collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975267 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6680 en: Mayo 22, 2013, 10:07 Horas »
El caso de LA, su cesión al Barca chico y su presumible retorno a Sevilla, a mi humilde entender, trasciende a lo deportivo en sus connotaciones y lecturas.

No se trata ya sólo de que, tras unos meses oscuros en las relaciones SFC-LA, la cesión haya revalorizado enormemente al jugador, convirtiéndolo en una pieza a tener en cuenta por los técnicos del primer equipo. No se trata sólo de una historia de evolución deportiva.

Por si eso fuera poco, además, si LA forma parte del primer equipo la próxima temporada, el ejemplo y el acicate para sus compañeros canteranos es extremadamente valioso. Teniendo en cuenta que es vox populi en el mundillo del fútbol que promocionar del SAT al primer equipo del Sevilla es más difícil que creer en dios, la vuelta a Nervión de LA no sólo sería una buena noticia deportiva. Para la motivación y la mejora del atractivo de nuestros EEII sería también un acontecimiento extremadamente útil.

Y el primer chaval al que le pondría el vídeo del caso de LA sería a Campaña, sin duda. Para luego mandarlo a Huesca, Ponferrada o al Éibar. Que nada como un año fuera de casa, mientras más lejos mejor, para ordenar cabezas y aclarar ideas.

Del tema de Luis Alberto quedan muchos capítulos por contarse. Muchos. Y tengo mis dudas de que todos vayan a ser buenos.

Pocos le han tirado un pulso al don y han vivido en sevillista para contarlo.

Luis Alberto no le ha tirado un pulso. Le ha tirado dos.

Y no tengo yo a nuestros dirigentes por gentes que perdonen y/o olviden. Al menos sin pasta de por medio. Tu sabes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6681 en: Mayo 22, 2013, 10:11 Horas »
Del tema de Luis Alberto quedan muchos capítulos por contarse. Muchos. Y tengo mis dudas de que todos vayan a ser buenos.

Pocos le han tirado un pulso al don y han vivido en sevillista para contarlo.

Luis Alberto no le ha tirado un pulso. Le ha tirado dos.

Y no tengo yo a nuestros dirigentes por gentes que perdonen y/o olviden. Al menos sin pasta de por medio. Tu sabes.

Hombre, si te pones así, siempre puedes pensar que está muy claro que los cojones que LA le echó al club el verano pasao han hecho que LA valga hoy mucho más que entonces. En dinero y en capital deportivo.

Igual hasta los comisionistas se dan cuenta de eso.

Pero vamos, negar la posibilidad que comentas sería de necios. Conociendo de sobra a los bueyes con los que aramos, de necios.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6682 en: Mayo 22, 2013, 10:15 Horas »
Hombre, si te pones así, siempre puedes pensar que está muy claro que los cojones que LA le echó al club el verano pasao han hecho que LA valga hoy mucho más que entonces. En dinero y en capital deportivo.

Igual hasta los comisionistas se dan cuenta de eso.

Pero vamos, negar la posibilidad que comentas sería de necios. Conociendo de sobra a los bueyes con los que aramos, de necios.

Pues eso. Si vale dinero, está en venta. Para empezar.

Lo otro, veremos como de limpia es la competencia entre Rabello, Stevanovic y Luis Alberto. Al tiempo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6683 en: Mayo 22, 2013, 10:18 Horas »
Del tema de Luis Alberto quedan muchos capítulos por contarse. Muchos. Y tengo mis dudas de que todos vayan a ser buenos.

Pocos le han tirado un pulso al don y han vivido en sevillista para contarlo.

Luis Alberto no le ha tirado un pulso. Le ha tirado dos.

Y no tengo yo a nuestros dirigentes por gentes que perdonen y/o olviden. Al menos sin pasta de por medio. Tu sabes.
LUIS ALBERTO, no le ha tirado pulso a nadie, a nadie.

Otra cosa es que el Representante juegue con cartas marcadas y así es facil jugar al Poker.

Tu me entiendes verdad Chumbo  ??? ??? ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6684 en: Mayo 22, 2013, 10:22 Horas »
LUIS ALBERTO, no le ha tirado pulso a nadie, a nadie.

Otra cosa es que el Representante juegue con cartas marcadas y así es facil jugar al Poker.

Tu me entiendes verdad Chumbo  ??? ??? ???

+1

Pero vamos, que también podemos hablar de que el representante le ha meado en el careto al calvo genio de las planificaciones. Porque a la vista está de que el año en Barcelona de LA ha sido un puto éxito. Para LA y para el Sevilla.

O sea, que igual no se trataba sólo de que el representante jugase con cartas marcadas. Igual también es que Monchi estaba usando una baraja de Hello Kitty, en vez de una de Heraclio Fournier.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6685 en: Mayo 22, 2013, 10:26 Horas »
LUIS ALBERTO, no le ha tirado pulso a nadie, a nadie.

Otra cosa es que el Representante juegue con cartas marcadas y así es facil jugar al Poker.

Tu me entiendes verdad Chumbo  ??? ??? ???

Pues no. Lo que tampoco es noticia.

Si la renovación de Luis Alberto no fue un pulso, con luz y taquígrafos puestos por el don, pues entonces está claro que no le ha tirado ningún pulso. Para mí, opinión exclusivamente mía, sobrepasó el ámbito de la negociación. Prueba de ello es que no le dejaron incorporarse a la pretemporada del primer equipo.

Y lo de este verano igual. El club lo quiere mandar al Hércules o al Xerez (no me cansaré de recalcar el exquisito gusto de nuestros dirigentes para elegir destino a nuestras perlas) y LA dice que Barna. Y se entra en terreno peligroso porque aparecen clausulas no del todo favorables.

Si ese pulso lo tira LA o el representante, me parece un detalle con relevancia nula. A todos los efectos es como si lo tirase el chaval.

Para mí eso es tirarle dos pulsos al don. Puede que para ti no. Obviamente.

Un abrazo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6686 en: Mayo 22, 2013, 10:34 Horas »
Pues no. Lo que tampoco es noticia.

Si la renovación de Luis Alberto no fue un pulso, con luz y taquígrafos puestos por el don, pues entonces está claro que no le ha tirado ningún pulso. Para mí, opinión exclusivamente mía, sobrepasó el ámbito de la negociación. Prueba de ello es que no le dejaron incorporarse a la pretemporada del primer equipo.

Y lo de este verano igual. El club lo quiere mandar al Hércules o al Xerez (no me cansaré de recalcar el exquisito gusto de nuestros dirigentes para elegir destino a nuestras perlas) y LA dice que Barna. Y se entra en terreno peligroso porque aparecen clausulas no del todo favorables.

Si ese pulso lo tira LA o el representante, me parece un detalle con relevancia nula. A todos los efectos es como si lo tirase el chaval.

Para mí eso es tirarle dos pulsos al don. Puede que para ti no. Obviamente.

Un abrazo.


El caso de Luis Alberto es muy fácil de entender. Por un lado está Rodri (representante) y por otro lo bien que lo han tratado en el Sevilla sus dirigentes.
Si LA quiere jugar en el Sevilla que firme un contrato con Doyen. Verás como juega día sí y día también.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6687 en: Mayo 22, 2013, 10:53 Horas »
Pues no. Lo que tampoco es noticia.

Si la renovación de Luis Alberto no fue un pulso, con luz y taquígrafos puestos por el don, pues entonces está claro que no le ha tirado ningún pulso. Para mí, opinión exclusivamente mía, sobrepasó el ámbito de la negociación. Prueba de ello es que no le dejaron incorporarse a la pretemporada del primer equipo.

Y lo de este verano igual. El club lo quiere mandar al Hércules o al Xerez (no me cansaré de recalcar el exquisito gusto de nuestros dirigentes para elegir destino a nuestras perlas) y LA dice que Barna. Y se entra en terreno peligroso porque aparecen clausulas no del todo favorables.

Si ese pulso lo tira LA o el representante, me parece un detalle con relevancia nula. A todos los efectos es como si lo tirase el chaval.

Para mí eso es tirarle dos pulsos al don. Puede que para ti no. Obviamente.

Un abrazo.
Bueno, pues vamos por partes:

LA (no él, te lo vuelvo a repetir, el nuevo representante tras los Rdguez de Moya -por cierto todavia tema no resuelto judicialmente- que es el que hace y deshace pues LA sigue fielmente los consejos de su Rpte) si así lo deseas, echa un pulso (si tambien así lo deseas, porque yo creo que el pulso lo echa el Sevilla y lo gana al 100%) , el Sevilla lo sienta en la grada y como no se esperaban lo del Sevilla y ante la falta de propuestas, acaba firmando la renovacion, creo que por 4 años. Luego point para el Sevilla 100% y pulso al carajo para LA.

Esto es claro ¿no?  ::) ::) ::) ::)

Cuando el Rpr. de LA ve que hay pocas oportunidades y pocas posibilidades de ganarse la plaza en la primera plantilla, se mueve como pez en el agua y "ata" la propuesta Barcelonista (Rpte muy de la cuerda de Zubizarreta) , cuando el Sevilla intenta colocarlo, la cuerda se tensa, porque las cartas estan marcadas y el Rpte de LA, tiene el contrato apalabrado y mas que apalabrado. Y es cuando se planta y dice que nanai, que él solo va al Barca porque entiende que es su mejor opcion. Point para el Rpte de LA, 100% para LA y un mojon para el Sevilla.

Pero LA, siempre ha querido jugar en el Sevilla, primer equipo, LA es profesional y juega por dinero, como todos, pero sabe que tras Barca y Madrid, su mejor opcion es el Sevilla, donde tiene su casa, su familia, su ambito, sus amistades y "su club" al que tras muchos años en su cantera, quiere. LA lo que quiere es pertenecer a la primera plantilla, estar bien pagado y jugar un minimo de partidos.

Lo que va a pasar de aqui para adelante, prefiero obviarlo, hasta el desenlace final, que esta cercano, por eso no voy a hablar de los 3,8 millones, de la oferta de inglaterra, de como el Sedvilla gestionará el tema, de que tiene LA metido en su cabeza, etc, etc.

Cuando pase a ver quien gana el pulso y a ver como se resuelve todo. Cada uno mirará por sus intereses y claro el que en ese momento tenga la sarten por el mango es el que más fuerza tendra. Estan condenados a entenderse, hasta que la balanza se incline a un lado u otro.

Por tanto Chumbo, ese es el nucleo, y ya veremos como acaba, porque todavia queda tela por cortar.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6688 en: Mayo 22, 2013, 10:57 Horas »
Yo paso página si todo acaba como debería haber transcurrido: Luis Alberto aportando su calidad y sus características a un equipo necesitado de las mismas.

La verdad es que de cara a la próxima temporada deberíamos abstraernos un poco y dejar rodar el balón.

E intentar separar lo que atañe a la gestión, de lo propiamente futbolístico. Creo que será una de las principales tareas de Emery. Debe construir "su castillo" con foso y puente levadizo. Y hacerle ver esa necesidad a los que mandan.

Se necesita un líder, y este ya no está en el palco por más que en otros tiempos funcionara como tal. Hay que darle cancha a Unai y rezar para que sea un valido competente y eficaz. Y en su tarea de gobierno resulta necesaria esa abstracción de los tejemanejes de "la corte".
« Última modificación: Mayo 22, 2013, 10:59 Horas por masala »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6689 en: Mayo 22, 2013, 10:59 Horas »
......

Por tanto Chumbo, ese es el nucleo, y ya veremos como acaba, porque todavia queda tela por cortar.

Eso mismo pretendía decir yo. Que además nunca he mencionado la palabra ganador en los pulsos. Simplemente están ahí y con tu mensaje lo corroboras.

Básicamente dices lo mismo que pretendía decir yo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6690 en: Mayo 22, 2013, 11:09 Horas »
Eso mismo pretendía decir yo. Que además nunca he mencionado la palabra ganador en los pulsos. Simplemente están ahí y con tu mensaje lo corroboras.

Básicamente dices lo mismo que pretendía decir yo.
Bueno, mira, pues bien.

Al menos me podrias haber reconocido, que hoy no te he troleao  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6691 en: Mayo 22, 2013, 11:18 Horas »
Bueno, mira, pues bien.

Al menos me podrias haber reconocido, que hoy no te he troleao  :D :D :D :D :D :D :D :D

Reconocido queda. Un placer conversar contigo así.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6692 en: Mayo 29, 2013, 12:54 Horas »
Dos días para la vuelta de este magnífico futbolista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6693 en: Mayo 29, 2013, 12:56 Horas »
Dos días para la vuelta de este magnífico futbolista.
NO, dos días para ver si el Barca ejecuta la clausula o NO.

La vuelta ya veremos.  ;) ;) ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6694 en: Mayo 29, 2013, 13:00 Horas »
NO, dos días para ver si el Barca ejecuta la clausula o NO.

La vuelta ya veremos.  ;) ;) ;)

La madre que te parió. Una santa ella, pero a ti te cabe un buque.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6695 en: Mayo 29, 2013, 13:12 Horas »
NO, dos días para ver si el Barca ejecuta la clausula o NO.

La vuelta ya veremos.  ;) ;) ;)

Dejate de cachondeo, este tiene que volver si o si. No me acojones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6696 en: Mayo 29, 2013, 13:14 Horas »
Dejate de cachondeo, este tiene que volver si o si. No me acojones.
Cabeza que sabes que te quiero.

Pero Reyes, Perotti, Rakitic, Rabello, LA, ¿Trocho? ..............

¿No crees que para una plantilla es demasiado?  ::) ::) ::)

Y luego está el tema representante y lo que desee LA.

Mucho por cortar. Vamos a esperar, vamos a esperar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6697 en: Mayo 29, 2013, 13:16 Horas »
Cabeza que sabes que te quiero.

Pero Reyes, Perotti, Rakitic, Rabello, LA, ¿Trocho? ..............

¿No crees que para una plantilla es demasiado?  ::) ::) ::)

Y luego está el tema representante y lo que desee LA.

Mucho por cortar. Vamos a esperar, vamos a esperar.

Yo no se que tenemos que esperar la verdad, alguna oferta habra por él y ya estamos tardando en largarlo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6698 en: Mayo 29, 2013, 13:17 Horas »
Cabeza que sabes que te quiero.

Pero Reyes, Perotti, Rakitic, Rabello, LA, ¿Trocho? ..............

¿No crees que para una plantilla es demasiado?  ::) ::) ::)

Y luego está el tema representante y lo que desee LA.

Mucho por cortar. Vamos a esperar, vamos a esperar.

Rabello es mejor que LA, ojazos?

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6699 en: Mayo 29, 2013, 13:21 Horas »
Cabeza que sabes que te quiero.

Pero Reyes, Perotti, Rakitic, Rabello, LA, ¿Trocho? ..............

¿No crees que para una plantilla es demasiado?  ::) ::) ::)

Y luego está el tema representante y lo que desee LA.

Mucho por cortar. Vamos a esperar, vamos a esperar.

De hay me sobra el otro pibe especial Perotti y Trocho, me saldrian Rakitic, LA, Reyes y Rabello para pelearse 3 puesto. Eso sería magnifico.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 980
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.