collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6280 en: Enero 06, 2013, 14:04 Horas »
Para mí Luis Alberto tiene condiciones para llegar a ser mejor jugador que Navas.
Pues el tiempo lo dirá.

Por cierto la Bruja LOLA, tambien era adivina.O eso decía ella.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6281 en: Enero 06, 2013, 14:06 Horas »
Pues el tiempo lo dirá.

Por cierto la Bruja LOLA, tambien era adivina.O eso decía ella.
Si me tienes por un adivino al compararme con la Bruja LOLA, ni mucho menos he tratado de serlo, solo he dado mi opinión sobre un futbolista por lo que le he visto, que no es precisamente poco, o creo que no es poco.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6282 en: Enero 06, 2013, 14:23 Horas »
Veo bastante absurdo preocuparnos por L. Alberto.
En primer lugar porque aun no se ha decidido nada y se decida lo que se decida el Sevilla FC tiene poco que decir, actualmente manda el FCB y hasta que no se pronuncie somos simples espectadores.
Despues se nos presentan 2 variables:
1) El Barça no se lo queda.
2) El Barça se lo queda.
Y a su vez cada una presenta otras multiples, ya que por ejemplo si no se lo queda ...
¿Nos lo quedamos nosotros? ¿Le daran oportunidades reales? ¿lo cederan de nuevo? ¿lo venderan?
Y si se lo quedan ...
¿Triunfara? ¿Se quedara en nada? ¿Lo revenderan ganandole mas por el hecho de ser el Barça?

A dia de hoy la operacion tiene pinta de cagada, o no, me explico:

El jugador parece bueno, incluso parece valer mas de lo que el Barça deberia pagar por el.
Pero es posible que el jugador no triunfe, por lo que al final hemos engañado al Barça.
Pero tambien esta la posibilidad de que el jugador se hubiese quedado y hubiese jugado lo mismo que Campaña, en ese caso le hubiesemos sacado la mitad o menos.

Para mi el problema no esta en la operacion de L. Alberto, la cual es una incognita.
Yo el problema lo veo en la falta de confianza en la cantera, desde hace unos años ningun jugador ha llegado a ser titular en el primer equipo, los Campaña, Luna o Cala no terminan de romper y los Rodri, J. Carlos, Alfaro o L. Alberto se tienen que marchar.

Posiblemente el 90% no tenga nivel para el Sevilla, pero que ninguno lo tenga lo veo simplemente imposible.

Creo que al crecer tanto nos hemos olvidado de la cantera, lo cual en parte es logico, pero ahora cuando han vuelto las vacas flacas y necesitamos tirar de cantera nos damos cuenta de que esa cantera ya no rinde como antes.

Y eso es lo que veo mas preocupante, como hacer que la cantera vuelva a aportar jugadores, que es su principal funcion.

Sobre L. Alberto ya veremos, quizas vuelva, quizas no, quizas sea un crack o quizas un Barragan de la vida ...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6283 en: Enero 06, 2013, 14:25 Horas »
Para mí Luis Alberto tiene condiciones para llegar a ser mejor jugador que Navas.
Si esto no es pronosticar el Futuro, que venga Dios y lo vea.

Repito dentro de dos o tres temporadas, podremos retomar esa predicción.

Lo que me gustaria es que te repasase el Curriculum de Navas a la edad de LA. Solo eso.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6284 en: Enero 06, 2013, 14:28 Horas »
consagrado en primera division y con casi 50 partidos a su espalda, se vio que era bueno y se le dió la oportunidad, cosa que que con LA no se ha hecho

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6285 en: Enero 06, 2013, 14:32 Horas »
consagrado en primera division y con casi 50 partidos a su espalda, se vio que era bueno y se le dió la oportunidad, cosa que que con LA no se ha hecho
Osea, despues de 50 partidos se vio que era bueno  ??? ??? ???

¿Y luego se le dio la oportunidad?  ::) ::) ::) ::)

O se ganó poco a poco oportunidades  ??? ??? ??? ???

Ojo, que yo defiendo que a LA le deberian de haber dado mas oportunidades y haber confiado mas en él.

Pero ome, hay cosas que hacen llorar al Niño Jesús, nunca mejor dicho.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6286 en: Enero 06, 2013, 14:33 Horas »
Si esto no es pronosticar el Futuro, que venga Dios y lo vea.

Repito dentro de dos o tres temporadas, podremos retomar esa predicción.

Lo que me gustaria es que te repasase el Curriculum de Navas a la edad de LA. Solo eso.
Entra dentro de una opinión, no aseguro que vaya a pasar ni mucho menos, así que no lo considero una predicción. Jesús Navas cuando tenía 20 años había jugado un total de 28 partidos en primera división, marcando dos goles (contando hasta el final de la temporada 04/05). Luis Alberto lleva 8 goles en 17 partidos con el Barcelona "B", marcando en años anteriores 25 goles en 77 partidos con el Sevilla Atlético, prácticamente un gol cada tres partidos sin ser delantero centro, dando varias asistencias. ¿Tan superior es el currículum de Navas con 20 años que el de LA?  ??? Que LA prácticamente no haya jugado en primera división tampoco quiere decir que no sea un jugador válido como Navas, o incluso más, de hecho, pienso que en algunas facetas del juego ya le mejora, como en la visión de juego o la precisión de cara a puerta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6287 en: Enero 06, 2013, 14:39 Horas »
Entra dentro de una opinión, no aseguro que vaya a pasar ni mucho menos, así que no lo considero una predicción. Jesús Navas cuando tenía 20 años había jugado un total de 28 partidos en primera división, marcando dos goles (contando hasta el final de la temporada 04/05). Luis Alberto lleva 8 goles en 17 partidos con el Barcelona "B", marcando en años anteriores 25 goles en 77 partidos con el Sevilla Atlético, prácticamente un gol cada tres partidos sin ser delantero centro, dando varias asistencias. ¿Tan superior es el currículum de Navas con 20 años que el de LA?  ??? Que LA prácticamente no haya jugado en primera división tampoco quiere decir que no sea un jugador válido como Navas, o incluso más, de hecho, pienso que en algunas facetas del juego ya le mejora, como en la visión de juego o la precisión de cara a puerta.
La única realidad a día de hoy, es que Jesus Navas, es el mejor jugador Sevillano de todos los tiempos. Jugando en un club Andaluz, su curriculum es inigualable.

Si los Betinicos tuviesen un jugador parecido a Navas, babeaban y se les ponía el culo como el agujero de Ozono, pero es nuestro y nosotros siempre exijimos más. Gracias a Dios así somos Los Sevillistas.

y yo que me alegro.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6288 en: Enero 06, 2013, 14:43 Horas »
La única realidad a día de hoy, es que Jesus Navas, es el mejor jugador Sevillano de todos los tiempos. Jugando en un club Andaluz, su curriculum es inigualable.

Si los Betinicos tuviesen un jugador parecido a Navas, babeaban y se les ponía el culo como el agujero de Ozono, pero es nuestro y nosotros siempre exijimos más. Gracias a Dios así somos Los Sevillistas.

y yo que me alegro.
Ésto que dices no entraría para nada como respuesta a lo que he dicho, pero aún así discrepo contigo con lo de que Jesús Navas es el mejor jugador sevillano de todos los tiempos. No voy a poner en duda nada más de lo que has dicho, ya que sin tener una opinión tan radical como la tuya estoy más o menos de acuerdo con lo que has dicho, pero Sergio Ramos para mí es mejor jugador que Navas, sin dudarlo ni una, ni dos ni tres veces.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6289 en: Enero 06, 2013, 14:50 Horas »
Ésto que dices no entraría para nada como respuesta a lo que he dicho, pero aún así discrepo contigo con lo de que Jesús Navas es el mejor jugador sevillano de todos los tiempos. No voy a poner en duda nada más de lo que has dicho, ya que sin tener una opinión tan radical como la tuya estoy más o menos de acuerdo con lo que has dicho, pero Sergio Ramos para mí es mejor jugador que Navas, sin dudarlo ni una, ni dos ni tres veces.
Te he dicho jugando en un club Andaluz. Repasa.

Y eso que he dicho, viene a cuento, porque comparar 25 partidos en primera y dos goles, con 20 años, con la trayectoria a esa edad de LA, es ridiculizar a LA y yo no lo voy a hacer.

La Historia se escribira cuando Jesus deje el Sevilla y veremos quien alguna vez en el futbol Andaluz es capaz de tener el curriculum de Jesus, jugando los años que él ha jugado en un club Andaluz.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6290 en: Enero 06, 2013, 14:57 Horas »
Te he dicho jugando en un club Andaluz. Repasa.

Y eso que he dicho, viene a cuento, porque comparar 25 partidos en primera y dos goles, con 20 años, con la trayectoria a esa edad de LA, es ridiculizar a LA y yo no lo voy a hacer.

La Historia se escribira cuando Jesus deje el Sevilla y veremos quien alguna vez en el futbol Andaluz es capaz de tener el curriculum de Jesus, jugando los años que él ha jugado en un club Andaluz.
Has dicho textualmente:

La única realidad a día de hoy, es que Jesus Navas, es el mejor jugador Sevillano de todos los tiempos. Jugando en un club Andaluz, su curriculum es inigualable.

Lo que has dicho es que Jesús Navas es el mejor jugador sevillano de todos los tiempos (en general), y luego ha sido cuando ya has dicho que jugando en un club andaluz, su currículum es inigualable, pero refiriéndote a él como mejor jugador de todos los tiempos, no te has referido a que lo hiciera jugando en un club andaluz o no, así que no pienso que sea yo quien sea que tenga que repasar algo. Con los datos que he aportado sobre la trayectoria de Navas y LA en su misma edad, ni de broma sería ridiculizar a LA, de hecho la diferencia no veo que sea muy grande. En lo último que has dicho sí estoy totalmente de acuerdo, hasta el día de hoy no ha habido un mejor jugador que Jesús Navas jugando en un club andaluz y solamente en un club andaluz.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6291 en: Enero 06, 2013, 15:02 Horas »
Veo bastante absurdo preocuparnos por L. Alberto.
En primer lugar porque aun no se ha decidido nada y se decida lo que se decida el Sevilla FC tiene poco que decir, actualmente manda el FCB y hasta que no se pronuncie somos simples espectadores.


Es que eso es lo más grave. Que sin necesidad y/o por una gestión calamitosa del caso, que ve un marrón la gestión de cada perla de la cantera, el Sevilla pasa de tener un activo futurible a no tener nada que decidir sobre él. Despues puede ser o no, pero eso es muy grave.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6292 en: Enero 06, 2013, 16:51 Horas »
Para mí, es un Montero moderno y con mayor facilidad para ver puerta.

Y Don Enrique es el mayor talento futbolístico que vieron mis ojos con la camiseta del Sevilla puesta. Muy por encima de Navas, Sergio Ramos, o incluso del magnífico Francisco L. A., pese a no tener ese currículum que presentan futbolistas tan notables como Karembeu.

Luis Alberto y Campaña deberían haber marcado una época en este club. Ahora mismo no doy ni un euro por el futuro en sevillista que pueda tener ninguno de los dos.

Ojalá me equivoque.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6293 en: Enero 06, 2013, 16:56 Horas »
Para mí, es un Montero moderno y con mayor facilidad para ver puerta.

Y Don Enrique es el mayor talento futbolístico que vieron mis ojos con la camiseta del Sevilla puesta. Muy por encima de Navas, Sergio Ramos, o incluso del magnífico Francisco L. A., pese a no tener ese currículum que presentan futbolistas tan notables como Karembeu.

Luis Alberto y Campaña deberían haber marcado una época en este club. Ahora mismo no doy ni un euro por el futuro en sevillista que pueda tener ninguno de los dos.

Ojalá me equivoque.

Anoche, mientras sufría ardores viendo al Sevilla F.C., me tuve que acordar de usted....

Con un teclado delante (estoy ahora vía móvil), te expondré lo que pienso....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6294 en: Enero 06, 2013, 17:06 Horas »
Para mí, es un Montero moderno y con mayor facilidad para ver puerta.

Y Don Enrique es el mayor talento futbolístico que vieron mis ojos con la camiseta del Sevilla puesta. Muy por encima de Navas, Sergio Ramos, o incluso del magnífico Francisco L. A., pese a no tener ese currículum que presentan futbolistas tan notables como Karembeu.

Luis Alberto y Campaña deberían haber marcado una época en este club. Ahora mismo no doy ni un euro por el futuro en sevillista que pueda tener ninguno de los dos.

Ojalá me equivoque.
Claro eso no ofrece discusion.

Yo tengo un amigo, que dice que para él, Santaella es el mayor talento futbolistico que vieron sus ojos  con la camiseta del Sevilla puesta. Muy por encima de Navas, Sergio Ramos, o incluso del magnífico Francisco L. A., pese a no tener ese currículum que presentan futbolistas tan notables como Karembeu.

Que Santaella y Gervasio  deberían haber marcado una época en este club. Ahora mismo mi amigo no da  ni un euro por el futuro qye tuvieron en sevillista ninguno de los dos.

Ojalá y mi amigo hubiese llevado razon, la realidad y los numeros son los que son y lo que nuestra opinion dice, es solo eso una opinion personal, respetable, pero poco mas.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6295 en: Enero 06, 2013, 17:12 Horas »
Claro eso no ofrece discusion.

Yo tengo un amigo, que dice que para él, Santaella es el mayor talento futbolistico que vieron sus ojos  con la camiseta del Sevilla puesta. Muy por encima de Navas, Sergio Ramos, o incluso del magnífico Francisco L. A., pese a no tener ese currículum que presentan futbolistas tan notables como Karembeu.

Que Santaella y Gervasio  deberían haber marcado una época en este club. Ahora mismo mi amigo no da  ni un euro por el futuro qye tuvieron en sevillista ninguno de los dos.

Ojalá y mi amigo hubiese llevado razon, la realidad y los numeros son los que son y lo que nuestra opinion dice, es solo eso una opinion personal, respetable, pero poco mas.



Como me compara a D. Enrique Montero con Santaella o Gervasio ya no tengo nada más que hablar con usted.

Blasfemo. Ignorante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6296 en: Enero 06, 2013, 17:15 Horas »
Como me compara a D. Enrique Montero con Santaella o Gervasio ya no tengo nada más que hablar con usted.

Blasfemo. Ignorante.
Perdona, yo, no, Mi amigo  :D :D :D :D

Pero que sepas que tú has comparado a D. Enrique Montero con LA y Campaña.

Yo no digo ná. Ya hablaremos.

Tú sí que vales  :D :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6297 en: Enero 06, 2013, 18:15 Horas »
Para hablar de Gervasio futbolista, limpieza de boca anterior, por favor.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6298 en: Enero 07, 2013, 01:35 Horas »
A ver si nos enteramos de que Monchi no quiere que éste juegue en El Sevilla. Que cualquiera que ose (él o su entorno) cuestionar su desastrosa gestión canterana, es inmediatamente borrado de la lista de futuribles.

Esta gente no admite ninguna crítica, la soportan muy mal. Y si alguien que esté a su alcance le hacen alguna, no te quepa duda de que se lo hacen pagar.

Esta es la realidad de tantas cosas raras e inexplicadas que hay en este club. El uso de cadenas sigue estando vigente.

El que no te enteras eres tú. L.A. hace mucho que no quiere jugar aquí. No voy a presumir, como muchos en este foro, de lo que sé sobre éste chaval. De sus propios compañeros.

Mes gustaría poder decir mas de una cosita del individuo en cuestión.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6299 en: Enero 07, 2013, 02:13 Horas »
El que no te enteras eres tú. L.A. hace mucho que no quiere jugar aquí. No voy a presumir, como muchos en este foro, de lo que sé sobre éste chaval. De sus propios compañeros.

Mes gustaría poder decir mas de una cosita del individuo en cuestión.

Yo tampoco quisiera jugar en el Sevilla Atletico, si viviera y comiera del fútbol intentaria estar en la mejor categoria y equipo posible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 957
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.