collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975266 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6420 en: Enero 29, 2013, 11:30 Horas »
¿Estamos comparando a Morata y a Luis Alberto?  :D :D :D :D

Partiendo de la base de que no juegan en la misma posición, Morata no le llega ni a la suela de los zapatos. No tiene categoría ni para limpiarle las botas.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6421 en: Enero 29, 2013, 11:33 Horas »
Pues el mandril le saco no hace poco a Javi Garcia que esta ahora en el City, 9 millones al Benfica, y era del madrid B nada de jugar en la primera plantilla, y luego han vendido por 7 millones al lateral derecho no se como se llama ni me importa a la bundesliga, y hablo del filial por supuesto.

PD El sello mandrileño o del Barcelona, con el bombo y platillo de la propaganda de sus medios de comunicacion, hace que el producto de esas dos canteras, sea siempre en relacion calidad-precio caro, y encima que no salga paquete como los Aranda, Portillo,Granero, Parejo........ jugadores que el Marca y el As vendian en su momento como para estar subiendo y bajando pieles todos los dias, y luego se quedaron en nada, para jodienda del club comprador de la megaestrella.

Ejemplo: Negredo: Nos lo venden por  15 con recompra de 2 kilos mas, si el tio se lesiona de gravedad, te jodes y pierdes 15, si el tio ni fu ni fa, date con un canto en los dientes SI la cifra que sacas de su venta es cercana a los 15, si el tio es un paqueton te jodes como herodes, si el tio es la reencarnacion de Van Basten, Cruyff, Pele y Maradona, entonces el Madrid llegaba, te daba dos kilitos de mas, las gracias por el favor, y te jodes. RESUMEN: TE JODES SIEMPRE.

Asi que la cantera del madrid y del Barsa, lejos muy lejos, producto casi siempre sobrevalorado, que si tienes suerte pagaras lo que vale, nunca menos, y si tienes mala suerte negocio ruinoso.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2492
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6422 en: Enero 29, 2013, 11:35 Horas »
¿Estamos comparando a Morata y a Luis Alberto?  :D :D :D :D

Partiendo de la base de que no juegan en la misma posición, Morata no le llega ni a la suela de los zapatos. No tiene categoría ni para limpiarle las botas.
No,no estamos comparando a Morata con Luis Alberto,lea usted desde el principio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6423 en: Enero 29, 2013, 11:37 Horas »
Pues el mandril le saco no hace poco a Javi Garcia que esta ahora en el City, 9 millones al Benfica, y era del madrid B nada de jugar en la primera plantilla, y luego han vendido por 7 millones al lateral derecho no se como se llama ni me importa a la bundesliga, y hablo del filial por supuesto.

PD El sello mandrileño o del Barcelona, con el bombo y platillo de la propaganda de sus medios de comunicacion, hace que el producto de esas dos canteras, sea siempre en relacion calidad-precio caro, y encima que no salga paquete como los Aranda, Portillo,Granero, Parejo........ jugadores que el Marca y el As vendian en su momento como para estar subiendo y bajando pieles todos los dias, y luego se quedaron en nada, para jodienda del club comprador de la megaestrella.

Ejemplo: Negredo: Nos lo venden por  15 con recompra de 2 kilos mas, si el tio se lesiona de gravedad, te jodes y pierdes 15, si el tio ni fu ni fa, date con un canto en los dientes SI la cifra que sacas de su venta es cercana a los 15, si el tio es un paqueton te jodes como herodes, si el tio es la reencarnacion de Van Basten, Cruyff, Pele y Maradona, entonces el Madrid llegaba, te daba dos kilitos de mas, las gracias por el favor, y te jodes. RESUMEN: TE JODES SIEMPRE.

Asi que la cantera del madrid y del Barsa, lejos muy lejos, producto casi siempre sobrevalorado, que si tienes suerte pagaras lo que vale, nunca menos, y si tienes mala suerte negocio ruinoso.

Eso no es cierto. Era miembro de la primera plantilla. Lo fue el año antes de irse al Benfica y había estado cedido el anterior.

Carvajal sí era del filial, no había pasado de 2ªB y lo ficharon por 8 kilos.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6424 en: Enero 29, 2013, 11:39 Horas »
A Morata se le ve venir desde lejos que va para crack y a Luis Alberto no. ¡Olé! :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6425 en: Enero 29, 2013, 11:41 Horas »
Eso no es cierto. Era miembro de la primera plantilla. Lo fue el año antes de irse al Benfica y había estado cedido el anterior.

Carvajal sí era del filial, no había pasado de 2ªB y lo ficharon por 8 kilos.

Perdone usted, entonces Luis Alberto tambien era de la primera plantilla. Javi Garcia habia jugado en el Madrid ese año, lo mismo que Baba en el Sevilla este, mas o menos, vamos que no le quitaron a un pilar indiscutible del once. Si nos ponemos puntillosos, es verdad, pero es lo mismo que Bernardo, se ha cedido a un jugador de la primera plantilla, pero la puta realidad, es que si lo han fichado es por su labor única y exclusivamente en el Sevilla Atletico y en el Racing, porque su paso por la primera plantilla es inedito.

La verdad es que es una buena idea, subir canteranos para venderlos despues aunque no jueguen y decir que eran jugadores de la primera  plantilla, le da mas cache al tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6426 en: Enero 29, 2013, 11:44 Horas »
No,no estamos comparando a Morata con Luis Alberto,lea usted desde el principio.

Hombre, sin comprarlos, de uno dices que es un crack y de otro dices que está sobrevalorado.

Si no lo comparas, al menos tienes mejor consideración sobre Morata.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2492
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6427 en: Enero 29, 2013, 11:48 Horas »
Hombre, sin comprarlos, de uno dices que es un crack y de otro dices que está sobrevalorado.

Si no lo comparas, al menos tienes mejor consideración sobre Morata.
Y sobre Isco tambien,pero no es por nada si no por que son mucho mas regulares que L.A. que aparece y desaparece de los partidos que es una barbaridad, entre otras cosas claro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6428 en: Enero 29, 2013, 11:52 Horas »
Perdone usted, entonces Luis Alberto tambien era de la primera plantilla. Javi Garcia habia jugado en el Madrid ese año, lo mismo que Baba en el Sevilla este, mas o menos, vamos que no le quitaron a un pilar indiscutible del once. Si nos ponemos puntillosos, es verdad, pero es lo mismo que Bernardo, se ha cedido a un jugador de la primera plantilla, pero la puta realidad, es que si lo han fichado es por su labor única y exclusivamente en el Sevilla Atletico y en el Racing, porque su paso por la primera plantilla es inedito.

La verdad es que es una buena idea, subir canteranos para venderlos despues aunque no jueguen y decir que eran jugadores de la primera  plantilla, le da mas cache al tema.

Hombre, te pasas por el forro los 25 partidos con Osasuna y que fueron 15 los partidos con el Madrid.

Que tu argumento es cojonudo en el mensaje de arriba, pero lo de Javi García incorrecto.

Es como decir que Lolo era jugador del filial del Sevilla cuando fue a Osasuna.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6429 en: Enero 29, 2013, 11:53 Horas »
Y en Isco,tambien creo en Isco,no se te olvide.

Gran olfato.

Pero eso hay que decirlo cuando estaba en Valencia sin comerse una mierda, no cuando lleva temporada y media a gran nivel en el primer equipo de un Málaga que confió en él desde el primer momento.

Yo también creo en Messi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6430 en: Enero 29, 2013, 11:54 Horas »
Y sobre Isco tambien,pero no es por nada si no por que son mucho mas regulares que L.A. que aparece y desaparece de los partidos que es una barbaridad, entre otras cosas claro.

Es que a Isco no te lo discuto. Pero si lo de Luis Alberto es debatible, poner a la misma altura a Isco y a Morata me parece una falta de respeto para el primero, un jugador de verdad, profesional y asentado en Primera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6431 en: Enero 29, 2013, 11:56 Horas »
¿De verdad alguien se cree que Carvajal salió del Madrid por 6-8 millones?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6432 en: Enero 29, 2013, 11:57 Horas »
¿De verdad alguien se cree que Carvajal salió del Madrid por 6-8 millones?

8. Yo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6433 en: Enero 29, 2013, 11:58 Horas »
8. Yo.

A mí me parece una mentira para el aficionado madridista. Así no se queja de estar regalando a su cantera. Pasó lo mismo con Balboa, que según ellos lo vendieron por una barbaidad.

Y no hablo de si tiene calidad o no, simplemente que no me creo que un club pague 8 millones por un jugador que no ha pasado de 2B.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2492
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6434 en: Enero 29, 2013, 12:00 Horas »
Gran olfato.

Pero eso hay que decirlo cuando estaba en Valencia sin comerse una mierda, no cuando lleva temporada y media a gran nivel en el primer equipo de un Málaga que confió en él desde el primer momento.

Yo también creo en Messi.
Hombre tambien creo en Kondogbia que tiene 19 añitos y no necesita formarse en la Masia para jugar en primera,y creí desde que le ví dos partidos seguidos,no tiene mucho merito pero ahí está....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6435 en: Enero 29, 2013, 12:01 Horas »
A mí me parece una mentira para el aficionado madridista. Así no se queja de estar regalando a su cantera. Pasó lo mismo con Balboa, que según ellos lo vendieron por una barbaidad.

Y no hablo de si tiene calidad o no, simplemente que no me creo que un club pague 8 millones por un jugador que no ha pasado de 2B.

Te olvidas de la otra parte. El comprador.

Existen grandes controles sobre los clubes alemanes y no es propio de ellos este tipo de cosas.

Es una operación rara, pero posible.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6436 en: Enero 29, 2013, 12:07 Horas »
Es que a Isco no te lo discuto. Pero si lo de Luis Alberto es debatible, poner a la misma altura a Isco y a Morata me parece una falta de respeto para el primero, un jugador de verdad, profesional y asentado en Primera.

Es que además me la suda la comparación.

¿Supone una traba para el futuro de Luis Alberto que Isco sea un gran jugador?

¿Guarda alguna relación la cesión de Luis Alberto con que a Neymar le guste pelarse raro?

¿Tiene el Sevilla ahora mismo en el SAC a alguien superior a Luis Alberto de manera que se hiciera aconsejable darle salida para hacerle sitio?

¿Es Isco nuestro y aún no me he enterado?

Ah, y Luis Alberto es más futbolista que Morata dormido, cojo, y hasta pudiendo darle al balón solo con el pito.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6437 en: Enero 29, 2013, 12:10 Horas »
Hombre, te pasas por el forro los 25 partidos con Osasuna y que fueron 15 los partidos con el Madrid.

Que tu argumento es cojonudo en el mensaje de arriba, pero lo de Javi García incorrecto.

Es como decir que Lolo era jugador del filial del Sevilla cuando fue a Osasuna.

Bernardo en el cuore, jugador de todas todas de la primera plantilla del Sevilla, tras su glorioso paso por el racing.



Lo bueno que tiene la prensa para madrid o barcelona, es que le hacen el trabajo propagandistico de manera brutal, hay muchos que se lo creen, y preguntan por los nuevos Alves, Cafus, Falcaos, etc.... aunque despues se quede en mojon y medio, y el madrid pone sus condiciones leoninas (tiene dinero se lo puede permitir) " te lo vendo por un pastizal, si sale bueno te lo recompro por media pringa de beneficio para ti si sale male, me quedo con el pastizal y tu con tu paqueton", es el caso de Carvajal, y de Negredo por el ejemplo. NEGOCIAZO para el Madrid.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6438 en: Enero 29, 2013, 12:14 Horas »
En este hilo cada vez se leen cosas más peregrinas, hamijos.

Con lo fácil que es rendirse a la puta evidencia...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6439 en: Enero 29, 2013, 12:16 Horas »
Es que además me la suda la comparación.

¿Supone una traba para el futuro de Luis Alberto que Isco sea un gran jugador?

¿Guarda alguna relación la cesión de Luis Alberto con que a Neymar le guste pelarse raro?

¿Tiene el Sevilla ahora mismo en el SAC a alguien superior a Luis Alberto de manera que se hiciera aconsejable darle salida para hacerle sitio?

¿Es Isco nuestro y aún no me he enterado?

Ah, y Luis Alberto es más futbolista que Morata dormido, cojo, y hasta pudiendo darle al balón solo con el pito.



Contestame a lo de Kleber, hijofruta, que no hay quien te saque de este hilo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 987
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.