collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975251 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6580 en: Abril 27, 2013, 14:15 Horas »
me gustaría que fuera uno de los pilares (o al menos una promesa confirmada) de un nuevo Sevilla, con menos nombre y mas hombres, sencillo y humilde, que se coma a los rivales nada más por que rezuma sevillismo y ganas de triunfar y ganar...algo que actualmente me parece imposible, con la cúpula que tenemos y los mercenarios acomodaos (casi todos) que se ponen la zamarra...

No estoy de acuerdo, en un futbol HIPERPROFESIONALIZADO como el actual poco importan los valores de filiación a un club.

Para conseguir que los jugadores MUERDAN hay otras vías. Por ejemplo, el CHOLO SIMEONE ha conseguido que un crisol de nacionalidades y procedencias que poco tienen que ver con la idiosincrasia del Atleti se deje literalmente la piel todos los partidos, todos.

A mi las excusas de "sevillismo desde chiquetito" me aburren y me suenan a perdedor. Prefiero GANAR y que se consiga que los jugadores, mercenarios o no, se partan los cuernos por este club.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6581 en: Abril 27, 2013, 16:46 Horas »
Cuando Campaña reciba la confianza que ha recibido Alberto, hablamos. Porque Alberto ha hecho algunos partidos discretos y Emery ha seguido confiando en él. Campaña, al primer desliz o sin que hubiese desliz por medio, ya dejaba de contar para Marcelino y Míchel.

Si tú crees que el problema de Campaña es sólo de confianza de los técnicos... entonces no hablamos del mismo jugador. Y no me dejo llevar por rumores, sé lo que digo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6582 en: Abril 27, 2013, 18:51 Horas »
Cuando Campaña reciba la confianza que ha recibido Alberto, hablamos. Porque Alberto ha hecho algunos partidos discretos y Emery ha seguido confiando en él. Campaña, al primer desliz o sin que hubiese desliz por medio, ya dejaba de contar para Marcelino y Míchel.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6583 en: Abril 27, 2013, 19:29 Horas »
Si tú crees que el problema de Campaña es sólo de confianza de los técnicos... entonces no hablamos del mismo jugador. Y no me dejo llevar por rumores, sé lo que digo.

Creo que apenas lo han ayudado. Él tendrá culpa, pero nadie me quitará nunca de la cabeza que esos mediocres entrenadores (por lo que han demostrado aquí), no han sabido llevar al jugador.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6584 en: Abril 27, 2013, 21:38 Horas »
Cuando Campaña reciba la confianza que ha recibido Alberto, hablamos. Porque Alberto ha hecho algunos partidos discretos y Emery ha seguido confiando en él. Campaña, al primer desliz o sin que hubiese desliz por medio, ya dejaba de contar para Marcelino y Míchel.

Emery no es Marcelino, ni mucho menos Michel.

Realmente lo unico que ha demostrado aqui Emery hasta ahora es que a la hora de poner a un tio, antes se lo tiene que ganar.

Lo ha hecho con Reyes por ejemplo, cuando no ha dado la cara lo ha quitado del siguiente partido, tambien lo ha hecho a la inversa con Coke que se ha ganado la titularidad en los entrenamientos y se ha mantenido en los partidos.

Esto para mi es mucho, es saber controlar un vestuario, con lo cual ya tenemos mucho ganado.
Pero es el mayor merito de Emery hasta el momento, saber plantear partidos, intentar cosas y hacer que el jugador se gane el puesto.

A mi me encanta Cala, creo que es nuestro mejor central tras Fazio e incluso con continuidad podria mejorar al argentino.
Pero NADIE ha confiado en el, si lo hace un entrenador pues lo mismo es porque le cae mal, pero si lo hacen 3 ...

Y mas si uno de esos entrenadores es Emery, capaz de dejar sin convocar al flamante fichaje invernal, dejando con el culo al aire a Monchi, vamos que Emery tiene pinta de aceptar pocas "insinuaciones" a la hora de alinear.

Lo de Campaña no es normal y confio en que Emery pueda recuperarlo o que lo cedan y se siga formando, porque buena pinta tiene el chaval.
Por eso decia antes que lo mas importante que ha logrado Emery es controlar el vestuario, a Coke lo dabamos por perdido y ahi esta: titular.
Con Cala no contaba nadie, pues al final parece que es hasta valido.
Cuando llego Emery, Reyes no estaba y ahora es un puñal.
Alberto Moreno estaba a un paso de irse gratis y ahora titular.

Yo en el "Caso Campaña" culpo mucho a los entrenadores, son ellos quienes deben hacerse con el control del jugador y si Campaña da problemas extra-deportivos como se rumorea, dejandolo sin convocar no se consigue nada.
Al jugador hay que premiarlo cuando entrena bien, que sienta que puede jugar, aunque sea malo, como le ocurre por ejemplo a Babá que tras unos buenos entrenamientos le dio minutos en partidos.

Es cierto que existen jugadores incontrolables, pero dudo muchisimo que un chaval como Campaña sea uno de ellos, incluso aunque fuese verdad eso de que su entorno es dañino, el tio fuma, es un borracho y un golfo (que dudo que sea para tanto por otro lado).

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6585 en: Abril 27, 2013, 22:27 Horas »
Esto es sencillo. Si Monchi se dedicara a buscar dos o tres jugadores de alto nivel en vez de fichar y fichar mediocridades de relleno, seguro que empezamos a ver a los mejores canteranos contando para el once titular.

Y entonces dejarían de ser golfos, o desagradecidos, o de estar perennemente verdes, o de faltarles ganas de ser futbolistas.

La realidad es que en estos últimos años nunca ha habido sitio para los chavales porque todo estaba copado por los mediocres traídos por nuestro inepto chirtigotero.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6586 en: Abril 27, 2013, 22:39 Horas »
Esto es sencillo. Si Monchi se dedicara a buscar dos o tres jugadores de alto nivel en vez de fichar y fichar mediocridades de relleno, seguro que empezamos a ver a los mejores canteranos contando para el once titular.

Y entonces dejarían de ser golfos, o desagradecidos, o de estar perennemente verdes, o de faltarles ganas de ser futbolistas.

La realidad es que en estos últimos años nunca ha habido sitio para los chavales porque todo estaba copado por los mediocres traídos por nuestro inepto chirtigotero.



Me uno a esta corriente de opinión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6587 en: Mayo 01, 2013, 13:08 Horas »
EMERY: "LUIS ALBERTO HA DADO EL SALTO INTERMEDIO"

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15730

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6588 en: Mayo 01, 2013, 13:16 Horas »
EMERY: "LUIS ALBERTO HA DADO EL SALTO INTERMEDIO"

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15730

Tengo muchisimas dudas en este asunto, de todas clases Alejandro y tú ya me entiendes.

Yo personalmente veo dificil su vuelta, por distintos motivos, pero todo puede pasar en este mundo tan corrupto que es el futbol en estos momentos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6589 en: Mayo 01, 2013, 13:17 Horas »
EMERY: "LUIS ALBERTO HA DADO EL SALTO INTERMEDIO"

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15730

Claro, claro. No si ahora va a resultar que la gestión del chirigotero y su equipo con respecto a este futbolista ha sido perfecta.

El paso intermedio también se puede dar con minutos en el primer equipo, entrando poco a poco. Anda que nos hubiera venido mal como 12 ó 13 hombre de la plantilla este año, que el entrenador mira "pa'trás" en los partidos y tiene que echarse a temblar. Y la falta de talento que hay en el Sevilla actual...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6590 en: Mayo 01, 2013, 13:25 Horas »
Claro, claro. No si ahora va a resultar que la gestión del chirigotero y su equipo con respecto a este futbolista ha sido perfecta.

El paso intermedio también se puede dar con minutos en el primer equipo, entrando poco a poco. Anda que nos hubiera venido mal como 12 ó 13 hombre de la plantilla este año, que el entrenador mira "pa'trás" en los partidos y tiene que echarse a temblar. Y la falta de talento que hay en el Sevilla actual...

Sobre eso ya no se puede hacer nada.

Me quedo con la parte buena de las declaraciones, porque se pueden sacar dos conclusiones.

1. Todo indica que Luis Alberto vuelve.
2. Si Emery habla así, es que tiene pensado seguir en el club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6591 en: Mayo 01, 2013, 13:30 Horas »
Claro, claro. No si ahora va a resultar que la gestión del chirigotero y su equipo con respecto a este futbolista ha sido perfecta.

El paso intermedio también se puede dar con minutos en el primer equipo, entrando poco a poco. Anda que nos hubiera venido mal como 12 ó 13 hombre de la plantilla este año, que el entrenador mira "pa'trás" en los partidos y tiene que echarse a temblar. Y la falta de talento que hay en el Sevilla actual...
Fijate, que yo leyendo este Foro, estaba segurísimo, dada su campaña de crack que el Barca se lo quedaba..........

No sé , no sé , a ver que pasa al final y lo que hace Zubizarreta  ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6592 en: Mayo 01, 2013, 13:34 Horas »
Sobre eso ya no se puede hacer nada.

Me quedo con la parte buena de las declaraciones, porque se pueden sacar dos conclusiones.

1. Todo indica que Luis Alberto vuelve.
2. Si Emery habla así, es que tiene pensado seguir en el club.

He contestado, antes de leer el artículo completo, sólo por el titular. Que sea el ojazos quien lo haya enlazado aquí, tiene un trasfondo que no es otro que el de adoptar una opinión para su causa de una persona con mucho peso ahora en el Sevilla.

Pero sí, llevas razón en tus dos puntos. Al menos, esa es la apariencia de las dos situaciones.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6593 en: Mayo 01, 2013, 13:41 Horas »
Fijate, que yo leyendo este Foro, estaba segurísimo, dada su campaña de crack que el Barca se lo quedaba..........

No sé , no sé , a ver que pasa al final y lo que hace Zubizarreta  ::) ::) ::)

Pues yo espero que sean cierto los rumores por el bien del Sevilla. No lo considero, a día de hoy un crack pero sí un muy buen futbolista con mucho margen de crecimiento, y que nos habría venido de lujo en muchos momentos de esta temporada. Esperemos que se haga un crack aquí.

El Barça lo ha dudado y mucho. Palabras de elogio hacia el futbolista, por doquier. Espero que la decisión del Barça sea no hacer efectiva la opción de compra.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6594 en: Mayo 01, 2013, 13:56 Horas »
hasta cuando tiene el barca???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6595 en: Mayo 01, 2013, 13:57 Horas »
Pues yo espero que sean cierto los rumores por el bien del Sevilla. No lo considero, a día de hoy un crack pero sí un muy buen futbolista con mucho margen de crecimiento, y que nos habría venido de lujo en muchos momentos de esta temporada. Esperemos que se haga un crack aquí.

El Barça lo ha dudado y mucho. Palabras de elogio hacia el futbolista, por doquier. Espero que la decisión del Barça sea no hacer efectiva la opción de compra.
Pero fíjate, que aquí en este Foro, se ha dicho hasta la saciedad, solo hay que leer lo escrito, que YA no volvia, que con el pedazo de campaña que estaba haciendo 3,8 era un regalo, que el Barca había hecho el negocio del siglo, que los calvos eran los tontos en esta operación, que el Barca iba a ganar no sé cuantos millones, que alguno había hablado con él en Barcelona y que la decisión estaba tomada, etc, etc, etc

¿O no se decía eso? .-Solo tienes que releer y como cada gol del Chaval, que por cierto ha madurado tela, se jaleaba en favor de que nunca lo veriamos con la camiseta del Sevilla y que éramos los tontos de esta historia.

Y ahora, a la hora de la verdad, a la hora de los tomates, ya veremos lo que pasa, porque el futbol, es lo que es: Futbol.

Ya veremos, ya veremos y a ver quien rie el último.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6596 en: Mayo 01, 2013, 14:18 Horas »
Pero fíjate, que aquí en este Foro, se ha dicho hasta la saciedad, solo hay que leer lo escrito, que YA no volvia, que con el pedazo de campaña que estaba haciendo 3,8 era un regalo, que el Barca había hecho el negocio del siglo, que los calvos eran los tontos en esta operación, que el Barca iba a ganar no sé cuantos millones, que alguno había hablado con él en Barcelona y que la decisión estaba tomada, etc, etc, etc

¿O no se decía eso? .-Solo tienes que releer y como cada gol del Chaval, que por cierto ha madurado tela, se jaleaba en favor de que nunca lo veriamos con la camiseta del Sevilla y que éramos los tontos de esta historia.

Y ahora, a la hora de la verdad, a la hora de los tomates, ya veremos lo que pasa, porque el futbol, es lo que es: Futbol.

Ya veremos, ya veremos y a ver quien rie el último.


Don Caenas, le cabe a usté el Kondogbiá reliao en alambre de espino. :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6597 en: Mayo 01, 2013, 14:25 Horas »
Pero fíjate, que aquí en este Foro, se ha dicho hasta la saciedad, solo hay que leer lo escrito, que YA no volvia, que con el pedazo de campaña que estaba haciendo 3,8 era un regalo, que el Barca había hecho el negocio del siglo, que los calvos eran los tontos en esta operación, que el Barca iba a ganar no sé cuantos millones, que alguno había hablado con él en Barcelona y que la decisión estaba tomada, etc, etc, etc

¿O no se decía eso? .-Solo tienes que releer y como cada gol del Chaval, que por cierto ha madurado tela, se jaleaba en favor de que nunca lo veriamos con la camiseta del Sevilla y que éramos los tontos de esta historia.

Y ahora, a la hora de la verdad, a la hora de los tomates, ya veremos lo que pasa, porque el futbol, es lo que es: Futbol.

Ya veremos, ya veremos y a ver quien rie el último.

No, si ahora el Sevilla lo ha hecho de puta madre cediendo a Luis Alberto y jugándose su continuidad, mientras dejaba en plantilla a Manu del Moral o a un Perotti lisiado.

Vamos, que debemos tragar con que el éxito consiste en que vuelva. Que además es algo en lo que Monchi pinta bastante poco. Vamos que ha lanzado una moneda al aire, y como ha salido cara, ahora me las doy de gran estadista.

Te quieiyá, ojazos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6598 en: Mayo 01, 2013, 15:46 Horas »
No, si ahora el Sevilla lo ha hecho de puta madre cediendo a Luis Alberto y jugándose su continuidad, mientras dejaba en plantilla a Manu del Moral o a un Perotti lisiado.

Vamos, que debemos tragar con que el éxito consiste en que vuelva. Que además es algo en lo que Monchi pinta bastante poco. Vamos que ha lanzado una moneda al aire, y como ha salido cara, ahora me las doy de gran estadista.

Te quieiyá, ojazos...
¿Entonces ahora vuelve?  ::) ::)

¿Y las noticias que tú trajistes desde el hotel de Barcelona?  ::) ::) ::)

¿No era una ganga?  :D :D :D :D

Ah !! no mezcléis temas, que sois mu inteligentes. Una cosa es que la planoificacion y el tema LA ha sido una mierda y otras es lo seguro que estabis y que parece que ahora ya no lo estais. Ya veremos si me acabo meando o no. Es lo bueno de esperar y no irse la fuerza por la boca.

Te quieiyá, Masalita  :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6599 en: Mayo 01, 2013, 23:44 Horas »
¿Entonces ahora vuelve?  ::) ::)

¿Y las noticias que tú trajistes desde el hotel de Barcelona?  ::) ::) ::)

¿No era una ganga?  :D :D :D :D

Ah !! no mezcléis temas, que sois mu inteligentes. Una cosa es que la planoificacion y el tema LA ha sido una mierda y otras es lo seguro que estabis y que parece que ahora ya no lo estais. Ya veremos si me acabo meando o no. Es lo bueno de esperar y no irse la fuerza por la boca.

Te quieiyá, Masalita  :D :D :D :D

Es que lo tuyo serán cábalas o rumores, ojazos. Pues no sé qué tengo que esperar si el chaval de su boca me dice: "Me fui del Sevilla porque no me daban minutos y necesito jugar. Solo volvería si me aseguran ser uno más en la primera plantilla y el entrenador cuenta conmigo. Si no, siempre hay sitios donde jugar".

La cosa estaba bien clara. Vamos, que en ese momento ni pensamiento tenía, porque para empezar Michel no le quería y Monchi no apostó en ningún momento con firmeza por él. Así que está claro que él mismo veía su regreso muy negro.

Fíjate tú que ya ni el entrenador es el mismo. Lo mismo Emery sí que lo tiene en estima. O el chirigotero por fin se ha dado cuenta del valor futbolístico que tiene y se ha bajado al pilón... Solo retraté una situación REAL en un momento de la temporada.

Y de todas formas, seguimos a expensas de lo que quiera hacer el Barcelona. Hasta el 30 de Junio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 982
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.