collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975266 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6840 en: Junio 05, 2013, 14:28 Horas »
Cadenas deja de destruir a la Ciudad Deportiva.
Ademas de verdad.

Gente como tú o el Mortaja son los que hacen falta en la CD. Coño ya.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6841 en: Junio 05, 2013, 14:37 Horas »
Ahora que volvemos a tener la sarten por el mango con LUIS ALBERTO y regresa un jugador con la experiencia de una año jugando en Segunda me parecería de locos dejarlo escapar sin que tuviera la oportunidad de demostrar aqui si puede explotar todas las condiciones que apunta.

Si realmente vamos a empezar de 0 con un proyecto de futuro a 3 años, LUIS ALBERTO, CAMPAÑA, ISRAEL PUERTO y ALBERTO MORENO deben de ser jugadores importantes.

Ademas si LUIS ALBERTO termina explotando seguro que es un jugador que puede llegar a cuatripicar el dinero que podamos sacar ahora. O darle el relevo a un jugador como RAKITIK que tampoco sabemos cuanto va a durar aqui.

Un jugador capaz de esto:



Y en este caso casi todos los que aqui estamos lo hemos visto jugar en directo y sabemos las condiciones que tiene.

¿Que puedes perder?

Ha hecho en 2ª lo mismo que en 2ªB, ¿por qué no puede hacerlo en 1ª?

El que tiene el duro es el que puede cambiarlo.

En cuanto a lo que viene diciendo pacosangonzalo, yo no lo conozco aunque sí fui testigo de un detalle que me reservo, que apunta a ello pero no lo sentencia, y aunque así fuera no lo veo excluyente para lo que en nuestro equipo hemos tenido y lo que nos puede dar en juego y en futuro dinero.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6842 en: Junio 05, 2013, 15:12 Horas »
Es tan bueno,tan bueno, que no lo han querido por 3.8 millones. Pero es que estos del Barsa son todos tontos. Y comprarlo por 4 y venderlo por 10 eso no lo hace un club señor como el Farsa.

Yo le sigo viendo como un José Carlos 2ª parte. El año que viene lo tenemos aquí. Lo de las ofertas de 9 y 10 kilos no creo que se las crea nadie.

Ojalá me equivoque y rinda como creeis la inmensa mayoría.

PD: A Jose Carlos también le he visto jugadas impresionantes.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6843 en: Junio 05, 2013, 15:19 Horas »
Yo no creo que se haga un crack (ojalá me equivoque, más que nada por él). Pero ¿no sería buena idea quedárnoslo? Si triunfa, pues tenemos un jugador titular que se puede revalorizar y sacar pasta por él más adelante.

Si no termina en figura, al menos tenemos un buen suplente, porque malo no es. Eso sí, hay que darle minutos para que cuando participe no desentone.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6844 en: Junio 05, 2013, 15:19 Horas »
Yo insisto en que el "nuevo" Sevilla debe tener pilares como:

- Jugadores como Rakitic, ambiciosos pero con los pies en el suelo, con mucha calidad y algo de experiencia, pero sin haber tocado aun techo.

- Jugadores jovenes tambien con ambicion y tambien con calidad, como L. Alberto, A. Moreno o Rabello.

- Jugadores en su madurez futbolistica que aporten el mando y la experiencia (de estos no tenemos ninguno y se nota ...)

Para mi AMBICION deberia ser la palabra clave del nuevo equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9283
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6845 en: Junio 05, 2013, 15:52 Horas »
Ahora que volvemos a tener la sarten por el mango con LUIS ALBERTO y regresa un jugador con la experiencia de una año jugando en Segunda me parecería de locos dejarlo escapar sin que tuviera la oportunidad de demostrar aqui si puede explotar todas las condiciones que apunta.

Si realmente vamos a empezar de 0 con un proyecto de futuro a 3 años, LUIS ALBERTO, CAMPAÑA, ISRAEL PUERTO y ALBERTO MORENO deben de ser jugadores importantes.

Ademas si LUIS ALBERTO termina explotando seguro que es un jugador que puede llegar a cuatripicar el dinero que podamos sacar ahora. O darle el relevo a un jugador como RAKITIK que tampoco sabemos cuanto va a durar aqui.

Un jugador capaz de esto:



Y en este caso casi todos los que aqui estamos lo hemos visto jugar en directo y sabemos las condiciones que tiene.

¿Que puedes perder?

Minuto 4:15, la que le da a Khedira en medio del Cuernabeu, hay que tenerlos muy gordos para hacer eso.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6846 en: Junio 05, 2013, 16:15 Horas »
Yo insisto en que el "nuevo" Sevilla debe tener pilares como:

- Jugadores como Rakitic, ambiciosos pero con los pies en el suelo, con mucha calidad y algo de experiencia, pero sin haber tocado aun techo.

- Jugadores jovenes tambien con ambicion y tambien con calidad, como L. Alberto, A. Moreno o Rabello.

- Jugadores en su madurez futbolistica que aporten el mando y la experiencia (de estos no tenemos ninguno y se nota ...)

Para mi AMBICION deberia ser la palabra clave del nuevo equipo.

Quitando el incluir a Fazio siempre en lo demás estas sembrado últimamente jofruta. ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6848 en: Junio 05, 2013, 18:11 Horas »
estoy como paco,sabiendo la calidad que tiene no me convece mucho


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6850 en: Junio 05, 2013, 20:16 Horas »
El Nuevo Iniesta ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6851 en: Junio 05, 2013, 20:26 Horas »
http://sportsnewsireland.com/soccer/soccer_irish/liverpool-to-sign-player-dubbed-the-new-iniesta-2013-05-30/

Salvo lo del nuevo Iniesta de lo demas ni papa, ya con mi edad me cuesta trabajo leer y comprender el castellano, imaginate el ingles. :D :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6852 en: Junio 05, 2013, 20:38 Horas »
Sabeis si EstadioDeportivo, MuchoDeporte o Number One han abierto una franquicia Inglesa ??

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6060
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6853 en: Junio 05, 2013, 22:59 Horas »
Es tan bueno,tan bueno, que no lo han querido por 3.8 millones. Pero es que estos del Barsa son todos tontos. Y comprarlo por 4 y venderlo por 10 eso no lo hace un club señor como el Farsa.

Yo le sigo viendo como un José Carlos 2ª parte. El año que viene lo tenemos aquí. Lo de las ofertas de 9 y 10 kilos no creo que se las crea nadie.

Ojalá me equivoque y rinda como creeis la inmensa mayoría.

PD: A Jose Carlos también le he visto jugadas impresionantes.
Creo que el Sevilla llevaba porcentaje en una futura venta. A mí me parece mejor que José Carlos, pero evidentemente no llega para un equipo como el Barcelona, sobretodo por el nivel físico que no es de primer nivel.
Como suplente de Rakitic en la mediapunta lo veo genial.
Una plantilla equilibrada es eso, dos tíos por puesto de garantías y que no haya años luz entre el titular y el suplente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6854 en: Junio 05, 2013, 23:14 Horas »
Creo que el Sevilla llevaba porcentaje en una futura venta. A mí me parece mejor que José Carlos, pero evidentemente no llega para un equipo como el Barcelona, sobretodo por el nivel físico que no es de primer nivel.
Como suplente de Rakitic en la mediapunta lo veo genial.
Una plantilla equilibrada es eso, dos tíos por puesto de garantías y que no haya años luz entre el titular y el suplente.
Pues en el caso de Luis Albeto y Rakitic si que hay algún año luz ahora, uno sabemos lo que puede dar y el otro aun sigue siendo un melón por calar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6855 en: Junio 07, 2013, 14:41 Horas »

El adiós de Luis Alberto al Barcelona B
Escrito por Redacción      
Viernes 07 de Junio de 2013 12:53

El futbolista del Sevilla, cedido en el Barcelona B, Luis Alberto, se ha despedido de las instalaciones de las que ha disfrutado esta temporada en su cesión al filial azulgrana. El canterano sevillista no seguirá en la ciudad condal ya que el Barça no ejercerá la opción de compra que tiene por el jugador, así que el de mañana en Jerez será su último partido.

Por este motivo, el de San José del Valle se ha despedido a través de las redes sociales: "Hoy me despido de este vestuario, año inolvidable que recordaré siempre, dejo mucha amistad lejos. También quiero agradecer a todos por vuestro cariño hacia mí, desde el primer día, ahora toca despedirnos bien mañana en Jerez, gracias a todos", comentó. Emery en principio cuenta con Luis Alberto, y lo tendrá a su disposición en pretemporada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6856 en: Junio 07, 2013, 14:51 Horas »
El adiós de Luis Alberto al Barcelona B
Escrito por Redacción      
Viernes 07 de Junio de 2013 12:53

El futbolista del Sevilla, cedido en el Barcelona B, Luis Alberto, se ha despedido de las instalaciones de las que ha disfrutado esta temporada en su cesión al filial azulgrana. El canterano sevillista no seguirá en la ciudad condal ya que el Barça no ejercerá la opción de compra que tiene por el jugador, así que el de mañana en Jerez será su último partido.

Por este motivo, el de San José del Valle se ha despedido a través de las redes sociales: "Hoy me despido de este vestuario, año inolvidable que recordaré siempre, dejo mucha amistad lejos. También quiero agradecer a todos por vuestro cariño hacia mí, desde el primer día, ahora toca despedirnos bien mañana en Jerez, gracias a todos", comentó. Emery en principio cuenta con Luis Alberto, y lo tendrá a su disposición en pretemporada.

Aquí estamos esperando su fútbol y talento......

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6857 en: Junio 07, 2013, 14:56 Horas »
Aquí estamos esperando su fútbol y talento......
Pues yo que me he llevado todo el año, leyendo que era un crack, que se estaba saliendo, que 3,8 era regalado (habia hasta quien decia que era menos dinero),que no se cuantas asistencias y goles,  que el negociazo que habia hecho el Barca, que eramos gilipollas, que le habia echado pulso al calvo y lo habia ganado,etc, etc
La verdad, es que digo que leyendo, me parecía que no volveria.

Otra cosa es lo que sabia, y lo que sabia desde hace varios meses, es que de momento volvía, otra cosa es que se quede o no, que todo se andará.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6858 en: Junio 07, 2013, 14:59 Horas »
¿como que vuelve? ¿y además es mas jugador ahora que hace un año?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6859 en: Junio 07, 2013, 15:08 Horas »
Me hago cada pajilla al pensar que podemos tener a este pedazo jugador en la primera plantilla la temporada que viene...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 988
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.