collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975274 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5760 en: Noviembre 10, 2012, 20:16 Horas »
A ver que tal opina el jugador la temporada que viene si el Barca no lo ficha para el primer equipo  y si lo quiere para el filial y el Sevilla si para  su primera plantilla....

El jugador no tiene que opinar nada tiene contrato en vigor con el SFC, en todo caso el jugador tendra que hacer lo que el club le diga.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5761 en: Noviembre 10, 2012, 20:16 Horas »
Que ha hecho Luis Alberto para que haya que garantizarle un puesto de titular en 1ª division, digo Yo, que se lo tendria que ganar en cada entrenamiento.

Ser uno de los mejores futbolistas del Sevilla Atlético de los últimos 5 años (junto a Campaña)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5762 en: Noviembre 10, 2012, 20:18 Horas »
Esta bien donde esta, aunque para mi gusto un poquitin cerca, yo hubiera preferido China u Oriente Medio.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5763 en: Noviembre 10, 2012, 20:22 Horas »
Ser uno de los mejores futbolistas del Sevilla Atlético de los últimos 5 años (junto a Campaña)

En mi opnion hacer un par de buenas temp. en 2ªB no demuestra que valgas para jugar en la elite del futbol profesional.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5764 en: Noviembre 10, 2012, 20:23 Horas »
Esta bien donde esta, aunque para mi gusto un poquitin cerca, yo hubiera preferido China u Oriente Medio.

Escuchad a la voz de la experiencia, que este hombre sabe.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5765 en: Noviembre 10, 2012, 20:23 Horas »
Lo voy a volver a repetir. Luis Alberto NO QUERIA JUGAR en el SEVILLA FUTBOL CLUB queria salir como fuera.

Y en mi opinion, un jugador que prefiere las condiciones deportivas que le ofrece el Barca B con respecto a las que le ofrece el SFC, por mi que paguen cuanto antes mejor.

Soñaba con hacerlo, pero no le dejaban. Esa es la realidad.

Ha y que ser incompetente para hacer lo con que han hecho con este jugador.

Se comprende la poca capacidad que tienen como ojeadores y los bultos que fichan. Si no son capaces de ver la valía de éste, que lo tiene a su vera, ya me dirás a los que ven desde lejos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5766 en: Noviembre 10, 2012, 20:25 Horas »
En mi opnion hacer un par de buenas temp. en 2ªB no demuestra que valgas para jugar en la elite del futbol profesional.

No. Pero si las haces con 17-18 años sí te debe dar la opción a que por lo menos lo demuestres. Máxime en un equipo que está en plena reconstrucción, donde hay paquetes infumables que han tenido decenas de oportunidades y donde tu posición, precisamente, es donde más carencia muestra el equipo.

Lo de L.A., domingo tras domingo, es para que alguno asumiera responsabilidades

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2492
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5767 en: Noviembre 10, 2012, 20:25 Horas »
Queda mucha temporada y puede formar un lio un domingo si y otro tambien,quien sabe,pero no creo que el Barca lo fiche para el primer equipo por 3´8 millones.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5768 en: Noviembre 10, 2012, 20:28 Horas »
Soñaba con hacerlo, pero no le dejaban. Esa es la realidad.

Ha y que ser incompetente para hacer lo con que han hecho con este jugador.

Se comprende la poca capacidad que tienen como ojeadores y los bultos que fichan. Si no son capaces de ver la valía de éste, que lo tiene a su vera, ya me dirás a los que ven desde lejos.

Vamos a ver si nos enteramos de una vez.
El SFC queria que el jugador se quedara, pero la Mega-estrella en 2ªB, con cotrato en vigor con el SFC, NO queria jugar en el SFC.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5769 en: Noviembre 10, 2012, 20:29 Horas »
Queda mucha temporada y puede formar un lio un domingo si y otro tambien,quien sabe,pero no creo que el Barca lo fiche para el primer equipo por 3´8 millones.

Muchos goles tiene que meter.

Sigo advirtiendo la manera de jugar que tienen los filiales de Barsa y Madrid, está claro que le viene bien a Luis Alberto ese tipo de juego.

No obstante, Armenteros metió 20 goles en segunda y aquí lo tachan de jugador lamentable los mismos que ensalzan a Luis Alberto.

Un poquito de tranquilidad nada mas.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5770 en: Noviembre 10, 2012, 20:31 Horas »
Vamos a ver si nos enteramos de una vez.
El SFC queria que el jugador se quedara, pero la Mega-estrella en 2ªB, con cotrato en vigor con el SFC, NO queria jugar en el SFC.

¿Pero el Sevilla queria que Luis Alberto se quedara donde? ¿en la primera plantilla o en el filial?

LA si queria jugar en el Sevilla (Primera plantilla), pero veia que temporada tras temporada se quedaba sin opciones.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5771 en: Noviembre 10, 2012, 20:37 Horas »
No. Pero si las haces con 17-18 años sí te debe dar la opción a que por lo menos lo demuestres. Máxime en un equipo que está en plena reconstrucción, donde hay paquetes infumables que han tenido decenas de oportunidades y donde tu posición, precisamente, es donde más carencia muestra el equipo.

Lo de L.A., domingo tras domingo, es para que alguno asumiera responsabilidades

Ningun tecnico del SFC duda de la calidad futbolistica de Luis Alberto, seria de necio dudar de ello. Pero tal vez tambien Luis Alberto tenga que asumir responsabilidades porque a lo mejor su aptitud no ha sido la mas correcta.  Si de algo estoy seguro es que, el SFC cuida muy bien a los jugadores de los EE.II.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5772 en: Noviembre 10, 2012, 20:40 Horas »
¿Pero el Sevilla queria que Luis Alberto se quedara donde? ¿en la primera plantilla o en el filial?

LA si queria jugar en el Sevilla (Primera plantilla), pero veia que temporada tras temporada se quedaba sin opciones.

El SFC queria que el jugador entrenara toda la semana con el primer equipo y si no entraba en las convocatorias para jugar en Liga, que jugara el domingo con el filial. Y Luis Alberto no queria aceptar esto, queria solo ficha con el primer equipo. y a esto el SFC se opuso.


Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5773 en: Noviembre 10, 2012, 20:42 Horas »
El SFC queria que el jugador entrenara toda la semana con el primer equipo y si no entraba en las convocatorias para jugar en Liga, que jugara el domingo con el filial. Y Luis Alberto no queria aceptar esto, queria solo ficha con el primer equipo. y a esto el SFC se opuso.



Pues no veo el problema, el es muy bueno y yo le hubiera dado ficha en el primer equipo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5774 en: Noviembre 10, 2012, 20:59 Horas »
Posiblemente si no se hubiera marchado estaría jugando bastante en este Sevilla.

Incluso haciendo buena campaña puede haberse equivocado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5775 en: Noviembre 10, 2012, 21:00 Horas »
Vamos a ver si nos enteramos de una vez.
El SFC queria que el jugador se quedara, pero la Mega-estrella en 2ªB, con cotrato en vigor con el SFC, NO queria jugar en el SFC.

Por mucho que lo repitas, no vas a conseguir que sea verdad. Estaba rabiando por jugar en el Sevilla, que no te enteras.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5776 en: Noviembre 10, 2012, 21:05 Horas »
Posiblemente si no se hubiera marchado estaría jugando bastante en este Sevilla.

Incluso haciendo buena campaña puede haberse equivocado.

Pues dadas las circunstancias, a lo mejor estaba jugando. Pero es que el año pasado le dijeron lo mismo y lo engañaron.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5777 en: Noviembre 10, 2012, 21:05 Horas »
El SFC queria que el jugador entrenara toda la semana con el primer equipo y si no entraba en las convocatorias para jugar en Liga, que jugara el domingo con el filial. Y Luis Alberto no queria aceptar esto, queria solo ficha con el primer equipo. y a esto el SFC se opuso.



Yo tampoco hubiese visto bien una ficha del primer equipo (esa fórmula no ha terminado de funcionar con Campaña).

Pero la fórmula de ficha del filial y entrar en convocatorias TUVO QUE HABER SIDO EL AÑO PASADO.

Pero el cagón de Marcelino prefirió confiar en Armenteros o el eterno Manu del Moral. Cuando Michel entró no estaba atravesando su mejor momento y ademas coincidio con la campañita esa de que era un golfo y tal.

En definitiva, todo mal hecho.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2492
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5778 en: Noviembre 10, 2012, 21:05 Horas »
Por mucho que lo repitas, no vas a conseguir que sea verdad. Estaba rabiando por jugar en el Sevilla, que no te enteras.
Se le dijo que habia varios equipos de segunda para ir un año cedido y en esas apareció el Barca y entonces dijo que no queria oir hablar de otro equipo que no fuera el Barca,el Barca y el Barca.Esa es la version dada por el Sevilla y yo me la creo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5779 en: Noviembre 10, 2012, 21:10 Horas »
Se le dijo que habia varios equipos de segunda para ir un año cedido y en esas apareció el Barca y entonces dijo que no queria oir hablar de otro equipo que no fuera el Barca,el Barca y el Barca.Esa es la version dada por el Sevilla y yo me la creo.

Eso puede ser verdad, pero que prefiriera el Barça B al primer equipo del Sevilla, no se lo puede creer nadie. Ni Monchi, ni Del Nido, por supuesto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 987
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.