collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975251 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5700 en: Noviembre 02, 2012, 16:05 Horas »
A Luis Alberto el SFC le dio 2 opciones y El eligio la que mas le intereso.

La 1ª opcion era, tener ficha del filial pero que entrenara todos los dias con el primer equipo, y que compitiera con el resto de la primera plantilla para ir convocado en los partidos de liga, lo que conlleva que dependeria de su trabajo diario, y si faltara a esas convocatorias que jugara con el filial.

La segunda opcion era aceptar la oferta del Barcelona B, que consitia en tener ficha del filial, jugar y entranar con el filial.

Y entre estas 2 opciones El eligio, como todos sabemos, la segunda.

La gente tiene que tener en cuenta, que fue EL quien decidio marcharse, el SFC queria que Luis Alberto se quedara ya que tenia contrato en vigor con el SFC, pero lo que el Club nunca iba a consentir, es que un jugador exija cosas que no ha demostrado que se merezca, como si han echo otros canteranos que han trabajado mucho para ganarse un sitio en el primer equipo.




Eso no es cierto. El club quería una cesión sin opción a compra y él quiso la única que había con opción a compra.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5701 en: Noviembre 02, 2012, 16:13 Horas »
Eso no es cierto. El club quería una cesión sin opción a compra y él quiso la única que había con opción a compra.

No, el club lo que queria era que el jugador se quedara en las condiciones que el club podia ofrecerle, pero era el jugador, teniendo contrato en vigor con el SFC, el que queria marcharse.



 

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5702 en: Noviembre 02, 2012, 17:00 Horas »
Opinión totalmente respetable, en primer lugar.

En 2º lugar, es cierto todo lo dicho.

Y en 3 lugar, puede que este equivocado.

A ver, hay que respetar a las personas. Las ideas, cuando son equivocadas o incluso tendenciosas hay que tratar incluso de erradicarlas.

Lo siento pero no creo en eso de "todas las ideas son respetables". No creo en que todos los "razonamientos" tengan el mismo valor y el mismo peso. Una cosa es que todo el mundo tenga derecho a expresarse libremente y otra muy distinta que por ese motivo lo que se diga no pueda ser una soberana gilipollez.

Sobre todo porque nada de lo dicho es cierto. Y como los axiomas son falsos, la conclusión acaba por ser disparatada.

Y del mismo modo que se le puede aplicar en este caso a lo dicho por PAPD, otra vez se le podrá aplicar a lo que tú digas, y pasado mañana a lo que diga yo. Sin menoscabo del respeto que todos nos merecemos como personas, pero sin caer en el café para todos en cuanto a lo que cada cual sea capaz de elucubrar.

Luis Alberto cumplió 20 años hace un mes y 5 días. Pensar que un jugador de su edad no puede despuntar en primera por no haber jugado ya en esa categoría es una tontería. Y no me voy a molestar ni siquiera en sacar uno de los cientos de ejemplos que han existido a lo largo de la historia del fútbol. Alguno incluso campeón del mundo en la actualidad.

En segundo lugar, además esto es falso. Porque el chaval ya debutó con el primer equipo del Sevilla. Y me parece estúpido obviar que está destacando en la categoría de plata dentro del filial del mejor equipo del mundo en la actualidad. Por no hablar de que su situación es idéntica a la del resto de sus compañeros (algunos con más edad) en el Barça B, y apuesto ahora mismo que más de uno va a llegar a crack de nivel mundial, y otros jugarán sin problemas en equipos punteros del continente.

Para colmo, busca una salida del Sevilla porque aquí se le niega precisamente la posibilidad de disfrutar de minutos con continuidad en primera.

Y en tercer lugar, ha jugado con la selección española en categorías inferiores. Pero es que incluso ha renunciado a participar más para jugar una fase de ascenso con el SAC, lo cual seguramente habrá supuesto un freno a sus presencias como internacional. En vez de valorarselo, incluso tiene el valor de echarselo en cara.

Es que algo tan falso hay rebatirlo con contundencia. Otra cosa es que se hable de su implicación, motivación o rendimiento la pasada temporada. O se sus características puramente futbolísticas. Pero hagámoslo dentro de un todo, de una visión global de su trayectoria. Sin sesgar ni inventar. Y seguramente llegaremos a conclusiones que se acercarán bastante a la realidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5703 en: Noviembre 02, 2012, 17:02 Horas »
A ver, hay que respetar a las personas. Las ideas, cuando son equivocadas o incluso tendenciosas hay que tratar incluso de erradicarlas.

Lo siento pero no creo en eso de "todas las ideas son respetables". No creo en que todos los "razonamientos" tengan el mismo valor y el mismo peso. Una cosa es que todo el mundo tenga derecho a expresarse libremente y otra muy distinta que por ese motivo lo que se diga no pueda ser una soberana gilipollez.

Sobre todo porque nada de lo dicho es cierto. Y como los axiomas son falsos, la conclusión acaba por ser disparatada.

Y del mismo modo que se le puede aplicar en este caso a lo dicho por PAPD, otra vez se le podrá aplicar a lo que tú digas, y pasado mañana a lo que diga yo. Sin menoscabo del respeto que todos nos merecemos como personas, pero sin caer en el café para todos en cuanto a lo que cada cual sea capaz de elucubrar.

Luis Alberto cumplió 20 años hace un mes y 5 días. Pensar que un jugador de su edad no puede despuntar en primera por no haber jugado ya en esa categoría es una tontería. Y no me voy a molestar ni siquiera en sacar uno de los cientos de ejemplos que han existido a lo largo de la historia del fútbol. Alguno incluso campeón del mundo en la actualidad.

En segundo lugar, además esto es falso. Porque el chaval ya debutó con el primer equipo del Sevilla. Y me parece estúpido obviar que está destacando en la categoría de plata dentro del filial del mejor equipo del mundo en la actualidad. Por no hablar de que su situación es idéntica a la del resto de sus compañeros (algunos con más edad) en el Barça B, y apuesto ahora mismo que más de uno va a llegar a crack de nivel mundial, y otros jugarán sin problemas en equipos punteros del continente.

Para colmo, busca una salida del Sevilla porque aquí se le niega precisamente la posibilidad de disfrutar de minutos con continuidad en primera.

Y en tercer lugar, ha jugado con la selección española en categorías inferiores. Pero es que incluso ha renunciado a participar más para jugar una fase de ascenso con el SAC, lo cual seguramente habrá supuesto un freno a sus presencias como internacional. En vez de valorarselo, incluso tiene el valor de echarselo en cara.

Es que algo tan falso hay rebatirlo con contundencia. Otra cosa es que se hable de su implicación, motivación o rendimiento la pasada temporada. O se sus características puramente futbolísticas. Pero hagámoslo dentro de un todo, de una visión global de su trayectoria. Sin sesgar ni inventar. Y seguramente llegaremos a conclusiones que se acercarán bastante a la realidad.

Yo diría que la Masala se ha sacado la cuca en este mensaje.

Con todo el respeto a las personas, eso sí.

 :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5704 en: Noviembre 02, 2012, 17:07 Horas »
Parece que Luis Alberto es el nuevo Maradona.

Pero si todavia no ha empatado con nadie.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5705 en: Noviembre 02, 2012, 17:12 Horas »
Parece que Luis Alberto es el nuevo Maradona.

Pero si todavia no ha empatado con nadie.

...

Es que para nada van los tiros de los pro L.A. por ahí, por el hecho de que apunte a Maradona.

Para nada.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5706 en: Noviembre 02, 2012, 17:14 Horas »
Para colmo, busca una salida del Sevilla porque aquí se le niega precisamente la posibilidad de disfrutar de minutos con continuidad en primera.

Y crees que esos minutos con continuidad en primera los va a tener en el FC Barcelona.

Luis Alberto esta jugando en 2ª division con el Barca B, porque EL queria marcharse del SFC. Luis Alberto exigia unas condiciones que el SFC no podia ofrecerle.

El SFC le ofrecio, aun jugador con contrato en vigor, la opcion que Yo indico mas arriba y esa opcion, Luis Alberto NO QUERIA. Por eso eligio marcharse y naturalmente gratis no se iba a marchar.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5707 en: Noviembre 02, 2012, 17:16 Horas »
Yo no se hamijos, llevo varios días, mas o menos,desaparecido de el foro por lo que lo mismo me he perdido algo importante, aunque seguramente no...

Lo que esta claro es que aquí hay más de uno y más de dos que están deseando que fracase Lus Alberto para poder seguir con la cuca del apóstol Calvo en la boca y saborearla sin miedo de verle ni un pelo enconao... pa llamar críticos, demagogos y etc etc a todos aquellos que vemos que el Del Nidismo esta ya más que caducado y hediendo pestes desde hace ya varios años.

Pos nada rezad a la deidad calva para que LA falle y vuelva como fracaso... pero que nardo os estáis comiendo hamijos, uno gordo y con venas... el chaval es muy bueno y lo hemos regalado.... por no saber tratarlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5708 en: Noviembre 02, 2012, 17:17 Horas »
Es que para nada van los tiros de los pro L.A. por ahí, por el hecho de que apunte a Maradona.

Para nada.

Entonces, los tiros van a que L.A apunta mejores maneras que esta muchacha?  ::) :D



PD: Como tiene que rematar los cornes....
« Última modificación: Noviembre 02, 2012, 17:18 Horas por SNM »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5709 en: Noviembre 02, 2012, 17:20 Horas »
Yo diría que la Masala se ha sacado la cuca en este mensaje.

Con todo el respeto a las personas, eso sí.

 :D


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5710 en: Noviembre 02, 2012, 17:21 Horas »
Cuando asumais que Luis Alberto lleva cerca de dos temporadas y media queriendose ir del Sevilla F.C. empezareis a ver mas claro el horizonte a pesar de las nubes que tengamos encima.

Una vez dicho esto, perdon por la intromision, ya podeis seguir con el debate que cada uno quiera montarse.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5711 en: Noviembre 02, 2012, 17:23 Horas »
...

Y despues de esto como quieres que siga poniendo gifs de muchachas.  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5712 en: Noviembre 02, 2012, 17:26 Horas »
Y despues de esto como quieres que siga poniendo gifs de muchachas.  ::)

Te iba a contestar a tu privado, pero todavía estoy sangrando por la nariz........

Up´s the pechos!!  8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5713 en: Noviembre 02, 2012, 19:26 Horas »
A ver, hay que respetar a las personas. Las ideas, cuando son equivocadas o incluso tendenciosas hay que tratar incluso de erradicarlas.

Lo siento pero no creo en eso de "todas las ideas son respetables". No creo en que todos los "razonamientos" tengan el mismo valor y el mismo peso. Una cosa es que todo el mundo tenga derecho a expresarse libremente y otra muy distinta que por ese motivo lo que se diga no pueda ser una soberana gilipollez.

Sobre todo porque nada de lo dicho es cierto. Y como los axiomas son falsos, la conclusión acaba por ser disparatada.

Y del mismo modo que se le puede aplicar en este caso a lo dicho por PAPD, otra vez se le podrá aplicar a lo que tú digas, y pasado mañana a lo que diga yo. Sin menoscabo del respeto que todos nos merecemos como personas, pero sin caer en el café para todos en cuanto a lo que cada cual sea capaz de elucubrar.

Luis Alberto cumplió 20 años hace un mes y 5 días. Pensar que un jugador de su edad no puede despuntar en primera por no haber jugado ya en esa categoría es una tontería. Y no me voy a molestar ni siquiera en sacar uno de los cientos de ejemplos que han existido a lo largo de la historia del fútbol. Alguno incluso campeón del mundo en la actualidad.

En segundo lugar, además esto es falso. Porque el chaval ya debutó con el primer equipo del Sevilla. Y me parece estúpido obviar que está destacando en la categoría de plata dentro del filial del mejor equipo del mundo en la actualidad. Por no hablar de que su situación es idéntica a la del resto de sus compañeros (algunos con más edad) en el Barça B, y apuesto ahora mismo que más de uno va a llegar a crack de nivel mundial, y otros jugarán sin problemas en equipos punteros del continente.

Para colmo, busca una salida del Sevilla porque aquí se le niega precisamente la posibilidad de disfrutar de minutos con continuidad en primera.

Y en tercer lugar, ha jugado con la selección española en categorías inferiores. Pero es que incluso ha renunciado a participar más para jugar una fase de ascenso con el SAC, lo cual seguramente habrá supuesto un freno a sus presencias como internacional. En vez de valorarselo, incluso tiene el valor de echarselo en cara.

Es que algo tan falso hay rebatirlo con contundencia. Otra cosa es que se hable de su implicación, motivación o rendimiento la pasada temporada. O se sus características puramente futbolísticas. Pero hagámoslo dentro de un todo, de una visión global de su trayectoria. Sin sesgar ni inventar. Y seguramente llegaremos a conclusiones que se acercarán bastante a la realidad.

Siguiendo tu argumento es una cagada toda tu exposición.

Sobre todo porque tu me dás la respuesta.

Otra cosa es que se hable de su implicación, motivación o rendimiento la pasada temporada. O se sus características puramente futbolísticas.

Si a un canterano le permites llevar el mando de las negociaciones o de la renovación de su contrato, apretando, ya que amenazaba con dejarnos colgados cuando expirase el contrato , tu me diras el amor a la entidad puede tener.

Solo habrá que esperar si triunfa. Ojala, pero no le veo la constancia y la humildad para llegar.

Es verdad, debutó con el primer equipo, 5 partidos............................ y ?.

Es verdad fué internacional, lo que no sé son estadísticas, seguro que tu te las sabes.  ;)

Darle categoría de estrella en ciernes, es de premio y de los gordos.

Pero en fin, todo será esperar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5714 en: Noviembre 03, 2012, 18:00 Horas »
Hoy no fue titular.

Salio al comienzo de la segunda parte.

Mirandes -3- Barcelona B -0-

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5715 en: Noviembre 03, 2012, 18:02 Horas »
Y crees que esos minutos con continuidad en primera los va a tener en el FC Barcelona.

Luis Alberto esta jugando en 2ª division con el Barca B, porque EL queria marcharse del SFC. Luis Alberto exigia unas condiciones que el SFC no podia ofrecerle.

El SFC le ofrecio, aun jugador con contrato en vigor, la opcion que Yo indico mas arriba y esa opcion, Luis Alberto NO QUERIA. Por eso eligio marcharse y naturalmente gratis no se iba a marchar.


Lo que él pedía eran minutos en primera. ¿Quién dice que no se le podían dar?

Lo que no se puede es traer jugadores mediocres a base de dinero, para tapar la proyección de buenos canteranos. Eso es un atraco al club.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5716 en: Noviembre 03, 2012, 18:33 Horas »
Hoy no fue titular.

Salio al comienzo de la segunda parte.

Mirandes -3- Barcelona B -0-

La semana pasada si fue titular y perdió en casa 1-2.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5717 en: Noviembre 03, 2012, 18:53 Horas »
La semana pasada si fue titular y perdió en casa 1-2.

2-3 con dos asistencias suyas.

La media es bastante llamativa. El Barcelona B gana mucho más cuando juega Luis Alberto que cuando no lo hace.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5718 en: Noviembre 03, 2012, 18:55 Horas »
La semana pasada si fue titular y perdió en casa 1-2.
En el partido aplazado que se jugó el miércoles sí fue titular y metió un gol y dio otrA asistencia.
« Última modificación: Noviembre 03, 2012, 18:57 Horas por JamesCG »

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5719 en: Noviembre 03, 2012, 18:59 Horas »
Lo que él pedía eran minutos en primera. ¿Quién dice que no se le podían dar?

Lo que no se puede es traer jugadores mediocres a base de dinero, para tapar la proyección de buenos canteranos. Eso es un atraco al club.

YO tambien queria tener minutos en primera, pero como me faltaban muchas condiciones para pertenecer en la elite y poder ser jugador profesional de este deporte llamado futbol, me tuve que conformar, con  jugar en Tercera y en Regional.

Por que para tener la oportunidad de ir convocado en 1ª Division, hay que ganarselo de Lunes a Sabado en los entrenamientos y no basta con tener muchisimo dominio del balon, ademas de esa hay que tener muchas mas cualidades, como compromiso, sacrificio, entrega, resistencia fisica, disciplina, saber trabajar en equipo.... cualidades que en Luis Alberto escasean. Oportunidad que sin embargo si se la han ganado compañeros suyo de generacion como Cala, Bernardo, Luna o Campaña, jugadores que han trabajado muy duro para llegar a donde han llegado y que nadie les ha regalado nada.

Y se os vuelve a olvidar que el tiene contrato en vigor con el SFC, y que El se queria marchar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 985
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.