima, porque cómo dijo Michel de Reyes "es el único jugador que tiene algo distinto a los demás, y por eso ha sido lo que ha sido. Tiene una capacidad natural", y Luis Alberto debería haber sido una pieza importante, porque al igual que el utrerano, tiene ese algo diferente y de lo que adolece nuestra primera plantilla: TALENTO.


¿Talento? ¿A Monchi le hablas de talento?

AL ENEMIGO HAY QUE PISALO

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5687 en: Noviembre 01, 2012, 16:04 Horas »
con los aires superlativos con los que ha vivido en el sevillaAT, si ahora viene LA y el sevillafc hinca la rodilla para que juegue en el primer equipo, vamos a tener otro señorito a lo superlativo, superando con creces al vallecano  >:( >:(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5688 en: Noviembre 01, 2012, 16:05 Horas »
con los aires superlativos con los que ha vivido en el sevillaAT, si ahora viene LA y el sevillafc hinca la rodilla para que juegue en el primer equipo, vamos a tener otro señorito a lo superlativo, superando con creces al vallecano  >:( >:(

Yo sigo pensando lo mismo.Lo mismo que dije con el suficiente tiempo de antelación con José Carlos como para apuntarme un "yoyalodije":

Humo.LA es humo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5689 en: Noviembre 01, 2012, 16:19 Horas »
Aunque algunos no lo quieran entender, no es lo mismo el juego del Barcelona quw el del Sevilla donde hay que sacrificarse mucho mas. Seguramente Campaña en el Barcelona se saldria pero aqui su juego no luce como podria.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5690 en: Noviembre 01, 2012, 16:27 Horas »
Aunque algunos no lo quieran entender, no es lo mismo el juego del Barcelona quw el del Sevilla donde hay que sacrificarse mucho mas. Seguramente Campaña en el Barcelona se saldria pero aqui su juego no luce como podria.

Claro,exacto.

La gente ve en LA un talento innato.Es posible.Pero eso hay que desarrollarlo,y por supuesto mientras tanto habrá,el jugador,de poner de su parte en otros aspectos del fútbol moderno.

Hasta que no haga maravillas en primera,com los cracks,no se le pasarán por alto los handicaps que pueda(o quiera)tener,como la entrega,lucha y predisposición para cualquier cosa que se le pida o exija.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5691 en: Noviembre 01, 2012, 17:24 Horas »
Probablemente sea yo el equivocado, pero a Luis Alberto no lo veo en Primera triunfando. Ya ha pasado la veintena y aun no han contando con él nunca ni en selecciones inferiores ni en Primera. Se le está dando mucha bola. Si al final el Barça paga 4 mill mas otros posibles 4, se lo doy con un lacito.

¿Pasado? Tiene 20 años recién cumplidos. Lo de ir con las selecciones inferiores no creo que sea para tenerlo en cuenta porque no es definitivo.

Con él me pasa lo mismo que con Campaña, estoy tan segurísimo de que le irá bien en Primera que no entiendo a la gente que lo pone en duda. Entiendo que se discuta su nivel durante los partidos, o su físico o su posición, ¿pero si está capacitado para ser jugador de primer nivel? Está clarísimo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5692 en: Noviembre 01, 2012, 17:52 Horas »
¿Pasado? Tiene 20 años recién cumplidos. Lo de ir con las selecciones inferiores no creo que sea para tenerlo en cuenta porque no es definitivo.

Con él me pasa lo mismo que con Campaña, estoy tan segurísimo de que le irá bien en Primera que no entiendo a la gente que lo pone en duda. Entiendo que se discuta su nivel durante los partidos, o su físico o su posición, ¿pero si está capacitado para ser jugador de primer nivel? Está clarísimo.

Pero para tí jugador de primer nivel qué significa? Jugar en primera? Una temporada? Dos? Quince?




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5693 en: Noviembre 01, 2012, 18:03 Horas »
Pero para tí jugador de primer nivel qué significa? Jugar en primera? Una temporada? Dos? Quince?


Diferencio.

Jugador de Primera: Manu del Moral, Apoño, Rubén Castro, Iraizoz, Oubiña, Juan Rodríguez...

Jugador de primer nivel: Fernando Navarro, Iraola, Pina, Aspas, Griezzman...

Jugadorazos: Navas, Cazorla, Silva, Rakitic, Pedro...


Ya las temporadas que duren no sabría decirte porque entiendo que en una carrera hay altibajos, pero un Luis Alberto o Campaña pueden ser jugadores de primer nivel cerca de ser jugadorazos y exprimen todo lo que llevan dentro.

Un ejemplo, Baptista no duró muchos años y me parece un jugador de primer nivel, aunque si analizas su carrera, ha tenido más años regularcillos que buenos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5694 en: Noviembre 01, 2012, 18:30 Horas »
Yo sigo pensando lo mismo.Lo mismo que dije con el suficiente tiempo de antelación con José Carlos como para apuntarme un "yoyalodije":

Humo.LA es humo.

¿Dijiste que José Carlos iba a jugar en primera? .....Es que no lo recuerdo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5695 en: Noviembre 02, 2012, 10:19 Horas »
Probablemente sea yo el equivocado, pero a Luis Alberto no lo veo en Primera triunfando. Ya ha pasado la veintena y aun no han contando con él nunca ni en selecciones inferiores ni en Primera. Se le está dando mucha bola. Si al final el Barça paga 4 mill mas otros posibles 4, se lo doy con un lacito.

Esta opinión es acojonante desde el principio hasta el final.

Y lo peor es que Monchi debe pensar más o menos lo mismo.

El remate es que se lo cree.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5696 en: Noviembre 02, 2012, 10:33 Horas »
Esta opinión es acojonante desde el principio hasta el final.

Y lo peor es que Monchi debe pensar más o menos lo mismo.

El remate es que se lo cree.

Opinión totalmente respetable, en primer lugar.

En 2º lugar, es cierto todo lo dicho.

Y en 3 lugar, puede que este equivocado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5697 en: Noviembre 02, 2012, 11:00 Horas »
Opinión totalmente respetable, en primer lugar.

En 2º lugar, es cierto todo lo dicho.

Y en 3 lugar, puede que este equivocado.

No es verdad.

Si nos ponemos tontos, sí se ha contado con Luis Alberto para jugar en Primera. De forma puntual, pero se ha contado.

Luis Alberto no ha pasado la veintena.

En lo único que acierta es en lo de las selecciones (que ya ves tú) y que se le está dando mucha bola (que no me parece ni siquiera un argumento).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5698 en: Noviembre 02, 2012, 12:19 Horas »
No es verdad.

Si nos ponemos tontos, sí se ha contado con Luis Alberto para jugar en Primera. De forma puntual, pero se ha contado.

Luis Alberto no ha pasado la veintena.

En lo único que acierta es en lo de las selecciones (que ya ves tú) y que se le está dando mucha bola (que no me parece ni siquiera un argumento).


 ;D

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5699 en: Noviembre 02, 2012, 15:38 Horas »
A Luis Alberto el SFC le dio 2 opciones y El eligio la que mas le intereso.

La 1ª opcion era, tener ficha del filial pero que entrenara todos los dias con el primer equipo, y que compitiera con el resto de la primera plantilla para ir convocado en los partidos de liga, lo que conlleva que dependeria de su trabajo diario, y si faltara a esas convocatorias que jugara con el filial.

La segunda opcion era aceptar la oferta del Barcelona B, que consitia en tener ficha del filial, jugar y entranar con el filial.

Y entre estas 2 opciones El eligio, como todos sabemos, la segunda.

La gente tiene que tener en cuenta, que fue EL quien decidio marcharse, el SFC queria que Luis Alberto se quedara ya que tenia contrato en vigor con el SFC, pero lo que el Club nunca iba a consentir, es que un jugador exija cosas que no ha demostrado que se merezca, como si han echo otros canteranos que han trabajado mucho para ganarse un sitio en el primer equipo.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 984
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.